Microsoft cierra Arkane Austin (Redfall) y Tango Gameworks (Hi-Fi Rush)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cj_Charlie escribió:
aim_dll escribió:
Cj_Charlie escribió:Esta gente es imbécil. Que cierren Arkane Austin después de Redfall, vale, te lo compro. ¿Pero Tango? ¿Qué problema había con Tango Gameworks?
El dilema no es Gamepass, el asunto aquí es que la división de Xbox ha perdido el rumbo y está dirigida por simios... Había que petarles los twitters de mensajes negativos, o lo que sea, como ha pasado con la historia de Helldivers 2, para que aprendan que la comunidad no está de acuerdo con todo lo que llevan haciendo desde que empezó el año. Van desastre tras desastre, ya no sé con qué se podrían coronar.


Cerrar estudios nunca se compra porque se va gente al paro

Ya no son juegos,son curritos que pierden su sustento

Entiendo que moleste que los curritos pierdan su trabajo y se vayan al paro. Pero si el trabajo que hicieron fue un desastre... Pues es lo que le pasaría a cualquiera en su propio trabajo, a la calle y pista.
No sé si con Redfall se vieron obligados a hacerlo desde dentro de la propia Arkane, desde Zenimax, o desde la cúpula de Microsoft. Igual en un tiempo descubrimos quién tuvo la culpa, porque ya sabíamos que el proyecto no estaba muy claro desde el principio (que si iba a ser GaaS, que si lo cambiaron en el último momento, etc).

Lo que obviamente no tiene ningún sentido es lo de Tango, y más si un día después del cierre el máximo directivo de Xbox Game Studios te suelta que "necesitan juegos más pequeños que nos den prestigio y premios". Precisamente como Hi-fi Rush, un juego pequeño con un 89 de nota media y con varios premios y nominaciones. Vamos, es que parece que suelta esto para tomar el pelo a la gente. Y yo no se lo tolero a nadie, sea Sony, Microsoft o Atari.


Tiran a un estudio que cuadra perfectamente con lo que piden y vamos el trabajo de tango creo que es bueno, bastante bueno diria pero vamos que no entiendo esto como tampoco entiendo lo de Japan studios

Ya lo dijo Fermin en su momento "Al negocio hay que tirarle billetes" pero claro si tu negocio lo haces mal y vendes juegos a 30fps 1080p cuando en la caja de tu maquina pone 4k...mal empiezas...luego la gente se mosquea y con razon

Asi que nada, tenemos a Sony y a Microsoft haciendo cosas sin sentido esta gen y lo peor es que hay gente que les dora la pildora
¡Menuda canallada! Luego que diga que está comprometida con el público japonés. Microsoft solo compra licencias, le importa una mierda la gente creativa que está detrás. Así que nada, enhorabuena por la licencia de Hi FI Rush, pero mucho me temo que sin las mentes pensantes originales, no podréis hacer una secuela digna, pero eso sí, todo por la futura tienda de Microsoft.

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6