› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
MIIKAA escribió:el city undervover no lo he jugado (creo que también está en switch, no?)
asirena escribió:MIIKAA escribió:el city undervover no lo he jugado (creo que también está en switch, no?)
Creo que el de Switch es el mismo que de Wii U (y PS4 y XBox y...) y es como una segunda parte del que salió en 3DS.
De hecho mi intención era jugar al de Wii U, que compré por 3 euretes, pero al enterarme de eso quise darle antes a la primera parte y por eso me he puesto con la portátil.
Se me hace un poco repetitivo el tener que conseguir piezas para fabricar cosas en determinados lugares que ni siquiera se para que pueden servir (ese "error" solo lo he cometido una vez) porque cada objeto roto da muy poco y luego te piden miles.
Y tampoco entiendo la utilidad de comprar "personajes", que voy encontrandolos por el mapa pero luego me dicen que tengo que comprarlos en la comisaría (y también cuestan decenas de miles de monedas, por lo que les van a dar salvo que exista algún truco para obtener grandes cantidades de manera más fluida).
Es interesante que haya muchas cosas que se pueden hacer al margen de las misiones, y como dependen de habilidades que puedes no haber obtenido, te instan a volver a zonas ya pasadas y hacerlas (aunque posiblemente solo obtengas monedas, a veces te sorprenden con algún gag).
E imagino que será similar al GTA y que las misiones se acabarán y la historia quedará completa hacia el 40-50% del juego y aun quedarán por hacer todas las cosas que digo en el párrafo anterior para llegar al 100% lo cual dará un montonazos de horas de exploración (aunque no estoy muy seguro de que lo vaya a hacer, se agradece la posibilidad). Y si no es así el juego debe ser infinito ya que llevo alrededor de 4h, 5 zonas desbloqueadas, y apenas un 13% completado
En Cex está por 4€. Merece la pena hacerse con el...MIIKAA escribió:Pues... justo he estado a punto de comprarlo esta mañana en un Game ya que estaba bastante bien de precio... pero al final me he tirado por el Monster Hunter Generations (8€)... y menos mal ya que no sabía que era la segunda parte de otro juego
Pero aparte de esos personajes "principales" con habilidades que el juego te guía para obtener porque sino no podrías avanzar y que te dan gratuitamente (creo que hay 6 ó 7), a lo que me refiero es a que encuentras medallones con personajes secundarios sin ninguna habilidad y que te cobran a 100 mil monedas aprox. cada uno de ellos y no son pocos... Los cuales supongo que influyen en el % de juego completado, pero que yo de momento no voy a adquirir porque ahora mismo no me apetece farmear tantísimo. Pero se agradece esa posibilidad porque si de vez en cuando echas una partida por poco que sea sumas monedas y poco a poco se pueden ir desbloqueando todos ellos.MIIKAA escribió:Por lo general, los juegos de lego están pensados para rejugarse MUCHÍSIMO y una de las razones para ello está en la cantidad de personajes distintos que hay ya que (al menos en los que he jugado yo) cada uno suele tener habilidades distintas que hacen posible acceder a zonas o resolver puzles que, sin ese personaje u otro similar no sería posible.
Pues es un juego ideal para el transporte público, en el sentido de que no vas a morir por un bache, frenazo, etc. todo lo contrario de un Mario y sus condenados saltos (he muerto centenares, por no decir miles, de veces en el 3D Land y aun me quedan 5 niveles del mundo 8 especial). Aunque le estoy echando horas en casa también .MIIKAA escribió:Pero, vamos... yo tampoco te aconsejaría que esperes unos juegos muy profundos. Son MUY divertidos para jugar uno o dos niveles de seguido y luego dejarlo hasta otro rato u otro día. Yo por ejemplo, los juego muchísimo para resetear después de haber jugado a algún RPG tocho (por ejemplo, el año pasado, después de 220h al DOS 2 en pc, echarle 15 horitas tranquilonas al LEGO THE HOBBIT me sentó estupendamente
asirena escribió:En Cex está por 4€. Merece la pena hacerse con el...MIIKAA escribió:Pues... justo he estado a punto de comprarlo esta mañana en un Game ya que estaba bastante bien de precio... pero al final me he tirado por el Monster Hunter Generations (8€)... y menos mal ya que no sabía que era la segunda parte de otro juegoPero aparte de esos personajes "principales" con habilidades que el juego te guía para obtener porque sino no podrías avanzar y que te dan gratuitamente (creo que hay 6 ó 7), a lo que me refiero es a que encuentras medallones con personajes secundarios sin ninguna habilidad y que te cobran a 100 mil monedas aprox. cada uno de ellos y no son pocos... Los cuales supongo que influyen en el % de juego completado, pero que yo de momento no voy a adquirir porque ahora mismo no me apetece farmear tantísimo. Pero se agradece esa posibilidad porque si de vez en cuando echas una partida por poco que sea sumas monedas y poco a poco se pueden ir desbloqueando todos ellos.MIIKAA escribió:Por lo general, los juegos de lego están pensados para rejugarse MUCHÍSIMO y una de las razones para ello está en la cantidad de personajes distintos que hay ya que (al menos en los que he jugado yo) cada uno suele tener habilidades distintas que hacen posible acceder a zonas o resolver puzles que, sin ese personaje u otro similar no sería posible.
Idem con los vehículos, pero estos parecen tener más gracia porque puedes comprar vehículos que no se ven por la calle (para "requisarlos")Pues es un juego ideal para el transporte público, en el sentido de que no vas a morir por un bache, frenazo, etc. todo lo contrario de un Mario y sus condenados saltos (he muerto centenares, por no decir miles, de veces en el 3D Land y aun me quedan 5 niveles del mundo 8 especial). Aunque le estoy echando horas en casa también .MIIKAA escribió:Pero, vamos... yo tampoco te aconsejaría que esperes unos juegos muy profundos. Son MUY divertidos para jugar uno o dos niveles de seguido y luego dejarlo hasta otro rato u otro día. Yo por ejemplo, los juego muchísimo para resetear después de haber jugado a algún RPG tocho (por ejemplo, el año pasado, después de 220h al DOS 2 en pc, echarle 15 horitas tranquilonas al LEGO THE HOBBIT me sentó estupendamente
asirena escribió:Pues tras 15h y quedando aun mucho por explorar y hacer, doy por finalizado el Lego City con la historia completa. Los desbloqueables ya los iré completando en partidas sueltas.
Ryoga1985 escribió:@MIIKAA El Castlevania lord of shadows mirror of fate es un buen juego y su versión original es la de 3ds, pero al estar en tantas plataformas, la versión de 3ds no debería ser dificil de encontrar a buen precio, por lo que si solo puedes quedarde con uno de los dos, yo me decantaría por el Kirby Planet robobot, principalmente porque es un juego exclusivo de 3ds y tengo entendido que es el mejor Kirby hasta la fecha (a la espera del de Switch que tiene buena pinta), y los exclusivos de nintendo, salvo excepciones, son dificiles de encontrar, sobretodo a buen precio. .
Edit: Acabo de mirar a cuanto los estan vendiendo los 2 y rondan los mismos precios, si que han subido, yo hace 3 años me compre de segunda mano el Castlevania completo por menos de 10€ en Game, y ahora el más barato que he visto es un cartucho suelto por 18€ y con caja por unos 30€.
MIIKAA escribió:asirena escribió:Pues tras 15h y quedando aun mucho por explorar y hacer, doy por finalizado el Lego City con la historia completa. Los desbloqueables ya los iré completando en partidas sueltas.
Pues está muy bien de duración.
MIIKAA escribió:Yo ahora tengo un dilema ya que me ha salido la oportunidad de comprar a buen precio el Kirby planet robobot o el Castlevania lord of shadows mirror of fate... y no se por cual decantarme, la verdad (no tienen nada que ver el uno con el otro, pero son dos juegos que siempre quise tener) .
Sugerencias?
Ryoga1985 escribió:@MIIKAA El Castlevania lord of shadows mirror of fate es un buen juego y su versión original es la de 3ds, pero al estar en tantas plataformas,(...).
Akihiro escribió:Ryoga1985 escribió:@MIIKAA El Castlevania lord of shadows mirror of fate es un buen juego y su versión original es la de 3ds, pero al estar en tantas plataformas, la versión de 3ds no debería ser dificil de encontrar a buen precio, por lo que si solo puedes quedarde con uno de los dos, yo me decantaría por el Kirby Planet robobot, principalmente porque es un juego exclusivo de 3ds y tengo entendido que es el mejor Kirby hasta la fecha (a la espera del de Switch que tiene buena pinta), y los exclusivos de nintendo, salvo excepciones, son dificiles de encontrar, sobretodo a buen precio. .
Edit: Acabo de mirar a cuanto los estan vendiendo los 2 y rondan los mismos precios, si que han subido, yo hace 3 años me compre de segunda mano el Castlevania completo por menos de 10€ en Game, y ahora el más barato que he visto es un cartucho suelto por 18€ y con caja por unos 30€.
Ostras, pues sí que se ha cotizado el Castlevania. Hasta a 4.99€ los llegue a ver en Mediamarkt hace años. Y en los mercadillos de segunda mano se veían a precios de risa xD
Yo lo pillé por 10€ también hace mil xD
El Kirby Planet Robobot lo compré a 15€ en wallapop junto a otro juego, así que ni tan mal. Pero es otro que tarde o temprano empezará a subir.
asirena escribió:Ambos. Y el mes que viene no compras ninguno más.
Wence-Kun escribió:Aprovechando el tema de los Zelda. Nunca he jugado "en serio" a ningún Zelda 2D, sólo los la mayoría de los 3D desde el Ocarina hasta el Breath of the Wild.
Dicho lo anterior, y tomando en cuenta el tamaño/resolución de la pantalla de una N3ds XL, recomendais jugar el A Link to the Past En su versión GBA o SNES?, que quiero jugarlo y luego darle precisamente al Between Worlds.
Por lo pronto, y siguiendo la temática del hilo, estoy en viciado al Fire Emblem Awakening, apenas lo voy comenzando.
Thepunisher1173 escribió:Animal Crossing
MIIKAA escribió:@Feroz El Mejor
Yo el ever oasis es un juego que quiero jugar. Probé la demo y me gustó bastante, pero todo apunta a que es más densito (en el buen sentido) de lo que aparenta a simple vista.
Por mi parte, ahora mismo estoy con el Fantasy Life (me llegó ayer) y me está gustando muchísimo
Me he hecho un paladín con la apariencia de Geralt de Rivia
Va ser toda una aventura
Espero tus impresiones del evento oais, a ver si me animo a comprarlo (está carete ahora)
Respecto a lo de Fantasy Life, pues no se... al yo kai no he jugado, pero al ni no kuni,si y me parece una obra maestra... (aunque tiene algunos problemas serios con el combate, de modo que entiendo las críticas que le puedan hacer) así que estoy muy tranquilo con el fantasy life.
La única pega es que no tengo el Dlc ni planeo comprarlo así que igual termino no disfrutándolo tanto como podría
Entiendo que el combate se te atragantara. Yo siempre he pensado que ese juego sería MUCHO mejor si tuviera un combate más clásico por turnos... pero también es verdad que una vez me hice con el, lo disfruté muchísimo. Como digo, para mi es una obra maestra.
Sobre la segunda parte: Lo compré hace unos meses por apenas 4€ para PC y lo he jugado un poco... pero para mi ha perdido casi toda la magia que tenía el primero. Igual está más pulido en su mecánicas, no digo yo que no... pero no es lo mismo. O a mi no me lo parece. Sea como fuere, me pasa como a ti y en cuanto baje de precio, lo compraré para switch para la saga ni no kuni cerradita en ese sistema.
Por cierto, que tal con el ever oasis?
StarHawk escribió: @Feroz El Mejor Los comentarios de mi Biblia de los jrpgs son estimulantes (un sucesor espiritual de Secret of Mana, serie que me encanta). Ahora mismo no estoy jugando a nada en mi querida 3ds, si tus comentarios son muy favorables igual me animo.
asirena escribió:StarHawk escribió: @Feroz El Mejor Los comentarios de mi Biblia de los jrpgs son estimulantes (un sucesor espiritual de Secret of Mana, serie que me encanta). Ahora mismo no estoy jugando a nada en mi querida 3ds, si tus comentarios son muy favorables igual me animo.
Pues teniendo esa opinión y el juego, no deberías esperar a (ni depender de) los comentarios de nadie para jugarlo
MIIKAA escribió:@StarHawk @Feroz El Mejor
Sabéis si el juego tiene modo coop o alguna clase de multijugador?
Es que creo que estaría chulo jugarlo los 3 a la vez
Walvaro escribió:Fire emblem Echoes.
Capítulo 3.
Es más dificil de lo que parece. Si no existiera la rueda de Mila caerian todos.
No sé si existia esa opción en la NES.
DanSte94 escribió:Hola, yo le estoy dando al Ever Oasis, lo conseguí en una tienda de mi ciudad a excelente precio y había escuchado cosas buenas de él en videos.
Decir que el juego me gusta más de lo que pensaba, creía que iba a ser muy infantil por el diseño de los personajes pero no es un problema, están bien los diseños de los personajes.
Llevo unas 20 horas jugadas y me recuerda en cierta medida a Dark Cloud, por el tema de ir construyendo tu oasis y buscando materiales, siempre hay algo que hacer en el juego. Muy recomendable.
StarHawk escribió:asirena escribió:StarHawk escribió: @Feroz El Mejor Los comentarios de mi Biblia de los jrpgs son estimulantes (un sucesor espiritual de Secret of Mana, serie que me encanta). Ahora mismo no estoy jugando a nada en mi querida 3ds, si tus comentarios son muy favorables igual me animo.
Pues teniendo esa opinión y el juego, no deberías esperar a (ni depender de) los comentarios de nadie para jugarlo
Sí que tiene que esperar, figura, porque tengo una lista de juegos brutal pendiente de jugar, incluso en la propia 3ds. Tampoco dependo de la opinión de nadie para decidir si lo juego o no (a partir del momento que lo compro está claro que lo voy a jugar cuando se tercie), pero mola más jugar los juegos si hay alguien en el foro para comentarlos. La decisión de jugarlo o no no se decide en un foro, sino al darle "click" a comprar. Otra cosa es el timing.
DanSte94 escribió:@Feroz El Mejor Por lo que tengo entendido, necesitas todos los simientes para avanzar, los que son de la misma raza que el prota, porque estos montan tiendas para traer más gente y tener más felicidad en el oasis
Los de las otras razas creo que si son más secundarios a excepción de unos pocos.
StarHawk escribió:@Feroz El Mejor ¿Qué tal el efecto 3D?
Es algo a lo que doy mucha importancia.
Saludos.
Feroz El Mejor escribió:Walvaro escribió:Fire emblem Echoes.
Capítulo 3.
Es más dificil de lo que parece. Si no existiera la rueda de Mila caerian todos.
No sé si existia esa opción en la NES.
No existia, y ademas añadieron personajes, capitulos y trama al remake este, pero de una forma muy buena.
Es un juegazo.