Como en todas las noticias del gp la fanboyada dando una vergüenza que duele hasta leerlos
Datos curiosos:
-Muchos estos juegos llevan meses en el Now, el cual me parece un servicio pésimo a no ser que no hayas tenido una PS3, en honor a la verdad el GP también promete muchisimo pero a dia de hoy solo nos cunde a los que llegamos de nuevas a Xbox
-Los juegos de Bethestha para PS5 no valen 80 euros, de hecho el Deathloop se puede reservar por 58 en carrefour
Opinion:
De esa lista solo me interesa el morrowind y oblivion, pero si envejeció mal skyrim no me quiero ni imaginar pasar ahi 400 horas de mi vida
Cuando no hablan claramente de exclusivos yo entiendo a que se refieren a Steam y Epic, no a otras consolas, y a su integración en Xbox studios y por consiguiente lanzamientos en GP el dia 0
El GamePass es un servicio caro, quien lea aqui los comentarios da por hecho que es directamente gratis, pero es que el chanchullo del gold es un chanchullo, que se permite por la campaña tan agresiva que esta haciendo microsoft pero a lo que despegue la cosa lo cortan en minutos, pero vamos seguro que el 90% de los usuarios no se gastan 144 € al año en juegos digitales ni de lejos
Y el punto mas importante el GP promete mucho... Pero mucho mucho? Es decir tenemos una lista tremenda de promesas pero no sabemos cuanto se puede dilatar en el tiempo, y el estado actual no invita al optimismo, me cuesta creer que tengamos un avowed 2, un par de fallouts y de The elder scrolls, halos... En vez de uno solo con cajas botín y mierdi servicios de pago, ya a dia de hoy lanzar un producto nuevo es menos rentable que estirar el chicle del que ya tienes, pero si ya le quitas el ciclo de ventas inicial huele a chamusquina, ademas todos hemos visto la locura que era el PLUS en PS3/vita y como freno en seco con la hegemónia de PS4, esperar que esto sea distinto es ser muy candido