Legardien escribió:Tu razonamiento respecto de mi respuesta también forma parte del problema.
No he presupuesto que sean los tuyos, seguramente me he explicado fatal, he puesto 3 ejemplos el de Cristina Cifuentes, Macarena Olona e Irene Montero. Lo que digo que no es porque sea del PP. Macarena Olona lo ha sufrido en sus carnes después de dejar Vox y hacer unas declaraciones sobre su posible vuelta, o no, al tablero político, e Irene Montero es insultada y odiada día sí, día también. No creo que ahora mismo haya una política española que reciba más insultos. Solo tienes que ver Twitter.
Legardien escribió:Pero España es un pais en el que el respeto hace ya tiempo que camina en dirección contraria no solo a la política, sino a las relaciones sociales
Bueno, las faltas de respeto ocurren en las redes sociales y cuando van en grupo. Cara a cara, y solos, ninguno de esos que insultan dirían nada ni a Cifuentes, ni a Olona ni a Montero.
Legardien escribió:Es una pena os comportéis así los unos con los otros.
La pena es que me incluyas a mi en cualquier grupo donde se insulte a otros.
Findeton escribió:Por otra parte los políticos siempre tienen un micro al lado, normal que de vez en cuando tengan deslices, como todo ser humano.
En el caso de Irene Montero es una manipulación, no es que ella haya metido la pata.
Gurlukovich escribió:Se diría que lo grave no fue robar las cremas, sino lo cutre que quedas cuando estás ganando una pasta.
En realidad no sabemos si robó las cremas o por qué lo hizo. Lo que si sabemos es que alguien ilegalmente tenia esa grabación y la usó de forma completamente ilegal, y hasta la fecha, y que se sepa, no hay nadie que haya sido detenido por eso. A mi ll que me preocupa es que alguien haya tenido esas grabaciones y las usado para destrozarla, antes lo he dicho, cuando llegó al gobierno de la CM, lo primero que hizo fue desmontar los chiringuitos de la Gurtel, por ahí seguramente vayan los tiros pero parece que no se ha investigado lo suficiente para aclararlo.