D3N184 escribió:Buenas! Viendo como estan ultimamente los precios de las RX6000 estoy pensando en cambiar mi 3070Ti por una 6900XT. Tengo un Ryzen 7 5800X y tengo miedo de que la 3070Ti se quede corta de VRAM (y tambien aprovechar que ahora la 3070Ti tiene un valor de reventa interesante),por eso mi motivacion de cambiarme a una 6900XT (incluso me he planteado una 6800XT si viera alguna oferta sobre los 600e) suelo jugar 1440p con la idea del 4K cuando cambie la tele.
Mi duda principal es con la fuente de alimentacion,tengo una Be Quiet! Straight Power 11 de 750w, deberia de cambiar la fuente para no tener problemas con la 6900XT?
Nomada_Firefox escribió:Bueno voy a empezar de cero y hacer como francino hoy en la ventana, aunque no dire lo que dijo el.
El señor Pacorr la *********** me ha convencido y cancele el pedido para pillar la 6800 y de ahi no paso. En fin, el viernes veremos. Ahora seguramente AMD sacara algo mejor y más barato, ya vereis @hh1 , acuerdate de estas palabras.
Nomada_Firefox escribió:Bueno voy a empezar de cero y hacer como francino hoy en la ventana, aunque no dire lo que dijo el.
El señor Pacorr la *********** me ha convencido y cancele el pedido para pillar la 6800 y de ahi no paso. En fin, el viernes veremos. Ahora seguramente AMD sacara algo mejor y más barato, ya vereis @hh1 , acuerdate de estas palabras.
gojesusga escribió:Nomada_Firefox escribió:Bueno voy a empezar de cero y hacer como francino hoy en la ventana, aunque no dire lo que dijo el.
Es que la 6800 ya es gama alta se nota, además es un gráfica por lo que parece con mucho potencial porque viene relajada de clocks pero es una bestia
VanSouls escribió:Es que estos son los precios que deberían ser para todas las gpu, máx 800€ por un modelo TOP, 500€ modelos x70, 300€ X60, etc.
Gente que defienda gpu de 1500€ 2000€ es que no me entra en la cabeza. Pero bueno no quiero abrir esa puerta. me alegro que algunos opten por una 6800XT, es una pasada de GPU, y esos 16GB dan para mucho y darán
Nomada_Firefox escribió:VanSouls escribió:Es que estos son los precios que deberían ser para todas las gpu, máx 800€ por un modelo TOP, 500€ modelos x70, 300€ X60, etc.
Gente que defienda gpu de 1500€ 2000€ es que no me entra en la cabeza. Pero bueno no quiero abrir esa puerta. me alegro que algunos opten por una 6800XT, es una pasada de GPU, y esos 16GB dan para mucho y darán
Pues sí. Nunca he entendido la gente que viene a decir que tiene que haber modelos caros, supongo que no compran nada, como siempre no hay un sistema que compruebe lo es uno o lo que tiene uno, mucho de pico y luego un netbook o el movil para escribir y punto.
La Vram ha sido definitiva para no fijarme en Nvidia. El precio duele pero es que tener caracteristicas de otra epoca.......
its87 escribió:Creo que hay unos cuantos que estamos más interesados en la salida de las RX7000 por la posible rebaja de las RX6000 que por el lanzamiento en sí. Supongo que como no tengo muchas esperanzas en que los nuevos modelos tengas unos precios muy competitivos y tampoco quiero estirarme demasiado con el gasto, las RX 6000 me llaman más.
Tengo una 1080 Ti que aun se comporta como una campeona, pero en algún juego exigente o mal optimizado se le va notando la edad y se me ha calentado el hocico con actualizar. Como el RT no me dice nada a día de hoy y el FSR me ha sorprendido (aun partiendo de que el DLSS funciona mejor), estoy planteándome el cambio a AMD después de casi una década con nVidia. Total para 1440p en altos (escapo por norma de "ultras") y con tasas de frame altas, con una 6900 XT o 6800 XT voy que chuto.
BorjaGarcia escribió:Yo digo que no me importa que haya modelos caros. (Y en mi firma tengo el PC, con muchas cosas caras)
Y lo digo porque creo que está bien que esos modelos caros permitan ganar más a las compañías (siempre que den más rendimiento) y que haya modelos más baratos para que todo el mundo pueda comprar y usar sistemas más modestos.
Nomada_Firefox escribió:BorjaGarcia escribió:Yo digo que no me importa que haya modelos caros. (Y en mi firma tengo el PC, con muchas cosas caras)
Y lo digo porque creo que está bien que esos modelos caros permitan ganar más a las compañías (siempre que den más rendimiento) y que haya modelos más baratos para que todo el mundo pueda comprar y usar sistemas más modestos.
Probando probado y por el **** *****.
Con opiniones como esas vemos que ahora una gama media 200€ más cara EN CPUs y GPUs.
BorjaGarcia escribió:Como mucho mi compra de una 3090 habrá contribuido a que nvidia piense que se puede vender al precio que la compré.
stan01 escribió:Estoy echándole el ojo a esa 6800XT que van a poner en oferta en coolmod y me está tentando, a ver si finalmente son 549€ y no 599€ e igual me decido ¿Como va la loteria del coilwhine con las 6800xt?¿esta muy repartido o es anecdótico?
Ya pasé un inferno en el pasado con esa mierda y tengo pesadillas cada vez que tengo que cambiar la gráfica
dariancedres escribió:stan01 escribió:Estoy echándole el ojo a esa 6800XT que van a poner en oferta en coolmod y me está tentando, a ver si finalmente son 549€ y no 599€ e igual me decido ¿Como va la loteria del coilwhine con las 6800xt?¿esta muy repartido o es anecdótico?
Ya pasé un inferno en el pasado con esa mierda y tengo pesadillas cada vez que tengo que cambiar la gráfica
Joder y yo pillé el miércoles la 6800xt en pccom en 628 (soy de canarias me aplican igic) quizás no era tan buena oferta viendo esta que van a poner en el bf
stan01 escribió:Estoy echándole el ojo a esa 6800XT que van a poner en oferta en coolmod y me está tentando, a ver si finalmente son 549€ y no 599€ e igual me decido ¿Como va la loteria del coilwhine con las 6800xt?¿esta muy repartido o es anecdótico?
Ray_McCoy escribió:Black Friday en Coolmod...
Varios días anunciando descuentos en gráficas, afirmando que se harán efectivos hoy día 31 de octubre. Abro la página, descubro los precios... Y TODO ESTÁ AGOTADO.
Espero que actualicen la página a lo largo del día y se trate de un error, porque si no llevan varios días anunciando productos cuyo stock nunca ha tenido unidades efectivas para realizar pedidos.
Pacorrr escribió:Ray_McCoy escribió:Black Friday en Coolmod...
Varios días anunciando descuentos en gráficas, afirmando que se harán efectivos hoy día 31 de octubre. Abro la página, descubro los precios... Y TODO ESTÁ AGOTADO.
Espero que actualicen la página a lo largo del día y se trate de un error, porque si no llevan varios días anunciando productos cuyo stock nunca ha tenido unidades efectivas para realizar pedidos.
Vaya tomadura de pelo, esta mañana a las 9 he mirado yo y aún no habían revelado los precios.
Pacorrr escribió:Ray_McCoy escribió:Black Friday en Coolmod...
Vaya tomadura de pelo, esta mañana a las 9 he mirado yo y aún no habían revelado los precios.
Ray_McCoy escribió:Black Friday en Coolmod...
VanSouls escribió:Por otra parte, si alguno adquiere una 6800XT por 550€ estará comprando una bestia y un precio realmente increible. Vale que han pasado ya 2 años, pero la situación no ha sido la misma para nadie, y viendo los precios de la competencia y sin saber los de la serie 7000, tendreis gpu para años.
Nomada_Firefox escribió:Ray_McCoy escribió:Black Friday en Coolmod...
A ver que me aclare ¿han puesto el precio pero no venden nada todavia o es que han durado un suspiro? yo apuesto a que hasta dentro de unas semanas no las venden y asi mientras la peña se come las uñas mientras. No es la primera vez que pasa, de hecho ayer ya imagine eso. Ya veo ahora acabando la respuesta que es asi. Aunque si es asi el 7 de noviembre, no llegan al 28 ni un cuarto de lo anunciado.
Pero mirad la 6800 que yo compre, bajo casi 10€. Pues no la voy a devolver, solo lo haria si bajase 100€ e incluso me lo pensaria mucho. Tampoco me interesa la XT porque la gracia de la no XT, era no cambiar la fuente que no esta muy claro cual es la recomendada, en techpower creo que dicen 600W, en algun sitio 650W, tampoco es que suba más de 250W de consumo. En fin, que son como 130€ ahorrados, asi como mucho curro si hubiera que cambiar cableado.
Hablando de consumo y usando este tema que es más logico. Ya vi que renta más limitar los fps en bastantes juegos a dejarla correr, no porque la GPU se ponga a todo trapo, sino porque extresa la CPU y no es lo mismo jugar a menos de 50º de CPU que a tope, la diferencia de ruido es enorme. Asi que por ejemplo un Far Cry NewDawn que jugaba ayer, a 75-100fps de limite, la GPU ronda los 200W y va muy bien. Sin limites llega a 144 o lo pasa. Fluctua mucho como es esperable. Y con algunos otros juegos hare lo mismo.VanSouls escribió:Por otra parte, si alguno adquiere una 6800XT por 550€ estará comprando una bestia y un precio realmente increible. Vale que han pasado ya 2 años, pero la situación no ha sido la misma para nadie, y viendo los precios de la competencia y sin saber los de la serie 7000, tendreis gpu para años.
Totalmente de acuerdo. No es lo mismo comprar una grafica top de hace dos años que comprar una gama media, menos cuando el precio es aunque caro, mejor que la gama media de la competencia. Y como tu dices es una bestia.
Ray_McCoy escribió:Misterio resuelto...
Una tomadura de pelo, un insulto a sus clientes.
Además, al menos respecto a la 6700 XT que es el modelo que llevo siguiendo desde hace semanas, han dejado su precio tal como estaba hace un mes. Lo que sospechaba, durante estas semanas han estado inflando precios para luego dejarlos tal como estaban hace un mes, con el pretexto de las ofertas de navidad.
Enseguida veremos cómo el resto de cadenas del sector también dejan sus precios "de oferta" tal como estaban hace un mes.
VanSouls escribió:Si alguien está aburrido, el 27 de septiembre hice capturas de los modelos RTX 3060, RTX 3070, RTX 3080, Radeon 6700, radeon 6800 en PCcomponentes. A ver cuando las han subido para creer que estan de oferta xD
bromutu escribió:VanSouls escribió:Si alguien está aburrido, el 27 de septiembre hice capturas de los modelos RTX 3060, RTX 3070, RTX 3080, Radeon 6700, radeon 6800 en PCcomponentes. A ver cuando las han subido para creer que estan de oferta xD
Te van a mandar un sicario los de las tiendas jajajajajaja
Me alegro de haberte conocido
boarone escribió:Si el 3 presenta AMD sus nuevas gráficas y supongo que dirán el precio de salida; la serie 6000 no creo que la bajen tanto; ojalá que sí. Yo actualmente tengo la 6700XT y la verdad que va muy bien en 1440p.
flo79 escribió:Aunque normalmente me meto en juegos de estrategia y ahí no tendré problemas entiendo pq los gráficos no juegan un papel importante.
Nomada_Firefox escribió:flo79 escribió:Aunque normalmente me meto en juegos de estrategia y ahí no tendré problemas entiendo pq los gráficos no juegan un papel importante.
Depende del juego.......creo que quien dijo eso no jugaba a muchos juegos de estrategia. Los hay muy tragones y los hay que con 30fps van sobrados.
Respecto a la 6600 ¿Que CPU tienes o mejor dicho que placa base? porque no se sus hermanas mayores pero esa en concreto puesta en un PCie 3.0 pierde rendimiento. A parte de eso el genero de estrategia no es el más depurado porque es dificil hacer un juego donde equilibres el rendimiento con un monton situaciones donde la cantidad de unidades es pantalla pueda ser muy diferente. No es como un AAA donde vas siguiendo situaciones controladas.
Mirad ayer estuve probado la Super Resolución con el Star Wars Empire at War, ya es muy viejo pero yo juego con un mod, mi propio mod que es precisamente el mod que más añade de ese juego, el Alliance Rebellion. Y cuando lo probe con el sistema de escalado generico de Nvidia, no se veia bien porque cuando hacias que la resolución fuera algo más baja de 1920x1080p y que se escalara para ella, pues no era capaz de mostrar buenos graficos.
Pero con el sistema de AMD llamado Super Resolución, si puse resolución 1600x900 y se veia bien. Tambien probe una opción de colores más vividos y tengo puesto todos los filtros habidos y por haber. No es que sacar más de 85fps, la frecuencia maxima del juego fuera necesario pero si mantener tasas altas en situaciones de miles de unidades en pantalla, si bien es un juego que puedes tener 10fps y funcionar sin lag.
Tambien me llamo la atención, no se todavia si fue por usar la Super Resolución que si bien el juego no usa ni el 10% de la CPU, la grafica en ocasiones usaba el 20%, con la RTX 3060 no usa no pasa de 13%.
boarone escribió:Pienso que para 4k la mejor opción es la 6800XT, si me equivoco pido que me corrijan.
flo79 escribió:Asi que eso, busco gráfica para 4k y juegos que no demandan lo máximo.
Nomada_Firefox escribió:flo79 escribió:Asi que eso, busco gráfica para 4k y juegos que no demandan lo máximo.
Si el dinero no abunda, no te recomiendo que te subas a semejante resolución porque aunque tengas PC hoy, te va a durar menos sin actualizar pero muchisimo menos.
Y si la 6800XT es la mejor opción 4k. Luego en 1440p la 6800, aunque esta ultima es buenisima tambien para 1080p y tener una grafica no muy tragona con un rendimiento excelente. Yo es lo que compre hace menos de una semana y cada dia descubro algo nuevo que me gusta de ella. Jugando en 1080p 144hz con sin necesidad alguna de llegar a 144fps, estoy seguro que me va a durar 6 años, si quiero claro esta. Conociendome, es posible que la use dos años y la venda.