› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Son laberintos que se generan de forma semi automatica, tienes que usar unas losas que has ido encontrando por el juego o consiguiendo con misiones, y conseguir objetos exclusivos de alli para las nuevas misiones, o derrotar a ciertos enemigos y demas. El caso es que se viene un grindeo muy fuerte y para verificarlo, segun he podido leer por GameFaqs, hay cosas bastante injustas por ahi por lo aleatorio que va todo. Vamos, que no recomendaria hacer el postgame salvo que os guste mucho el juego y os piqueis a ello. Que no es que sea malo, pero parece la tipica solucion facil para estirar el chicle en cuando a la rejugabilidad vaya.
Aqui he parado de jugar con 21 horas y 17 minutos, vaya, que no he hecho mucho mas, porque ya no habia mucho mas que exprimir de forma fluida.
MIIKAA escribió:@Feroz El Mejor
Muchas gracias por tu reseña!
Me ha encantado leerla y me ha animado a darle una oportunidad al juego en el futuro si soy capaz de encontrarlo
Yo por mi parte sigo con el Fantasy life. Llevo unas 10 horas y en general me está gustando bastante, aunque tiene pinta de ser TREMENDAMENTE INMENSO. Lo bueno es que el juego no te presiona a hacer nada que no quieras... al menos por ahora así que genial.
También sigo jugando todos los días un ratillo a Animal Crossing New Leaf junto al happy home designer, y planeo jugar a bastantes más juegos de 3ds, así que si alguien se ve con ganas de agregarme, que lo haga sin miedo. Mi códigos amigo de mis 3ds y switch están en la firma
Seguiré informando respecto al Fantasy Life.
Por cierto @Feroz El Mejor con qué te vas poner ahora? Seguirás con 3ds o pasarás a otra cosa?
Si me dijeras que los Kirby tienen una historia super sesuda y continuista... pues ahí si que entendería que jugases primero al triple, pero siendo el tipo de juego que es... mejor jugar a los mejores primero, creo yo vamos.
Soru escribió:No sé si estaré en el bando minoritario, pero a mí Triple Deluxe me gustó más que Planet Robobot, la verdad. Tampoco es que haya una diferencia abismal entre ambos; son juegos bastante similares entre sí, pero el diseño de niveles de Triple Deluxe me pareció muy original, y además creo que su banda sonora está bastante por encima de la de Planet Robobot. Y bueno, como lo jugué primero, supongo que el factor sorpresa que tuve con Triple Deluxe se diluyó un poco con Planet Robobot. Aunque de este último me encantó la mecánica de los mechas.
De todas formas, los dos son grandísimos juegos más que recomendables.
como los conbates contra The End o The Boss
Soru escribió:@Feroz El Mejor sí que es verdad que justo has jugado a los Kirby más atípicos. Lo bueno de esta saga es que sabe reinventarse; por ejemplo los dos que nombras no tienen prácticamente nada que ver entre sí ni en lo artístico ni en lo jugable, así que en ese sentido, cuando empieces con Triple Deluxe o con Planet Robobot no vas a tener sensación de empacho, ya que son juegos bastante diferentes con respecto a los que has jugado ya.
Pero ojo, porque justo esos dos sí que son muy similares entre sí, sólo cambia la ambientación y la mecánica principal, en el resto de apartados son prácticamente calcados, al contrario de lo que pasaba con los Kirby de Wii o de DS, donde cada juego que salía era una propuesta totalmente diferente. Te aconsejo que entre Triple Deluxe y Planet Robobot juegues a algo entre medias para no tener demasiado empacho de Kirby. Eso sí, empieces por cual empieces no vas a fallar, son juegos muy divertidos y con bastante contenido y modos extra. Además que gráficamente son una pasada y aprovechan muy bien el efecto 3D, a mí me encantan los dos.
Y qué juegazo El laberinto de los espejos por cierto, ya hace mucho que no lo toco pero recuerdo que ir por el 100% era algo laborioso, igual me da por rejugarlo, que ahora que lo mencionas me ha entrado el gusanillo y llevo tiempo sin tocar la saga.
Feroz El Mejor escribió:Soru escribió:@Feroz El Mejor sí que es verdad que justo has jugado a los Kirby más atípicos. Lo bueno de esta saga es que sabe reinventarse; por ejemplo los dos que nombras no tienen prácticamente nada que ver entre sí ni en lo artístico ni en lo jugable, así que en ese sentido, cuando empieces con Triple Deluxe o con Planet Robobot no vas a tener sensación de empacho, ya que son juegos bastante diferentes con respecto a los que has jugado ya.
Pero ojo, porque justo esos dos sí que son muy similares entre sí, sólo cambia la ambientación y la mecánica principal, en el resto de apartados son prácticamente calcados, al contrario de lo que pasaba con los Kirby de Wii o de DS, donde cada juego que salía era una propuesta totalmente diferente. Te aconsejo que entre Triple Deluxe y Planet Robobot juegues a algo entre medias para no tener demasiado empacho de Kirby. Eso sí, empieces por cual empieces no vas a fallar, son juegos muy divertidos y con bastante contenido y modos extra. Además que gráficamente son una pasada y aprovechan muy bien el efecto 3D, a mí me encantan los dos.
Y qué juegazo El laberinto de los espejos por cierto, ya hace mucho que no lo toco pero recuerdo que ir por el 100% era algo laborioso, igual me da por rejugarlo, que ahora que lo mencionas me ha entrado el gusanillo y llevo tiempo sin tocar la saga.
Gracias por toda la información
Es bueno saber que se harán distintos como para que no sean demasiado, veré qué hago entre Triple Deluxe y Planet Robobot, porque entre que no sale nada nuevo y mi presupuesto ya se ha acabado, lo mismo sigo con más Kirby.
Yo que también disfruto bastante del 3D pues está bien saber que se lo han trabajado.
Luego el de GBA está genial, cuando termine con estos me haré con el 100%, que debo tener al menos un 88% o así.
*Varita estelar (N1-E1)
*Daroach oscuro (N2-E4)
*Dedede enmascarado (N3-E3)
*Gota de arcoíris (N3-E4)
*Espejo dimensional (N4-E2)
*Kirby ovni (N4-E3)
*Dedede desconcertado (N4-E4)
*Kráneo Magno (N5-E1)
*Orbe Pesadilla (N5-E2)
*Bruja Drawcia (N5-E3)
*Materia oscura (N5-E5)
*Dibujo de Globiluz (N6-E3)
*Taraña (N6-E8)
Feroz El Mejor escribió:@Soru me he pasado el Kirby: Triple Deluxe.
Es un juego cortito, diria que es el Kirby mas facil que he jugado hasta ahora, a excepcion de los jefes (no todos eso si).
Obtener los coleccionables ha sido demasiado facil, quitando alguna fase muy concreta del mundo 4 o 5, he obtenido todo de primeras, vamos, que he llegado al jefe final ya con todas las piedras solares.
Por otra parte, los llaveros especiales no los tengo todos, y por desgracia no dicen en ningun lado en que fases aparecen y demas, asi que para eso tirare de guia, solo para saber las fases, no para saber donde aparecen en ellas, quiero que el juego tenga gracia, que el tener que buscarlas a ciegas no es entretenido y tener que buscarlas sabiendo en que fases estan ya me parece mas justo.
De hecho, mientras jugaba me he olido donde aparecerian segun que llaves porque me pedian poderes de hielo, fuego y demas, lo que ya no recuerdo cuales eran, afortunadamente ahora puedo escoger cualquier poder de primeras, asi que no creo que me de muchos dolores de cabeza.
El listado de llaveros especiales que me faltan es este:*Varita estelar (N1-E1)
*Daroach oscuro (N2-E4)
*Kirby ovni (N4-E3)
*Kráneo Magno (N5-E1)
*Orbe Pesadilla (N5-E2)
*Bruja Drawcia (N5-E3)
*Materia oscura (N5-E5)
*Taraña (N6-E8)
Tengo 110 llaveros, segun he podido ver ya jugando, te pueden salir repetidos (y me han salido) y la forma de obtener todos es o rejugando las fases sin parar hasta que aparezcan todos o usando monedas de juego de 3DS, obviamente usare lo ultimo.
Tambien viendo lo de los llaveros especiales he visto que pueden aparecer los normales en los otros modos de juego, asi que hasta que no complete esos, no empezare a gastar monedas de juego, asi veo cuantos obtengo antes de tirar por ese camino.
No se mucho de como iran los otros modos de juego, se que hay uno tipo Smash, otro ritmico y el resto son combates seguidos, cuando los juegue ya vere que tal, espero que no se me hagan imposibles, porque aqui los jefes me han dado mas guerra que en "Mas Kirby en el reino de los hilos" y que en "Kirby y el pincel arcoiris".
Tiempo de juego: 8 horas y 28 minutos.
Porcentaje completado: 69%
Me ha gustado mucho lo bien que se ve el 3D en este juego, realmente han sabido aprovechar la potencia de la consola, y que haya partes donde aprovechen bien el giroscopio tambien se agradece bastante, que esto ultimo siempre lo desaprovechan y se aprecia que aqui no.
Por cierto, me ha hecho gracia que me dieran el llavero del jefe final antes de verlo, ya que se obtiene con las 100 piedras solares, pero bueno, hay llaveros de todos los juegos por lo que he visto, asi que teniendo en cuenta de que tampoco he jugado a muchos KIrby, me han destripado bastantes personajes.
Vamos, que ha estado entretenido, pero diria que me gustan mas los otros que he jugado por el diseño de niveles en cuanto a la dificultad en conseguir los coleccionables, aqui es como que te ves venir por donde van a aparecer las piedras y tal.
Imagino que comentare de nuevo cuando tenga el 100%, que por lo que he visto jugando a los Kirby, el 100% siempre merece la pena y es donde el juego se vuelve un verdadero desafio.
Soru escribió:Feroz El Mejor escribió:@Soru me he pasado el Kirby: Triple Deluxe.
Es un juego cortito, diria que es el Kirby mas facil que he jugado hasta ahora, a excepcion de los jefes (no todos eso si).
Obtener los coleccionables ha sido demasiado facil, quitando alguna fase muy concreta del mundo 4 o 5, he obtenido todo de primeras, vamos, que he llegado al jefe final ya con todas las piedras solares.
Por otra parte, los llaveros especiales no los tengo todos, y por desgracia no dicen en ningun lado en que fases aparecen y demas, asi que para eso tirare de guia, solo para saber las fases, no para saber donde aparecen en ellas, quiero que el juego tenga gracia, que el tener que buscarlas a ciegas no es entretenido y tener que buscarlas sabiendo en que fases estan ya me parece mas justo.
De hecho, mientras jugaba me he olido donde aparecerian segun que llaves porque me pedian poderes de hielo, fuego y demas, lo que ya no recuerdo cuales eran, afortunadamente ahora puedo escoger cualquier poder de primeras, asi que no creo que me de muchos dolores de cabeza.
El listado de llaveros especiales que me faltan es este:*Varita estelar (N1-E1)
*Daroach oscuro (N2-E4)
*Kirby ovni (N4-E3)
*Kráneo Magno (N5-E1)
*Orbe Pesadilla (N5-E2)
*Bruja Drawcia (N5-E3)
*Materia oscura (N5-E5)
*Taraña (N6-E8)
Tengo 110 llaveros, segun he podido ver ya jugando, te pueden salir repetidos (y me han salido) y la forma de obtener todos es o rejugando las fases sin parar hasta que aparezcan todos o usando monedas de juego de 3DS, obviamente usare lo ultimo.
Tambien viendo lo de los llaveros especiales he visto que pueden aparecer los normales en los otros modos de juego, asi que hasta que no complete esos, no empezare a gastar monedas de juego, asi veo cuantos obtengo antes de tirar por ese camino.
No se mucho de como iran los otros modos de juego, se que hay uno tipo Smash, otro ritmico y el resto son combates seguidos, cuando los juegue ya vere que tal, espero que no se me hagan imposibles, porque aqui los jefes me han dado mas guerra que en "Mas Kirby en el reino de los hilos" y que en "Kirby y el pincel arcoiris".
Tiempo de juego: 8 horas y 28 minutos.
Porcentaje completado: 69%
Me ha gustado mucho lo bien que se ve el 3D en este juego, realmente han sabido aprovechar la potencia de la consola, y que haya partes donde aprovechen bien el giroscopio tambien se agradece bastante, que esto ultimo siempre lo desaprovechan y se aprecia que aqui no.
Por cierto, me ha hecho gracia que me dieran el llavero del jefe final antes de verlo, ya que se obtiene con las 100 piedras solares, pero bueno, hay llaveros de todos los juegos por lo que he visto, asi que teniendo en cuenta de que tampoco he jugado a muchos KIrby, me han destripado bastantes personajes.
Vamos, que ha estado entretenido, pero diria que me gustan mas los otros que he jugado por el diseño de niveles en cuanto a la dificultad en conseguir los coleccionables, aqui es como que te ves venir por donde van a aparecer las piedras y tal.
Imagino que comentare de nuevo cuando tenga el 100%, que por lo que he visto jugando a los Kirby, el 100% siempre merece la pena y es donde el juego se vuelve un verdadero desafio.
¡Pues se ve que cogiste el juego con ganas entonces! Aunque sí que es verdad que es más bien cortito en su modo historia y bastante facilón, como suele ser habitual en la saga.
Sobre los modos extra, a mí me divirtieron bastante y personalmente no se me hicieron nada tediosos. Lo peor sin duda es tratar de conseguir todos los llaveros, porque muchas veces tienden a repetirse como has podido comprobar.
Y muy de acuerdo con lo que comentas del efecto 3D, tanto este juego como Planet Robobot son seguramente de los juegos de 3DS que mejor saben aprovechar esta característica, hasta el punto de que se nota que el diseño de niveles está claramente supeditado a la sensación de profundidad del 3D de la consola. Yo personalmente pienso que son juegos que ganan enteros con el 3D activado, y que sin él pierden parte de su encanto. Se nota que fueron diseñados con esa característica en mente. Y también me gustó la implementación del giroscopio; en general es un juego que sabe aprovechar bastante bien las funcionalidades únicas de la consola; es uno de los motivos por los que me gusta este juego.
Y bueno, otra cosa que me sorprendió de este Kirby fueron sus valores de producción. Una de las grandes bazas que tienen los juegos de Kirby es su apartado artístico (la plastilina en El pincel del arcoirís, los hilos en Epic Yarn...). Triple Deluxe, pese a no apostar tanto como otros de la saga por un estilo artístico particularmente característico o distintivo, sí que sabe sorprender para bien con sus gráficos, los modelados, los fondos, el nivel de atención detalle, su aspecto sonoro... además, tiene ciertos momentos en los que sabe sacarte más de una sonrisa mientras juegas. Se nota que estuvo muy cuidado en ese sentido, y que Nintendo hizo una apuesta fuerte con este juego. No se siente como un Kirby menor, o uno hecho para salir del paso (como los últimos que han sacado), sino más bien como un "Triple A" portátil, siendo junto a Planet Robobot la última entrega ambiciosa de la saga (al menos hasta que salga La tierra olvidada, que ya iba tocando un juego de Kirby a la altura).
En fin, que me enrrollo demasiado. Suerte con ese 100% y a ver qué te parece el Planet Robobot cuando lo juegues, aunque desde ya te digo que la base es exactamente la misma (incluyendo el tema de los llaveros), pero sustituyendo la mecánica de la hipernova por la de los mechas. En cuanto a duración, dificultad y demás es exactamente igual, así que en ese sentido ya sabes lo que esperar. Bueno, tiene el hándicap de que su banda sonora me parece bastante inferior a la de Triple Deluxe como ya comenté anteriormente, aunque supongo que eso es cuestión de gustos.
PD: para el futuro, si es que te apetece jugar a un Kirby con una campaña más desafiante, El pincel del poder es sin duda tu juego.
MIIKAA escribió:Yo sigo con el Fantasy Life a tope.
Desde luego, el humor de ese juego es fantástico. Ayer mismo conocí en una cantina al temible capitán pirata BarbarRioja
MIIKAA escribió:@Galdergalder
Al principio del juego elegí ser paladín y paladín terminaré
La verdad es que estoy centrándome bastante en la historia principal y lo estoy disfrutando mucho en las 20H que llevo. Tampoco creo que me duré mucho más (igual hasta las 25, pero por ahí debe estar).
Si cuando la termine me quedo con ganas de más, entonces ya probaré otros oficios a ver como se me dan, pero tampoco quiero eternizarme con el juego. Prefiero que me dure menos y terminar con buen recuerdo y si eso rejugarlo en el futuro, antes que terminar saturado.
MIIKAA escribió:@Galdergalder
Al principio del juego elegí ser paladín y paladín terminaré
La verdad es que estoy centrándome bastante en la historia principal y lo estoy disfrutando mucho en las 20H que llevo. Tampoco creo que me duré mucho más (igual hasta las 25, pero por ahí debe estar).
Si cuando la termine me quedo con ganas de más, entonces ya probaré otros oficios a ver como se me dan, pero tampoco quiero eternizarme con el juego. Prefiero que me dure menos y terminar con buen recuerdo y si eso rejugarlo en el futuro, antes que terminar saturado.
No tenía yo muy buenas referencias del Snack World. De hecho, no conozco a nadie que le haya gustado
Y sobre el Yokai... pues no lo tengo y tiene pinta de ser complicadete de encontrar a estas alturas
De todas maneras me los apunto, especialmente el snack world, pero antes voy a buscar más info del juego, que tampoco es cosa de gastar por gastar... y más teniendo tantos juegos de switch todavía precintados en la estantería
En relación al Pokemon Y... creo que esta noche lo empezaré.
Seguiré informando
Me fio de tu criterio, así que a la lista de deseados que va el Snack World. Además siempre lo he visto tirado de precio en Alcampo y Carrefour, así que si me encuentro alguna oferta buena, igual termina en el carrito un día
Y sobre el Pokémon...
Pues al final no voy a empezar el Pokémon Y. Voy a retroceder unos cuantos años más en el pasado (20 años para ser exactos) y jugar al Pokémon Plata, pero en la 3ds por medio de su Consola virtual
De hecho, lo empiezo AHORA MISMO
Edito:
Por cierto, alguien sabe si se pueden poner a pantalla completa los juegos de la consola virtual de la 3ds?
Gracias!
Edit 2:
Vale, parece que no se puede
Feroz El Mejor escribió:MIIKAA escribió:@Feroz El Mejor
No tenía yo muy buenas referencias del Snack World. De hecho, no conozco a nadie que le haya gustado
Y sobre el Yokai... pues no lo tengo y tiene pinta de ser complicadete de encontrar a estas alturas
De todas maneras me los apunto, especialmente el snack world, pero antes voy a buscar más info del juego, que tampoco es cosa de gastar por gastar... y más teniendo tantos juegos de switch todavía precintados en la estantería
Seguiré informando
Hace pocos dias mire en Xtralife y estaba a 10€ nuevo (uno de los dos Blasters al menos), lo unico que sin conocer YW quizas es raro empezar ahi y digamos que lo fuerte es el postgame (que tampoco es corto).
Me sorprende mucho que Snack World no gustara entre tus conocidos, aqui en EOL teniamos hasta un grupo de discord (me sali hace poco porque hace tiempo que se dejo de usar), pero es de esos pocos juegos que recomiendo al 100% en Switch, especialmente si te gusto Fantasy Life, ya que esta todo mucho mas refinado.
Eso si, no va por un sistema de clases, si no por un sistema de armas que vas intercambiando, junto a monstruos que se te unen y te ayudan a luchar. El juego comienza facil, pero se pone realmente dificil a medida avanzas y desborda creatividad en todo.
Lo unico eso, si no puedes jugarlo ahora, con tenerlo apuntado para el futuro ya valdria, eso si, si acabas jugandolo, como minimo pasate la historia y recuerda que en las misiones secundarias es donde esta la dificultad, junto al enorme postgame. El juego era de 3DS pero aqui nos llego la edicion definitiva con los dlcs y demas de Switch, por lo que mas cuidado no puede estar.
Sobre Pokémon Y, aviso que el juego es muy facil, evita capturar Pokémon salvajes que dan experiencia y vigila mucho el tema niveles, no se muy bien como, pero hace poco tuve que jugar un poco al juego tras muchos años para buscar ciertos objetos y no paraba de encontrarme con entrenadores que no habia luchado, y a pesar de ello, llegue a la liga muy sobrenivelado.
Edito:
Volviendo al tema del Kirby: Planet Robobot.
Me he pasado ya todo lo que es la historia principal y tengo todos los cubos, de las pegatinas solo me faltan 5 de las especiales (1-1, 3-4, 4-3, 4-5, 5-2).
He de decir que en este Kirby al contrario de Triple Deluxe si que he notado una mejoria en cada mundo, ha habido una progreson en dificultad y exploracion, yo porque me veo venir muchas cosas porque he jugado a muchos videojuegos, pero esta todo muy bien pensado y montado, muchos cubos han sido del palo de "¿y si por casualidad hago esto quizas...?" y efectivamente.
Lo que la batalla final me ha parecido mucho mas floja que la de Triple Deluxe, el resto de jefes creo que me han gustado mas, y como ya dije, los modos secundarios de Triple Deluxe son mucho mas desafiantes y debido a ello, mas interesantes.
Ahora me pondre con las 5 pegatinas que me faltan (que afortunadamente como ya dije, esta vez SI que te dicen en que fases estan) y despues ire a por el resto de modos de juego.
Eso si, debido a que esta vez he ido comprando 5 pegatinas por nivel pasado y que los modos de juego extras son mas faciles, el tiempo ha bajado bastante frente a Triple Deluxe, ahora mismo llevo un 79% con 8 horas y 44 minutos.
No se si sere capaz de pasarme "El Verdadero Coliseo", pero que vamos, intentar lo intentare como en Triple Deluxe, e imagino que me quedare al 98% o asi si no me lo paso, que para mi ya seria suficiente, si me picara en el futuro, siempre puedo volver para el 100% en ambos.
Ah si y la musica por lo general me ha gustado bastante, se agradece oir mas temas nuevos, que en Triple Deluxe tiraron mucho por lo clasico y no me parecio mala en absoluto, pero ver variedad en Kirby se agradece. Y a su vez, yo creo que recomendaria mucho Triple Deluxe como primer Kirby al que jugar por ser mas "clasico", aunque Planet Robobot aprovecha mejor los poderes nuevos y demas.
Mencion obligatoria a @Soru
Edito 2:
Pegatinas hechas, todas han sido faciles, excepto la del 5-2 que tras mirar la fase varias veces he tenido que tirar de guia (y menos mal, porque ni de coña encuentras eso ).
Feroz El Mejor escribió:Ah si, y en Triple Deluxe notaba a Kirby caminar algo lento, creo que en este va mas rapido o al menos me da la impresion a mi, si es asi, genial.
Soru escribió:Feroz El Mejor escribió:MIIKAA escribió:@Feroz El Mejor
Seguiré informando
Hace pocos dias mire en Xtralife y estaba a 10€ nuevo (uno de los dos Blasters al menos), lo unico que sin conocer YW quizas es raro empezar ahi y digamos que lo fuerte es el postgame (que tampoco es corto).
Me sorprende mucho que Snack World no gustara entre tus conocidos, aqui en EOL teniamos hasta un grupo de discord (me sali hace poco porque hace tiempo que se dejo de usar), pero es de esos pocos juegos que recomiendo al 100% en Switch, especialmente si te gusto Fantasy Life, ya que esta todo mucho mas refinado.
Eso si, no va por un sistema de clases, si no por un sistema de armas que vas intercambiando, junto a monstruos que se te unen y te ayudan a luchar. El juego comienza facil, pero se pone realmente dificil a medida avanzas y desborda creatividad en todo.
Lo unico eso, si no puedes jugarlo ahora, con tenerlo apuntado para el futuro ya valdria, eso si, si acabas jugandolo, como minimo pasate la historia y recuerda que en las misiones secundarias es donde esta la dificultad, junto al enorme postgame. El juego era de 3DS pero aqui nos llego la edicion definitiva con los dlcs y demas de Switch, por lo que mas cuidado no puede estar.
Sobre Pokémon Y, aviso que el juego es muy facil, evita capturar Pokémon salvajes que dan experiencia y vigila mucho el tema niveles, no se muy bien como, pero hace poco tuve que jugar un poco al juego tras muchos años para buscar ciertos objetos y no paraba de encontrarme con entrenadores que no habia luchado, y a pesar de ello, llegue a la liga muy sobrenivelado.
Edito:
Volviendo al tema del Kirby: Planet Robobot.
Me he pasado ya todo lo que es la historia principal y tengo todos los cubos, de las pegatinas solo me faltan 5 de las especiales (1-1, 3-4, 4-3, 4-5, 5-2).
He de decir que en este Kirby al contrario de Triple Deluxe si que he notado una mejoria en cada mundo, ha habido una progreson en dificultad y exploracion, yo porque me veo venir muchas cosas porque he jugado a muchos videojuegos, pero esta todo muy bien pensado y montado, muchos cubos han sido del palo de "¿y si por casualidad hago esto quizas...?" y efectivamente.
Lo que la batalla final me ha parecido mucho mas floja que la de Triple Deluxe, el resto de jefes creo que me han gustado mas, y como ya dije, los modos secundarios de Triple Deluxe son mucho mas desafiantes y debido a ello, mas interesantes.
Ahora me pondre con las 5 pegatinas que me faltan (que afortunadamente como ya dije, esta vez SI que te dicen en que fases estan) y despues ire a por el resto de modos de juego.
Eso si, debido a que esta vez he ido comprando 5 pegatinas por nivel pasado y que los modos de juego extras son mas faciles, el tiempo ha bajado bastante frente a Triple Deluxe, ahora mismo llevo un 79% con 8 horas y 44 minutos.
No se si sere capaz de pasarme "El Verdadero Coliseo", pero que vamos, intentar lo intentare como en Triple Deluxe, e imagino que me quedare al 98% o asi si no me lo paso, que para mi ya seria suficiente, si me picara en el futuro, siempre puedo volver para el 100% en ambos.
Ah si y la musica por lo general me ha gustado bastante, se agradece oir mas temas nuevos, que en Triple Deluxe tiraron mucho por lo clasico y no me parecio mala en absoluto, pero ver variedad en Kirby se agradece. Y a su vez, yo creo que recomendaria mucho Triple Deluxe como primer Kirby al que jugar por ser mas "clasico", aunque Planet Robobot aprovecha mejor los poderes nuevos y demas.
Mencion obligatoria a @Soru
Edito 2:
Pegatinas hechas, todas han sido faciles, excepto la del 5-2 que tras mirar la fase varias veces he tenido que tirar de guia (y menos mal, porque ni de coña encuentras eso ).
Me sumo a la recomendación de Feroz respecto a Snack World, a mí me pareció un juego bastante tapado y adictivo, y aunque empieza facilón, termina haciéndose exigente en ciertas secundarias y en el postgame. Además, se nota que está muy cuidado en cuanto a doblaje y traducción. Eso sí, la pega que le veo es que los diálogos se repiten muchísimo y los mismos chascarrillos una y otra vez cuando vas venciendo enemigos en las mazmorras se termina haciendo muy pesado, pero quitando eso, es un juego más que recomendable al que le habré echado fácilmente más de 50 horas, y aún así me faltaron trajes por conseguir y alguna que otra misión por completar en el postgame. Más que nada porque tengo una cantidad demasiado grande de juegos pendientes, pero en algún momento me gustaría seguir dándole hasta exprimirlo todo. Al que le gusten los juegos de farmeo, seguramente disfrute mucho con Snack World.
Con respecto a Planet Robobot, me alegro que te haya gustado Feroz. Yo como ya dije anteriormente, quizá me quede ligerísimamente con Triple Deluxe por el simple hecho de que lo jugué antes y me "impactó" más por la novedad, tal vez si hubiese jugado a Planet Robobot primero, me habría gustado más. También es verdad que a Triple Deluxe lo jugué el año pasado y lo tengo algo más reciente, a Planet Robobot llevaré más de tiempo sin darle, a ver si en algún momento le doy otra pasada aprovechando que la campaña no es muy larga y me conquista tanto como la primera vez. Recuerdo que las fases de shot 'em up disparando con la nave me parecieron una pasada, y algunos escenarios me parecen de los más originales de toda la saga.
P.D.: Con respecto a esto:Feroz El Mejor escribió:Ah si, y en Triple Deluxe notaba a Kirby caminar algo lento, creo que en este va mas rapido o al menos me da la impresion a mi, si es asi, genial.
Intentaré fijarme la próxima vez que lo juegue, yo juraría que en ese aspecto era exactamente igual que Triple Deluxe, pero claro, también pensaba que los coleccionables del juego volvían a ser llaveros y no pegatinas , definitivamente tengo que darle una nueva pasada más pronto que tarde, que lo tengo más lejano de lo que pensaba y Kirby y la tierra olvidada ya mismo está aquí.
Por mi parte, hace poco volví a pasarme El laberinto de los espejos y no sé con qué juego ponerme ahora, de momento estoy jugando a partidas rápidas al Zoo Keeper de la DS (menudo vicio) mientras decido qué juego será el próximo. El SMT V me está haciendo ojitos pero he jugado a demasiados RPG este año y me apetece algo más liviano en estos momentos, así que ya veré con qué sigo.
EDIT: @Feroz El Mejor justo he leído tu conclusión a la hora de enviar yo mi mensaje. Como fan de la saga me alegro que hayas disfrutado de los juegos. Aunque llevas muchos juegos de la saga seguidos, en algún momento te recomiendo que te hagas con El pincel del poder, que todavía no anda muy caro y en algún momento me temo que vaya a subir. En mi opinión merece muchísimo la pena, pero entiendo que después de haber jugado a tantos Kirby, te quieras dar un buen descanso de la saga para no acabar tan empachado, es normal. Si te gustó el de la Wii U, con ese también vas a disfrutar seguro, además es puñetero como él solo.*
*Para tratarse de un juego de Kirby, claro.
Feroz El Mej vaor escribió:Intentare hacerme con ese juego algun dia (el pincel del poder), pero solo si las circunstancias se dan, ya que si se pone muy caro lo descartare y ahora mismo no puedo pillarlo.
Ese y el de Pesadilla en Dream Land son los unicos que me interesaria pillar (quizas algun otro de DS, pero el que mas me llama esta absurdamente caro y lo descarto por completo), quizas en el futuro cambie de opinion con los de Switch, pero de Star Allies he oido que es muy flojillo y el nuevo al ser un plataformero 3D no me llama mucho, pero eso, que a largo plazo cuando anden baratos de segunda mano, no los descartaria.
Ojala que les diera por hacer otro recopilatorio como el de Wii, pero que esta vez llegara a Europa y que metieran ahi un monton de juegos, algo asi si que cae de salida, pero parece que a Nintendo no le gusta nada hacer recopilatorios y le apasiona ayudar a la especulacion con todo.
Soru escribió:Feroz El Mej vaor escribió:Intentare hacerme con ese juego algun dia (el pincel del poder), pero solo si las circunstancias se dan, ya que si se pone muy caro lo descartare y ahora mismo no puedo pillarlo.
Ese y el de Pesadilla en Dream Land son los unicos que me interesaria pillar (quizas algun otro de DS, pero el que mas me llama esta absurdamente caro y lo descarto por completo), quizas en el futuro cambie de opinion con los de Switch, pero de Star Allies he oido que es muy flojillo y el nuevo al ser un plataformero 3D no me llama mucho, pero eso, que a largo plazo cuando anden baratos de segunda mano, no los descartaria.
Ojala que les diera por hacer otro recopilatorio como el de Wii, pero que esta vez llegara a Europa y que metieran ahi un monton de juegos, algo asi si que cae de salida, pero parece que a Nintendo no le gusta nada hacer recopilatorios y le apasiona ayudar a la especulacion con todo.
Pues espero que tengas suerte y te puedas hacer con él a buen precio en el futuro. Otro que es brutal es el Mass Attack (como curiosidad, fue el último juego de Nintendo en ser en pixel art, saliendo con la 3DS ya en el mercado).
Viendo que además te suelen gustar los Kirby más diferentes, con ese también ibas a disfrutar de lo lindo, eso sí, sería para emulartelo por tu cuenta en todo caso, porque por desgracia es otro de esos juegos de Kirby que ya están caros (no sé si te referías a ese o al Super Star Ultra, pero los dos son difíciles de ver).
Sobre el Star Allies personalmente no te lo recomiendo, y eso que soy fan de Kirby, pero ese juego ni me lo he pillado siquiera. Tal vez si en el futuro lo viese muy barato me lo pensaría. De todas formas, para jugar cooperativo está curioso, pero en general es bastante continuista, facilón y el consenso suele ser que es uno de los más flojitos de la saga y que en single player hay opciones mucho mejores.
Y sí, un recopilatorio como el Dream Collection de Wii, o incluso un remaster del Kirby's Adventure de Wii caerían día uno.
spartan2788 escribió:Pues acabo de terminar el modo historia de Kirby Triple Deluxe, el último mundo se me ha hecho un poco pesado, pero el jefe final pese a que también es un poquillo "largo" he de decir que la última fase ha sido bastante épica. No voy a hacer como vosotros y marcarme un 100% por que me voy a poner a jugar a otra cosa, pero supongo que puedo ir dándole si me apetece para subir ese porcentaje
El mes pasado terminé Ghost Recon Shadow Wars, juego que recomiendo encarecidamente a cualquier jugador de XCOM. Me ha gustado muchísimo y creo que es un juego infravalorado.
Y por último también he terminado Star Fox 64 3D, me queda por darle otra vuelta para sacar otro final (al menos eso he leído online ). He de decir que este juego me ha hecho apreciar verdaderamente el efecto 3D de esta consola. Hasta este juego siempre jugaba con el apagado, pero desde que lo he probado con este me ha hecho ver la consola de otra forma jaja muy muy chulo la verdad.
Ahora estoy con Spider-Man Edge of Time, que ayer estaba viendo Spider-Man Un Nuevo Universo y me ha dado mono de trepamuros, de momento me ha sorprendido para bien. Lo esperaba mucho peor.
He dejado Monster Hunter 4 en modo pausa a la espera de que me llegue un recambio para el C-Stick, por que estoy harto de la goma y la voy a cambiar por otra que he visto en Aliexpress a ver que tal sale.
spartan2788 escribió:@Feroz El Mejor a Planet Robobot también le tengo ganas porque siempre lo veo recomendado por todos lados.
Fíjate que ha mi me pasó algo parecido con Star Fox 64, yo no he jugado a otro, pero lo probé hace unos años y pensé "Esto no es para mi", ni lo llegué ha terminar. La cosa es que ahora lo he vuelto a jugar con más ganas (he de confesar) y ha cambiado mucho la cosa, me ha molado muchísimo. Y lo que decía el efecto 3D es brutal en este juego.
Es como las batallas de naves en Star Wars pero versión cartoon
LonK escribió:He empezado el DQVIII porque en PS2 no lo jugué y tengo curiosidad de saber cómo es por su fama
Muchas gracias!
La verdad es que eso de la pantallita de gbc está muy chulo... aunque creo que me va a ser imposible jugarlo así, más que nada porque el el juego lo tengo en la O3ds, con la pantalla enana. Y si ya me cuesta jugar ahí... imagina si hago la imagen más pequeña.
Claro, la alternativa es buscar alguna versión de heartgold / soulsilver de DS para ponerlo en la pantalla XL... pero a ver quien es el guapo que paga esas cantidades (por 150 los estoy viendo )
Pero no todo es malo. Al menos he conseguido una versión física de cada juego de la saga principal de pokémon disponible en la 3ds (en concreto, las versiones Zafiro; Y; y Sol) .
El último que me quedaba era, curiosamente, el pokémon Zafiro alfa (que me vino digital preinstalado en mi difunta 2ds) y que, contra todo pronóstico (ya que el precio al que suelen ponerlo es rídiculo) lo conseguí casi nuevo (y funcionando, lo que es importante ) hace apenas una semana por 20€ (lo he llegado a ver por 75-90€ )... aunque técnicamente todavía no puedo disfrutarlo ya que ese va para Reyes.
Aunque Pokémon es una saga que ha marcado mi infancia, no se si el término "fan de pokémon" me describiría. Seguramente no... Más que nada por que soy de los que creció con la primera generación y de los que no volvió a tocar la saga hasta la salida de la 2ds, con el zafiro alfa (aunque si que jugué a alguno anterior emulado).
Es decir, que "oficialmente" me perdí todas las entregas desde Amarillo hasta 3ds... algo que me pesa un poco, la verdad y que estoy intentando enmendar ahora en la medida de lo razonablemente posible (tristemente la generación de DS es inaccesible ya).Pero no todo es malo. Al menos he conseguido una versión física de cada juego de la saga principal de pokémon disponible en la 3ds.
El último que me quedaba era, curiosamente, el pokémon Zafiro alfa (que me vino digital preinstalado en mi difunta 2ds) y que, contra todo pronóstico (ya que el precio al que suelen ponerlo es rídiculo) lo conseguí casi nuevo hace apenas una semana por 20€ (lo he llegado a ver por 75-90€ )... aunque técnicamente todavía no puedo disfrutarlo ya que ese va para Reyes.
Con Switch estoy procurando no cometer el mismo error en lo que respecta a la saga Pokémon y a otras muchas sagas también, pero hay tantísimos juegos buenos a los que me gustaría jugar (no solamente en switch, si no también en PC), que voy a tener que empezar a priorizar a base de bien.
Manji_Rock escribió:Chic@s, ¿qué tal es ever oasis? me parece la pena darle? no se que juego empezarme de 3DS ahora mismo, quiero algo que no dure más de 20-30 horas
Feroz El Mejor escribió:Manji_Rock escribió:Chic@s, ¿qué tal es ever oasis? me parece la pena darle? no se que juego empezarme de 3DS ahora mismo, quiero algo que no dure más de 20-30 horas
Yo lo jugue hace no mucho y esta chulo, es un juego donde el inicio es lento, pero tras unas 2-3 horas, es un no parar de avanzar y hacer misiones que enganchan bastante.
A mi me duro 20:27h, pero aun se podia exprimir mas con el postgame, aunque se veia tedioso al contrario de la historia en si.
Si lo tienes, dale, es un juego interesante.