NiTrO escribió:Ponle que la comprima en zip.
A ver... menuda comida de bola llevo..
El tema es que necesito proteger los archivos cuando los sube a la DRIVE.
Cómo lo tengo ahora:
1- La carpeta principal en donde trabajo (enlazada con la copia de seguidad)
2- La carpeta llamada COPIA DE SEGUIRDAD (esta es la tengo enlazada con DRIVE)
3- En la aplicación COBIAN he puesto que, los viernes a las 12 me haga una copia comprimida del contenido de la carpeta COPIA DE SEGUIRDAD Y QUE SE GUARDE EN ESA MISMA CARPETA para que, al producirse un cambio en la misma, automáticamente se suba a DRIVE.
Pero claro, se sube EL ARCHIVO COMPRIMIDO (con su pass) Y LOS ARCHIVOS QUE SE HAN COMPRIMIDO (sin pass) por lo que, en drive, TENGO LA CARPETA LLAMADA COPIA DE SEGUIDAD CON LOS ARCHIVOS LIBRES DE CONTRASEÑA (LOS PUEDE VER CUALQUIERA) Y UN ARCHIVO COMPRIMIDO CON CONTRASEÑA, lo cual me sirve de poco al estar esos mismos archivos sin comprimir visibles para todos.
Seguro que esto tiene fácil arreglo y se me olvida algo, pero es que no se puede estar haciendo 10 cosas al mismo tiempo y querer dejar esto funcionando bien.
RESUMIENDO...
¿Qué quiero? PROGRAMAR DE FORMA AUTOMÁTICA, UNA VEZ A LA SEMANA, UNA COPIA DE SEGURIDAD DE UNA DETERMINADA CARPETA DEL PC
UN VEZ CREADA, QUIERO QUE SE SUBA, DE FORMA TAMBIÉN AUTOMÁTICA A GOOGLE DRIVE, PERO QUIERO QUE SE SUBA CON ALGÚN TIPO DE PROTECCIÓN, para que nadie pueda tener acceso a los mismos.