Danimonto escribió:@davoker
Posiblemente aún no he jugado a ningún juego que me haga notar esto. Aunque es cierto que Nioh sí que noto algún que otro lagazo. Hay zonas donde se nota que hace alguna carga nueva (por ejemplo, la entrada a un túnel) porque pega unos bajones cuando te acercas a dichas zonas. Si te alejas y acercas, pasa igual (supongo que le falta optimización) . El caso es que noto cláramente los bajones, lo que no recuerdo es a cuanto fps baja.
kjavi escribió:Yo al final sí pude poner el gsync. Lo que no he podido es arreglar el tema del ghosting. Mi monitor es este a ver si alguien tiene idea milagrosa.
https://www.amazon.es/gp/product/B07SPH ... UTF8&psc=1
No ha sido probado aún en PC de sobremesa (aunque no creo que tenga nada que ver)
Me temo que tendré que tolerarlo, en algunos juegos se nota en otros no.
kjavi escribió:Yo al final sí pude poner el gsync. Lo que no he podido es arreglar el tema del ghosting. Mi monitor es este a ver si alguien tiene idea milagrosa.
https://www.amazon.es/gp/product/B07SPH ... UTF8&psc=1
No ha sido probado aún en PC de sobremesa (aunque no creo que tenga nada que ver)
Me temo que tendré que tolerarlo, en algunos juegos se nota en otros no.
JaviGabber escribió:kjavi escribió:Yo al final sí pude poner el gsync. Lo que no he podido es arreglar el tema del ghosting. Mi monitor es este a ver si alguien tiene idea milagrosa.
https://www.amazon.es/gp/product/B07SPH ... UTF8&psc=1
No ha sido probado aún en PC de sobremesa (aunque no creo que tenga nada que ver)
Me temo que tendré que tolerarlo, en algunos juegos se nota en otros no.
Es el talón de Aquiles de los paneles VA. Según tengo entendido en la tecnología LCD cuanto más profundidad de contraste tengas más lentas serán las transiciones de los pixel, o sea más ghosting. Sobre todo lo notarás sobre fondos oscuros/negros.
IPS son más rápidos pero evidentemente el contraste es peor. De hecho los famosos paneles fast IPS (LG 27gl850 por ejemplo) sacrifican contraste para que sean más rápidos.
No es una lotería del panel.
Si ese "defecto" te molesta pilla un monitor IPS, pero ten en cuenta que estos tienen otro tipo de defectos, contraste mediocre , bleeding....
kjavi escribió:@davoker
Es verdad no es 2k. En cualquier caso es cierto con monitores grandes los 1080 quedan desfasados. Me pillé el monitor hace meses como primer paso para pillar el sobremesa, aunque veo que con lo subiditas que están las GPU no es el mejor momento de la historia. Si a eso le sumas que realmente tampoco es que haya juegos "next gen" como para amortizar ahora una serie 30 la verdad. Aún así me entretengo mirando para cuando llegue el momento . Hay una web que no conocía, Neobyte... al de Coolmod de aquí le pido presupuestos pero es un poco lento. Mi decisión pende de un hilo. Ni convencido que sí, ni convencido que no. la verdad es que con mi portátil arraso con todo, ni cyberpunks se me resisten aún (una 2070 de portátil, que siempre es peor). Creo que lo ideal sería esperar un año, pero estoy 100% abierto a recomendaciones xD.
Por cierto sobre el GSYNC era eso, ponerlo a resolución nativa. No sé si es normal, pero si bajo la resolución a 1080 ya no lo pilla.
Hoz3 escribió:@carokix ¿y si pruebas a mantener esos parámetros pero subes el monitor a 75 hz?
carokix escribió:Hoz3 escribió:@carokix ¿y si pruebas a mantener esos parámetros pero subes el monitor a 75 hz?
Dejándolo capado a 57fps o a 72 en ese caso? Haré la prueba a ver
spartan2788 escribió:No os ralléis la cabeza. Tengo un monitor con G-Sync desde 2016 he experimentado incontables horas con el y esta es la configuración que funciona actualmente.
Lo voy a explicar fácil y sencillo, esta sería la configuración general del panel de nvidia:
- Gsync ON en modo pantalla completa.
- Vsync ON en opciones avanzadas de nvidia.
- Cap de 141 fps si tu monitor es de 144.
- Vsync OFF en los juegos.
- Modo alto rendimiento en las opciones de energía de Windows 10.
AHORA. Cada juego es un mundo, consejos varios:
- Si el juego no tiene opción para desactivar Vsync, entonces usaremos la del juego. Para ello vamos al panel de control de nvidia creamos un perfil para ese juego especifico y cambiamos la opción de vsync ON por "utilizar la de la aplicación 3D".
- Si el juego no te llega a los 141 fps o necesita por motor gráfico ir a otra velocidad sería conveniente nuevamente crear un perfil para ese juego, y limitar los fps a 72 o 60 por ejemplo.
Ahora comparto un enlace con la información que he puesto: G-SYNC 101: Optimal G-SYNC Settings
Draifet escribió:@IIIBORTXIII lo que indica la frase, a pantalla competa solo se activa con juegos que utilizan este modo, con pantalla completa y ventana pues en los juegos que pongas en ventana también estará activo.
IIIBORTXIII escribió:Draifet escribió:@IIIBORTXIII lo que indica la frase, a pantalla competa solo se activa con juegos que utilizan este modo, con pantalla completa y ventana pues en los juegos que pongas en ventana también estará activo.
Es que entonces no entiendo porque en todos los lados leo que hay que ponerlo en pantalla completa,coño.... Mejor en ambas y así siempre lo tendrás activado no?.
IIIBORTXIII escribió:Draifet escribió:@IIIBORTXIII lo que indica la frase, a pantalla competa solo se activa con juegos que utilizan este modo, con pantalla completa y ventana pues en los juegos que pongas en ventana también estará activo.
Es que entonces no entiendo porque en todos los lados leo que hay que ponerlo en pantalla completa,coño.... Mejor en ambas y así siempre lo tendrás activado no?.
davoker escribió:A mi me gustaria ver si alguien sabe decirme algo sobre mi duda que puse un poco mas atras -> viewtopic.php?p=1751533217#p1751533217IIIBORTXIII escribió:Draifet escribió:@IIIBORTXIII lo que indica la frase, a pantalla competa solo se activa con juegos que utilizan este modo, con pantalla completa y ventana pues en los juegos que pongas en ventana también estará activo.
Es que entonces no entiendo porque en todos los lados leo que hay que ponerlo en pantalla completa,coño.... Mejor en ambas y así siempre lo tendrás activado no?.
https://blurbusters.com/gsync/gsync101- ... tings/15/#
Busca en ese faq la pregunta:
Your “Optimal G-SYNC Settings” say I should only “Enable [G-SYNC] for full screen mode” in the NVCP, but what about for games that don’t offer an exclusive fullscreen option?
Pincha para abrir la respuesta y te explica el tema.
IIIBORTXIII escribió:davoker escribió:A mi me gustaria ver si alguien sabe decirme algo sobre mi duda que puse un poco mas atras -> viewtopic.php?p=1751533217#p1751533217IIIBORTXIII escribió:Es que entonces no entiendo porque en todos los lados leo que hay que ponerlo en pantalla completa,coño.... Mejor en ambas y así siempre lo tendrás activado no?.
https://blurbusters.com/gsync/gsync101- ... tings/15/#
Busca en ese faq la pregunta:
Your “Optimal G-SYNC Settings” say I should only “Enable [G-SYNC] for full screen mode” in the NVCP, but what about for games that don’t offer an exclusive fullscreen option?
Pincha para abrir la respuesta y te explica el tema.
Muchas gracias! Por fin me queda claro.
Hoz3 escribió:A mí me pasaba y lo conseguí solucionar. Aunque ahora mismo no recuerdo muy bien cómo. Tiene que estar en el hilo porque creo que lo puse.
Edito. Escribí esto:
Reporto aquí que he echado un rato al Final Fantasy x y al Stellaris y no he sufrido el temido parpadeo de brillo ¿habré logrado solucilnarlo finalmente? En mi caso he capado los fps a 140, pantalla completa, vsync activado en el panel (que no en el juego) y quitado el triple buffer. Todo desde la aplicación de Nvidia. Como he comentado más arriba también metí el driver del monitor y la configuración de color icc. No sé si influye esti último, pero bueno, es lo que he hecho y parece que va bien. Crucemos los dedos.
Y sí, logré solucionarlo.
Como a dicho el compañero, tu problema parece el mismo que el de el, gsync tiene que estar configurado correctamente, te dejo un enlace que has tenido que ver pero bueno -> https://blurbusters.com/gsync/gsync101- ... ttings/14/Kpuma escribió:Lei todo hilo, pero me confundi en un par de cosas, me gustaria tener el g sync activado, pero se sienten tipo cambios de brillo en las pantallas de carga y en algunos momentos en los que juego. Y la verdad una vez que sabes que existe es muy molesto.
tengo un monitor certificado por nvidia el cual es el asus vg248qg
alguien podria resumir que es todo lo que tengo que hacer para solucionar este problema.
Gracias!!!
davoker escribió:Como a dicho el compañero, tu problema parece el mismo que el de el, gsync tiene que estar configurado correctamente, te dejo un enlace que has tenido que ver pero bueno -> https://blurbusters.com/gsync/gsync101- ... ttings/14/
Ahi te dice como configurar correctamente tu monitor para que gsync funcione correctamente, te lo voy a resumir pensando que tienes grafica Nvidia, si tienes AMD tendras que usar lo equivalente, que ahi ya o sabria decirte:
Desde el panel de control de Nvidia:
- Vas a la seccion "Pantalla" y ahi al apartado "Configurar G-Sync".
- En ese apartado, marca las casillas "Activar G-SYNC, Compatibilidad G-SYNC", "Activar en modo pantalla completa" y mas abajo, la casilla "Active la configuracion para el modelo de pantalla seleccionado", esta ultima si tu monitor está certificado como compatible por G-SYNC, no se si la tendrias, si no la tienes pues nada, ya has acabado, si la tienes pues activala y listo.
Ahora desde el panel de control de Nvidia igual ve a la seccion "Controlar la aplicación 3D" y ahi a la pestaña "Configuración global", desde ahi baja a las ultimas opciones con la barra y configura esto asi:
- Sincronizacion Vertical -> Activado (desactiva la sincronizacion vertical dentro de los juegos "siempre", ya la usas desde el panel de nvidia, no debes usarlo en los juegos)
- Triple bufer -> Desactivado
- Tecnologia del monitor -> Asegurate que dice "Compatibilidad G-SYNC", si está certificadoe l monitor igual la opcion se llama de otra manera, en tal caso asegurate de que indica que está usando G-SYNC xD
Capa los FPS con un programa o desde el propio panel de nvidia (que ahora tambien se puede):
Si tu monitor es de 144hz, capa los fps para cualquier juego a "141", si tu monitor es de 120 pues capa a "117", capa siempre a 3 fps menos de la frecuencia que ofrece tu monitor.
Esto se hace porque si los FPS en el juego en que juegues, por potencia de equipo llegan al limite de 144 fps (lo que da la frecuencia de tu monitor), está llevando al limite de donde funciona G-SYNC, y esto provoca un poco un efecto contrario, no funcionaria correctamente, para evitar sobrepasar ese limite se capa a 3 fps menos de la frecuencia de tu monitor, se puede explicar mejor, pero creo que se entiende, el enlace que te dado, si sabes ingles, explica mejor las cosas, da enlace a un faq que explica los motivos de porque todo se configura asi
NOTA: Para limitar los FPS desde el panel de nvidia, ve a la opcion "Velocidad máxima de fotogamas", activalo y pon los fps que te toque, si es de 144hz tu monitor, pues 141, ya sabes.
Configura tu monitor para activar G-SYNC:
En tu monitor tambien tienes que activar G-SYNC, si no lo activas primero ahi, directamente en el panel de Nvidia no te sale ni la seccion "Configurar G-SYNC", esto es mas que nada un recordatorio, en las opciones de tu monitor busca la funciona de G-SYNC y activalo, luego haz el resto de cosas que puse arriba.
NOTA final: Recuerda desactivar siempre la opcion v-sync o sincronizacion vertical en los juegos, como dije arriba, y todo lo que diga "doble o triple bufer" tambien lo desactivas en los juegos, por lo general tampoco deberias capar los fps dentro de los juegos mas allá del capado que has hecho de los 3 fps menos segun la frecuencia de tu monitor, pero vamos yo capo algun juego a 60 fps porque algunos juegos tienen limitaciones a 60 fps y si van a mas el motor del juego se rompe y el juego hace cosas raras, en esos casos, capa a 60 fps sin miedo, no pasa nada.
Para todo lo demas, disfrutaras de una tasa de frames variable y suave gracias a G-SYNC, siempre procurando no bajar del rango efectivo de fps para que G-SYNC funcione correctamente, es decir, que si bajas a 60 fps o menos G-SYNC ya o va hacer su trabajo correctamente, asi que quitando esos juegos que "debes capar a 60 fps por limitaciones de motor del juego", para todos los demas procura que tus fps sean mas alto de 60 siempre, o de 70 mejor incluso, si hay que bajar opciones graficas para lograr, se bajan, pero que tus FPS sean siempre lo mas alto posibles para que G-SYNC haga bien su trabajo
P.D: Parece que entiendo, solo es info conocida, si me preguntas del porque de algunas de estas cosas no se explicartelas, no obstante, el enlace que te dado si que lo explica adecuadamente si vas a su faq
_____________________________
Basicamente eso, asi configuras correctamente el G-SYNC, esto se aplica a monitores con Freesync que son compatibles con G-SYNC, se configura de la misma manera siempre y cuando el monitor Freesync sea compatible con G-SYNC, yo creo que seria raro dar con alguno que no pero bueno xD creo que con eso no deberías tener esos problemas ya, el compi de arriba tenia ese problema, creo que es el mismo por tu descripcion, y se le soluciono pues configurando el G-SYNC correctamente
Bop escribió:davoker escribió:Como a dicho el compañero, tu problema parece el mismo que el de el, gsync tiene que estar configurado correctamente, te dejo un enlace que has tenido que ver pero bueno -> https://blurbusters.com/gsync/gsync101- ... ttings/14/
Ahi te dice como configurar correctamente tu monitor para que gsync funcione correctamente, te lo voy a resumir pensando que tienes grafica Nvidia, si tienes AMD tendras que usar lo equivalente, que ahi ya o sabria decirte:
Desde el panel de control de Nvidia:
- Vas a la seccion "Pantalla" y ahi al apartado "Configurar G-Sync".
- En ese apartado, marca las casillas "Activar G-SYNC, Compatibilidad G-SYNC", "Activar en modo pantalla completa" y mas abajo, la casilla "Active la configuracion para el modelo de pantalla seleccionado", esta ultima si tu monitor está certificado como compatible por G-SYNC, no se si la tendrias, si no la tienes pues nada, ya has acabado, si la tienes pues activala y listo.
Ahora desde el panel de control de Nvidia igual ve a la seccion "Controlar la aplicación 3D" y ahi a la pestaña "Configuración global", desde ahi baja a las ultimas opciones con la barra y configura esto asi:
- Sincronizacion Vertical -> Activado (desactiva la sincronizacion vertical dentro de los juegos "siempre", ya la usas desde el panel de nvidia, no debes usarlo en los juegos)
- Triple bufer -> Desactivado
- Tecnologia del monitor -> Asegurate que dice "Compatibilidad G-SYNC", si está certificadoe l monitor igual la opcion se llama de otra manera, en tal caso asegurate de que indica que está usando G-SYNC xD
Capa los FPS con un programa o desde el propio panel de nvidia (que ahora tambien se puede):
Si tu monitor es de 144hz, capa los fps para cualquier juego a "141", si tu monitor es de 120 pues capa a "117", capa siempre a 3 fps menos de la frecuencia que ofrece tu monitor.
Esto se hace porque si los FPS en el juego en que juegues, por potencia de equipo llegan al limite de 144 fps (lo que da la frecuencia de tu monitor), está llevando al limite de donde funciona G-SYNC, y esto provoca un poco un efecto contrario, no funcionaria correctamente, para evitar sobrepasar ese limite se capa a 3 fps menos de la frecuencia de tu monitor, se puede explicar mejor, pero creo que se entiende, el enlace que te dado, si sabes ingles, explica mejor las cosas, da enlace a un faq que explica los motivos de porque todo se configura asi
NOTA: Para limitar los FPS desde el panel de nvidia, ve a la opcion "Velocidad máxima de fotogamas", activalo y pon los fps que te toque, si es de 144hz tu monitor, pues 141, ya sabes.
Configura tu monitor para activar G-SYNC:
En tu monitor tambien tienes que activar G-SYNC, si no lo activas primero ahi, directamente en el panel de Nvidia no te sale ni la seccion "Configurar G-SYNC", esto es mas que nada un recordatorio, en las opciones de tu monitor busca la funciona de G-SYNC y activalo, luego haz el resto de cosas que puse arriba.
NOTA final: Recuerda desactivar siempre la opcion v-sync o sincronizacion vertical en los juegos, como dije arriba, y todo lo que diga "doble o triple bufer" tambien lo desactivas en los juegos, por lo general tampoco deberias capar los fps dentro de los juegos mas allá del capado que has hecho de los 3 fps menos segun la frecuencia de tu monitor, pero vamos yo capo algun juego a 60 fps porque algunos juegos tienen limitaciones a 60 fps y si van a mas el motor del juego se rompe y el juego hace cosas raras, en esos casos, capa a 60 fps sin miedo, no pasa nada.
Para todo lo demas, disfrutaras de una tasa de frames variable y suave gracias a G-SYNC, siempre procurando no bajar del rango efectivo de fps para que G-SYNC funcione correctamente, es decir, que si bajas a 60 fps o menos G-SYNC ya o va hacer su trabajo correctamente, asi que quitando esos juegos que "debes capar a 60 fps por limitaciones de motor del juego", para todos los demas procura que tus fps sean mas alto de 60 siempre, o de 70 mejor incluso, si hay que bajar opciones graficas para lograr, se bajan, pero que tus FPS sean siempre lo mas alto posibles para que G-SYNC haga bien su trabajo
P.D: Parece que entiendo, solo es info conocida, si me preguntas del porque de algunas de estas cosas no se explicartelas, no obstante, el enlace que te dado si que lo explica adecuadamente si vas a su faq
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Basicamente eso, asi configuras correctamente el G-SYNC, esto se aplica a monitores con Freesync que son compatibles con G-SYNC, se configura de la misma manera siempre y cuando el monitor Freesync sea compatible con G-SYNC, yo creo que seria raro dar con alguno que no pero bueno xD creo que con eso no deberías tener esos problemas ya, el compi de arriba tenia ese problema, creo que es el mismo por tu descripcion, y se le soluciono pues configurando el G-SYNC correctamente
Olé @davoker
En el panel de Nvidia sincronización vertical deja desactivado, activado y rápido. Hay diferencia entre activado y rápido? (Tengo monitor g-sync).
Y por otra banda el modo baja latencia siempre lo tengo puesto en ultra, es mejor o peor?
davoker escribió:Bop escribió:davoker escribió:Como a dicho el compañero, tu problema parece el mismo que el de el, gsync tiene que estar configurado correctamente, te dejo un enlace que has tenido que ver pero bueno -> https://blurbusters.com/gsync/gsync101- ... ttings/14/
Ahi te dice como configurar correctamente tu monitor para que gsync funcione correctamente, te lo voy a resumir pensando que tienes grafica Nvidia, si tienes AMD tendras que usar lo equivalente, que ahi ya o sabria decirte:
Desde el panel de control de Nvidia:
- Vas a la seccion "Pantalla" y ahi al apartado "Configurar G-Sync".
- En ese apartado, marca las casillas "Activar G-SYNC, Compatibilidad G-SYNC", "Activar en modo pantalla completa" y mas abajo, la casilla "Active la configuracion para el modelo de pantalla seleccionado", esta ultima si tu monitor está certificado como compatible por G-SYNC, no se si la tendrias, si no la tienes pues nada, ya has acabado, si la tienes pues activala y listo.
Ahora desde el panel de control de Nvidia igual ve a la seccion "Controlar la aplicación 3D" y ahi a la pestaña "Configuración global", desde ahi baja a las ultimas opciones con la barra y configura esto asi:
- Sincronizacion Vertical -> Activado (desactiva la sincronizacion vertical dentro de los juegos "siempre", ya la usas desde el panel de nvidia, no debes usarlo en los juegos)
- Triple bufer -> Desactivado
- Tecnologia del monitor -> Asegurate que dice "Compatibilidad G-SYNC", si está certificadoe l monitor igual la opcion se llama de otra manera, en tal caso asegurate de que indica que está usando G-SYNC xD
Capa los FPS con un programa o desde el propio panel de nvidia (que ahora tambien se puede):
Si tu monitor es de 144hz, capa los fps para cualquier juego a "141", si tu monitor es de 120 pues capa a "117", capa siempre a 3 fps menos de la frecuencia que ofrece tu monitor.
Esto se hace porque si los FPS en el juego en que juegues, por potencia de equipo llegan al limite de 144 fps (lo que da la frecuencia de tu monitor), está llevando al limite de donde funciona G-SYNC, y esto provoca un poco un efecto contrario, no funcionaria correctamente, para evitar sobrepasar ese limite se capa a 3 fps menos de la frecuencia de tu monitor, se puede explicar mejor, pero creo que se entiende, el enlace que te dado, si sabes ingles, explica mejor las cosas, da enlace a un faq que explica los motivos de porque todo se configura asi
NOTA: Para limitar los FPS desde el panel de nvidia, ve a la opcion "Velocidad máxima de fotogamas", activalo y pon los fps que te toque, si es de 144hz tu monitor, pues 141, ya sabes.
Configura tu monitor para activar G-SYNC:
En tu monitor tambien tienes que activar G-SYNC, si no lo activas primero ahi, directamente en el panel de Nvidia no te sale ni la seccion "Configurar G-SYNC", esto es mas que nada un recordatorio, en las opciones de tu monitor busca la funciona de G-SYNC y activalo, luego haz el resto de cosas que puse arriba.
NOTA final: Recuerda desactivar siempre la opcion v-sync o sincronizacion vertical en los juegos, como dije arriba, y todo lo que diga "doble o triple bufer" tambien lo desactivas en los juegos, por lo general tampoco deberias capar los fps dentro de los juegos mas allá del capado que has hecho de los 3 fps menos segun la frecuencia de tu monitor, pero vamos yo capo algun juego a 60 fps porque algunos juegos tienen limitaciones a 60 fps y si van a mas el motor del juego se rompe y el juego hace cosas raras, en esos casos, capa a 60 fps sin miedo, no pasa nada.
Para todo lo demas, disfrutaras de una tasa de frames variable y suave gracias a G-SYNC, siempre procurando no bajar del rango efectivo de fps para que G-SYNC funcione correctamente, es decir, que si bajas a 60 fps o menos G-SYNC ya o va hacer su trabajo correctamente, asi que quitando esos juegos que "debes capar a 60 fps por limitaciones de motor del juego", para todos los demas procura que tus fps sean mas alto de 60 siempre, o de 70 mejor incluso, si hay que bajar opciones graficas para lograr, se bajan, pero que tus FPS sean siempre lo mas alto posibles para que G-SYNC haga bien su trabajo
P.D: Parece que entiendo, solo es info conocida, si me preguntas del porque de algunas de estas cosas no se explicartelas, no obstante, el enlace que te dado si que lo explica adecuadamente si vas a su faq
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Basicamente eso, asi configuras correctamente el G-SYNC, esto se aplica a monitores con Freesync que son compatibles con G-SYNC, se configura de la misma manera siempre y cuando el monitor Freesync sea compatible con G-SYNC, yo creo que seria raro dar con alguno que no pero bueno xD creo que con eso no deberías tener esos problemas ya, el compi de arriba tenia ese problema, creo que es el mismo por tu descripcion, y se le soluciono pues configurando el G-SYNC correctamente
Olé @davoker
En el panel de Nvidia sincronización vertical deja desactivado, activado y rápido. Hay diferencia entre activado y rápido? (Tengo monitor g-sync).
Y por otra banda el modo baja latencia siempre lo tengo puesto en ultra, es mejor o peor?
En el panel de Nvidia en la pestaña configuracion global pon "activado" la sincronizacion vertical, lo que le puse al otro user es para cualqueir que tenga un monitor gsync o freesync compatible con gsync, asi que tienes que activarlo ahi y desactivarlo en los juegos, lo explico en el tocho xD
El modo baja latencia ni idea compi, yo siempre lo tengo desactivado, solo lo uso en algun juego si por algun motivo lo necesita por algo que haya leido por google sobre el juego, sino nada.
P.D: Parece que entiendo, solo es info conocida, si me preguntas del porque de algunas de estas cosas no se explicartelas, no obstante, el enlace que te dado si que lo explica adecuadamente si vas a su faq
davoker escribió:@Bop Al final de ese mini tuto de como activar gsync correctamente digo esto:P.D: Parece que entiendo, solo es info conocida, si me preguntas del porque de algunas de estas cosas no se explicartelas, no obstante, el enlace que te dado si que lo explica adecuadamente si vas a su faq
Creo que deja claro que no soy el indicado para explicar lo que preguntas, peeero, insisto en que esas preguntas tienen respuesta en el enlace que proporciono, ese tio SI entiende como funciona esto, y el porque poner vsync en ON y no de otra manera lo explica en ese enlace donde dice al lado de lo de activar vsync "why?", si pinchas ahi te lleva a un faq donde explica porque se activan las cosas asi y no de otra manera, es todo lo que puedo decirte, si dice "activado" es activado, si fuese mejor en ultra lo habria puesto, pero no es el caso, todo lo explica aqui -> https://blurbusters.com/gsync/gsync101- ... ttings/14/
Si miras donde dice "Manage 3D settings > Vertical sync > On" al lado está ese "why?" y eso te lleva a ese faq explicativo del porque se activa asi y no de otra forma.
P.D: Soy consciente de que tienes monitor gsync, da igual compatible que por hardware, doy por hecho que quien configura esto es porque tiene gsync, sino para que usarias esta configuración?
Bop escribió:davoker escribió:@Bop Al final de ese mini tuto de como activar gsync correctamente digo esto:P.D: Parece que entiendo, solo es info conocida, si me preguntas del porque de algunas de estas cosas no se explicartelas, no obstante, el enlace que te dado si que lo explica adecuadamente si vas a su faq
Creo que deja claro que no soy el indicado para explicar lo que preguntas, peeero, insisto en que esas preguntas tienen respuesta en el enlace que proporciono, ese tio SI entiende como funciona esto, y el porque poner vsync en ON y no de otra manera lo explica en ese enlace donde dice al lado de lo de activar vsync "why?", si pinchas ahi te lleva a un faq donde explica porque se activan las cosas asi y no de otra manera, es todo lo que puedo decirte, si dice "activado" es activado, si fuese mejor en ultra lo habria puesto, pero no es el caso, todo lo explica aqui -> https://blurbusters.com/gsync/gsync101- ... ttings/14/
Si miras donde dice "Manage 3D settings > Vertical sync > On" al lado está ese "why?" y eso te lleva a ese faq explicativo del porque se activa asi y no de otra forma.
P.D: Soy consciente de que tienes monitor gsync, da igual compatible que por hardware, doy por hecho que quien configura esto es porque tiene gsync, sino para que usarias esta configuración?
Jjaaja ok, gracias @davoker .
Bueno, lo de gsync o compatible lo comentaba porque no se si en gsync compatible rambién sale la opción 'ultra' en sincronización vertical, por si acaso
Me miraré ese post, gracias!
Salu2!
davoker escribió:En sincronizacion vertical sale "activado, desactivado y "rapido"", nada de ultra, te lo digo porque tengo freesync compatible con gsync y esas son las opciones que me salen en sincronizacion vertical, no sale nada de ultra, donde sale ultra es en las opciones de "modo baja latencia", que las opciones son "activado y ultra", no lo estaras confundiendo con eso?