› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
spartan2788 escribió:Al final he dejado Spider-Man Edge of Time (No me ha convencido y me ha empezado a paracer repetitivo).
Ahora estoy con Kirby: Planet Robobot, teníais razón muchísimo mejor que Triple Deluxe, en básicamente todo. Escenarios, gameplay, variedad, los jefes, está todo muy cuidado y no estoy notando largo. Es más me ha gustado incluso el primer mundo
También estoy viciadísimo con Shin Megami Tensei IV, he abierto la caja de pandora con este. A mi ya de normal me gustaba Pokémon y Persona... Pues este me está pareciendo una verdadera maravilla, estoy superentretenido fusionando demonios jajaja Y la trama me está encantando. Menos mal que ya piloto bastante con el inglés por que si no me habría perdido esta joya.
MIIKAA escribió:Estoy echando unas partidas al mario kart 7 después de mucho tiempo, pero acostumbrado al 8, hay una cosa que se me hace un poco rara, así que aprovecho para preguntar:
Alguien sabe si ha alguna manera de activar la aceleración automática en el MK7 tal y como se puede hacer en el MK8 deluxe?
Gracias!
Ryoga1985 escribió:@Feroz El Mejor Hace poco más de un mes logré hacerme con el Starfox 64 3Ds, era uno de los pocos juegos de mi lista de deseados de 3ds que estaba buscando a un buen precio (lo conseguí por unos 10€ de segunda mano en Game), y sin haber jugado a ningún Starfox antes me encanto.
Estuve enganchado durante varios días y me lo pase unas 4 0 5 veces, consiguiendo el final normal y el final extendido.
No estaba muy seguro de añadirlo a mi colección porque no sabia si me iba a gustar por el genero que es y los controles, pero los controles me parecieron muy buenos, al menos en modo 3ds, muy comodos e intuitivos, que fue un alivio después de haber jugado al incomodo control de el Kid Icarus: Uprising, que al ser zurdo, me costaba horrores controlarlo hasta que más o menos me acostumbré.
Cambiand de tema, justo hoy, después de tener la 3ds un poco abandonada, solo jugando de forma esporadica al Animal Crossing New Leaf, he empezado el Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito. Habia jugado su versión original de ps2 hace por lo menos 11 años y jugarlo en 3ds es una gazada por todas las mejoras en jugabilidad que trae, como que no sean combates aleatorios que aparecen cada pocos pasos, mapa en la pantalla inferior, curación de salud completa al subir de nivel, etc... Estas mejoras hacen que el juego resulte más ameno.
El de ps2 lo abandone tras la derrota del jefe final, sin jugar el post-game, por lo pesado que se me hacia subir de nivel y los combates aleatorios, a este pienso explotarlo al completo.
spartan2788 escribió:Pues yo Star Fox 64 3D me lo he pasado 2 veces con los controles de N64. De todas formas no entiendo que problema tenéis con los controles. Lo único que cambia es que no controlas la nave girando la consola el resto es todo igual. Bueno y que creo que en el modo 3DS no tienes vidas limitadas, aunque eso no lo se por que yo siempre he jugado en el modo clásico. De todas formas se puede cambiar el los botones con los que disparas.
Eso si yo por el Star Fox 3D no pagaría más de 10€ es un juego que en un par de horas te lo terminas. Que si es regulable, pero me parece corto para pagar más
Igual os gusta más Nano Assault Ex, es un buen juego para darle caña al C-Stick. Además de ser una especie de mezcla raruna entre Mario Galaxy y Star Fox Me está resultando sorprendentemente adictivo. De esto que no sabes a que jugar y quieres darle a algo rápido. Pues es un juego perfecto para eso.
Yo ahora estoy dándole a Monster Hunter 4 Ultimate otra vez, aprovechando que ya puedo jugarlo como quería. Aunque dentro de nada volveré a darle a Shin Megami Tensei IV.
MIIKAA escribió:Me pongo ahora con el modo espejo del MK 7. A ver que tal se me da.
Feroz El Mejor escribió:Yo al final me he puesto a hacer el 100% de "El profesor Layton y la mascara de los prodigios" tras muchos años desde que me lo pase.
Mas que nada porque hay algunos coleccionables que me perdi, algunas monedas y por lo visto, cuando lo jugue en su dia, falle demasiadas veces y el numero de picarats no me daba para desbloquear todos los extras.
Fue el primer Layton que jugue, ya que Nintendo por aquel entonces era mucho mas amistosa cara al usuario y lo regalaron en el Club Nintendo (al tiempo lo compre nuevo en Media Markt en fisico), y jugandolo pues me gusta, a pesar de ser un juego de lanzamiento de 3DS (en Japon), se nota lo bien que cuida Level-5 sus juegos y la verdad, envidio mucho a los japoneses que pudieron pillar este juego junto a la 3DS de salida.
Se avanza rapido, eso si, estoy tirando de guia para saber el numero de monedas de cada lugar y en que escenario se encuentran los coleccionables. Sobre los puzles, los hago yo, pero si son los tipicos que si intentas y fallas pierdes picarats, primero hago mi deduccion y luego si no estoy seguro reviso la guia. A fin de cuentas, estoy jugando en mi tercer espacio de guardado, mi partida original se mantendra ahi.
A ver si Level-5 se anima a hacer ya la secuela del juego de Katrielle y llega a occidente, que hay ganas de ver nuevos juegos.
clarisse escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo al final me he puesto a hacer el 100% de "El profesor Layton y la mascara de los prodigios" tras muchos años desde que me lo pase.
Mas que nada porque hay algunos coleccionables que me perdi, algunas monedas y por lo visto, cuando lo jugue en su dia, falle demasiadas veces y el numero de picarats no me daba para desbloquear todos los extras.
Fue el primer Layton que jugue, ya que Nintendo por aquel entonces era mucho mas amistosa cara al usuario y lo regalaron en el Club Nintendo (al tiempo lo compre nuevo en Media Markt en fisico), y jugandolo pues me gusta, a pesar de ser un juego de lanzamiento de 3DS (en Japon), se nota lo bien que cuida Level-5 sus juegos y la verdad, envidio mucho a los japoneses que pudieron pillar este juego junto a la 3DS de salida.
Se avanza rapido, eso si, estoy tirando de guia para saber el numero de monedas de cada lugar y en que escenario se encuentran los coleccionables. Sobre los puzles, los hago yo, pero si son los tipicos que si intentas y fallas pierdes picarats, primero hago mi deduccion y luego si no estoy seguro reviso la guia. A fin de cuentas, estoy jugando en mi tercer espacio de guardado, mi partida original se mantendra ahi.
A ver si Level-5 se anima a hacer ya la secuela del juego de Katrielle y llega a occidente, que hay ganas de ver nuevos juegos.
Mucho ánimo con el juego! La saga Layton es mi favorita y la jugué en su día,pero no pasándomelo al 100%, aunque ahora leyéndote a ti me está entrando el gusanillo de hacer una maratón de todos los juegos otra vez...
MIIKAA escribió:@Feroz El Mejor
Mi equipo es la cosa más random que puedas imaginarte.
Hunter: mi idea es dejarlo con hipnosis + comesueños (cuando consiga esa MT. Ahora mismo lleva pesadilla), que siempre me ha dado buen resultado y sumarle maldición (para casos desesperados) y tinieblas.
Noctowl: Vuelo + algún otro ataque volador y normal + hipnosis.
Gyarados: Es gyarados. Tiene que estar. Va con surf y mordisco... aunque lleva también salpicadura y placaje de su etapa como magikarp. A ver si los cambio.
Vulpix: Para tener la parte de fuego cubierta... aunque por ahora solamente tenga ascuas. Me gustaría conseguir una piedra fuego para evolucionarlo a ninetales y con suerte que aprenda algo más tocho.
Bayleef: (a la espera de que evolucione en Meganium). Tiene corte, ataque de veneno (polvo veneno ¿?), roca (golpe roca) y planta (hoja afilada).
Y luego tengo un pokémon navaja suiza con las Mo de fuerza, destello, etc que lo cambiaré por algún legendario cuando lo atrape.
Como ves... un despropósito.
MIIKAA escribió:@Feroz El Mejor
Muchas gracias! aunque no se como funciona el homebrew e la 3ds para sacar los saves y eso. Seguro que hay cientos de explicaciones en internet... pero no soy yo muy de trastear con esas cosas (vamos, que ni siquiera instalo mods en el pc, con eso te digo todo). Prefiero jugar y si no salen las cosas como me gustaría... pues adaptarme como pueda.
Ahora que me comentas lo de tu Gengar, me acuerdo en amarillo hacerme la liga entera solamente con hunter con el combo hipnosis + come sueños. Era una locura
En este "nuevo" juego, parece algo más difícil lograr algo así ya que hipnosis no siempre funciona igual de bien. Pero bueno... si no puedo con hunter, igual hipno es otra buena opción. El problema es la pereza tremenda que me da subir de nivel a otro pokémon a ver si me dan de una vez el repartir experiencia.
Pokémon Oro, Pokémon Plata y Pokémon Cristal
Lo entrega el Sr. Pokémon en su casa de la Ruta 30 al entregarle la escama roja (se obtiene tras un Gyarados que veras mas adelante)
Se obtiene como premio al acertar los tres o cuatro últimos dígitos de la lotería Pokémon.
enfermo777 escribió:Comenzado Star Fox 64 3ds. De momento, me está gustando el efecto 3d que le da mucha profundidad a la imagen y le sienta fenomenal al juego. Pero me surge una duda: Qué diferencia hay exactamente entre elegir modo historia 3ds (el que he legido) y el modo 64??? Sólo la dificultad cambia???
Akihiro escribió:@Feroz El Mejor Si juegas el hey! Pikmin esperando tu reseña estaré
Yo esperaré a jugar uno tradicional antes de jugar al Spin off. Seguramente será el Pikmin 3 de Switch.
Feroz El Mejor escribió:@Akihiro y @clarisse
He empezado hoy el "Hey! Pikmin".
Es un juego tranquilo como me imaginaba, vas con Capitan Olimar en busca de recursos para reparar la nave que falla al inicio del juego. Cada "Sector" (mundo), tiene cuatro fases normales, una oculta y el jefe, tambien algunas zonas para obtener recursos (al menos los dos primeros mundos han ido asi, no se los siguientes).
Cada tipo de Pikmin tiene unas caracteristicas distintas (que si pesan mas, menos, que si son ignifugos, etc...).
Tambien hay un parque donde dejas a los Pikmin tras cada fase y van consiguiendo mas recursos.
Las fases en si tienen 3 o 2 objetos hasta donde he visto, objetos coleccionables que son objetos reales pero con nombres que se inventa Olimar, junto a una descripcion de lo que piensa que son.
Para completar del todo una fase hay que llegar al final de esta con todos los Pikmin y todos los objetos, llegar con todos los objetos puede costar un poco, pero llegar con todos los Pikmin cuesta mas ya que si cometes segun que errores, se mueren facilmente y practicamente no tengo fases completadas con todos los Pikmin. De objetos me he dejado unos pocos.
Esta bien, es un juego tranquilo y lento, imagino que los de GameCube y el de Wii U seran mas freneticos y al ser en 3D ganaran mucho mas, aparte de esto, lo unico de Pikmin que he jugado ha sido la atraccion de Nintendo Land que recuerdo que me gustaba mucho pero hace mucho tiempo que no la juego, asi que no sabria decir mas.
Tambien os digo, en los plataformas tiendo a ver que los primeros mundos son facilones y/o flojos y a medida se avanza mejoran, imagino que sera el caso, ya que el primer mundo era mas sencillo que el segundo y tiene pinta de que aprovecharan mejor cada tipo de Pikmin. Ire contando mas adelante, lo unico que puedo decir, que es un juego con el que hay que ir con paciencia, que precisamente vengo de un Kirby bastante frenetico donde podia obtener todo en el primer intento si me esforzaba, y aqui como cometas algun error, te toca repetir la fase y eso se hace pesado, de momento voy completando todo lo que puedo, cuando termine la historia, vere si me da por completar mas.
He visto en el mapa que hay iconos amiibo y segun el manual funcionan amiibo de varias series, lo dejare tambien una vez pasada la historia, al pulsar esos iconos sale que hay minijuegos en ellos, asi que ya vere.
Feroz El Mejor escribió:@Akihiro y @clarisse
Es un juego tranquilo como me imaginaba, vas con Capitan Olimar en busca de recursos para reparar la nave que falla al inicio del juego. Cada "Sector" (mundo), tiene cuatro fases normales, una oculta y el jefe, tambien algunas zonas para obtener recursos (al menos los dos primeros mundos han ido asi, no se los siguientes).
Cada tipo de Pikmin tiene unas caracteristicas distintas (que si pesan mas, menos, que si son ignifugos, etc...).
Tambien hay un parque donde dejas a los Pikmin tras cada fase y van consiguiendo mas recursos.
Las fases en si tienen 3 o 2 objetos hasta donde he visto, objetos coleccionables que son objetos reales pero con nombres que se inventa Olimar, junto a una descripcion de lo que piensa que son.
Para completar del todo una fase hay que llegar al final de esta con todos los Pikmin y todos los objetos, llegar con todos los objetos puede costar un poco, pero llegar con todos los Pikmin cuesta mas ya que si cometes segun que errores, se mueren facilmente y practicamente no tengo fases completadas con todos los Pikmin. De objetos me he dejado unos pocos.
Esta bien, es un juego tranquilo y lento, imagino que los de GameCube y el de Wii U seran mas freneticos y al ser en 3D ganaran mucho mas, aparte de esto, lo unico de Pikmin que he jugado ha sido la atraccion de Nintendo Land que recuerdo que me gustaba mucho pero hace mucho tiempo que no la juego, asi que no sabria decir mas.
Tambien os digo, en los plataformas tiendo a ver que los primeros mundos son facilones y/o flojos y a medida se avanza mejoran, imagino que sera el caso, ya que el primer mundo era mas sencillo que el segundo y tiene pinta de que aprovecharan mejor cada tipo de Pikmin. Ire contando mas adelante, lo unico que puedo decir, que es un juego con el que hay que ir con paciencia, que precisamente vengo de un Kirby bastante frenetico donde podia obtener todo en el primer intento si me esforzaba, y aqui como cometas algun error, te toca repetir la fase y eso se hace pesado, de momento voy completando todo lo que puedo, cuando termine la historia, vere si me da por completar mas.
He visto en el mapa que hay iconos amiibo y segun el manual funcionan amiibo de varias series, lo dejare tambien una vez pasada la historia, al pulsar esos iconos sale que hay minijuegos en ellos, asi que ya vere.
Woso escribió:Feroz El Mejor escribió:@Akihiro y @clarisse
El juego lo juegue hace tiempo y es tranquilo durante todo el juego y bastante sencillo (incluso de completar). A m me gusto, pero me parecio un juego aceptable sin mas.
Sobre lo de que los de GameCube y Wii U sean mas freneticos, es que no se pueden ni comparar porque son generos totalemnte distintos, son de estrategia en tiempo real mientras que este es de plataformas. Y ese precisamente fue el motivo por el que mucha gente critico este, al cambiar el género. Lo único que mantiene son los distintos tipos de pikmin, cada uno con sus características y que consigues objetos por los escenarios.
spartan2788 escribió:Pues yo sigo dándole a Monster Hunter 4 Ultimate y... ¡Me parece increíble que el multiplayer este tan activo! Estoy entrando por las noches y siempre hay gente! hay hasta españoles jugando jaja ¡Yo que pensaba que me iba a tocar hacer las misiones del gremio solo pero que va! Quién me iba a decir a mi que iba a redescubrir a finales de año la 3DS y tiene toda la pinta de que 2022 va a estar muy centrado en completar juegos de esta maravillosa consola
Feroz El Mejor escribió:Abatefaria escribió:@Feroz El Mejor probé ese que dices pero por falta de tiempo no le di continuidad.
Me gustó la historia aunque preferí darle prioridad al Mario.
Con este Mario me he quedado mucho tiempo farmeando, hasta el punto de entender cómo funcionan ciertas mecánicas como las habilidades y la realización de combos para batir a los enemigos más duros.
Creo recordar un boss del mundo 3 que me hizo la vida imposible y sólo cuando conseguí una vida extra de casualidad me dio la oportunidad de matarlo tras continuar 4 veces. Una vez pasé ese escollo el juego se me ha hecho más asequible.
No quiero escribir más para no cometer un spoiler ya que no sé ponerlo aquí.
Saludos
Yo mira que me gustan los juegos de puzle, pero con este no puedo, ando mirando de crear trucos o que alguien que sepa hacerlos bien los haga (porque los mios fallaban bastante) y poder pasarmelo solo por ver lo que me queda y ya, pero no hay manera.
Quizas me anime con el de Mario, pero me dejo muy mal sabor de boca el Dragons.
Abatefaria escribió:Feroz El Mejor escribió:Abatefaria escribió:@Feroz El Mejor probé ese que dices pero por falta de tiempo no le di continuidad.
Me gustó la historia aunque preferí darle prioridad al Mario.
Con este Mario me he quedado mucho tiempo farmeando, hasta el punto de entender cómo funcionan ciertas mecánicas como las habilidades y la realización de combos para batir a los enemigos más duros.
Creo recordar un boss del mundo 3 que me hizo la vida imposible y sólo cuando conseguí una vida extra de casualidad me dio la oportunidad de matarlo tras continuar 4 veces. Una vez pasé ese escollo el juego se me ha hecho más asequible.
No quiero escribir más para no cometer un spoiler ya que no sé ponerlo aquí.
Saludos
Yo mira que me gustan los juegos de puzle, pero con este no puedo, ando mirando de crear trucos o que alguien que sepa hacerlos bien los haga (porque los mios fallaban bastante) y poder pasarmelo solo por ver lo que me queda y ya, pero no hay manera.
Quizas me anime con el de Mario, pero me dejo muy mal sabor de boca el Dragons.
Pues ya me he puesto en serio con Puzzle & Dragons después de acabar Mario.
Casi 140 horas... se me ha ido de las manos.
Ya conociendo las mecánicas espero ir un poco más ligero. Con más historia, algunas misiones secundarias y un toque algo más rolero espero darle continuidad si tengo algo de tiempo.
Por el momento ya estoy en el segundo templo y me está gustando.
Saludos