[HO] The Outer Worlds 2

[plas] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer] El trailer ha sido épico jajajaja menudas risas jajajaja se intuye que conservará ese sentido del humor tan futurama jajajaja
Ya tengo hilo a donde venir cuando tenga un mal día [beer]

Es bromis no me pegues @spiderrrboy [+risas]
¿Qué hace esto torpedeando el desarrollo de Avowed?
Encima ahora con el dinero de microsoft desde el principio, puede salir algo muy guapo...
Lo mejor es cuando dicen que no tienen nada salvo el título. Para cuando salga con suerte nos cae un meteorito antes.

[fumando]

PD: Que le den caña a Avowed por Dioh. No más rpg genéricos. [fumeta]
A ver si lo juego algún día, que quiero entender el porqué de todo el hate que recibe en el foro XDD
kjavi escribió:¿Qué hace esto torpedeando el desarrollo de Avowed?

Cuánta sapiencia en esas palabras.

Espero que por lo menos sea mejor que su primera y sosa parte que nunca pude llegar a terminar.
Al final no hacen más POE porque el segundo vendió lo que vendió, según cuentan, y si siguen con esta IP es porque vendió bastante y fue un éxito de ventas, no hay mas, esta gente son muy buenos pero tontos no son...Espero que Avowed venda mucho y se dediquen más a ese tipo de juegos, y no tengan que dedicarse a hacer más TOW y similares, está gente no vive de su casi 90 en metacritic de su POE2 si después vendió lo que vendió...En nosotros está la clave...
Algo parecido le está pasando a Arkane, me da a mi, viendo a que se están dedicando ahora...
spartan2788 escribió:A ver si lo juego algún día, que quiero entender el porqué de todo el hate que recibe en el foro XDD

Entender el “hate” con la primera parte es sencillo. Se cuestiona a TOW porque no es un Fallout a pesar de sus influencias. Opta por un enfoque mas ligero y eso motiva su rechazo. TOW es un juego con problemas o carencias, pero si somos afines a la tematica o sus referencias, comprendemos lo que quiere y propone, TOW se hace "querer" y se disfruta, pero es eso, ir sin expectativas

PD> @spiderrrboy A pesar de lo que se dijera, POE Deadfire ha vendido mas de un 1 millon de copias en Pc y el pico de las versiones de consola. No se puede decir que sean malas ventas para un titulo de esa naturaleza y enfoque, de hecho esta en la media de ese tipo de juegos. Yo soy partidario que Obsidian se aleje de los planteamientos de POE, es decir, rpgs clasicos e isometricos, optando por enfoques mas comerciales ( TOW ). Tenemos una saturacion de lo primero y pocos ejemplos en lo segundo
El 1 me pareció bastante bueno hasta que en 15 horas vi que ya me había pasado el juego y apenas tiene rejugabilidad...

Pero la historia era interesante, espero que este dure mas ahora que Microsoft inyectó buenos dineros.
kjavi escribió:¿Qué hace esto torpedeando el desarrollo de Avowed?

Me suscribo a este comentario porque estow flipando [sonrisa] Avowed me tiene loco por saber como va la cosa, igual tienen otro equipo con ello ahora que tienen mas pasta y este no ralentiza el desarrollo del otro, espero xD
@kyros54 Si supongo que para la época en la que estamos, 1 millón de copias vendidas son bastantes para el tipo de juego que es, de todas formas creo que Obsidian ya no es la desarrolladora que estaba al borde de la bancarrota y estaba haciendo ese project eternity (que después sería el que conocemos POE), quiere jugar ya en las grandes ligas y esa cifra supongo que les supo a fracaso.
Este TOW leí hace bastante que llevaba ya 2 millones de copias vendidas, a saber las que llevará a día de hoy, encima sino me equivoco desde que salió estuvo en el GamePass, imagino que sin estar ahí igual serían el doble, la crítica lo tiene como de los mejores juegos que salió en ese año (si miras cada noticia del juego, lo comentan), nominado al premio GOTY de ese año en categoría de mejor juego (https://generacionxbox.com/the-outer-worlds-juego-del-ano-2020/) ...Pues al final creo que estaban como locos por hacer una segunda parte y repetir éxito...La comunidad le ha mandado un mensaje y, desgraciadamente para mi, ellos lo han recibido...
Yo sigo prefiriendo que hagan más juegos serios como POE, que creo que es lo que mejor saben hacer, si es cierto que el panorama RPG está saturado de este tipo de juegos isométricos clásicos, pero una cosa es hacer juegos de este tipo, y otra hacer obras maestras como lo fue POE, con su trama, su lore, sus personajes, sus diálogos, su apartado artístico...Salen muchos juegos que están bien en mecánicas y tal pero ni se acercan a lo que fue POE... Mi vida sería mucho más bella si cada año me sacasen un POE [buuuaaaa] [buuuaaaa]
spiderrrboy escribió:@kyros54 Si supongo que para la época en la que estamos, 1 millón de copias vendidas son bastantes para el tipo de juego que es, de todas formas creo que Obsidian ya no es la desarrolladora que estaba al borde de la bancarrota y estaba haciendo ese project eternity (que después sería el que conocemos POE), quiere jugar ya en las grandes ligas y esa cifra supongo que les supo a fracaso.
Este TOW leí hace bastante que llevaba ya 2 millones de copias vendidas, a saber las que llevará a día de hoy, encima sino me equivoco desde que salió estuvo en el GamePass, imagino que sin estar ahí igual serían el doble, la crítica lo tiene como de los mejores juegos que salió en ese año (si miras cada noticia del juego, lo comentan), nominado al premio GOTY de ese año en categoría de mejor juego (https://generacionxbox.com/the-outer-worlds-juego-del-ano-2020/) ...Pues al final creo que estaban como locos por hacer una segunda parte y repetir éxito...La comunidad le ha mandado un mensaje y, desgraciadamente para mi, ellos lo han recibido...
Yo sigo prefiriendo que hagan más juegos serios como POE, que creo que es lo que mejor saben hacer, si es cierto que el panorama RPG está saturado de este tipo de juegos isométricos clásicos, pero una cosa es hacer juegos de este tipo, y otra hacer obras maestras como lo fue POE, con su trama, su lore, sus personajes, sus diálogos, su apartado artístico...Salen muchos juegos que están bien en mecánicas y tal pero ni se acercan a lo que fue POE... Mi vida sería mucho más bella si cada año me sacasen un POE [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que va, no hay saturación de juegos de rol ni de lejos, hay saturacion de otros generos, sandbox de todo tipo o mundos abiertos, párate a contar los juegos de rol los ultimos años, en comparacion con cualquier otro genero hay poquisimos, sin irnos demasiado lejos, Wasteland 2 y 3, DOS1 y 2, Pathfinder, Tyranny, POE 1 y 2, Atom RPG, y creo que podemos parar de contar, igual me dejado algunos, no caigo ahora mismo, pero esos son 4 juegos comparado con todos los que salen del resto de generos, está muy lejos de estar saturado el mercado con el rol, ojala hubiera mas donde escoger sin tener que recurrir al rol de antaño, clasicos hoy dia, hablamos de ese tipo de rol (turno o pausa), no nos metemos en juegos tipo xcom porque no estamos hablando de lo mismo, donde podriamos añadir unos pocos mas, y seguirian siendo pocos comparando con el resto de generos [+risas]
Van a dilatar el chuletón, para hincharte previamente a platos de mortadela con aceitunas de Popeye. Así carbura Obsidian.
Ivy lake está baneado por "troll"
Me alegro, juegazos como éste hacen mucha falta. El primero no vendió muy bien por los de siempre, aún siendo buenísimo y muy inclusivo y feminista, espero que con este le metan más dinero sobretodo a la publicidad.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora que Xbox Game Studios tiene a Bethesda por qué sacar la segunda parte de un clon malo sin originalidad de Fallout? Realmente no veo la razón por la que usar recursos en esta segunda parte cuando Obsidian se podría dedicar a títulos como el mencionado Avowed
Gyalis escribió:Ahora que Xbox Game Studios tiene a Bethesda por qué sacar la segunda parte de un clon malo sin originalidad de Fallout? Realmente no veo la razón por la que usar recursos en esta segunda parte cuando Obsidian se podría dedicar a títulos como el mencionado Avowed

Porque vendio mas que todo lo ultimo que ha vendido Obsidian en los ultimos años y supero totalmente las expectativas de ventas??
Porque recibio numerosos premios y nominaciones a mejor juego en el año en que salio??
Porque Obsidian no vive del aire e hizo el POE2 y no vendio lo que ellos esperaban??
Nos creemos que el mundo gamer somos los 4 gatos que estamos aqui en el foro y estamos muy equivocados, se trata de mirar por encima de nuestras narices, ver mas alla...
spiderrrboy escribió:
Gyalis escribió:Ahora que Xbox Game Studios tiene a Bethesda por qué sacar la segunda parte de un clon malo sin originalidad de Fallout? Realmente no veo la razón por la que usar recursos en esta segunda parte cuando Obsidian se podría dedicar a títulos como el mencionado Avowed

Porque vendio mas que todo lo ultimo que ha vendido Obsidian en los ultimos años y supero totalmente las expectativas de ventas??
Porque recibio numerosos premios y nominaciones a mejor juego en el año en que salio??
Porque Obsidian no vive del aire E hizo el POE2 y no vendio lo que ellos esperaban??
Nos creemos que el mundo gamer somos los 4 gatos que estamos aqui en el foro y estamos muy equivocados, se trata de mirar por encima de nuestras narices, ver mas alla...

Aún viendo más allá, aún mirando y viendo por encima de nuestras narices, es un clon malo de Fallout, y un RPG genérico.

Esto me sabe mal porque eres el único usuario de este foro que defiende este juego (al troll de arriba no lo cuento) y verte tan entregado a algo así es elogiable, pero vaya, el juego es lo que es.

Imagen
spiderrrboy escribió:

Porque Obsidian no vive del aire E hizo el POE2 y no vendio lo que ellos esperaban??

Mientras Avowed se va a 2024 seguramente, juego que sin duda creo que venderá más, centran esfuerzos en esto... Que por mucho que vendáis la moto es un juego muy flojo, a años luz de los anteriores juegos de Obsidian. Y por cierto, Obsidian no vive del aire, vive de Microsoft, ahora tienen carta blanca para hacer lo que quieran, así que la excusa del dinero me parece algo triste
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:

Aún viendo más allá, aún mirando y viendo por encima de nuestras narices, es un clon malo de Fallout, y un RPG genérico.

Esto me sabe mal porque eres el único usuario de este foro que defiende este juego (al troll de arriba no lo cuento) y verte tan entregado a algo así es elogiable, pero vaya, el juego es lo que es.

Imagen

Ahi estan las ventas y los premios, no se que decirte, a mi la opinion de 4 gatos de un foro no me la puede sudar mas.... Os creeis que este foro es todo el mundo y NO...
Tened claro que si este juego, clon malo de fallout, no hibiese tenido exito no harian esta segunda parte es simple, muchas veces 2+2 son 4...no le deis mas vueltas, hay muchos hilos en los que hacer el canelo y perder vuestro preciado tiempo. Sin acritud.... Y yo amo los POE por encima de todas las cosas, no soy sospechoso, pero al final los numeros hablan...
@spiderrrboy Pues si te la suda la opinión de los demás, como al otro, no sé por qué andáis faltando al respeto a aquel que no opina como vosotros. Aprended a respetar.
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:

Imagen

Ahi estan las ventas y los premios, no se que decirte, a mi la opinion de 4 gatos de un foro no me la puede sudar mas.... Os creeis que este foro es todo el mundo y NO...
Tened claro si este juego, clon malo de fallout, no hibiese tenido exito no harian esta segunda parte es simple, muchas veces 2+2 son 4...no le deis mas vueltas, hay muchos hilos en los que hacer el canelo y perder vuestro preciado tiempo. Sin acritud

Me estás diciendo que la opinión de JyL, kjavi, PHANTASIA, Lord Dooku excomulgado, te importa un pimiento?

Imagen
@Gyalis te estoy dando respuestas a tu pregunta.... Te aclaro tus dudas...

spiderrrboy escribió:@Gyalis te estoy dando respuestas a tu pregunta.... Te aclaro tus dudas...

Y luego habéis venido faltando al respeto, madurad y aceptad las críticas
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Aún viendo más allá, aún mirando y viendo por encima de nuestras narices, es un clon malo de Fallout, y un RPG genérico.

Imagen

Tened claro si este juego, clon malo de fallout, no hibiese tenido exito no harian esta segunda parte es simple, muchas veces 2+2 son 4...no le deis mas vueltas, hay muchos hilos en los que hacer el canelo y perder vuestro preciado tiempo. Sin acritud

Me estás diciendo que la opinión de JyL, kjavi, PHANTASIA, Lord Dooku excomulgado, te importa un pimiento?

Imagen

Las primeras opiniones si, incluso las rebatia, pero ya una vez y otra y otra, pues ya dejan de importar, lo que no puede ser es que el hilo oficial del juego se convierta en los mismos mensajes en bucle de los mismos de siempre...
Aceptad que este juego se hace porque su primera parte fue un exito, no le deis mas vueltas, podeis haceros las pajas mentales que querais, pero es asi...
Y ahora si me despido de este hilo [bye], eso es lo que conseguiis con vuestra actitud toxica, que a los que si nos interesa el juego, nos vayamos....
Si alguien se sintio ofendido en alguna parte de mi mensaje, pido disculpas....
Si lo dices por mi lo de reportar, yo no he reportado nada, que quede claro... Pregunta a moderacion...
Todos los mensajes míos y de Gyalis están reportados, los de spiderrrboy ninguno. O a uno se le ve el plumero, o al que tiene el plumero está reportando en masa. [qmparto]

Vaya circo.
Era necesario? porque nos siguen torturando?
Si todo el mundo se tuviera que dedicar a lo que más vende pq las matemáticas de @spiderrrboy lo dicen, me quedaría sin juegos literalmente.

Afortunadamente el mundo es mucho más rico.

RIP Obsidian xD.
Ivy lake está baneado por "troll"
Al final os guste o no este y muchos otros juegos van a salir, y si no os gusta pues no lo compréis.

Afortunadamente la opinión mayoritaria está más que a favor de que saquen estos juegos y la minoría derechista de siempre que se dedica a criticarlos cada vez es menor.

Esto es como los que critican el cine actual, pues no vayas a verlo y punto!!
spiderrrboy escribió:@kyros54 Si supongo que para la época en la que estamos, 1 millón de copias vendidas son bastantes para el tipo de juego que es, de todas formas creo que Obsidian ya no es la desarrolladora que estaba al borde de la bancarrota y estaba haciendo ese project eternity (que después sería el que conocemos POE), quiere jugar ya en las grandes ligas y esa cifra supongo que les supo a fracaso.

El caso es que Obsidian con POE2 tenia una expectativas y no se cumplieron, pero es que hablamos de un juego que venia de un Kickstater y por tanto esos gastos deberian estar cubiertos. Siempre se ha dicho o habria rumores al respecto que Obsidian era una empresa un poco meh a la hora de gestionar sus recursos. Eso explica sus problemas financieros a pesar que sus titulos siempre han vendido relativamente bien. Por ejemplo tenemos otras compañias que han estado años y años realizando propuestas cuestionables y han sobrevivido de “suerte”, vease Larian. Obsidian tuvo una epoca con POE, Tyranny o South Park de “dulce” a nivel de criticas y ventas. Es cierto que venia que propuestas con escaso exito como Dungeon Siege 3, varios proyectos cancelados o titulos poco valorados como Alpha Protocol. Por eso venia mi comentario. Yo estoy contigo respecto a la valoracion de POE y como ese nivel no se ha repetido en ningun otro juego en cuanto a lore, narrativa o similar. Pese a eso y valorando lo que tenemos, en los proximos años y pensado en los ejemplos conocidos o anunciados, al menos habria una docena de titulos con perspectiva isometrica ( epica medieval, Cf etc ) y rpgs con otro enfoque son una rara avis. Por ej. En los ultimos tiempos al margen de Greedfall y juegos realizados por esa compañía o Cyanide no tenemos rpgs en 3° persona dignos de mencion. Por eso motivo habia comentado que si Obsidian opta por abandonar el enfoque isometrico y se adentra ( insiste ) en algo mas comercial como TOW o Avowed a mi no me parece mal, aunque perdamos lo que puede ofrecer con planteamientos mas clasicos :( .

PD> El nivel del hilo a grandes rasgos es lamentable. Usuarios con 0 ganas de debatir sobre nada que no sean piques personales, chorradas que no vienen al cuento y cuestiones similares.
Ivy lake escribió:Al final os guste o no este y muchos otros juegos van a salir, y si no os gusta pues no lo compréis.

Afortunadamente la opinión mayoritaria está más que a favor de que saquen estos juegos y la minoría derechista de siempre que se dedica a criticarlos cada vez es menor.

Nada nada, los "jueces" han hablado. Hay que cancelarlo [carcajad]
soyer87 escribió:
Ivy lake escribió:Al final os guste o no este y muchos otros juegos van a salir, y si no os gusta pues no lo compréis.

Qué pasa? Que vivimos en la era de la censura y si no nos gusta algo o preferimos que dediquen los recursos a otras cosas no lo podemos decir?

Pues nada, todos los videojuegos y películas con nota de 10 porque no se puede criticar, todo tiene que ser bueno y bonito y no ofender a los fanboys

Es increíble cómo os ponéis cuando se crítica algo que os gusta: los Donuts pueden estar muy buenos, pero no dejan de ser comida basura; si no se quiere ver es otra cosa.

Si somos cuatro gatos los que criticamos ese juego y otros muchos más comerciales, esos cuatro gatos comeremos solomillo con una menestra de verduras; los demás, Donuts [angelito]

P.D: de todas formas, podéis pasar por el hilo de Dlan, pues tampoco hizo mucha gracia el juego.
Creo que esta pasando otra vez lo mismo que en el hilo de Biomutant. A mi me parece tan valido que a la gente no le guste un juego y lo diga, como que le encante. El valor de los foros está precisamente en el contraste de opiniones.
Lo que no me parece tan bien es que se monte una mini guerra discutiendo si el juego debería o no existir. Si existe será por que tiene su publico como ha dicho spiderrrboy, las empresas no son ONGs y que yo sepa su intención es ganar dinero.

Y sinceramente, criticar un juego del que no se ha enseñado absolutamente nada, porque no te gusto el primero... Me parece una chorrada, todo sea dicho, pero oye cada uno es libre de pensar lo que quiera XD

Sin entrar en gustos, obsidian quiere hacer este título, por eso lo hacen, pero tampoco va influir en avowed, en obsidian hay mínimo 4 grupos, grounded con unas 10 personas, avowed como estudio principal, la gente que estaba con los dlcs de the outer worlds están con este proyecto y supuestamente falta otro por anunciar todavía.
Gyalis escribió:
soyer87 escribió:

Qué pasa? Que vivimos en la era de la censura y si no nos gusta algo o preferimos que dediquen los recursos a otras cosas no lo podemos decir?

Pues nada, todos los videojuegos y películas con nota de 10 porque no se puede criticar, todo tiene que ser bueno y bonito y no ofender a los fanboys

No se trata de una opinión, es que no os vale solo con darla, queréis contagiar al resto con esa opinión y si el juego sale es porque tiene su público, te guste o no.
Popoful escribió:

Es increíble cómo os ponéis cuando se crítica algo que os gusta: los Donuts pueden estar muy buenos, pero no dejan de ser comida basura; si no se quiere ver es otra cosa.

Si somos cuatro gatos los que criticamos ese juego y otros muchos más comerciales, esos cuatro gatos comeremos solomillo con una menestra de verduras; los demás, Donuts [angelito]

P.D: de todas formas, podéis pasar por el hilo de Dlan, pues tampoco hizo mucha gracia el juego.

Voy a recordar una obviedad. Ni tu ni esos 4 gatos sois nadie e igualmente se puede extrapolar a Clandlan. Es que pretendemos anular la valoracion de un juego en base a opiniones minoritarias o imponer nuestro criterio, una u otra opcion no nos deja en buen lugar. Asimismo esta el absurdo mencionado por @spartan2788 ( soy menos diplomatico, es buena gente XD ) . Se anuncia un juego y nuestra reaccion es entrar a saco y hatearlo en base a la primera parte. Esa premisa es suficiente para demostrar que realmente no tenemos interes en el juego en si, al menos cuando demostramos mas afinidad en buscar piques con otros usuarios. Resumiendo. No tenemos nada de TOW2 y no sabemos cuan cerca o lejos respecto a la secuela. No tenemos nada de que hablar y optamos por comentarios incendiarios. Si creemos que ese enfoque es el correcto para un hilo "oficial" es para hacerselo mirar ein?

PD> Como estamos preocupados por Avowed. Noticia de hoy

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ora-882403
kyros54 escribió:
Popoful escribió:

Voy a recordar una obviedad. Ni tu ni esos 4 gatos sois nadie e igualmente se puede extrapolar a Clandlan. Es que pretendemos anular la valoracion de un juego en base a opiniones minoritarias o imponer nuestro criterio, una u otra opcion no nos deja en buen lugar. Asimismo esta el absurdo mencionado por @spartan2788 ( soy menos diplomatico, es buena gente XD ) . Se anuncia un juego y nuestra reaccion es entrar a saco y hatearlo en base a la primera parte. Esa premisa es suficiente para demostrar que realmente no tenemos interes en el juego en si, al menos cuando demostramos mas afinidad en buscar piques con otros usuarios. Resumiendo. No tenemos nada de TOW2 y no sabemos cuan cerca o lejos respecto a la secuela. No tenemos nada de que hablar y optamos por comentarios incendiarios. Si creemos que ese enfoque es el correcto para un hilo "oficial" es para hacerselo mirar ein?

PD> Como estamos preocupados por Avowed. Noticia de hoy

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ora-882403

Ojalá salga bien "The Outer Worlds 2", sería el primero en comprarlo; te lo aseguro. Eso sí, después de su primera parte, permite que a esos cuatro gatos (que no somos nadie, ni pagamos nuestros juegos, ni apoyamos juegos en otras plataformas ni los traducen por el amor al arte para que otros muchos los disfruten...) miremos con recelo esta segunda parte: tengo todo el derecho como consumidor para quejarme al igual que tú lo tienes para ensalzarlo si te gusta, por supuesto.
Tengo clarísimo que si no me gusta no me lo voy a comprar, pero no me quites (ni quites a nadie) el derecho a opinar de lo que me de la gana.

¿Las empresas están para ganar dinero? Por supuesto, pero todo el mundo tiene derecho a poder: disfrutar, juzgar, criticar, comprar las cosas que le gusten; por muy de "4 gatos que sean".

Al final, todo estará hecho para un solo tipo de consumidor, y, eso, tampoco mola, ¿no creés? Imaginate comer pastillas de un mismo sabor tres veces al día. Un saludo a todos.
Mucho deben espabilar para TOW2. Mucho bastante. Pocos rpg he jugado más mediocres, y no tuve el valor ni las ganas de poder acabarlo. Un Fallout Hacendado, infinitamente más reducido y sin gracia alguna.

Más allá de esto, si el 2 es bueno y han espabilado se dirá, y si es tan pobre como el 1, ídem.
Joder, ya me gustaría tener vuestro ojo para saber que un juego sin fecha de salida y mediante una CGI, que va a ser malo.

Imagen
@Popoful No estas criticando nada porque este juego no ha salido, estas criticando que este no debio salir porque no te gusto la primera parte, , tienes un hilo de la primera parte donde puedes compartir TU OPINION sobre ese juego, sera bienvenida, pero dar la brasa una y otra vez sobre lo malo que os parecio la primera parte, no ayuda a que este hilo se parezca aunque sea un poco a UN HILO OFICIAL DE UN JUEGO,....
Y lo de los 4 gatos y decir que vuestra opinion vale mas por comprar juegos o que la de dlan vale mas porque traduce juegos desinteresadamente, es ridiculo no, lo siguiente... "NO SOIS NADIE" por la sencilla razon que hay mas de 2 millones de personas que han comprado este juego, mas los que han disfrutado con el desde el gamepass sino esa cifra seria mucho mayor.... Es facil de entender, sois una motita de polvo minuscula en comparacion con las buenas ventas que tuvo, y es por eso que se lanzan a hacer esta segunda parte, es un win-win...
Teneis muchos hilos de juegos que os gustan o que os interese, estamos recien acabados de un E3, va a ser por juegos que se han presentado...
Solo hay que leer la parte de la noticia que acaba de subir el compañero para darse cuenta que salvo LOS 4 GATOS, a la primera parte se le recuerda con cariño.... Pego el extracto...
"Tuvimos vistazo a Halo Infinite, Starfield, Psychonauts 2 e incluso hubo grandes revelaciones como Forza Horizon 5 y The Outer Worlds 2. Este último, quizá, fue una de las sorpresas más agradables y es que parece que Obsidian sigue teniendo la intención de ampliar esta IP que ya dejó muy buen sabor de boca."
Pero claro la prensa comprada, periodistas comprados por microsoft, periodistas sin personalidad.... Los premios que le dieron a mejor juego del año, igual, todos comprados, putos maletines, la poderosa maquinaria de Obsidian haciendo de las suyas.... Los mas de 2 millones de ventas, todas mentiras, manipulaciones, solo vendieron la copia mia y del forero @kyros54....
En serio, a mi el fallout 4 me parecio una basura y una de mis mayores decepciones, pero no me veras una y otra vez dejando pullitas en su hilo, porque no, no me gusto el juego, pues a otra cosa... Y asi con muchos juegos que no me han gustado, pero no doy la brasa una y otra vez en sus hilos amargando al personal...
A mi me seria suficiente con que arreglaran el balance de la dificultad. Era muy fácil y no hacia falta ni especializarse. El resto de apartados los encontré decentes. Por lo demas y aunque me gustó, cuando lo acabe, mi primer pensamiento era "una segunda parte arreglando los fallos estaria muy bien"
A mi me alegra la noticia, al primero le faltaba presupuesto. Ahora con la pasta de Micro quiza Obsidian hacen el Outer Worlds que querían hacer. Despues ya podrán empezar con el nuevo Fallout.

[beer]
Acepto pulpo, @spiderrrboy porque parece que (y sin acritud alguna) comprensión lectora tenéis poca. Un saludo. Hasta nunca.
spiderrrboy escribió:@Popoful No estas criticando nada porque este juego no ha salido, estas criticando que este no debio salir porque no te gusto la primera parte, , tienes un hilo de la primera parte donde puedes compartir TU OPINION sobre ese juego, sera bienvenida, pero dar la brasa una y otra vez sobre lo malo que os parecio la primera parte, no ayuda a que este hilo se parezca aunque sea un poco a UN HILO OFICIAL DE UN JUEGO,....
.

Un poco de criterio, que tú lloras en el hilo del Valhalla (por citar 1 vaya) que Odyssey es una basura, que te obligaste a acabarlo, reiteradas veces, y nadie te manda a patalear al hilo de dicho juego a soltar tus reflexiones. Criterio.

De toda la vida de Dios una vez te metes en el hilo de un juego nuevo futuro, valoras si quieres más de lo mismo visto en la anterior entrega, o necesita renove. No divaguéis ni exageréis lo leído aquí, que además del pan nuestro de cada día, es totalmente lógico.

Si lo que se dijera es que el 1 fue maravilloso, un rpg brutal, ojalá sea como el 1, etc, etc, seguro que nadie decía ni mú.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:@Popoful No estas criticando nada porque este juego no ha salido, estas criticando que este no debio salir porque no te gusto la primera parte, , tienes un hilo de la primera parte donde puedes compartir TU OPINION sobre ese juego, sera bienvenida, pero dar la brasa una y otra vez sobre lo malo que os parecio la primera parte, no ayuda a que este hilo se parezca aunque sea un poco a UN HILO OFICIAL DE UN JUEGO,....
.

Un poco de criterio, que tú lloras en el hilo del Valhalla (por citar 1 vaya) que Odyssey es una basura, que te obligaste a acabarlo, reiteradas veces, y nadie te manda a patalear al hilo de dicho juego a soltar tus reflexiones. Criterio.

De toda la vida de Dios una vez te metes en el hilo de un juego nuevo futuro, valoras si quieres más de lo mismo visto en la anterior entrega, o necesita renove. No divaguéis ni exageréis lo leído en este aquí, que además del pan nuestro de cada día, es totalmente lógico.

Si lo que se dijera es que el 1 fue maravilloso, un rpg brutal, etc, etc, seguro que nadie decía ni mú.

No, solo veniis aqui a lo de siempre.... Sois muy cansinos...y se os ve de lejos a lo que vais... Ya no engañais a nadie, y aqui hay gente que esta opinando, los ultimos mensajes, de lo que espera de esta segunda parte, y eso es opinar, incluso negativamente y no pasa nada, lo que haceis ustedes es ensuciar desde el principio, no nos tomeis por tontos porque de tonto no tengo un pelo... No os interesa el juego lo mas minimo...
Algarro14 escribió:

Sin entrar en gustos, obsidian quiere hacer este título, por eso lo hacen, pero tampoco va influir en avowed, en obsidian hay mínimo 4 grupos, grounded con unas 10 personas, avowed como estudio principal, la gente que estaba con los dlcs de the outer worlds están con este proyecto y supuestamente falta otro por anunciar todavía.

Vale, y no crees que este grupo puede ayudar con Avowed o igual juntarlos con InXile y parte de Bethesda para hacer un Fallout? Tienes un universo genial, lleno de carisma, único, y por qué te limitas a hacer algo igual de lo que ya tienes? Es como si Nintendo destinara recursos a hacer un Nexomon, no tiene sentido...

@soyer87 exacto, queréis contagiar al resto de vuestra opinión, nosotros hemos dado la nuestra sin intentar convencer a nadie, sois vosotros los que citáis, mencionáis, y demás para decir que el juego es la hostia, ha vendido lo que no hay escrito, etc... Nosotros no hemos citado a nadie porque no queremos cambiar vuestra opinión, solo manifestar la nuestra.
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
.

De toda la vida de Dios una vez te metes en el hilo de un juego nuevo futuro, valoras si quieres más de lo mismo visto en la anterior entrega, o necesita renove. No divaguéis ni exageréis lo leído en este aquí, que además del pan nuestro de cada día, es totalmente lógico.

Si lo que se dijera es que el 1 fue maravilloso, un rpg brutal, etc, etc, seguro que nadie decía ni mú.

No, solo veniis aqui a lo de siempre.... Sois muy cansinos...y se os ve de lejos a lo que vais... Ya no engañais a nadie, y aqui hay gente que esta opinando, los ultimos mensajes, de lo que espera de esta segunda parte, y eso es opinar, incluso negativamente y no pasa nada, lo que haceis ustedes es ensuciar desde el principio, no nos tomeis por tontos porque de tonto no tengo un pelo... No os interesa el juego lo mas minimo...

Los de siempre? Acaso es raro que 'los de siempre' que están en todos los hilos de cualquier tipo de RPG que existe, estén por aquí? No se puede porque no te gusta leer lo que se tiene que decir? Pues amigo, tienes fácil solución con 2 clicks.

En lugar de hablar de videojuegos, parece que estamos hablando de algún familiar vuestro.
@eRiKaXPiReNCe Sin acritud y aqui termino, es lo que dije, con actitudes como las vuestras de mofa continua hacia el juego, a los que de verdad NOS INTERESA ESTA SEGUNDA PARTE, lo que haceis es que nos piremos del hilo...
No te das cuenta que llevas 8 mensajes de un hilo que no tiene ni una pagina de vida, sobre un juego que no te interesa lo mas minimo?? Ves eso normal?? Para que?? Reflexiona joder, seguro que tu esfuerzo en teclear estos 8 mensajes vale mucho mas que gastarlo en este clon barato de fallout...
95 respuestas
1, 2