Eurovisión Malmö 2024: Nebulossa - Zorra

1, 2, 3, 4, 5, 611
bascu escribió:Y a esto me refería... A la mierda las canciones y los participantes, ahora todo es política. Espero ver lo mismo en los hilos deportivos y en las elecciones europeas.

Y por cierto, espero que ninguno de vosotros consuma estas marcas: Listado marcas afines a Israel porque si no, el detector de hipocresía va a estallar...

Soy más de Mercadona por proximidad.
@John_Dilinger pues espero que no compres patatas...

https://www.meneame.net/m/Art%C3%ADculos/patatas-israel-mercadona

Y ya no voy a entrar más al trapo... Esta noche comentaré la segunda semifinal donde participa España, aunque pase a la final directos por ser del Big Five.

Saludos!
bascu escribió:@John_Dilinger pues espero que no compres patatas...

https://www.meneame.net/m/Art%C3%ADculos/patatas-israel-mercadona

Y ya no voy a entrar más al trapo... Esta noche comentaré la segunda semifinal donde participa España, aunque pase a la final directos por ser del Big Five.

Saludos!

En lo que son alimentos frescos soy partidario de comprar y apoyar nuestro producto nacional.

Gracias por el aviso.
Pues San Marino, Megara, Not Bad!

Edito:

Mariscos Recio patrocina la canción Italiana.
Pues Israel a la final... Y Megara de vuelta a casa...

Y Zorra, muy bien la verdad! Y la gente del público se implica de verdad con el "soy más zorra todavía" 🤣
Y ahora salta la polemica con los votos comprados de Israel. Se han llevado casi el 40% de los votos en italia, por comparar, en su dia Ucrania cuando arrasó... se llevó el 22%. El segundo tiene un 7%.

Vamos, esta clarisimo que estan comprando votos indiscriminadamente.
Tanke2K2 escribió:Y ahora salta la polemica con los votos comprados de Israel. Se han llevado casi el 40% de los votos en italia, por comparar, en su dia Ucrania cuando arrasó... se llevó el 22%. El segundo tiene un 7%.

Vamos, esta clarisimo que estan comprando votos indiscriminadamente.

Cada año una movida nueva.
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Pero es que el chaval está diciendo una mentira?

Todos estamos viendo el genocidio que está haciendo Israel al pueblo Palestino,está gente tendría que haber sido excluida de éste certámen musical hace mucho tiempo,y luego otra,Israel tiene de europeo occidental lo mismo que Bolivia,lo que pasa que donde hay capitalismo fresquito e intereses todos por arte de magia se convierten en europeos.


Lo más hipócrita de este certamen es ver como a Israel le dejan participar mientras el año pasado se le negaba a Rusia estando ambos países en la misma situación de invasión.

Este certamen hace tiempo debería haberse cancelado.

Estoy de acuerdo contigo,cancelarse tampoco pero no ser tan chupapollas de cierto país genocida solo por ser amiguito de los que en teoría "defienden" a occidente,supongo que sabes al país que me refiero.


Tengo una idea bastante clara.

Ayer jodieron la programación de TVE por esta basura, soy espectador de aquí la tierra y cuando vi que a las 20:30 hacían noticias solté en mi casa un soberano, oh no!!!!!!

Miré la programación y era por este certamen de mierda, es asqueroso que adelanten la hora por esta tomadura de pelo, lamentable.
Los clasificados de ayer:


Y se quedaron fuera Chequia, que me gustó mucho, y San Marino, que se marcó un directo horrible, entre otras.

Y actuó España, que para mí, a pesar de los planos, lo hizo muy bien. Y también Italia, posible ganadora.

En mi trabajo están con el hilo musical todo el día poniendo canciones de Eurovisión xD.
Va a ganar Israel ya veréis pero no en plan como lo hizo Ucrania si no más bien esta vez por miedo.
John_Dilinger escribió:
Tanke2K2 escribió:Y ahora salta la polemica con los votos comprados de Israel. Se han llevado casi el 40% de los votos en italia, por comparar, en su dia Ucrania cuando arrasó... se llevó el 22%. El segundo tiene un 7%.

Vamos, esta clarisimo que estan comprando votos indiscriminadamente.

Cada año una movida nueva.



Lo sorprendente es que alguien se tome enserio este show aún, a mi me alegra bastante que este siendo un esperpento este año
nail23 escribió:Ayer jodieron la programación de TVE por esta basura, soy espectador de aquí la tierra y cuando vi que a las 20:30 hacían noticias solté en mi casa un soberano, oh no!!!!!!

Miré la programación y era por este certamen de mierda, es asqueroso que adelanten la hora por esta tomadura de pelo, lamentable.

Puff, pues no quiero ni imaginarme si te pones asi quitandolo 1 vez al año por esto como debes ponerte cada vez que lo quitan por la seleccion de futbol, tanto masculina como femenina, que seguro que son 10-15 veces minimo.
¿Soy el único al que le ha gustado la canción de Países Bajos? Me llevó a los 90 de manera inmediata, al eurodance de aquella época. También me gustó mucho la de Estonia.
Salu2.
¿Por qué está Israel? Que por cierto, se ha marcado un temazo, nosotros como siempre haciendo el canelo con payasadas, si directamente ya la letra es inteligible para el resto de países imagínate ya si la mujer es mediocre cantando.

Y los griegos con reggaetón [carcajad] Los italianos igual, horripilantes

Los noruegos bien.

La armenia telita también, por lo menos son fieles a su música.
Cantier escribió:
nail23 escribió:Ayer jodieron la programación de TVE por esta basura, soy espectador de aquí la tierra y cuando vi que a las 20:30 hacían noticias solté en mi casa un soberano, oh no!!!!!!

Miré la programación y era por este certamen de mierda, es asqueroso que adelanten la hora por esta tomadura de pelo, lamentable.

Puff, pues no quiero ni imaginarme si te pones asi quitandolo 1 vez al año por esto como debes ponerte cada vez que lo quitan por la seleccion de futbol, tanto masculina como femenina, que seguro que son 10-15 veces minimo.


Pues igual, a ver que lo único que se me escapa es un OH, NOOO!!!!! Y lo quito.

Lo que me molesta del asunto es que no quiten la programación que hay después de las noticias para hacer el programa en cuestión o el fútbol.


Parece que la delegación española estuvo metida en el rollo. Tanto que hay comunicado oficial.

Aunque me parezca una mierda de concurso, es una pena que esté tan salpicado por cuestiones políticas. Pero quién ha sido el lumbrera de permitir que vaya Israel.
inti_mlg escribió:Aunque me parezca una mierda de concurso, es una pena que esté tan salpicado por cuestiones políticas. Pero quién ha sido el lumbrera de permitir que vaya Israel.


Pues espera que no ganen, por lo que se está rumoreando (Espero que se quede en eso, rumeros)
nail23 escribió:
Cantier escribió:
nail23 escribió:Ayer jodieron la programación de TVE por esta basura, soy espectador de aquí la tierra y cuando vi que a las 20:30 hacían noticias solté en mi casa un soberano, oh no!!!!!!

Miré la programación y era por este certamen de mierda, es asqueroso que adelanten la hora por esta tomadura de pelo, lamentable.

Puff, pues no quiero ni imaginarme si te pones asi quitandolo 1 vez al año por esto como debes ponerte cada vez que lo quitan por la seleccion de futbol, tanto masculina como femenina, que seguro que son 10-15 veces minimo.


Pues igual, a ver que lo único que se me escapa es un OH, NOOO!!!!! Y lo quito.

Lo que me molesta del asunto es que no quiten la programación que hay después de las noticias para hacer el programa en cuestión o el fútbol.


Porque el programa en cuestión se transmite en decenas de países y no van a cambiar el horario en tooooodos los países simplemente para que La 1 pueda seguir echando Aquí La Tierra? No sé, a lo mejor es por eso, pero puedo estar equivocado.
Patchanka escribió:
nail23 escribió:
Cantier escribió:Puff, pues no quiero ni imaginarme si te pones asi quitandolo 1 vez al año por esto como debes ponerte cada vez que lo quitan por la seleccion de futbol, tanto masculina como femenina, que seguro que son 10-15 veces minimo.


Pues igual, a ver que lo único que se me escapa es un OH, NOOO!!!!! Y lo quito.

Lo que me molesta del asunto es que no quiten la programación que hay después de las noticias para hacer el programa en cuestión o el fútbol.


Porque el programa en cuestión se transmite en decenas de países y no van a cambiar el horario en tooooodos los países simplemente para que La 1 pueda seguir echando Aquí La Tierra? No sé, a lo mejor es por eso, pero puedo estar equivocado.


A ver puedo entender que sea por eso, pero aún y así no deja que me fastidie.
No sé, tengo sentimientos encontrados con "Zorra". Es que es muy buena "puta mierda de canción" y creo que Eurovisión trata de eso, canciones de puta mierda y al César lo que es del César, el tema español es muy bueno en lo suyo y hace que la gente se anime, aplaude y lo viva. Ver a todo el mundo gritando "Soy más zorra todavía" no tiene precio.

Si quedamos los primeros (no he visto el resto) no me sorprendería.

Sigo pensando que lo que más falla es la voz de la chica, que directamente no tiene y que un vozarrón a lo Monica Naranjo o similares pondría la guinda que falta.
indomitus88 escribió:¿Soy el único al que le ha gustado la canción de Países Bajos? Me llevó a los 90 de manera inmediata, al eurodance de aquella época. También me gustó mucho la de Estonia.
Salu2.

Acaban de anunciar que está desclasificada por un incidente con la producción. Las redes están llenas de rumores.

Eurovisión expulsa al representante de Países Bajos tras una denuncia de una miembro del equipo de producción
Toni_sab escribió:
indomitus88 escribió:¿Soy el único al que le ha gustado la canción de Países Bajos? Me llevó a los 90 de manera inmediata, al eurodance de aquella época. También me gustó mucho la de Estonia.
Salu2.

Acaban de anunciar que está desclasificada por un incidente con la producción. Las redes están llenas de rumores.

Eurovisión expulsa al representante de Países Bajos tras una denuncia de una miembro del equipo de producción


Se va a liar... Hay un montón de concursantes que están enfadados. Y dicen que el hecho de que la israelí sea una gilipollas no ayuds.
Deberian plantarse y que no haya ceremonia, a tomar por culo
Patchanka escribió:
Toni_sab escribió:
indomitus88 escribió:¿Soy el único al que le ha gustado la canción de Países Bajos? Me llevó a los 90 de manera inmediata, al eurodance de aquella época. También me gustó mucho la de Estonia.
Salu2.

Acaban de anunciar que está desclasificada por un incidente con la producción. Las redes están llenas de rumores.

Eurovisión expulsa al representante de Países Bajos tras una denuncia de una miembro del equipo de producción


Se va a liar... Hay un montón de concursantes que están enfadados. Y dicen que el hecho de que la israelí sea una gilipollas no ayuds.


La Israelí es esa retrasada que se dormía?
Es oficial, Paises bajos expulsado

@Huchz Y cual es el motivo oficial de su expulsión? No me esta quedando claro el asunto.
Soul Assassin escribió:@Huchz Y cual es el motivo oficial de su expulsión? No me esta quedando claro el asunto.


Parece que hubo una agresion fisica a un fotografo del certamen.

Por cierto, he escuchado la canción, y el hecho de que fuera una de las favoritas es para echarse a temblar de como deben de ser el resto.
Soul Assassin escribió:@Huchz Y cual es el motivo oficial de su expulsión? No me esta quedando claro el asunto.

El motivo oficial es que hubo una agresión a una trabajadora de Eurovisión.
Sin embargo, la televisión holandesa no acepta eso y está pidiendo más explicaciones.

Hay rumores ahora de que UK, Irlanda, Suiza y Portugal van a abandonar en protesta.
Patchanka escribió:
Soul Assassin escribió:@Huchz Y cual es el motivo oficial de su expulsión? No me esta quedando claro el asunto.

El motivo oficial es que hubo una agresión a una trabajadora de Eurovisión.
Sin embargo, la televisión holandesa no acepta eso y está pidiendo más explicaciones.

Hay rumores ahora de que UK, Irlanda, Suiza y Portugal van a abandonar en protesta.


Deberían abandonar todas y dejar sola a Israel, a ver si a la organización se le cae la cara de la vergüenza
¿Preparados para perder?

¿Os habéis enterado que otros paises piensan abandonar también?
Bueno vamos a hacer apuestas,como quedará España?

Penúltima.
Comunicado oficial de la televisión de Países Bajos.



De acuerdo con ellos, al salir del escenario, una cámara empezó a filmar al chico, que dijo varias veces que no quería ser filmado. La cámara siguió filmando, y él hizo un "movimiento amenazante" hacia la chica, sin nunca tocarla.
Pinta a desastre por todos lados
Toni_sab escribió:
indomitus88 escribió:¿Soy el único al que le ha gustado la canción de Países Bajos? Me llevó a los 90 de manera inmediata, al eurodance de aquella época. También me gustó mucho la de Estonia.
Salu2.

Acaban de anunciar que está desclasificada por un incidente con la producción. Las redes están llenas de rumores.

Eurovisión expulsa al representante de Países Bajos tras una denuncia de una miembro del equipo de producción


Lo he leído y no me queda claro el asunto, porque ayer vi en redes sociales que los de la delegación de Israel fueron a reírse a la cara de los de Países Bajos preguntando que porqué no habían ensayado... A mi me parece que Israel ha ido a liarla sabiendo que estaban en el disparadero.

Nuestra canción a ver, no es la panacea, es reivindicativa que es lo que lleva haciéndose hace muchos años en Eurovisión y siempre hemos ido tarde en estos temas, pero a mi me ha ido pegando más y más cada vez que la escucho. Si es verdad que ella no tiene un bozarrón, pero no creo que tampoco le pegaría a Mónica Naranjo porque la canción es más bien "parada". Creo que se nos debe una después del tongo con Chanel..
Salu2.
mingui escribió:Bueno vamos a hacer apuestas,como quedará España?

Penúltima.


¿Hay otra peor?
Vdevendettas escribió:No sé, tengo sentimientos encontrados con "Zorra". Es que es muy buena "puta mierda de canción" y creo que Eurovisión trata de eso, canciones de puta mierda y al César lo que es del César, el tema español es muy bueno en lo suyo y hace que la gente se anime, aplaude y lo viva. Ver a todo el mundo gritando "Soy más zorra todavía" no tiene precio.

Si quedamos los primeros (no he visto el resto) no me sorprendería.

Sigo pensando que lo que más falla es la voz de la chica, que directamente no tiene y que un vozarrón a lo Monica Naranjo o similares pondría la guinda que falta.


Es que es eso, antes de nada aclarar que ni soy fan de Eurovisión ni suelo seguirlo ni nada, pero se del palo que va y en Eurovisión tienes dos modos de ganar, puntos políticos por el que siempre o casi siempre ganan los mimos o hacer algo que rompa moldes y destaque lo suficiente como para llevarse los puntos que sobran una vez asignados los puntos políticos.

Fijate yo es que llevaba a Ojete Calor y ponia a Cañita Brava (no se si sigue vivo el hombre) haciendo los coros.
dinodini escribió:
mingui escribió:Bueno vamos a hacer apuestas,como quedará España?

Penúltima.


¿Hay otra peor?


Sí.
dinodini escribió:
mingui escribió:Bueno vamos a hacer apuestas,como quedará España?

Penúltima.


¿Hay otra peor?

Siempre.
Ojo, que por lo que se está diciendo, la chica que estaba filmando el representante holandés no era de la retransmisión. Era un miembro de la delegación israelí.

Están diciendo que miembros de las delegaciones de Irlanda, Grecia y Suiza también reclamaron de miembros de la delegación israelí grabandoles.

Es decir, la delegación israelí estaba abiertamente acosando los cantantes más abiertamente pro-Palestina. Eso cambia un poco la foto.
Voy preparando las palomitas, se está poniendo interesante la cosa...

Imagen
La televisión portuguesa confirma la info de acoso de la delegación israelí a las delegaciones pro-Palestina.

Que raro, me dices que Israel va acosando a los demás, provocando y llorando y yendo de víctima en cuanto le responden las provocaciones? Me pinchas y no sangro
Está Interesante esto.
Ha sido un grave error dejar que Israel participe este año, más aún con el precedente de Rusia. Por no decir que están censurando banderas y artistas. Mal camino este.
La ganadora del trofeo del año pasado (que es quien entrega el trofeo) ya dijo que si gana Israel, que busquen a otro para entregar el trofeo.
Toni_sab escribió:Ha sido un grave error dejar que Israel participe este año, más aún con el precedente de Rusia. Por no decir que están censurando banderas y artistas. Mal camino este.

¿Y por qué no va a poder participar? A ver qué culpa tiene el pueblo de Israel de que estén en guerra.

Este antisemitismo me recuerda a un tío que tenía un bigotillo bajo la nariz. ¿Charles Chaplin?
541 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611