Competiciones UEFA 24-25

Serkenobi escribió:¡MENUDA FARSA! ¡MENUDO ROBO!

Se tropieza De Jong SÓLO y pitan penalti. ACOJONANTE.

En aflelou tienen ofertas y te regalan el segundo par de gafas

Penalti es, una putada de penalti porque el del PSG ni lo ve ni hay intención pero corta la jugada
xavillin escribió:Pues sí, es penalty.
Y al margen de esto, este es el súper equipo que nos iba a meter 6 o 7?


No. El súper equipo es con Neymar y Di María.

Quítale al Barça a Messi y a Dembélé a ver si es el mismo equipo.
yeong escribió:
Fontki escribió:Joder como se admite este piscinazo [qmparto] Contento de robar a estas ratas. Parece que le tocan la pierna pero yo no pitaría penalti.


Estan acostumbrados a que les robeis

Mbappe, vete a un equipo competitivo, que tu solo no vas a poder ganar la champions

Cuando llegue messi lo mismo si.
Es incrieble, de momento era un partido lamentable del barcelona donde encima hasta perdia la posesion, y le pitan un penalti de la puta nada, o estoy ciego, o en la repeticion he visto que De jong se caia solo.

Y encima es que hay var, es que es increible.
Pues menudo golazo del francés.
Y Dembelé fallando las mismas en el otro area.
1Saludo
ErisMorn escribió:Es imposible ganar nada con este paripé de delanteros, Griezmann y Dembele dos ocasiones clarísimas que con otros delanteros serían goles seguro.


Luego el psg con media ocasion nos metera su golito y a la porra

Edit: antes hablo xd
Derex escribió:
yeong escribió:
Fontki escribió:Joder como se admite este piscinazo [qmparto] Contento de robar a estas ratas. Parece que le tocan la pierna pero yo no pitaría penalti.


Estan acostumbrados a que les robeis

Mbappe, vete a un equipo competitivo, que tu solo no vas a poder ganar la champions

Cuando llegue messi lo mismo si.


mira la defensa y el centro del campo. El Madrid da pena y le da mil vueltas a estas dos partes del campo..


Imagen
Con esta defensa es imposible. Lamentable.

Piqué y Dest a por uvas...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De primeras me parecía un piscinazo pero sí que le toca el defensa y le hace tropezar. De Jong se deja caer de manera muy cutre pero penalti es. Muy tonto, pero es penalti. En la toma del VAR se ve clara.

Para los expertos en reglamento recordad: las faltas son faltas aunque sean involuntarias.
xavillin escribió:Pues sí, es penalty.
Y al margen de esto, este es el súper equipo que nos iba a meter 6 o 7?


Ojito que el penalti es un espejismo.
Que malo es Lenglet, lo que habrá costado este tío.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Los que hablan de penalti lloran por la liga pasada.
@jita Bueno, eso es porque no has leído a la mayoría de culés estos días...

Bueno 1-1
Pues nada ya tenemos la ayudita al Barca de cada Octavos de final de Champions, "todo ok Jose Luis".
Miniviciao@ escribió:Es incrieble, de momento era un partido lamentable del barcelona donde encima hasta perdia la posesion, y le pitan un penalti de la puta nada, o estoy ciego, o en la repeticion he visto que De jong se caia solo.

Y encima es que hay var, es que es increible.

Supongo que es porque no has querido ver la repetición enfocada desde atrás donde se ve clarísimo como le toca y hace tropezar, por que la han dado.
1Saludo
con esa defensa es imposible, aunque Messi meta 7
Supongo que este es el regalo de cortesía que hace el Barça todos los partidos XD
Más allá de que es un buen gol.
Se obra un poco de justicia con el gol de Mbappé (muy buen recorte).
Aquí la diferencia entre un jugador joven de talla mundial y un joven paquetazo.
jugoplus escribió:Los que hablan de penalti lloran por la liga pasada.

abeliyo86 escribió:Pues nada ya tenemos la ayudita al Barca de cada Octavos de final de Champions, "todo ok Jose Luis".


Si os limpiais las lágrimas y veis la repetición podréis ver que hay contacto

Y grandes lenglet y pique siendo espectadores del gol
Casi el segundo... Comienza el chorreo
Y esta es la mierda que Messi tiene que aguantar para que luego le digan que no aparece. Que paciencia debe de tener.
La leche si hubiera entrado eso de Dembele...y ahora a apretar el culo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Veo a los expertos saliendo de la cueva XD

Lenglet retratado en el.gol
Es que quien creyera que se podía pasar de Octavos vivía en el mundo de Yupi. Para pasar de eliminatoria habría que meter no menos de 5 goles entre ida y vuelta, porque a nosotros 2/4 nos meten fácil con nada que hagan.

No hay donde rascar. Somos una banda defensiva, y sin seguridad atrás y delante fallando todo lo fallable, es lo que hay.
Joder, otro casi, ya van 3 casi
Pero no decia pedrerol aye rque mbappe estaba acojonado ayer y le podia la presion sin di mari ay neymar, que sino s le veia no era una estrella, depues de sacarsela en 1 mundial en un partido como el de hoy y sin publico?? estos sabios del futbol...
Lee_Chaolan escribió:Veo a los expertos saliendo de la cueva XD

Lenglet retratado en el.gol

Lo peor es que dada la situación de la plantilla, era la mejor alternativa posible [facepalm]
En serio algunos pretenden mantener a Koeman viendo este despropósito? [qmparto]

No jugamos a nada de nada... Lo dicho este equipo solo es capaz de competir con los Alavés o Granada nada más...
Da más seguridad Lenglet y Pique que Minguito y Untito la verdad...
Busquet y la busqetinha xDD
Black29 escribió:Busquet y la busqetinha xDD

Es que nació siendo un warro, creció siendo un warro, y juega siendo un warro. Por supuesto, como siempre, el arbitro de aliado. La próxima vez que le pise la cabeza al arbitro, y le diga que ha sido alguno del otro equipo.
El principito está más acabado......
y algunos diciendo que eliminaríamos al PSG [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buen PSG. Como marque otro (y va a tener ocasiones) tiene la eliminatoria muy encaminada.
Es penalti. Tonto, pero penalti.
thafestco escribió:
Serkenobi escribió:¡MENUDA FARSA! ¡MENUDO ROBO!

Se tropieza De Jong SÓLO y pitan penalti. ACOJONANTE.

En aflelou tienen ofertas y te regalan el segundo par de gafas

Penalti es, una putada de penalti porque el del PSG ni lo ve ni hay intención pero corta la jugada


https://www.youtube.com/watch?v=ujfqlCc ... =emb_title

Toma tus gafas, supongo que se ha tropezado con algun fantasma
jita escribió:Buen PSG. Como marque otro (y va a tener ocasiones) tiene la eliminatoria muy encaminada.

Con el cachondeo defensivo que lleva siendo todo el año lo contrario sería una sorpresa
Yo creo que con Araujo se le podría haber metido mano, no me parecen para tanto.
yeong escribió:
thafestco escribió:
Serkenobi escribió:¡MENUDA FARSA! ¡MENUDO ROBO!

Se tropieza De Jong SÓLO y pitan penalti. ACOJONANTE.

En aflelou tienen ofertas y te regalan el segundo par de gafas

Penalti es, una putada de penalti porque el del PSG ni lo ve ni hay intención pero corta la jugada


https://www.youtube.com/watch?v=ujfqlCc ... =emb_title

Toma tus gafas, supongo que se ha tropezado con algun fantasma

seguro que el VAR tiene peor vista que tú, ah no espera, que lo tenemos comprado igual que el penalti que nos pitaron contra la Juve con piscinazo de CR ¿verdad?
@Hereze El vídeo habla por si solo, eso de que lo teneis comprado lo dices tu, yo no
Es tan iluso pensar que el Barça no va a encajar más goles como a la inversa, pensar que el PSG no se va a llevar algún gol más en contra../
Al final, con un juego bastante ramplón el Barça ha tenido dos muy claras más el tiro cruzado de Griezmann que se ha ido fuera por poco. Por juego y sensaciones mejor el PSG, por ocasiones tangibles, bastante parejo el asunto
A mi lo que me ha sorprendido es el mas juego del Barcelona hoy la falta de ritmo en la primera parte, han tocado muy tranquilamente el psg y no esta neymar fabricandoles juego, sorprende bastante, lo preocupante fue la alta posesion del paris por ese ritmo tan bajo de fisicoo pasimonia, yo que se... o es que en España jugamos andando casi todos?
yeong escribió:
thafestco escribió:
Serkenobi escribió:¡MENUDA FARSA! ¡MENUDO ROBO!

Se tropieza De Jong SÓLO y pitan penalti. ACOJONANTE.

En aflelou tienen ofertas y te regalan el segundo par de gafas

Penalti es, una putada de penalti porque el del PSG ni lo ve ni hay intención pero corta la jugada


https://www.youtube.com/watch?v=ujfqlCc ... =emb_title

Toma tus gafas, supongo que se ha tropezado con algun fantasma

Si eso pon la repetición ya cuando está en el suelo XDDDDDD

Toma anda, pilla unas gafas


Te lo describo por si puedes poner el móvil en modo lectura de texto, Kurzawa de manera totalmente involuntaria y sin ver le da con la rodilla en el pie a de jong, lo que provoca que este (como se ve en tu vídeo) haga tropezar una pierna con otra
El penalti es claro. Absurdo, pero claro. De primeras me parecía un pizcinazo pero le dan con la rodilla en el talón en plena carrera y lo derriban.

Me da que mucho va a tener que mejorar el Barcelona para echar al PSG de la eliminatoria, y eso que tampoco están especialmente acertados pero los franceses tienen mucha más mordiente.
77808 respuestas