Bueno, hace unos dias lloraba por el partido contra los putos gemelos.
He ganado 0-2, mas que nada por que ellos solo hicieron la primera animacion, si les dejo usar la segunda me cuelan un gol, si o si.
Luego contra el equipo de cliffor hyuma ( lo siento, nunca me quedare con los nombres originales
).
He jugado 3 partidos, los 2 primeros los perdi, por que el puto clifford, como te pille el balon en el centro del campo, te cuela un gol si o si, ami me colo 2, en los primeros partidos con la mierda de animacion esa, en serio odio que te marquen un gol por historia. Gane 1-0.
Luego contra el equipo de philip callahan, he ganado 1-0 a la primera, y por que ellos no tenian ninguna animacion magica en que te marcan un gol por que le sale de los cojones a la historia.
Me he dado cuenta de que yo defendiendo soy un puto maquina, no me hacen ni un solo tiro, pero atacando soy un paquete curioso, aun con el portero desgastado, da igual si no le haces un tiro especial... no me gusta esto, los porteros mindundis deberian ser mas asequibles, una cosa es que te enfrentes a benji o ed guarner, pero un portero random tendria que ser mas batible.
Luego el que jugadores que apenas tienen cara, te regatean como si fueran clones de oliver pero bueno..
Miedo me da el partido contra el toho, como haya escenas con goles durante el partido estoy jodido
.