[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Heracles15 escribió:
Vavadi escribió:
Heracles15 escribió:

Hay que tener la cara de cemento compañero para decir que el Barca ha jugado así contra el Madrid. Una cosa es tener un partido con ms faltas y otra es jugar sucio como hace el Getafe.

.


Aparte de ahorrarte la falta de respeto, te recomendaría que leyeras los textos completos en vez de leer solo lo que está en negrita.

Yo no he hablado en ningún momento de juego sucio, ni del Getafe ni, por supuesto, del Barcelona.

¿Me puedes decir con qué parte de mi mensaje no estás de acuerdo?


Compañero, lo primero disculpas, era una expresión sin intención de ofender.

Lo segundo es que describes en tus primeros 3 párrafos lo que ha hecho el Getafe con “cualquiera con cordura esta de acuerdo con las quejas”, “acaban con el futbol”, “perder el tiempo”, “no permitiendo continuidad en el juego” para luego decir tras ese resumen que Xavi utiliza esa misma táctica. Y a mi me da a entender que el Barcelona hace todas esas cosas que justo has descrito antes cuando ha jugado con el Madrid. Y no, no estoy para nada de acuerdo.

Repito el Barca ha podido romper transiciones y hacer en algun partido mas faltas de las habituales, jamás ha jugado similar al Getafe, jamás.


OK, perdona si no se me ha entendido bien. Con la misma táctica, como explicabla tras el texto en negrita, me refería a “cortar con falta cualquier inicio de ataque prometedor o peligroso del rival", como decía, y no al nivel de todo lo que le he reprochado al Getafe, lógicamente.

Un saludo.
@DaniGonmoda Carvajal tiene entradas feas, pero hasta donde yo sé, creo que no va a tibia por partido... [qmparto] [qmparto]
Como os gusta exagerar a algunos...
Una cosa es decir que se libra de muchas tarjetas y otra que va por ahí partiendo tibias y lesionando a gente.

Cuantas lesiones ha provocado Carvajal con sus entradas?
hh1 escribió:
zero_ escribió:Temporada 2022/2023

Jornada 1 - 38

Cada partido del madrid son patadas, perdidas de tiempo, agresiones y el árbitro sin sacar una amarilla hasta el 70 porque es el minuto pactado para "maquillar estadísticas".

Conclusiones: todo ok, todo normal, liga bien, Vinicius provocador, es una forma de jugar.

Temporada 2023/2024

Jornada 1

El barcelona juega el primer partido en el que padece patadas, perdida de tiempo, agresiones y el árbitro permitiéndolo.

Conclusiones: esto no se puede permitir, hay que hablar con Tebas, esto no vende. esto no es forma de jugar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tal cual.
Lo de Vini la temporada pasada fue demencial.
Lo he dicho mil veces.
Les permitían a los rivales TODO.

Ahora paso acobtra el Barça ,algo similar, y lloros y quejas.Peor algunos bien que callaban o les parecía correcto lo que se le hacía a Vinicius.

Y lo de Vinicius era sun más sangrante ,porque el que se iba ,casi siempre ,con amarailla ,era él.

Que yo estoy con que no se puede permitir lo de Getafe.No el juego, que están en su derecho, sino la de faltas e interrupciones que hubo.Para eso hay un jodido árbitro.


es que si miras el partido de Mallorca por ejemplo, el tiempo con el balón parado fue también demencial, se pitaron muchísimas más faltas, acabó la 1ra parte con solo jugadores del madrid con tarjeta y Mafeo creo que la vio más allá del 80 ...
JasonTodd escribió:Que no vea el penalti tiene un pase… pero que vea mano de Gavi es ya mala leche y no querer pitarnos nada.

Robo con VAR que lo ha visto todo el planeta.

Una vergüenza…

Ver mano de Gavi ahi es simplemente estar predispuesto a no pitar lo que había pasado, entonces cualquier cosa te vale y tu mente la valida.

Claramente no esta viendo mano porque simplemente no se ve mano, pero pensara que el hecho de que se la pasen es que alguien duda y puede colarlo. Es lo que pasa cuando eres el juez y vas predispuesto a no ejercer justicia hacia un lado.
NeCLaRT escribió:
JasonTodd escribió:Que no vea el penalti tiene un pase… pero que vea mano de Gavi es ya mala leche y no querer pitarnos nada.

Robo con VAR que lo ha visto todo el planeta.

Una vergüenza…

Ver mano de Gavi ahi es simplemente estar predispuesto a no pitar lo que había pasado, entonces cualquier cosa te vale y tu mente la valida.



Luchamos contra todo un Estado que controla el relato para destruir al Barça. Los árbitros afines al régimen lo tendrán todo más fácil. Por eso hacen lo que hacen. No descenderán, se les premiará con Europa y hasta algunos colaborarán con Movistar.
thedarkman escribió:
hh1 escribió:
zero_ escribió:Temporada 2022/2023

Jornada 1 - 38

Cada partido del madrid son patadas, perdidas de tiempo, agresiones y el árbitro sin sacar una amarilla hasta el 70 porque es el minuto pactado para "maquillar estadísticas".

Conclusiones: todo ok, todo normal, liga bien, Vinicius provocador, es una forma de jugar.

Temporada 2023/2024

Jornada 1

El barcelona juega el primer partido en el que padece patadas, perdida de tiempo, agresiones y el árbitro permitiéndolo.

Conclusiones: esto no se puede permitir, hay que hablar con Tebas, esto no vende. esto no es forma de jugar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tal cual.
Lo de Vini la temporada pasada fue demencial.
Lo he dicho mil veces.
Les permitían a los rivales TODO.

Ahora paso acobtra el Barça ,algo similar, y lloros y quejas.Peor algunos bien que callaban o les parecía correcto lo que se le hacía a Vinicius.

Y lo de Vinicius era sun más sangrante ,porque el que se iba ,casi siempre ,con amarailla ,era él.

Que yo estoy con que no se puede permitir lo de Getafe.No el juego, que están en su derecho, sino la de faltas e interrupciones que hubo.Para eso hay un jodido árbitro.


es que si miras el partido de Mallorca por ejemplo, el tiempo con el balón parado fue también demencial, se pitaron muchísimas más faltas, acabó la 1ra parte con solo jugadores del madrid con tarjeta y Mafeo creo que la vio más allá del 80 ...

Fue algo demencial.
Pero como ese partido ,tuvimos 3-4 más.

Maffeo tuvo que ver ,él solo ,amarillas y roja.
Y se la enseñan en el 80 para quedar bien ,cuando ya no vale para nada.
albberto_ escribió:@DaniGonmoda Carvajal tiene entradas feas, pero hasta donde yo sé, creo que no va a tibia por partido... [qmparto] [qmparto]
Como os gusta exagerar a algunos...
Una cosa es decir que se libra de muchas tarjetas y otra que va por ahí partiendo tibias y lesionando a gente.

Cuantas lesiones ha provocado Carvajal con sus entradas?


no has oido eso de "mata a un perro y te llamaran mataperros" ¿?

de todos modos carvajal suele hacer 2-3 entradas bastante punibles por partido que muchas veces el arbitro ni cobra falta.

eso mas por supuesto unos gramillos de antimadridismo, porque es evidente que los que van a señalizar lo que haga o deje de hacer carvajal (o cualquier otro jugador del madrid) van a ser los demás, y ya lo tienes.
Tagx escribió:
NeCLaRT escribió:
JasonTodd escribió:Que no vea el penalti tiene un pase… pero que vea mano de Gavi es ya mala leche y no querer pitarnos nada.

Robo con VAR que lo ha visto todo el planeta.

Una vergüenza…

Ver mano de Gavi ahi es simplemente estar predispuesto a no pitar lo que había pasado, entonces cualquier cosa te vale y tu mente la valida.



Luchamos contra todo un Estado que controla el relato para destruir al Barça. Los árbitros afines al régimen lo tendrán todo más fácil. Por eso hacen lo que hacen. No descenderán, se les premiará con Europa y hasta algunos colaborarán con Movistar.

Virgen santísima... Tiene huevos que los que tuvieron en nomina al segundo del CTA durante dos décadas digan esas tonterías.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Carvajal más que sus entradones son sus constantes empujones en carrera que nunca pitan y sus "patadón y me tiro al suelo a ver si no me sacan tarjeta" que oye, es de los pocos de primera que le funciona a la perfección. Por qué será [+risas]
Lee_Chaolan escribió:Carvajal más que sus entradones son sus constantes empujones en carrera que nunca pitan y sus "patadón y me tiro al suelo a ver si no me sacan tarjeta" que oye, es de los pocos de primera que le funciona a la perfección. Por qué será [+risas]

Eso es cierto.
Guarro no es ,pero es un jodido maestro en agarrones y empujones por detrás ,haciendo que es algo fortuito porque no llega .

A mí.me pone malo con eso en Champions.Ya noes ha costado más de un disgusto.
@Tagx Pero si haceis lo que os sale de los cojones.... el limite salarial que si palanca por aqui boton por alla, por el forro de los cojones,
negreira comprado durante 20 años ¿Sanciones? 0
una cosa es ser PAS y otra un iluso....
Creo que nos estamos pasando con el Getafe, jugó feo parando cualquier jugada y con perdidas de tiempo, pero nunca los vi con una agresividad excesiva.
Omar Little está baneado por "Troll"
Estáis confundiendo a Carvajal con Gavi. El tipo ese que le regalaron el golden boy.

Después uno ve jugar a Bellingham y sabe que es imposible que llegue al nivel de Gavi.

90 kilos en transfermarkt, pero no está inflado.
Lyserg escribió:Creo que nos estamos pasando con el Getafe, jugó feo parando cualquier jugada y con perdidas de tiempo, pero nunca los vi con una agresividad excesiva.

es por que ha pedido el barcelona, asi de claro

y como jugue contra el madrid y empate (o pierda el madrid) vamos a ver esto mismo pero al reves

es el cuento de no acabar,
Lyserg escribió:Creo que nos estamos pasando con el Getafe, jugó feo parando cualquier jugada y con perdidas de tiempo, pero nunca los vi con una agresividad excesiva.

El Getafe es y será el equipo más cerdo de la Liga.
John_Dilinger escribió:
Lyserg escribió:Creo que nos estamos pasando con el Getafe, jugó feo parando cualquier jugada y con perdidas de tiempo, pero nunca los vi con una agresividad excesiva.

El Getafe es y será el equipo más cerdo de la Liga.


El Cerdafe a partir de ahora. Lo veo.
Falkiño escribió:
John_Dilinger escribió:
Lyserg escribió:Creo que nos estamos pasando con el Getafe, jugó feo parando cualquier jugada y con perdidas de tiempo, pero nunca los vi con una agresividad excesiva.

El Getafe es y será el equipo más cerdo de la Liga.


El Cerdafe a partir de ahora. Lo veo.

Y el entrenador el primero.

No me extraña que en Valencia le hicieran la cama.
Menuda secta. El lider dice algo y todos detras a decir lo mismo llorando





Lyserg escribió:Creo que nos estamos pasando con el Getafe, jugó feo parando cualquier jugada y con perdidas de tiempo, pero nunca los vi con una agresividad excesiva.


no viste agresividad excesiva? no verias el partido porque era una constante, habia un desmarque de un jugador del barça? si estas cerca te hago un placaje como si fuera futbol americano
Lyserg escribió:Creo que nos estamos pasando con el Getafe, jugó feo parando cualquier jugada y con perdidas de tiempo, pero nunca los vi con una agresividad excesiva.


Pero si no pararon de pegar. Gundogan al suelo con golpe en el esternón. Lewan al suelo tres veces. Raphinha provocado hasta la expulsión. Incluso por Aleñá, bien adoctrinado por el MAL que infunde su entrenador.

Hasta que Bordalás habló con Damián en la banda y decidieron que ya habían repartido suficiente, que si seguía repartiendo la rata navajera se jugaba la expulsión.

Entonces pararon.
Falkiño escribió:
John_Dilinger escribió:
Lyserg escribió:Creo que nos estamos pasando con el Getafe, jugó feo parando cualquier jugada y con perdidas de tiempo, pero nunca los vi con una agresividad excesiva.

El Getafe es y será el equipo más cerdo de la Liga.


El Cerdafe a partir de ahora. Lo veo.


John_Dilinger escribió:
Falkiño escribió:
John_Dilinger escribió:El Getafe es y será el equipo más cerdo de la Liga.


El Cerdafe a partir de ahora. Lo veo.

Y el entrenador el primero.

No me extraña que en Valencia le hicieran la cama.



Imagen
Me están entrando unas ganas de ver a VInicius contra el Getafe o el Mallorca... [fumando]
srkarakol escribió:Me están entrando unas ganas de ver a VInicius contra el Getafe o el Mallorca... [fumando]


Pues ponte alguno de los partidos de la temporada pasada, que fue esta misma mierda en todos.
@DRUNKEN KONG
Si y no... es el equipo de mi pueblo que lo sigo desde 2ºB (soy de Getafe), pero como tal soy del Madrid,
pero ojo también me descojono cuando pierde el Madrid y lloramos nosotros
Lo dicho para mi esto es un entretenimiento sin mas, picarse tantisimo por un partido es bastante triste... y peligroso
Drasglaf escribió:
srkarakol escribió:Me están entrando unas ganas de ver a VInicius contra el Getafe o el Mallorca... [fumando]


Pues ponte alguno de los partidos de la temporada pasada, que fue esta misma mierda en todos.


Si, pero en aquellos casos fueron ríos de tinta vertida en contra de aquellos equipos y de la defensa de los jugadores... y pobre Vini que es un chaval y mira lo que le hacen...
GXY escribió:
albberto_ escribió:@DaniGonmoda Carvajal tiene entradas feas, pero hasta donde yo sé, creo que no va a tibia por partido... [qmparto] [qmparto]
Como os gusta exagerar a algunos...
Una cosa es decir que se libra de muchas tarjetas y otra que va por ahí partiendo tibias y lesionando a gente.

Cuantas lesiones ha provocado Carvajal con sus entradas?


no has oido eso de "mata a un perro y te llamaran mataperros" ¿?

de todos modos carvajal suele hacer 2-3 entradas bastante punibles por partido que muchas veces el arbitro ni cobra falta.

eso mas por supuesto unos gramillos de antimadridismo, porque es evidente que los que van a señalizar lo que haga o deje de hacer carvajal (o cualquier otro jugador del madrid) van a ser los demás, y ya lo tienes.


No, si en lo de las entradas estamos de acuerdo pero coño, tampoco va lesionando a "todo kiski" como casi que deja entrever Dani.
Yo soy el primero que temo de sus entraditas y sus manos dentro del área pero no lo considero un carnicero..
Ya sabemos que de 10 tarjetas le sacan 2 pero no son 10 lesiones de 10 faltas [qmparto] [qmparto]

@Dolce esa es la ley básica de un defensa..
Pasa el balón o el jugador, las dos cosas juntas no.
Eso lo he escuchado toda la vida cuando he jugado en equipos "profesionales".
Luego ya entra el papel del árbitro pero de toda la vida a los defensas se les ha dicho eso
srkarakol escribió:
Drasglaf escribió:
srkarakol escribió:Me están entrando unas ganas de ver a VInicius contra el Getafe o el Mallorca... [fumando]


Pues ponte alguno de los partidos de la temporada pasada, que fue esta misma mierda en todos.


Si, pero en aquellos casos fueron ríos de tinta vertida en contra de aquellos equipos y de la defensa de los jugadores... y pobre Vini que es un chaval y mira lo que le hacen...


Y qué más da eso. Tú quieres ver a Vinicius contra el Getafe o el Mallorca y ahí lo puedes ver todo lo que quieras.
Drasglaf escribió:
srkarakol escribió:
Drasglaf escribió:
Pues ponte alguno de los partidos de la temporada pasada, que fue esta misma mierda en todos.


Si, pero en aquellos casos fueron ríos de tinta vertida en contra de aquellos equipos y de la defensa de los jugadores... y pobre Vini que es un chaval y mira lo que le hacen...


Y qué más da eso. Tú quieres ver a Vinicius contra el Getafe o el Mallorca y ahí lo puedes ver todo lo que quieras.


Me refiero a los que están tachando de llorones a Xavi o diciendo que no somos nadie para decir a qué tiene que jugar un equipo, a ver sus discursos entonces. Por lo de la coherencia y tal.
srkarakol escribió:Me están entrando unas ganas de ver a VInicius contra el Getafe o el Mallorca... [fumando]


ya lo vimos el año pasado . . y contra el Cádiz ... y contra el Rayo ... y contra ... vamos , no te preocupes que tienes donde elegir.

Mientras nos acordemos de Santa Bárbara solo cuando truena en nuestro jardín no se solucionará nada.
El Getafe cuando juegue contra el Madrid será muy diferente a lo que se vio ayer.
Tagx escribió:
NeCLaRT escribió:
JasonTodd escribió:Que no vea el penalti tiene un pase… pero que vea mano de Gavi es ya mala leche y no querer pitarnos nada.

Robo con VAR que lo ha visto todo el planeta.

Una vergüenza…

Ver mano de Gavi ahi es simplemente estar predispuesto a no pitar lo que había pasado, entonces cualquier cosa te vale y tu mente la valida.



Luchamos contra todo un Estado que controla el relato para destruir al Barça. Los árbitros afines al régimen lo tendrán todo más fácil. Por eso hacen lo que hacen. No descenderán, se les premiará con Europa y hasta algunos colaborarán con Movistar.


Tantos lloros y sois conscientes de vuestra existencia? Ser la piñata
srkarakol escribió:
Drasglaf escribió:
srkarakol escribió:
Si, pero en aquellos casos fueron ríos de tinta vertida en contra de aquellos equipos y de la defensa de los jugadores... y pobre Vini que es un chaval y mira lo que le hacen...


Y qué más da eso. Tú quieres ver a Vinicius contra el Getafe o el Mallorca y ahí lo puedes ver todo lo que quieras.


Me refiero a los que están tachando de llorones a Xavi o diciendo que no somos nadie para decir a qué tiene que jugar un equipo, a ver sus discursos entonces. Por lo de la coherencia y tal.


Ya sabes cómo va lo del fútbol en foros: gente tirándose piedras los unos a los otros por todo a la mínima.

Yo preferiría no verlo más, suficientes golpes (entre otras cosas) se llevó la temporada pasada el chaval.
pero si el getafe juega asi hasta en las eliminatorias de copa contra equipos de regional. :-|

algunos hablan como si no hubieran visto al "Geta" en su vida.
thedarkman escribió:
Mientras nos acordemos de Santa Bárbara solo cuando truena en nuestro jardín no se solucionará nada.


Mira, justo a eso me refiero... porque hemos pasado de son unos asesinos racitstas que van a mater a Vinicius a "cada uno juega con lo que tiene".
vicodina escribió:
MavericK_OscurO escribió:Olvidaos de quien pone el twit y de la imagen final de negreira. Pero esta pregunta de la condis esa... Muy normal no parece no??




Pd: lo escuché en rueda d prensa ayer, pero hoy buscando el video solo veo versiones madridistas.

Atención, que la PERIODISTA Helena Condis, de la cadena COPE, ha preguntado a Xavi si Laporta debería reunirse con Tebas por el tema arbitral y Xavi ha respondido "no lo se".
#corrupcion [qmparto]


Pero quien te habla de corrupción entereaillo?? He dicho que la pregunta no es normal, aprende a leer. Es obligatorio en españa ir al cole.
srkarakol escribió:
thedarkman escribió:
Mientras nos acordemos de Santa Bárbara solo cuando truena en nuestro jardín no se solucionará nada.


Mira, justo a eso me refiero... porque hemos pasado de son unos asesinos racitstas que van a mater a Vinicius a "cada uno juega con lo que tiene".

Que tu enemigo sea un ladrón evita que tú lo seas? XD
k_nelon escribió:
Imagen


@srkarakol la mano es totalmente dudosa, a veces cae para un lado y otras para el otro, está claro que por debajo del hombro le da y encima el gesto de querer estirar esa parte del cuerpo de Gavi puede hacer pensar que quisiera darle o con el hombro o con el brazo destrangis,
Gavi se ha ganado la fama de pillo en la Liga y puede que por esto haya pitando mano el árbitro, probablemente a De Jong a lo mejor no le hubieran pitado mano, a saber...


Cortando la toma o poniendo imagen estática (cosa de la que os quejáis unos y otros siempre) puede parecer mano, viendo la acción entera lo incomprensible es que no piten nada al del getafe, porque tu gif empieza justo después de que el del getafe tire de gavi hacia adelante



Y el del tik tok se ha flipao con lo de patada en el pecho xDDDD
La norma dice que si la mano es involuntaria se continua el juego y entonces debería decretar penalti. Pero el arbitro habrá entendido que el movimiento de Gavi es antinatural y desplaza el brazo hacia la pelota. Sea o no sea mano aquí la ultima palabra la tiene el arbitro, como siempre, el VAR está para lo que está, para que mas árbitros se repartan el pastel mes a mes.
La mano no es mano ya que aunque le de es el jugador del Getafe el que está empujando a Gavi y hay 2 penaltis en la jugada.
IvanQ escribió:La mano no es mano ya que aunque le de es el jugador del Getafe el que está empujando a Gavi y hay 2 penaltis en la jugada.


Eso es un forcejeo de los que hay cientos en un partido. Yo no veo una mano claro como para pitarla, pero no es cuestión mia, es el arbitro el que tiene la ultima palabra. Se deja seguir si es INVOLUNTARIA , ergo el arbitro ha considerado que es voluntaria. Porque supongo que el arbitro pitó mano al instante no?
thafestco escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


@srkarakol la mano es totalmente dudosa, a veces cae para un lado y otras para el otro, está claro que por debajo del hombro le da y encima el gesto de querer estirar esa parte del cuerpo de Gavi puede hacer pensar que quisiera darle o con el hombro o con el brazo destrangis,
Gavi se ha ganado la fama de pillo en la Liga y puede que por esto haya pitando mano el árbitro, probablemente a De Jong a lo mejor no le hubieran pitado mano, a saber...


Cortando la toma o poniendo imagen estática (cosa de la que os quejáis unos y otros siempre) puede parecer mano, viendo la acción entera lo incomprensible es que no piten nada al del getafe, porque tu gif empieza justo después de que el del getafe tire de gavi hacia adelante



Y el del tik tok se ha flipao con lo de patada en el pecho xDDDD


Virgen santa pitaron mano de Gavi en esa jugada??? Empezamos fuerte… Oooh
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:La mano no es mano ya que aunque le de es el jugador del Getafe el que está empujando a Gavi y hay 2 penaltis en la jugada.


Eso es un forcejeo de los que hay cientos en un partido. Yo no veo una mano claro como para pitarla, pero no es cuestión mia, es el arbitro el que tiene la ultima palabra. Se deja seguir si es INVOLUNTARIA , ergo el arbitro ha considerado que es voluntaria. Porque supongo que el arbitro pitó mano al instante no?

No, pito mano tras revisar el VAR.
srkarakol escribió:Me están entrando unas ganas de ver a VInicius contra el Getafe o el Mallorca... [fumando]


Pues va a ser otro partido asqueroso y que dan ganas de no ver.
Quién va a pagar por ver al Getafe o al Mallorca.
Minutos 6 - Damián golpea sin balón a Lewandowsky

Minuto 12 - Damián obstruye claramente a Balde que le ganaba la carrera. Se mueve un metro para impedirle pasar. No pita falta, sigan.

Minuto 21 - Damián agarra y con una llave tira otra vez al polaco

Minuto 25 - Damián da un codazo a la altura del estómago a Gündogan, el alemán se queda sin respiración, podría ser expulsado (a Correa por una jugada similar lo expulsaron ante el Madrid). Ni se revisó en el VAR, sigan.

Minuto 36 - Obstrucción clara de Aleñá a Raphinha. En directo se ve, porque no lo repiten, que se separa varios metros para golpear al jugador. Posteriormente, Soto Grado amonesta ambos

Minuto 45 (+4) - Damián bloquea a De Jong.

Imagen
El artículo que hoy ha escrito Relaño es [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Tienes al Getafe jugando al antifútbol AÑOS, ¿y te quejas ahora, cuando es el Barcelona el perjudicado?

Prensa madridista, sí. Y yo soy hermana gemela de Elsa Pataky...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Os recuerdo que ya no existe la voluntariedad en las manos (a no ser que cambiaran la norma del año pasado a este) y solo es mano si el brazo está por encima del hombro (que no es el caso) o si el brazo está en posición antinatural, es decir, que haga el cuerpo más grande. Es esto segundo lo que interpreta el árbitro en el VAR, pero sigue sin tener mucho sentido porque es forcejeo y es que sigo sin ver dónde le da en el brazo, ahí hay hombro como mucho [+risas]

El Gil Manzano júnior este necesita gafas o una nevera [toctoc]
Tagx escribió:Minutos 6 - Damián golpea sin balón a Lewandowsky

Minuto 12 - Damián obstruye claramente a Balde que le ganaba la carrera. Se mueve un metro para impedirle pasar. No pita falta, sigan.

Minuto 21 - Damián agarra y con una llave tira otra vez al polaco

Minuto 25 - Damián da un codazo a la altura del estómago a Gündogan, el alemán se queda sin respiración, podría ser expulsado (a Correa por una jugada similar lo expulsaron ante el Madrid). Ni se revisó en el VAR, sigan.

Minuto 36 - Obstrucción clara de Aleñá a Raphinha. En directo se ve, porque no lo repiten, que se separa varios metros para golpear al jugador. Posteriormente, Soto Grado amonesta ambos

Minuto 45 (+4) - Damián bloquea a De Jong.

Imagen


Es increible como ese elemento puede acabar los partidos, gente asi no es compañero de profesión de nadie. Vaya poca vergüenza que alguien asi se denomine a si mismo “futbolista”

Y el Raphinha es bobo, tendria que decir que le pego porque le dijo mono o algo, y asi le quitan la roja y los partidos que de seguro le van a caer como a cierto jugador blanco
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Gavi se lanza con todo y brazo hacia el balón para llegar antes, y le da en la mano propiciando una jugada beneficiosa... Eso se tiene que pitar de aquí a china, más teniendo en cuenta el criterio con que se pitan la mayoría de manos hoy en día tengas o no intención.
311955 respuestas