joanvicent escribió:Compré hace unos meses una rx6600xt, apenas he jugado entre los peques y el poco tiempo libre, además que hemos estado todo el verano en el pueblo, ahora vuelvo a ver una cosa que me sucedía antes pero que tampoco le dí importancia, y esque a veces "se va" la imagen, es como un "refresh" de la pantalla, no sé como llamarlo, por ejemplo cuando inicia windows, abro el navegador y voy leyendo alguna web, sin estar en pantalla completa, de forma que veo el escritorio, pues hay siempre un momento en que "desaparecen" los iconos y a las décimas de segundo vuelven a aparecer, ayer jugué nada, unos minutos al Elden Ring y lo mismo, al salir y volver a windows "refresh" de la pantalla, también , alguna vez esporádicamente, se va la imagen a un negro total y a las décimas reaparece todo con normalidad.
¿Es una rallada mía? la gpu de antes, una zotac amp! gtx1060 nunca hizo nada parecido! ni ninguno de los otros pc´s de casa.
De hecho uno de los motivos de actualizar la 1060 era que a veces "se iba" del rango del freesync jugando por ejemplo al sombras de mordor!, por lo visto si bajo de X fps, te sales del rango admitido por el monitor en freesync y se va a negro hasta que vuelvas a enviarle fotogramas a un rango correcto.
Por eso que apenas juego y es un poco "raro" que no me planteé hacer un RMA, porque no es algo muy muy evidente!, vaya, una mierda, estoy esperanzado con que sea un problema de drivers y en algún momento se soluciones solo
D
Ah, el modelo es Saphhire nitro+, tampoco compré un modelo desconocido, pero nada, mala suerte que tiene uno