PHANTASIA escribió:El Raytracing es un cáncer, lo mejor es desactivarlo y olvidarte de que existe.
V de viciado escribió:Ma vais a llamar troll, noob o incluso un tío sexy, pero ayer pinche la 6800 y probé el Valhala con toda la parafernalia a tope (juego a 1440) y la verdad que esperaba bastante más, antes jugaba con una rx480 a medio y no veo una diferencia para flipar, quizás sea el juego o mis altas expectativas pero es un poco chof.
¿De hecho los usuarios que pueden pasar de una 3090 a una 4090 qué diferencias notan en juegos? ¿Se llega a notar algo?
Anoche era tarde y Morfeo me llamaba, mañana probaré el cyberprank y a ver si en este caso si noto más diferencia.
Gracias por aguantar mis movidas.
zozito76 escribió:facu_zubi escribió:Por si a alguno le sirve, RX 6700 "funcional" en PCC por 267 euros. 1 año de garantía y 30 días para devolver.
https://www.pccomponentes.com/ofertas/s ... onditioned
He pillado una, estoy esperando una 3060 Ti FE que, creo, voy a cancelar.
Compi, te ha llegado la gráfica? Cómo va?
@Pryda4ever @Nomada_Firefox
Hombre, yo el problema que veo que pueda haber, y de ahí mis dudas, es que la bitfénix es multirail y sólo lleva un cable pci express con 2x (6+2), no por consumo.
joanvicent escribió:Acabo de ver precios en el chollómetro y vaya tela!! hasta hay rx6600 por 200 y pico euros, aunque vienen de aliexpress.. ¿os fiaríais? es un precio tentador .. la mía me costó no hace tanto más de 400€, y eso que mira que habían por aquí agoreros profetisos que decían que los tiempos de gpu´s baratas no iban a volver, ¿dónde se estarán escondiendo ahora?
zozito76 escribió:facu_zubi escribió:Por si a alguno le sirve, RX 6700 "funcional" en PCC por 267 euros. 1 año de garantía y 30 días para devolver.
https://www.pccomponentes.com/ofertas/s ... onditioned
He pillado una, estoy esperando una 3060 Ti FE que, creo, voy a cancelar.
Compi, te ha llegado la gráfica? Cómo va?
@Pryda4ever @Nomada_Firefox
Hombre, yo el problema que veo que pueda haber, y de ahí mis dudas, es que la bitfénix es multirail y sólo lleva un cable pci express con 2x (6+2), no por consumo.
Xdabler escribió:Ya tengo una edad y apenas juego, pero de vez en cuando algún vicio cae. Me ha dado el venazo de cambiar la grafica, aunque para lo que uso me va bastante bien.
Actualmente tengo un ryzen 2700x con 32Gb de ram y una gráfica rx 570 de 4Gb. Estoy barajando cambiarla por una 6700 (no xt) ya que me permitiría cambiar la gráfica sin cambiar fuente y creo que se notaria el cambio de potencia.
¿Alguna sugerencia?
V de viciado escribió:Hola again. Sabéis de algún vídeo que me pueda fiar que expliquen cómo configurar el adrenalin? He puesto la 6800 y ahora he visto los montones de opciones que tiene Adrenalin y no sé qué activar o desactivar...
Otro tema, los ventiladores los controlo con el msi, me paso a adrenalin o me quedo como estoy?
V de viciado escribió:Ma vais a llamar troll, noob o incluso un tío sexy, pero ayer pinche la 6800 y probé el Valhala con toda la parafernalia a tope (juego a 1440) y la verdad que esperaba bastante más, antes jugaba con una rx480 a medio y no veo una diferencia para flipar, quizás sea el juego o mis altas expectativas pero es un poco chof.
¿De hecho los usuarios que pueden pasar de una 3090 a una 4090 qué diferencias notan en juegos? ¿Se llega a notar algo?
Anoche era tarde y Morfeo me llamaba, mañana probaré el cyberprank y a ver si en este caso si noto más diferencia.
Gracias por aguantar mis movidas.
PHANTASIA escribió:Xdabler escribió:Ya tengo una edad y apenas juego, pero de vez en cuando algún vicio cae. Me ha dado el venazo de cambiar la grafica, aunque para lo que uso me va bastante bien.
Actualmente tengo un ryzen 2700x con 32Gb de ram y una gráfica rx 570 de 4Gb. Estoy barajando cambiarla por una 6700 (no xt) ya que me permitiría cambiar la gráfica sin cambiar fuente y creo que se notaria el cambio de potencia.
¿Alguna sugerencia?
Tú mismo te has contestado, si para lo poco que la usas te va bien la 570...para que más? Yo lo veo gastar por gastar.
Xdabler escribió:PHANTASIA escribió:Xdabler escribió:Ya tengo una edad y apenas juego, pero de vez en cuando algún vicio cae. Me ha dado el venazo de cambiar la grafica, aunque para lo que uso me va bastante bien.
¿Alguna sugerencia?
Tú mismo te has contestado, si para lo poco que la usas te va bien la 570...para que más? Yo lo veo gastar por gastar.
Ya, el vicio. No tengo ninguna urgencia pero igual espero dos años y vuelven a estar las gráficas a precio prohibitivo. Aunque igual al final paso y me quedo como estoy.
@Nomada_Firefox Es una fuente tooq de 700w con pfc activo que ya tendrá tres años, con la rx 570 va sobrada pero no me fiaría de ponerle una gráfica potente estilo rx 6800 y tampoco tiene dos conectores pcie de 8 pines. El uso principal del pc es para el trabajo y maquinas virtuales, cosa que la gráfica da igual. Luego algún juego y/o emuladores, pero lo mas potente que he probado puede que sea el cyberpunk. El monitor mas grande es un dell 27" 1080p 75hz con amd freesync y sin vista a cambiarlo a corto y medio plazo.
PHANTASIA escribió:Si quieres dar un salto grande sin gastar demasiado tienes la Rx 6600 por 250€.
Nomada_Firefox escribió:PHANTASIA escribió:Si quieres dar un salto grande sin gastar demasiado tienes la Rx 6600 por 250€.
La pregunta va a ser ¿cuanto pierde la 6600 en un PCIe 3.0? ¿Y una 6700?
flo79 escribió:Estoy interesado en la 6800 o la xt, pero solo la de la propia amd, las custom por tamaño no me entran en la caja. He ido a la web de amd y no tienen a la venta.
Alguien sabe donde comprarlas? las suelen poner de tanto en tanto en su web? hacen ofertas o solo la venden al precio oficial?
Lobo Damon escribió:Pues no tengo claro si debería preguntar esto en los hilos oficiales de los juegos, pero por si acaso lo pregunto también por aquí.
El caso es que me está tentando mucho la oferta que hay actualmente con la 6800XT, voy a comprar un PC nuevo y esa tarjeta tiene muchas papeletas para ser una candidata perfecta en precio/rendimiento.
He leído quejas de muchos usuarios en redes sociales acerca de que las tarjetas AMD no rinden como deberían en juegos como Skyrim o Fallout cuando se instalan ENB u otros mods que mejoran el aspecto gráfico de esos juegos.
¿Hay alguien por aquí que juegue o haya jugado a alguno de esos juegos con una tarjeta AMD relativamente reciente?
¿Qué tal la experiencia?
Lobo Damon escribió:He leído quejas de muchos usuarios en redes sociales acerca de que las tarjetas AMD no rinden como deberían en juegos como Skyrim o Fallout cuando se instalan ENB u otros mods que mejoran el aspecto gráfico de esos juegos.
MarioLemieux escribió:@V de viciado uno de los fallos del Adrenalin que he visto con mi anterior 5700xt era que muchas veces al reiniciar no me cargaba los perfiles creados, pero que durante una sesión se me cambien asi no lo he visto nunca.
Puedes probar, quizás lo has hecho, a guardar el perfil modificado y luego cargarlo, a ver si te lo conserva. Supongo también que una vez creas la curva le das a aplicar.
Luego ya solo por probar, no sé si metes valores o si tocas directamente el gráfico para adaptarlo a lo que quieres. Yo probaría la otra opción que no estés usando solo por ver si lo guarda. También comprobaria si estás haciendo los cambios a nivel global o en el perfil de un juego en concreto.
V de viciado escribió:Hola compañeros, me surge una duda, al editar la curva de los ventiladores a través de adrenalin, al guardar la edición, al cerrar y abrir el programa o incluso al jugar a un juego y cerrar el juego, la curva de ventilación me cambia automáticamente a una línea recta, nada que ver con la edición to profesional que he hecho yo, sabéis a qué puede deberse? No tengo encendido el afterburner. Me quedo bastante flipado, de hecho he visto como pasaba de lo que yo marcaba a ponerse todos los puntos a la misma altura.
Alguien sabe algo?
V de viciado escribió:Hola compañeros, me surge una duda, al editar la curva de los ventiladores a través de adrenalin, al guardar la edición, al cerrar y abrir el programa o incluso al jugar a un juego y cerrar el juego, la curva de ventilación me cambia automáticamente a una línea recta, nada que ver con la edición to profesional que he hecho yo, sabéis a qué puede deberse? No tengo encendido el afterburner. Me quedo bastante flipado, de hecho he visto como pasaba de lo que yo marcaba a ponerse todos los puntos a la misma altura.
Alguien sabe algo?
MarioLemieux escribió:@Pacorrr gracias pero en mi caso hace años que lo borré y ya solo uso el Adrenalin.
MarioLemieux escribió:@Pacorrr no me pasaba nada más, solo que más de la mitad de veces que enciendo el PC, compruebo que ha vuelto al perfil por defecto. Al final son 10 segundos entrar y cargarlo de nuevo pero no deja de ser extraño
V de viciado escribió:@Pacorrr gracias! Por ejemplo esta mañana lo he encendido, he cargado la configuración, he minimizado y me he puesto a estudiar, una hora después he ido a mirar y estaban todos los valores al mismo nivel... Probaré lo que me dices.
logy escribió:Hoy me ha llegado la 6800XT de coolmod y ha venido la caja solo con el celo en un lado, sin precintar. La bolsa estatica de la grafica ha venido sin precintos y la grafica sin ningun tipo de plastico protector ni el plastico de proteccion para lo que engancha en la ranura pci. Es normal? Los que la habeis pedido, la habeis recibido asi?
MarioLemieux escribió:@Pacorrr he desactivado el arranque rápido como ha dicho un compañero antes, también he encontrado restos del rivatuner pero no sé ha ejecutado en años. He reiniciado y me lo ha mantenido 1/1, a ver las siguientes
Tendría gracia que el día que cambio de gráfica, consiguiese corregir esto xD.
Gracias a ambos.
logy escribió:Hoy me ha llegado la 6800XT de coolmod y ha venido la caja solo con el celo en un lado, sin precintar. La bolsa estatica de la grafica ha venido sin precintos y la grafica sin ningun tipo de plastico protector ni el plastico de proteccion para lo que engancha en la ranura pci. Es normal? Los que la habeis pedido, la habeis recibido asi?