› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
bans escribió:Yo he estado jugando al super scribblenauts unmasked , es como el scribblenauts pero con los supers de DC, está muy gracioso como todos los scribblenauts. Es exclusivo USA, pero vale la pena pq no es un juego muy caro.
bans escribió:@nukibag hostias ni idea de lo de Australia. Gracias por la info.
Feroz El Mejor escribió:Ando rejugando a "El profesor Layton y el legado de los Ashalanti" y he de decir, que se nota muchisimo que para Level-5 este juego iba a ser el ultimo Layton o al menos, que le dedicaron aun mas esfuerzo y cariño de lo habitual, lo cual es dificil (aunque siempre se superen en ese aspecto en cada Layton).
La calidad de las cinematicas, los menus, la ambientacion, los modelos 3D y demas, todo esta mas cuidado que en "la mascara de los prodigios" y se nota, se nota que es el tercer Layton que salio en 3DS (el crossover con Ace Attorney salio un año antes).
Recuerdo ya poco del juego, pero se que se ponia interesante y lo que llevo jugado es agradable, la atmosfera de la saga con su musica y demas siempre acompaña y anima a seguir jugando.
Esta vez voy a tratar de dejar ciertos minijuegos de lado hasta el final, porque uno tiene pinta de que hacen falta cosas que se desbloquean a medida avanzo y el otro no lo he tocado ya para no sobrecargarme, ando con el de la ardilla que ademas sirve para que te ayude a encontrar cosas ocultas.
Feroz El Mejor escribió:@MIIKAA si te ha molado Fantasy Life, echale un vistazo a Snack World en Switch o a los Yo-kai Watch Blasters de 3DS.
De primeras son sencillos, pero luego se ponen mas y mas intensos y creeme que son mucho mas vivos que Fantasy Life.
Recomiendo mas el Snack World por ser un juego unico y estar mas pulido al ser mas nuevo, ademas esta completamente doblado al castellano y la localizacion es muy buena.
Chuss80 escribió:Feroz El Mejor escribió:@MIIKAA si te ha molado Fantasy Life, echale un vistazo a Snack World en Switch o a los Yo-kai Watch Blasters de 3DS.
De primeras son sencillos, pero luego se ponen mas y mas intensos y creeme que son mucho mas vivos que Fantasy Life.
Recomiendo mas el Snack World por ser un juego unico y estar mas pulido al ser mas nuevo, ademas esta completamente doblado al castellano y la localizacion es muy buena.
¿El Snack world está doblado al castellano?... yo solo encuentro el parche traducido en inglés pero no a castellano, realmente me interesaría por que este juego quería jugarlo pero al estar en japonés obviamente lo aparté
Abatefaria escribió:@Feroz El Mejor me he acordado de ti al avanzar un poco más en el Puzzle & Dragons de 3DS.
Me está gustando pero me da en la nariz que es un juego duro en el que tendré que emplear muchas horas.
Al Snack World le tengo muchísimas ganas.
Saludos
Feroz El Mejor escribió:Chuss80 escribió:Feroz El Mejor escribió:@MIIKAA si te ha molado Fantasy Life, echale un vistazo a Snack World en Switch o a los Yo-kai Watch Blasters de 3DS.
¿El Snack world está doblado al castellano?... yo solo encuentro el parche traducido en inglés pero no a castellano, realmente me interesaría por que este juego quería jugarlo pero al estar en japonés obviamente lo aparté
Snack World solo llego a occidente en Switch, se que en 3DS le hicieron un parche fan al inglés, pero siendo de aqui, te recomiendo que en el caso que tengas una Switch, lo compres ahi.
Edito:
He abierto un hilo en GBATemp pero lo comentare aqui tambien porque parece que es mas dificil de lo que esperaba:
https://gbatemp.net/threads/help-im-loo ... es.606579/
Basicamente ando buscando a alguien que jugara a "El Misterioso Viaje de Layton" en su dia e hiciera los puzles de la pagina Layton World para obtener los 7 objetos de evento.
He encontrado una forma de transferir los objetos de evento de un save a otro, pero necesito uno que tenga los 7, aparentemente yo solo tengo 2 y he podido encontrar un save con 5, pero nada mas.
¿ @clarisse no tendras por casualidad esos objetos?
He buscado en EOL pero nadie hablo en su dia de esos puzles, asi que no tengo ni idea de si algun usuario del foro los tiene.
Edito 2:
Nada, he obtenido un save y he podido poner todos esos objetos en mi save, en cuando sepa bien como explicarlo hago tutorial y comparto save para que nadie se quede sin.
clarisse escribió:Feroz El Mejor escribió:Chuss80 escribió:
Snack World solo llego a occidente en Switch, se que en 3DS le hicieron un parche fan al inglés, pero siendo de aqui, te recomiendo que en el caso que tengas una Switch, lo compres ahi.
Edito:
He abierto un hilo en GBATemp pero lo comentare aqui tambien porque parece que es mas dificil de lo que esperaba:
https://gbatemp.net/threads/help-im-loo ... es.606579/
Basicamente ando buscando a alguien que jugara a "El Misterioso Viaje de Layton" en su dia e hiciera los puzles de la pagina Layton World para obtener los 7 objetos de evento.
He encontrado una forma de transferir los objetos de evento de un save a otro, pero necesito uno que tenga los 7, aparentemente yo solo tengo 2 y he podido encontrar un save con 5, pero nada mas.
¿ @clarisse no tendras por casualidad esos objetos?
He buscado en EOL pero nadie hablo en su dia de esos puzles, asi que no tengo ni idea de si algun usuario del foro los tiene.
Edito 2:
Nada, he obtenido un save y he podido poner todos esos objetos en mi save, en cuando sepa bien como explicarlo hago tutorial y comparto save para que nadie se quede sin.
Meca nooo! De hecho ese juego me lo pasé súper rápido, solo haciendo los puzzles sin detenerme mucho en la historia. Tiempo después de pasármelo, me hice con el de switch con idea de jugarlo con más calma pero...de momento sigue en la estanteria
No tenía ni idea del evento que hubo y ahora al leerte a ti, acabo de informarme, que rabia!!
Por cierto, le eche un vistazo a tu post del tutorial, muchas gracias por hacerlo, además, bien explicado!! En unos meses que voy a tener más tiempo libre, me quitaré el gusanillo que me metiste de volver a jugarlo y lo más seguro que lo utilice para hacerme con todo
Aly escribió:Hoy he empezado professor layton vs phoenix wright. Los Layton me han gustado todos, este es el único que aún no he jugado y de momento la pinta, como me esperaba... Genial
Feroz El Mejor escribió:Aly escribió:Hoy he empezado professor layton vs phoenix wright. Los Layton me han gustado todos, este es el único que aún no he jugado y de momento la pinta, como me esperaba... Genial
Ese es muy bueno, lo unico que espero que hayas jugado a al menos un Ace Attorney, porque los juicios se te pueden hacer pesados si no andas acostumbrado a ellos.
Yo pronto terminare con Leyendas y me pondre tambien con ese juego (ya por tercera vez), solo que esta vez me enfocare mas a lo de Layton, que me deje muchos puzles mientras lo jugaba las otras veces.
Aly escribió:Feroz El Mejor escribió:Aly escribió:Hoy he empezado professor layton vs phoenix wright. Los Layton me han gustado todos, este es el único que aún no he jugado y de momento la pinta, como me esperaba... Genial
Ese es muy bueno, lo unico que espero que hayas jugado a al menos un Ace Attorney, porque los juicios se te pueden hacer pesados si no andas acostumbrado a ellos.
Yo pronto terminare con Leyendas y me pondre tambien con ese juego (ya por tercera vez), solo que esta vez me enfocare mas a lo de Layton, que me deje muchos puzles mientras lo jugaba las otras veces.
No he jugado ningún Ace, de hecho solo tengo el primero de la DS. Es una saga que directamente no se ha cruzado mucho en mi vida. Nunca he visto ninguno a buen precio que se me haya puesto a tiro.
daimaoh escribió:Pues llevo unos dias con el Resident Evil Revelations.
Lo empecé en su dia y no me hizo mucho tilín y lo abandone.
Este último mes le he vuelto a dar y joder, me ha engachado. Tanto que hasta no paré hasta pasármelo.
Ahora estoy con el modo asalto, que también vicia lo suyo.
Snesgamer escribió:@daimaoh Es un juegazo y todavía me sorprende que Capcom pudiera sacarlo en la Old 3ds hace ya 10 años…yo lo pillé en la edición que llevaba el circle pad, me lo pasé en la primera O3DS que tuve, y el año pasado lo volví a rejugar por recordar viejos tiempos y lo disfruté todavía más en la N3DS XL
Yo me pondré en breve con el Zelda Marjora’s Mask cuando finalize el Ocarina Of Time…
Snesgamer escribió:@Feroz El Mejor He leído críticas y análisis muy positivos sobre ese juego: “El profesor Layton VS Phoenix Wright: Ace Attorney”…y aquí en el foro en particular se hablan maravillas sobre él. La verdad es que pertenece a un género que a priori no me llama demasiado…puzzles más aventura, pero igual me animo y lo pruebo…lástima que la especulación lo esté encareciendo salvajemente para plantearme el pillarlo…lo más inmediato, cuando acabe el Ocarina of Time, me pondré con el Marjora’s Mask…que lo tengo desde que salió y aún ni lo he tocado!
La verdad es que 3DS va muy bien surtida de casi todo tipo de géneros y a día de hoy sigue siendo una pasada de consola.
Saludos.
Feroz El Mejor escribió:He empezado esta mañana el Metroid Samus Returns.
De momento me esta gustando bastante, lo unico que mi 3DS ha decidido liarla con el boton deslizante y se me queda algo pillado hacia la izquierda y abajo, tengo que mirar de limpiarlo, mas que nada, jugando a los Layton vi que la goma que lo cubre se estaba fundiendo y empezando a romper y decidi quitarla, ahora claro, pues se llena de suciedad con facilidad.
Segun veo abajo, hay unos 40 Metroids (se ve mas o menos desde el inicio del juego), llevo 5, aunque el quinto ha hecho que me atasque porque no sabia como avanzar, y digamos que he notado algo forzado el modo de hacerlo, pero si funciona, funciona. Imagino que acabara pasando de nuevo, asi que intentare forzar las cosas.
Lo que mas me hace falta es limpiar el fondo del boton deslizante, que el juego va super fluido y es un poco frustrante que eso me la este jugando.
asirena escribió:Feroz El Mejor escribió:He empezado esta mañana el Metroid Samus Returns.
De momento me esta gustando bastante, lo unico que mi 3DS ha decidido liarla con el boton deslizante y se me queda algo pillado hacia la izquierda y abajo, tengo que mirar de limpiarlo, mas que nada, jugando a los Layton vi que la goma que lo cubre se estaba fundiendo y empezando a romper y decidi quitarla, ahora claro, pues se llena de suciedad con facilidad.
Segun veo abajo, hay unos 40 Metroids (se ve mas o menos desde el inicio del juego), llevo 5, aunque el quinto ha hecho que me atasque porque no sabia como avanzar, y digamos que he notado algo forzado el modo de hacerlo, pero si funciona, funciona. Imagino que acabara pasando de nuevo, asi que intentare forzar las cosas.
Lo que mas me hace falta es limpiar el fondo del boton deslizante, que el juego va super fluido y es un poco frustrante que eso me la este jugando.
Y como no lo limpies te vas a encontrar que llega un momento en que no podrás avanzar en el juego... Aunque aun te falta bastante para que la curva de dificultad se empine y exija realmente al jugador, pero si los controles no responden bien, te vas a frustrar mucho.
Feroz El Mejor escribió:asirena escribió:Feroz El Mejor escribió:He empezado esta mañana el Metroid Samus Returns.
Y como no lo limpies te vas a encontrar que llega un momento en que no podrás avanzar en el juego... Aunque aun te falta bastante para que la curva de dificultad se empine y exija realmente al jugador, pero si los controles no responden bien, te vas a frustrar mucho.
Ahora mirare a ver que puedo hacer, normalmente soplando bastaba, pero no esta siendo el caso.
(raul) escribió:Feroz El Mejor escribió:asirena escribió:Y como no lo limpies te vas a encontrar que llega un momento en que no podrás avanzar en el juego... Aunque aun te falta bastante para que la curva de dificultad se empine y exija realmente al jugador, pero si los controles no responden bien, te vas a frustrar mucho.
Ahora mirare a ver que puedo hacer, normalmente soplando bastaba, pero no esta siendo el caso.
Yo justamente jugando al Samus Returns se me partio el boton deslizante
Mira que siempre uso las videoconsolas con el mayor cuidado del mundo y cuando veia que a la gente le pasaba lo mismo jugando al Smash Bros pense que seria cosa de ser un poco bruto, pero no
Ahora me sale que hay 10 mas, lo he dejado ahi, bueno, me he curado y preparado de nuevo y ahi me he quedado. La verdad es que disfruto bastante del juego, se pone bastante intensito con las batallas, Metroides, robots o lo que sea.
El juego me ha gustado mucho, ahora tengo que indagar en como era el original de GameBoy porque me parece increible lo cuidado que esta todo como para que el juego venga de esa consola, aqui han tenido que rediseñar muchisimas cosas, me niego a creer que ciertas batallas sean posibles de recrear en una GameBoy, que si la fluidez y los controles en general.
Que por cierto, el boton deslizante ya va bien desde hace dias, era eso, tendria algo de polvo ahora que no lleva la goma y jugando estos dias se habra limpiado solo, porque ya iba a la perfeccion. Aun asi, me he acostumbrado a tocar la pantalla tactil cada vez que necesitaba que Samus se pusiera en modo bola por temas de velocidad, en especial contra los jefes.
Y tela con el juego, que intensito, pero intensito que da gusto, ya que se van complicando las cosas, pero a medida avanzas te vas haciendo a los enemigos, vas aprendiendote sus patrones, que si son debiles a una cosa, que si a otra, pero que aun con esas, he muerto una cantidad enorme de veces, me gustaria que hubiera un contador de muertes, porque iba a flipar.
Me ha durado 11:08:40 segun la pantalla tras los creditos, segun el registro de actividad de la 3DS han sido 15 horas y 40 minutos, es decir, que he estado muriendo (y un poco mas en los extras) poco mas de 4 horas, supongo que esto es lo que vi de reojo que comentaban de Dread, de que el tiempo real era superior porque el tiempo que gastas muriendo el juego no te lo cuenta.
Me gusta mucho que hayan checkpoints, seria muy frustrante tener que volver estupidamente a segun que sitios tras morir, eso y que los puntos de guardado estan bien distribuidos. Por lo general las zonas de carga de energia, vida y municion estan bien, ya que los bichos tambien te dan bastante vida de por medio y siento que el diseño en general esta muy cuidado.
Ha habido peleas que me han gustado mucho, soy olvidadizo, pero recuerdo por ejemplo una de las finales contra un robot, que si la del Metroid tocho y la de Ridley que han estado bastante interesantes, ya que se trata de morir hasta descubrir como puedes hacer las cosas de una forma eficiente. Diria que hasta he sufrido mas con segun que Metroides de por medio ya que tenia menos vida y menos municion, que los bichos quitaban una barbaridad de vida como si nada.
Tengo por aqui una captura que he tomado ahora tras poner el save en citra para usar los amiibos:
Basicamente, el primer espacio de guardado es donde me he pasado la partida y he usado los 4 amiibos, el segundo es de justo antes de pasarme el juego, que lo he copiado por si acaso, y el tercero es tras pasarme la partida pero antes de usar los amiibos.
No he usado los amiibos hasta pasarme el juego, segun veo te dan mejoras, como un tanque de reserva de aeion, un tanque de reserva de energia y un tanque de reserva de misiles. Basicamente hacen que cuando te quedes sin esas cosas, te dan una cantidad extra por lo que leo, y claro, basicamente uno de ellos es un revivir y siento que rompe el juego.
Tambien podeis aprovechar para ver el porcentaje que he completado, que es un 55,3%, ya es mas de la mitad, no se si es poco, si es mucho o si es lo normal.Pero viendo que a penas caben una o dos lineas mas de energia, siento que tengo parte de lo mas valioso.
Segun me marca tengo 183 misiles rojos, 18 de los verdes y 7 bombas de esas amarillas. Segun el menu tengo 999 de vida y 1750 de aeion.
De los mapas tengo:
-Superficie: 85,7%
-Area 1: 42,9%
-Area 2: 33,3%
-Area 3: 42,9%
-Area 4: 42,9%
-Area 5: 69,6%
-Area 6: 58,3%
-Area 7: 53,8%
-Area 8: 78,6%
No se si me he ido haciendo y por eso he ido completando mas o que, pero eso, mientras exploraba intentaba pillar todo lo posible y ver tambien todo lo posible del mapa, lo que no he ido retrocediendo para desbloquear las cosas que requerian mejoras, ya que cosas como los cristales pedian el Metroide ese pequeño y tan solo he vuelto a la primera zona por curiosidad. Pero queria la partida al ser mi primer Metroid, fuera natural y no forzando el 100%.
La duracion segun veo en howlongtobeat ha sido promedio en general, asi que bien, pero eso, no me gusta la idea de pagar 40€ por un juego que dura tan poco y que las horas sumadas han sido por mis muertes, que si, que se disfruta y se aprende y tal, pero me hubiera gustado pagar alrededor de 20€ (quizas algo mas, quizas algo menos), pero bueno, es 3DS y por como me ha acabado gustando, se ha vuelto caro y demas, hare la vista gorda por esta vez.
Lo unico que me ha parecido algo floja es la historia, me hubiera gustado ver aunque fuera un epilogo como al inicio que te explican la historia de Samus en su primer juego, habria estado bien un poquito mas de historia ahi, pero bueno, por como esta enfocado todo, tampoco es algo que me moleste.
spartan2788 escribió:Me ha dado por probar Liberation Maiden y me ha explotado la cabeza, corto pero muy intenso, me ha encantado. Es un juego muy similar a Kid Icarus en cuanto a jugabilidad, la diferencia es que básicamente estás jugando un anime de mecas. Gráficos resultones, cinemáticas muy buenas... En fin que muy chulo, lo recomiendo. ¡Por cierto la banda sonora es CREMA!
PD: Me he quedado con ganas de jugar a la segunda parte, el problema es no tener una VITA o una PS3 a mano