Dangaioh escribió:xifa85 escribió:@Dangaioh Buenas noches, viendo que sabes bastante te queria preguntar si puedes indicarme a que atributo se refiere cada indicador cuando se esta armando el vehículo, por que busque guías en internet y no encontre, para darte un ejemplo dice p/p pero no dice que significa, lo unico q se logra entender es en la parte inferior hp, tipo de golpe, el peso, y no mucho mas, otro ejemplo la capacidad de energía a que haría referencia?, bueno eso para date unos ejemplos, si podrías indicarme si existe alguna guía q lo explique asi no te molesto tanto seria genial
Buenas,no tengo aún ésta versión en español que por lo que veo está cambiado los términos.
Aparte de que yo los jugué en japonés.
Por lo que veo el ...
ID son los índices de daño (vamos,la defensa en el original)
IP son los puntos de daño ( que es el HP de toda la vida)
La potencia cuánto mayor es , sirve para soportar más peso ( meterle mas cosas vamos)
Pero creo que cuanto más pasaba de 100 de peso (no confundamos con potencia) el robot será menos ágil, fallará más, esquivará menos,etc..o eso creo comprender.( Cómo digo jugué en japo)
P/P es relación de peso potencia.
Creo que es para comprobar y comparar tu peso y potencia actual,con la siguiente pieza.
De ésto no estoy muy seguro
Puedo ponerte éste vídeo de súpernes en el que el chaval explica algo ( minuto 21)
Y comparar los menús
https://youtu.be/pXvvjRMamaI