› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
StarHawk escribió:Fran_Pelayo escribió:Pues yo ando dándole al Fire Emblem Fates.
Muy guapo por ahora. Recordando sensaciones que me dio el Awakening cuando salió.
Me estoy cargando de razones desde hace días para desprecintar mi Awakening, que lo tengo ahí en la estantería haciéndome ojitos. Para jugar a estos juegos hay que estar receptivo, y creo que lo estoy (pero todavía tengo por la mitad el Valentia y eso me frena).
No sé por qué, pero me apetece mucho darle a la 3ds. El Culdcept Revolt mola mucho, pero las partidas son muuuuuy largas.
P.D El Fates Conquista también lo tengo con el precinto. Dos FE por desprecintar en 3ds... Esto no es backlog, es un concepto nuevo ya.
_DeMenCia_ escribió:Estoy pensando en continuar con el Etrian odyssey 1, que lo dejé descansar un tiempo.
Aprovecho para preguntar, es posible pasar la partida de la versión digital de un juego al cartucho físico?
Lo tenía digital y acabé consiguiendo la versión física. Me gustaría continuarlo y tener mis datos en el juego físico, pero no se si se puede.
Me da que no, según una búsqueda rapida en google cre que se puede hacer pero para hacer cartucho---> digital. Y yo lo necesito en el otro orden
Feroz El Mejor escribió:_DeMenCia_ escribió:Estoy pensando en continuar con el Etrian odyssey 1, que lo dejé descansar un tiempo.
Aprovecho para preguntar, es posible pasar la partida de la versión digital de un juego al cartucho físico?
Lo tenía digital y acabé consiguiendo la versión física. Me gustaría continuarlo y tener mis datos en el juego físico, pero no se si se puede.
Me da que no, según una búsqueda rapida en google cre que se puede hacer pero para hacer cartucho---> digital. Y yo lo necesito en el otro orden
Sí, necesitas tener JKSV o cualquier otro administrador de partidas de guardado.
Primero extrae la partida digital y luego la fisica, en la carpeta donde se ha creado la digital copias los archivos a la carpeta de la fisica y luego restauras la partida guardada.
Yo lo hice con varios juegos que tuve primero digitales y luego fisicos y ni tan mal. Eso si, es posible que JKSV por ejemplo te detecte que es el mismo juego tanto fisico como digital a la hora de ver los archivos de guardado, fijate bien que escoges correctamente donde restauras los archivos, siempre haz una copia de seguridad de la partida buena, por si restauras por error la digital, no pierdas la buena.
_DeMenCia_ escribió:Feroz El Mejor escribió:_DeMenCia_ escribió:Estoy pensando en continuar con el Etrian odyssey 1, que lo dejé descansar un tiempo.
Sí, necesitas tener JKSV o cualquier otro administrador de partidas de guardado.
Primero extrae la partida digital y luego la fisica, en la carpeta donde se ha creado la digital copias los archivos a la carpeta de la fisica y luego restauras la partida guardada.
Yo lo hice con varios juegos que tuve primero digitales y luego fisicos y ni tan mal. Eso si, es posible que JKSV por ejemplo te detecte que es el mismo juego tanto fisico como digital a la hora de ver los archivos de guardado, fijate bien que escoges correctamente donde restauras los archivos, siempre haz una copia de seguridad de la partida buena, por si restauras por error la digital, no pierdas la buena.
Gracias. La verdad es que no tengo ninguna 3ds con Scene, así que no puedo hacerlo aún.
Tendré que mirarlo a ver...
Que anticuado es todo en 3ds
nukibag escribió:@Feroz El Mejor El problema del Zelda Triforce Héroes es que hay determinadas misiones (las que hay que terminar en un límite de tiempo) para las que, o eres muy bueno, o necesitas a gente online que sepa de qué va la cosa. Y algunos materiales específicos están detrás de esas misiones.
Yo jugué la historia principal solo y no se me hizo pesado (de hecho, manejar a los otros dos links puede ser un puzzle en si mismo) pero las misiones posteriores con tiempo si necesité de buscar gente online si o si, y tienen que ser 3, con dos no puedes empezar la aventura.
Feroz El Mejor escribió:He podido avanzar bastante en el Triforce Heroes en multijugador, el primer mundo me lo pase yo solo, pero los siguientes los he jugado en multijugador y es una experiencia mucho mas divertida y entretenida.
Voy por la mitad del mundo 8 y me esta gustando como ha aumentado la dificultad en estos ultimos mundos y lo creativo que se ponen a veces.
Me gusta cuando los puzles se dividen y hay que resolverlos entre todos, pero no me gusta tanto el compartir la vida, ya que lo mismo se encabezonan en ir a saco a por algo y entre que uno pillar y los otros tambien, pues morimos en nada.
Aunque bueno, eso hace que sean mas responsables, ahora ya no recuerdo como iba el Four Swords de DSi Ware, pero que vamos, me esta gutando.
No se hasta que punto completare el juego ya que solo quiero jugarlo en multijugador y esta complicado encontrar gente, que el juego salio hace 7 años y se nota. Pero bueno, completare minimo la historia y la mazmorra de la actualizacion, luego de seguir mi intencion es completar las misiones y junto a ellas, vigilar los materiales para obtener trajes, que llevo todo el juego con el traje que hace que dispares 3 flechas y aunque ahora he comprado alguno mas, son bastante inutiles.
El juego tiene su encanto, pero creo que las fases aunque no son pocas, si me pongo a por el 100% se va a volver pesado porque tampoco es que duren demasiado y se van a repetir mucho.
Edito:
Pues ya esta, el juego principal y el postgame completados.
El juego principal debe de haber durado en torno a las 10 horas y la mazmorra del postgame otra hora extra, he intentado evitar estar tiempo ausente y demas, me marca que tengo 12 horas y 17 minutos de juego.
Me faltan la mayoria de trajes y de mapas tengo hechos en total 38/128. Me faltan practicamente todos los desafios, pero supongo que mientras los haga, podre obtener tambien los objetos que me faltan para los trajes.
El juego esta bien, pero es cortito, y aunque los desafios añadan rejugabilidad, las fases no es como si cambiaran lo suficiente como para decir que no estan estirando el chicle.
Lo que mas he disfrutado es del efecto 3D, se lo han trabajado bien en este juego, eso y de los ultimos jefes y mundos, que son desafiantes e interesantes.
No se si hare el 100%, pero de momento seguire jugandolo mientras tenga gente con la que jugar. Lo que tengo que mirar bien los objetos que me faltan para ir pillandolos a medida hago los desafios, eso y el modo duelo que no he probado aun.
42 2/20 Bomba
43 3/20 Escarabajo
44 2/20 Lanza
45 3/20 Cuchilla
46 3/20 Luchador
47 4/20 Ninja
48 4/20 Latigo
49 2/20 Parasol
50 2/20 Martillo
51 2/20 Doctor
52 3/20 Tornado
53 1/20 Hielo
54 1/20 Waddle Dee
55 2/20 Meta Knight
56 6/20 Rey Dedede
57 139/400 Batallas en general
58 Obtener todos los trajes
60 Obtener todos los logros
MIIKAA escribió:Ayer empecé Lego Jurassic World. A puntito de terminar la primera película, estoy y me lo estoy pasando pipa. Me encantan los juegos de lego y este, por ahora, no me está defraudando.
Edito para añadir:
LEGO JURASSIC WORLD terminado.
Edito para añadir:
Empezado KIRBY TRIPLE DELUXE
Edito para añadir:
KIRBY TRIPLE DELUXE terminado. Menuda joya de juego.
warchunein escribió:MIIKAA escribió:Ayer empecé Lego Jurassic World. A puntito de terminar la primera película, estoy y me lo estoy pasando pipa. Me encantan los juegos de lego y este, por ahora, no me está defraudando.
Edito para añadir:
LEGO JURASSIC WORLD terminado.
Edito para añadir:
Empezado KIRBY TRIPLE DELUXE
Edito para añadir:
KIRBY TRIPLE DELUXE terminado. Menuda joya de juego.
Pues a por el Planet Robobot que es otra maravilla igual o mejor que el Triple Deluxe
deryck escribió:Pregunto por aquí
Me apetece jugar al Dragon Quest 8 dentro de poco, pero merece la pena jugarlo en la 3DS a pesar de la pérdida en gráficos que tiene esta versión?
Xokobo Dorado escribió:deryck escribió:Pregunto por aquí
Me apetece jugar al Dragon Quest 8 dentro de poco, pero merece la pena jugarlo en la 3DS a pesar de la pérdida en gráficos que tiene esta versión?
Juégalo, para mí es la mejor versión, de hecho tiene más contenido
deryck escribió:Xokobo Dorado escribió:deryck escribió:Pregunto por aquí
Juégalo, para mí es la mejor versión, de hecho tiene más contenido
La verdad es que por videos no es una diferencia abismal, solo tengo que imaginarme que en 3DS existe el fuego
deryck escribió:Pregunto por aquí
Feroz El Mejor escribió:Hoy he empezado al fin el Poochy & Yoshi's Wolly World, he jugado solo al mundo 1, pero ese mundo de por si ya me ha parecido muy bueno.
El juego tiene mucho mimo detras, me recuerda a Kirby en el reino de los hilos, solo que este tiene aun mas coleccionables y pinta muy bien por ello.
Solo he podido hacer el 100% en la primera fase, ya que solo he jugado cada fase una vez, pero mi intencion despues de completar la historia es intentar hacer el 100%.
Mirad que odio a Yoshi como personaje, pero todo lo demas del juego me parece increible, el nivel de detalle, la forma en la que han estado escondiendo las cosas y demas, es distinta a Mario y Kirby y como no ando acostumbrado, pues me va a costar mas completarlo, pero a la vez me va a sorprender y eso lo agradezco.
Ah y el 3D le sienta genial, no es demasiado bruto porque a fin de cuentas es un juego de Wii U, pero se ve muy bien y no es como por poner un ejemplo de mal 3D, New Super Mario Bros. 2.
En fin, segun los menus hay un porron y medio medio de cosas que obtener y hay 6 mundos, asi que voy a disfrutarlo bastante, ya que asumo que ira mejorando en cada mundo y es de los pocos plataformas que en el primer mundo ya he notado bastante como escondian bien las cosas.
Tambien me he puesto a escanear amiibos, me ha hecho gracia ver a Yoshi con el de Sonic, Pacman y demas, pero juego con el de Captain Falcon y de ahi no me van a sacar.
Edito:
Mundos 2 y 3 completados. Eso si, me faltan coleccionables a porron, no me extraña que en howlongtobeat suban tantisimo las horas para el 100% que locura.
Intentare completar lo maximo posible, supongo que de primeras la historia y luego ya me ire centrando en cada cosa de forma individual. Poco se habla de este juego.
MIIKAA escribió:Pues mi madre me ha choriceado la 3ds así que ahora mismo no estoy jugando a nada en ella... ni tiene pinta de que vaya a jugar a nada próximamente (se acaba de hacer un nuevo pueblecito en new leaf así que la cosa tira para largo...
Bueno... sigo teniendo otra 3ds en casa que aunque tiene la pantalla más chiquitita igual me vale para jugar a algo. Pero a qué?
Feroz El Mejor escribió:Feroz El Mejor escribió:Hoy he empezado al fin el Poochy & Yoshi's Wolly World, he jugado solo al mundo 1, pero ese mundo de por si ya me ha parecido muy bueno.
El juego tiene mucho mimo detras, me recuerda a Kirby en el reino de los hilos, solo que este tiene aun mas coleccionables y pinta muy bien por ello.
Solo he podido hacer el 100% en la primera fase, ya que solo he jugado cada fase una vez, pero mi intencion despues de completar la historia es intentar hacer el 100%.
Mirad que odio a Yoshi como personaje, pero todo lo demas del juego me parece increible, el nivel de detalle, la forma en la que han estado escondiendo las cosas y demas, es distinta a Mario y Kirby y como no ando acostumbrado, pues me va a costar mas completarlo, pero a la vez me va a sorprender y eso lo agradezco.
Ah y el 3D le sienta genial, no es demasiado bruto porque a fin de cuentas es un juego de Wii U, pero se ve muy bien y no es como por poner un ejemplo de mal 3D, New Super Mario Bros. 2.
En fin, segun los menus hay un porron y medio medio de cosas que obtener y hay 6 mundos, asi que voy a disfrutarlo bastante, ya que asumo que ira mejorando en cada mundo y es de los pocos plataformas que en el primer mundo ya he notado bastante como escondian bien las cosas.
Tambien me he puesto a escanear amiibos, me ha hecho gracia ver a Yoshi con el de Sonic, Pacman y demas, pero juego con el de Captain Falcon y de ahi no me van a sacar.
Edito:
Mundos 2 y 3 completados. Eso si, me faltan coleccionables a porron, no me extraña que en howlongtobeat suban tantisimo las horas para el 100% que locura.
Intentare completar lo maximo posible, supongo que de primeras la historia y luego ya me ire centrando en cada cosa de forma individual. Poco se habla de este juego.
Mundos 4 y 5 completados. Como los anteriores pero mas largos y trabajados, se nota que a este juego le dieron mimo a fondo.
No lo voy a negar, estoy seguro de que en Wii U se debe de ver de escandalo y que me sorprenderia mas, pero jugarlo en la ultima consola portatil real de Nintendo (3DS) y que ademas vaya a 60fps con el 3D y por lo general, tenga algo mas de contenido, pues me quedo con esta version y cero problemas. Ademas es la que estaba mejor de precio, por 15€ es imposible arrepentirse, de los mejores plataformas que he jugado en la consola.
pokeflauta escribió:@Feroz El Mejor llevo leyéndote unos días y qué ganas me están entrando de Poochy & Yoshi's Wolly World. Se va para mi lista. Recuerdo que me flipó el Amiibo, pero realmente no sabía nada sobre el juego.
Ahora estoy intercalando relajantes partidas de MK7 antes de dormir con ACNL. Estoy retomando mi humilde colección y he pillado el Kirby Triple Deluxe (no Selects), así que en cuanto llegue intentaré buscar tiempo.
StarHawk escribió:@Feroz El Mejor Vale, has conseguido que lo intercale con el XC3
Qué bonito es y qué bien se ve. Echo de menos los lanzamientos de 3ds... Lo que la demo es muy corta. Hay un Yoshi también para Switch, pero me llama más en la 3ds por el efecto estereoscópico. Todo lo que son cucadas de este tipo para la 3ds.
No sé, di por cerrada mi cole hace tiempo y la demo es muy corta, pero me ha gustado lo que he visto. Mucha cosa pendiente, mucho backlog incluso en 3ds...
warchunein escribió:@Feroz El Mejor Woolly World es que es un auténtico regalo para la vista en su versión WiiU. Uno de los plataformas más agradables que se pueden disfrutar en cualquier consola.
Sinceramente, en 3ds creo que pierde mucho encanto por la diferencia gráfica.
El Yoshy Crafted World de Switch no está mal. Pero es en la saga Yoshi a lo que fue el Mario Sunshine tras el Mario 64. Cuando tienes un predecesor tan bueno y que ha marcado tanto, es difícil estar a la altura.
pokeflauta escribió:@Feroz El Mejor ¿crees que merecen la pena los Amiibo para el juego? Al final me has dado mucha envidia y lo he encontrado a buen precio de segunda mano. Me llegará esta semana.
Siempre me molaron mucho los Amiibo Yoshi de lana (he investigado que es sintética, por si alguien con alergia o veganx como yo no los había comprado por ese motivo) y ahora no está nada mal de precio el rosa/azul. El de Poochy está a precios estratosféricos.
Feroz El Mejor escribió:Por otra parte, al fin me he podido poner de vuelta para el 100%.
Ando haciendo los mundos a la inversa, he hecho el mundo 6 y el mundo 5, he conseguido todas las fichas, las flores, los hilos y he acabado con 20 corazones. Tambien se han desbloqueado las fases secretas de esos mundos, pero hasta que no desbloquee todas las fases, no tengo intenciones de ponerme con ellas, asi tendre 6 fases extra que hacer del tiron y podre tomarmelo como un mundo nuevo.
Lo que ya dije, para el 100% ando con el modo relajado, volvere al clasico para las fases ocultas en su primera pasada. Entre el modo relajado y el parche ese para mostrar objetos ocultos por lo general no hay problema a la hora de completarlas. Ha habido algun objeto muy concreto que no veia o que no entendia como llegar hasta el y he mirado un poco la guia.
Pero eso, quien se haya hecho el 100% con el modo clasico tela, en especial por la vida, que a la hora de completar te matan en nada y si quieres llegar al final con los 20 corazones cuesta. Aunque despues de haber hecho los jefes en dificil, ahora mismo todos los jefes se me estan haciendo bastante faciles.
Feroz El Mejor escribió:Por otra parte, al fin me he podido poner de vuelta para el 100%.
Ando haciendo los mundos a la inversa, he hecho el mundo 6 y el mundo 5, he conseguido todas las fichas, las flores, los hilos y he acabado con 20 corazones. Tambien se han desbloqueado las fases secretas de esos mundos, pero hasta que no desbloquee todas las fases, no tengo intenciones de ponerme con ellas, asi tendre 6 fases extra que hacer del tiron y podre tomarmelo como un mundo nuevo.
Lo que ya dije, para el 100% ando con el modo relajado, volvere al clasico para las fases ocultas en su primera pasada. Entre el modo relajado y el parche ese para mostrar objetos ocultos por lo general no hay problema a la hora de completarlas. Ha habido algun objeto muy concreto que no veia o que no entendia como llegar hasta el y he mirado un poco la guia.
Pero eso, quien se haya hecho el 100% con el modo clasico tela, en especial por la vida, que a la hora de completar te matan en nada y si quieres llegar al final con los 20 corazones cuesta. Aunque despues de haber hecho los jefes en dificil, ahora mismo todos los jefes se me estan haciendo bastante faciles.
Feroz El Mejor escribió:Mundos 4, 3, 2 y 1 completos al 100%.
Ahora me queda ponerme con los niveles extra de los mundos 1-6, hacerlos al 100% y segun he visto, con ello desbloquear la fase final.