› Foros › PlayStation 4 › Juegos
darkej78 escribió:Hola compañeros, deje de jugar Battlefield porque el 1 no me gusto y este el V tenia malas criticas, ahora en las ofertas lo he comprado y que Gozada! No se como iba antes pero ahora genial, buenas partidas, gráficos, gameplay, probé todas las clases y no suelo jugar a Francotirador pero aquí me encanta me lo paso genial con el Franco.
Cuanto tiempo perdido sin jugar a Battlefield V y todo por las criticas.
rancio182 escribió:Ya que veo el hilo activo. Llevo casi 3 semanas desde que descubrí este shooter (Es el primer Battlefield que le meto enserio), porque lo dieron en el Plus. La consulta es: Cuando me selecciona como líder, ¿Como hago para pasarle el liderazgo a otro compañero?
rancio182 escribió:Ya que veo el hilo activo. Llevo casi 3 semanas desde que descubrí este shooter (Es el primer Battlefield que le meto enserio), porque lo dieron en el Plus. La consulta es: Cuando me selecciona como líder, ¿Como hago para pasarle el liderazgo a otro compañero?
plt586 escribió:rancio182 escribió:Ya que veo el hilo activo. Llevo casi 3 semanas desde que descubrí este shooter (Es el primer Battlefield que le meto enserio), porque lo dieron en el Plus. La consulta es: Cuando me selecciona como líder, ¿Como hago para pasarle el liderazgo a otro compañero?
Yo tengo una pregunta. Por qué no quieres ser líder?
masalladelcine escribió:plt586 escribió:rancio182 escribió:Ya que veo el hilo activo. Llevo casi 3 semanas desde que descubrí este shooter (Es el primer Battlefield que le meto enserio), porque lo dieron en el Plus. La consulta es: Cuando me selecciona como líder, ¿Como hago para pasarle el liderazgo a otro compañero?
Yo tengo una pregunta. Por qué no quieres ser líder?
Las razones pueden ser muchas, como que ves que esta más preparado otro o como yo ni te acuerdas de las opciones que tienes como líder entre otras
masalladelcine escribió:rancio182 escribió:Ya que veo el hilo activo. Llevo casi 3 semanas desde que descubrí este shooter (Es el primer Battlefield que le meto enserio), porque lo dieron en el Plus. La consulta es: Cuando me selecciona como líder, ¿Como hago para pasarle el liderazgo a otro compañero?
El botón de option-patrullas-escoges la tuya y eliges a quien ascender. Saludos
DRUNKEN KONG escribió:Gracias. Una pregunta rápida: veo que el juego ahora mismo está en oferta a muy buen precio, pero no soy capaz de encontrar una versión premium que incluya los DLCs (como el 1 por ejemplo). Existe dicha versión? Los DLCs son gratuitos? Con el juego base puedo jugar a todos los mapas? Gracias y un saludo! No sé si alguna seguiréis dándole, en el 1 voy jugando y 0 problemas para encontrar gente (por servidor eso si) imagino que en este no habrá problema tampoco…
soucast escribió:DRUNKEN KONG escribió:Gracias. Una pregunta rápida: veo que el juego ahora mismo está en oferta a muy buen precio, pero no soy capaz de encontrar una versión premium que incluya los DLCs (como el 1 por ejemplo). Existe dicha versión? Los DLCs son gratuitos? Con el juego base puedo jugar a todos los mapas? Gracias y un saludo! No sé si alguna seguiréis dándole, en el 1 voy jugando y 0 problemas para encontrar gente (por servidor eso si) imagino que en este no habrá problema tampoco…
Hola, el Battlefield V no tuvo DLC´s de pago como sí tuvo el 1, la versión que compres te traerá todos los mapas que fueron saliendo, destacan bajo mi punto de vista los del pacifico, muy buenos. Lo que no te puedo decir es si hay gente ahora mismo suficiente en el online ya que hace meses que no juego.
Un saludo.
jesuschuqi escribió:Pues si que hay gente jugando... esta bastante bien el juego lo pille de salida y aun le sigo dando...nose que tiene que me encanta.