MSI España escribió:ByR escribió:Buenas! @MSI España
Estoy decidiendo entre 2 portátiles y tengo dudas respecto a un modelo y no logro encontrar nada por internet, el modelo en cuestión es este:
https://www.pccomponentes.com/msi-pulse ... 3070ti-156
- He visto en algunos sitios que la gráfica es de 80w pero ahí dice 140w, se puede saber de cuanto es?
- La RAM es DDR5?
- Cual es el tiempo de respuesta de la pantalla?
Gracias!
Buenas,
En este caso la gráfica es de una RTX 3070Ti de 140W, tiene DDR5 8GB*2(16GB) (4800MHz), y 240Hz de tiempo de respuesta de pantalla.
Un saludoo
foroweb escribió:Hola, me pueden recomendar una tarjeta gráfica para esta configuración de PC de escritorio.
Placa Gigabyte A520M-S2H
Procesador Ryzen 3 PRO 4200G
Memoria Ram 24gb (16+8)
Fuente alimentación 500w
Busco una tarjeta que no necesite conectarse a la fuente de alimentación, consumo menor o igual a 75w.
Si tuviera puerto VGA que mejor.
Muchas gracias, saludos.
Given escribió:Pues me acabo de pillar una pantalla MAG321CURV y la verdad es que muy contento. Me preguntaba si al registrarla tendria algun regalo de algún juego o algo.
Muchas gracias
PaRaRz escribió:Muy buenas perdonar que os moleste.
Estoy buscando monitor, msi y justamente mi vecino tiene un setup gaming y se quiere quitar de en medio los monitores por que bueno quiere ir a otro nivel jaja
El tema es que me ha ofrecido:
https://es.msi.com/Monitor/Optix-G27CQ4 (200€)
https://es.msi.com/Monitor/Optix-MAG272CQR (200€)
Y no sé qué hacer.... Algún consejo?
NeoAlberto escribió:Hola, amable técnico de MSI! necesito una ayuda.
Naturalmente he contactado con el servicio técnico, pero no saben ayudarme.
Tengo un GP75 Leopard 9SE.
Las temperaturas, a pesar de haber hecho un cambio de pasa térmica y tener los ventiladores impolutos, son peligrosamente altas en algunos juegos. Me he visto obligado a desactivar el Turbo Boost pero con ello el rendimiento ha caído. Esto puedo solucionarlo con programas de terceros, pero me ayudaría tener acceso a lo siguiente:
Dragon center o MSI Center. Estoy obligado a usar una versión antigua del Dragon Center para poder controlar las funciones del portátil, porque con la versión nueva me sale todo "vacío", como si el registro del portátil no apareciese o no fuese compatible. Lo mismo con MSI Center, también he probado y ni siquiera puedo registrar el portátil ni me aparece de ninguna forma. En ambos casos he probado a hacer instalaciones limpias. El servicio técnico sólo me manda un link a una versión antigua del Dragón Center.
BIOS: Tengo que utilizar una versión "clásica de BIOS", porque no encuentro una versión compatible del MSI Click Bios para mi portátil.
El problema que más me fastidia es el de la BIOS, a ver si puedes darme una solución para que pueda "trastear" de forma cómoda.
Ang3l escribió:Hola,
Le había echado un ojo a la placa "MSI MAG B760 Tomahawk WIFI DDR4", pero tengo una duda. He visto que tiene 2 conectores EPS12V de 8 pines, y he estado viendo vídeos con reviews donde solo se utiliza uno de ellos, incluso quien hace las pruebas comenta que con usar uno de los conectores es suficiente, montando un i5 13500, que es justo mi idea. Entiendo que usando solo uno de esos conectores es suficiente, porque lo he visto en los vídeos, el sistema funciona, pero mi duda es si a la larga podría dar algún problema con ese micro o dañarlo (o con un i5 13400), y si, en cualquier caso, lo recomendable es usar los dos. Imagino que para micros más tragones de consumo (i7, i9) será necesario, pero ¿para un i5 como los que comento bastaría con usar solo un conector?
Gracias.
MSI España escribió:Ang3l escribió:Hola,
Le había echado un ojo a la placa "MSI MAG B760 Tomahawk WIFI DDR4", pero tengo una duda. He visto que tiene 2 conectores EPS12V de 8 pines, y he estado viendo vídeos con reviews donde solo se utiliza uno de ellos, incluso quien hace las pruebas comenta que con usar uno de los conectores es suficiente, montando un i5 13500, que es justo mi idea. Entiendo que usando solo uno de esos conectores es suficiente, porque lo he visto en los vídeos, el sistema funciona, pero mi duda es si a la larga podría dar algún problema con ese micro o dañarlo (o con un i5 13400), y si, en cualquier caso, lo recomendable es usar los dos. Imagino que para micros más tragones de consumo (i7, i9) será necesario, pero ¿para un i5 como los que comento bastaría con usar solo un conector?
Gracias.
Hola buenas,
En cuanto al uso de solo usar 8 pines en vez de todos los disponibles, no habría ningún problema de uso, si necesitaras más potencia, en ese caso si deberías usar los restantes,
Un saludo
Tarnished escribió:Hola @MSI España, tengo un portátil MSI GE66 (11UG 638XES) con panel OLED y quería instalar MSI Oled Care desde el MSI Center pero no me aparece.
¿Alguna idea?
yeong escribió:@MSI España
Buenas, me he comprado este portatil.
https://www.pccomponentes.com/msi-cross ... x-4060-173
Sé que era sin sistema operativo, pero al iniciar me da un error de hardisk, vi que hay que instalar algo. Pero no sé cómo hacerlo, he mirado mil vídeos pero no veo la manera de cómo. Me podrían ayudar ?
cloud21 escribió:Hola!
Como veis este portail MSI Katana? Esta en japones porque lo comprare aqui ya que ahora estoy en Japón por una temporada. Se queda mas o menos por 1200 EUR. Como lo veis? Quero poder jugar a Starfield, Baldurs gate 3 o Forza Motorsport a 60fps ( no necesito tener todo en ultra pero si quiero 60 fps)
https://www.amazon.co.jp/-/en/RTX4070-1 ... r=1-4&th=1
Saludos!
cloud21 escribió:@MSI España gracias por la respuesta!
Una pregunta...en portatiles MSI lo que mas me preocupa es la pantalla...que dicen que va justita. Entre la serie Katana, Cyborg y Stealth...cuales son las diferencias? llevan la misma pantalla?
Gracias!
DaMiaN escribió:Buenos días,
Tenéis ya algún portátil con el procesador de AMD 7840U o 7840HS?
Gracias
Me han tenido un mes sin gráfica para absolutamente nada.
Primero UPS diciendome que ya había entregado la grafica y el de msi diciendome que no había llegado.
Luego al dia siguiente me dice que si ha llegado.
En apenas 2 horas pasa el estar del RMA en la web del tracking de msi de recibida a entrando en el tallera a en reparación a preparada para envio.
Pasando literalmente 1 minuto en la transición de en reparación a preparada para envio, desde las 14:16 a las 14:17.
Les pregunto por mail y me dicen que aún sigue reparándose, no me responden por que el tracking del RMA es incorrecto según ellos.
Pasa una semana sin saber nada del asunto, el tracking se actualiza a ya enviada de vuelta.
Les vuelvo a contactar por mail y me dicen que ya ha sido reparada pero aún no ha sido enviada, no me responden a que han reparado.
Vuelve a pasar una semana sin saber nada de ellos.
Les envio no uno ni dos sino 3 emails y no responden ninguno.
Se me empiezan a hinchar las pelotas y los amenazo con denunciarlos al consumidor si no me dicen algo.
Apenas 11 horas después y un domingo por la mañana me responden diciendo que ya la han enviado de vuelta y me dan el tracking de ups.
Me tiro 3 días enviando emails preguntando qué reparación han hecho mientras me dan largas hasta que consigo que me digan que la reparación ha consistido en "NTF ( no trouble found)" es decir que no le han hecho NADA porque según ellos no les han aparecido los glitches gráficos y llevan varias semanas dándome largas hablándome de cómo avanza "la reparación" y confirmándome que ya han "terminado de repararla".
Lo cual oh vaya coincide con su web del rma que ellos decían que era incorrecto en que había pasado un minuto en el taller.
Después de mas de una semana sin que me llegue el paquete contacto con ups y resulta que les habían dado la dirección de mi casa mal y ningún medio para contactar conmigo pese a que tenían mi email y mi teléfono.
Me llega y como dice @_anVic_ la caja original de la gaming x trio bonita y enorme con un huevo de acolchado y seguridad ha digievolucionado en una caja enana msi rancia con la gráfica apenas envuelta en papel de burbuja.
No han hecho NADA bien y sólo rezo porque las memorias revienten del todo antes de que se terminen los 3 años de garantía para que me la tengan que cambiar y además ponerles la denuncia con la que los amenacé por no hacerle nada a una grafica claramente defectuosa.
adriano_99 escribió:Bueno pues después de que la "buena" gente de msi haya sudado de mi cara y me haya tenido un mes sin gráfica para absolutamente nada comparto en este hilo mi "maravillosa " experiencia con un RMA.
viewtopic.php?p=1754182726Me han tenido un mes sin gráfica para absolutamente nada....
MSI España escribió:adriano_99 escribió:Bueno pues después de que la "buena" gente de msi haya sudado de mi cara y me haya tenido un mes sin gráfica para absolutamente nada comparto en este hilo mi "maravillosa " experiencia con un RMA.
viewtopic.php?p=1754182726Me han tenido un mes sin gráfica para absolutamente nada....
Buenas tardes @adriano_99
En primer lugar me gustaría trasladarte nuestras más sinceras disculpas por esa cadena de infortunios tramitando la GPU con nosotros, actualmente estamos investigando lo sucedido.
Sobre el primer hilo que pusiste en El Otro Lado no lo vimos a tiempo, cualquier duda que tengas sobre cualquiera de nuestros productos la contestaremos en este mismo hilo, así como ayudarte en cualquier gestión con cualquiera de nuestros productos (No sólo componentes).
Por último, gracias por compartir esa nefasta experiencia que has tenido con nosotros, nos ponemos manos a la obra, intentarmos decirte algo lo antes posible.
MSI España escribió:Buenas de nuevo @adriano_99,
De alguna forma se nos quedó en visto el mensaje privado pero no teníamos constancia de ello, pensábamos que seguíamos esperando respuesta al primer mensaje que te enviamos... Si alguna vez se nos escapa algún mensaje privado por la razón que sea, si nos escribís un MD por redes y/o dejáis un post en este hilo 100% lo veremos.
Seguimos siendo los mismos (y algunos más por aquí) acabo de darles un saludo de tu parte, pero yendo a lo importante: le estamos metiendo caña para saber qué pasó e intentar darte una solución.
adriano_99 escribió:MSI España escribió:Buenas de nuevo @adriano_99,
De alguna forma se nos quedó en visto el mensaje privado pero no teníamos constancia de ello, pensábamos que seguíamos esperando respuesta al primer mensaje que te enviamos... Si alguna vez se nos escapa algún mensaje privado por la razón que sea, si nos escribís un MD por redes y/o dejáis un post en este hilo 100% lo veremos.
Seguimos siendo los mismos (y algunos más por aquí) acabo de darles un saludo de tu parte, pero yendo a lo importante: le estamos metiendo caña para saber qué pasó e intentar darte una solución.
Supongo que es algo que a todos nos puede pasar y en otras circunstancias no habría parecido algo tan malo pero claro cuando todo va mal es difícil no ponerse en lo peor.
Como he dicho estaré atento y gracias por la consideración.
MSI España escribió:adriano_99 escribió:MSI España escribió:Buenas de nuevo @adriano_99,
De alguna forma se nos quedó en visto el mensaje privado pero no teníamos constancia de ello, pensábamos que seguíamos esperando respuesta al primer mensaje que te enviamos... Si alguna vez se nos escapa algún mensaje privado por la razón que sea, si nos escribís un MD por redes y/o dejáis un post en este hilo 100% lo veremos.
Seguimos siendo los mismos (y algunos más por aquí) acabo de darles un saludo de tu parte, pero yendo a lo importante: le estamos metiendo caña para saber qué pasó e intentar darte una solución.
Supongo que es algo que a todos nos puede pasar y en otras circunstancias no habría parecido algo tan malo pero claro cuando todo va mal es difícil no ponerse en lo peor.
Como he dicho estaré atento y gracias por la consideración.
Hola, hemos revisado tu caso y su VGA no está en garantía, ya que terminó a principios de 2023.
Por error se gestionó el caso como si estuviese en garantía y por eso el envío y la reparación no supuso ningún coste.
No obstante la VGA no presentó fallos en el SAT y por ello se envío de vuelta sin ninguna reparación ni presupuesto para esta.
Disculpa las molestias.