Hablemos De Lo Que Queramos

Juaner escribió:El hilo más indicado para dar la noticia es este, puesto que fue aquí donde allá por el 2007, un grupo de usuarios congeniamos (algunos más y otros en absoluto) y nos creamos un foro privado para seguir hablando de videojuegos y de nuestras cosas que a día de hoy sigue en pie, casi 17 años después.

Uno de sus actuales miembros y moderador en EOL en aquellos días, Cragor, murió ayer de un infarto. Todos los que manteníamos el contacto con el estamos devastados por la noticia.

Descanse en paz. Será echado de menos.


Fue PSNow? Qué buenos recuerdos tengo de ese lugar, sea ese o no.

Sea como sea, DEP.
Juaner escribió:El hilo más indicado para dar la noticia es este, puesto que fue aquí donde allá por el 2007, un grupo de usuarios congeniamos (algunos más y otros en absoluto) y nos creamos un foro privado para seguir hablando de videojuegos y de nuestras cosas que a día de hoy sigue en pie, casi 17 años después.

Uno de sus actuales miembros y moderador en EOL en aquellos días, Cragor, murió ayer de un infarto. Todos los que manteníamos el contacto con el estamos devastados por la noticia.

Descanse en paz. Será echado de menos.

DEP, ladrillero legendario.
Ostia, me he quedado de piedra, por aqui no recuerdo haber coincidido mucho con el pero por otras tierras, si :(

Un abrazo a todos sus amigos y familiares [buuuaaaa]
Aquí un abuelo de HDLQQ, que también entra aquí para rendir tributo a un compañero.

DEP, Cragor.
megateto escribió:Aquí un abuelo de HDLQQ, que también entra aquí para rendir tributo a un compañero.

DEP, Cragor.


Exactamente igual por mi parte. Me ha cortado el cuerpo.

DEP
Llevo desde anoche llorando y no puedo parar. La relación era a diario por un medio u otro y me falta mucho, muchísimo ahora en el día a día. Y es irreal. Aún no lo consigo aceptar.

Es un tío muy grande, mucho.

Espero que estés bien estes donde estés, maldito cabronazo. Nos estás haciendo llorar porque eres único, amigo mío.
DEP Cragor.

Me alegra verte por aquí, Marcos. Un abrazo.
Samerman escribió:DEP Cragor.

Me alegra verte por aquí, Marcos. Un abrazo.


Otro para ti. Un abrazo y cuídate.
Buste escribió:He mirado por curiosidad cuanto sigue costando el Alan Wake 2 en la store y veo que sigue costando 60 eurazos,ni con el dinero de otro

Sigo esperando a que se dignen a sacarlo en fisico y si no,si algun dia les apetece por 10/20 euros maximo podria comprarlo,hasta entonces sigo con mis 50 juegos pendientes mas los que van saliendo [+risas]

Lastima,el 1 me parecio un juegazo y lo hubiera comprado de salida en fisico,pero asi que lo disfruten otros

Yo, como no tengo un pc para jugarlo en su máximo esplendor, y como no tengo prisa, y si la casi total certeza de que me va a gustar me espero a tener o pc en condiciones o consola que me lo ponga con todo lo que remedy ha creado para el juego y un framerate decente. Así que mínimo el año que viene.
Qué dolor lo de Cragor. Descanse en paz.

Y un abrazo muy grande a toda la vieja guardia que sigue por aquí.
Hostia lo de Cragor. No tenia contacto desde que dejé el foro. D.E.P
DEP. Se le echará mucho de menos 😞
Juaner escribió:El hilo más indicado para dar la noticia es este, puesto que fue aquí donde allá por el 2007, un grupo de usuarios congeniamos (algunos más y otros en absoluto) y nos creamos un foro privado para seguir hablando de videojuegos y de nuestras cosas que a día de hoy sigue en pie, casi 17 años después.

Uno de sus actuales miembros y moderador en EOL en aquellos días, Cragor, murió ayer de un infarto. Todos los que manteníamos el contacto con el estamos devastados por la noticia.

Descanse en paz. Será echado de menos.


Llevo hecho mierda desde que me enteré ayer, y no creo que cambie en bastante tiempo, ya que me era muy cercano, pero me alegra ver que se le recuerda con el cariño que merece.

Descansa en paz, Cragor. No sabes cuánto te echaremos de menos.
DEP Cragor.
Coincidí con él en ese otro foro más que aquí, espero que su familia pueda salir hacía delante lo mejor posible.
[Alex] escribió:
Juaner escribió:El hilo más indicado para dar la noticia es este, puesto que fue aquí donde allá por el 2007, un grupo de usuarios congeniamos (algunos más y otros en absoluto) y nos creamos un foro privado para seguir hablando de videojuegos y de nuestras cosas que a día de hoy sigue en pie, casi 17 años después.

Uno de sus actuales miembros y moderador en EOL en aquellos días, Cragor, murió ayer de un infarto. Todos los que manteníamos el contacto con el estamos devastados por la noticia.

Descanse en paz. Será echado de menos.


Fue PSNow? Qué buenos recuerdos tengo de ese lugar, sea ese o no.

Sea como sea, DEP.


No, nunca fue de acceso público. Nos juntamos un par de docenas de usuarios del hilo en aquellos años porque tenía tanto movimiento que nos perdíamos info.
Juaner escribió:
[Alex] escribió:
Juaner escribió:El hilo más indicado para dar la noticia es este, puesto que fue aquí donde allá por el 2007, un grupo de usuarios congeniamos (algunos más y otros en absoluto) y nos creamos un foro privado para seguir hablando de videojuegos y de nuestras cosas que a día de hoy sigue en pie, casi 17 años después.

Uno de sus actuales miembros y moderador en EOL en aquellos días, Cragor, murió ayer de un infarto. Todos los que manteníamos el contacto con el estamos devastados por la noticia.

Descanse en paz. Será echado de menos.


Fue PSNow? Qué buenos recuerdos tengo de ese lugar, sea ese o no.

Sea como sea, DEP.


No, nunca fue de acceso público. Nos juntamos un par de docenas de usuarios del hilo en aquellos años porque tenía tanto movimiento que nos perdíamos info.


Vaya, pues una pena. Parece alguien muy valorado por los que le tratasteis.

Lo siento por él y los suyos.
Vaya palo.

Siento la perdida compas.
no se quien es cragor pero descanse en paz.
DEP Cragor, un abrazo a todos los que manteníais el contacto con el.
Dolorosa noticia saber que un compañero nos ha dejado. No he tenido el gusto de conversar con él o al menos no lo recuerdo, pero es bueno saber que su recuerdo perdurara en los corazones de tantos compañeros y es el mejor legado que ha podido dejar. Descanse en paz. [decaio]

SaluDOS.
Que te recuerden así es por algo y positivo. No sé quien es el muchacho pero que en paz descanse y fuerza a sus allegados.
Ostras qué pena... Somos muchos eolianos y no tengo el recuerdo de haberle leído, pero siempre es una triste noticia perder a alguien de nuestra comunidad de gamers... Que en paz descanse y un abrazo y ánimos a todos los que fuerais cercanos a él.
Juaner escribió:El hilo más indicado para dar la noticia es este, puesto que fue aquí donde allá por el 2007, un grupo de usuarios congeniamos (algunos más y otros en absoluto) y nos creamos un foro privado para seguir hablando de videojuegos y de nuestras cosas que a día de hoy sigue en pie, casi 17 años después.

Uno de sus actuales miembros y moderador en EOL en aquellos días, Cragor, murió ayer de un infarto. Todos los que manteníamos el contacto con el estamos devastados por la noticia.

Descanse en paz. Será echado de menos.


Dep, ¿qué edad tenía? me suena que era joven
Outrunner escribió:
Juaner escribió:El hilo más indicado para dar la noticia es este, puesto que fue aquí donde allá por el 2007, un grupo de usuarios congeniamos (algunos más y otros en absoluto) y nos creamos un foro privado para seguir hablando de videojuegos y de nuestras cosas que a día de hoy sigue en pie, casi 17 años después.

Uno de sus actuales miembros y moderador en EOL en aquellos días, Cragor, murió ayer de un infarto. Todos los que manteníamos el contacto con el estamos devastados por la noticia.

Descanse en paz. Será echado de menos.


Dep, ¿qué edad tenía? me suena que era joven


43 años tenía. A muchos no les sonará porque dejó EOL en 2015 o así, pero tuvo mucha presencia en Literatura, Manganime y Multiplataforma @The Cragor
farting_gramps escribió:Ostras qué pena... Somos muchos eolianos y no tengo el recuerdo de haberle leído, pero siempre es una triste noticia perder a alguien de nuestra comunidad de gamers... Que en paz descanse y un abrazo y ánimos a todos los que fuerais cercanos a él.


+1 no tengo el placer de conocerlo pero R.I.P.



Saludos [beer]
Yo me entere ayer, y pese a que ya hacia bastantes años que no nos hablamos, al final había compartido un montón de años con el en foros y demás y se hace muy duro saber que alguien al que conoces se haya ido tan joven y de repente y además dejando a una familia detrás. Es un palo muy gordo :(

Que descanse en paz.
No tuve el placer de conocerlo pero quiero expresar mis condolencias a todos los que sí lo tuvieron.

Un abrazo a todos y que descanse en paz.
Arkayz escribió:Yo me entere ayer, y pese a que ya hacia bastantes años que no nos hablamos, al final había compartido un montón de años con el en foros y demás y se hace muy duro saber que alguien al que conoces se haya ido tan joven y de repente y además dejando a una familia detrás. Es un palo muy gordo :(

Que descanse en paz.


Joder Arkayz, cuánto tiempo [decaio] recuerdo desbloqueado
La manera en la que cragor nos marcó desde que compartiéramos espacios virtuales hasta el día de hoy, más de dos décadas después para algunos, queda patente en nuestro uso del lenguaje diario, al menos del mío y de otros en mis círculos. Y es que hay que estar grilladísimo para extenderse hasta el límite de caracteres permitidos al hablar de un juego de NISA que solo podía interesar a ese cabronazo. Y muy nenaza para saltárselo y no dedicarle sus buenos minutos para disfrutar de una lectura casi siempre hilarante.

Todo ello sirve de muestra de que aun con desavenencias, todos dejamos marca en los demás y yo le agradezco de corazón la suya.

Descansa en paz y un abrazo a la familia.
Juaner escribió:El hilo más indicado para dar la noticia es este, puesto que fue aquí donde allá por el 2007, un grupo de usuarios congeniamos (algunos más y otros en absoluto) y nos creamos un foro privado para seguir hablando de videojuegos y de nuestras cosas que a día de hoy sigue en pie, casi 17 años después.

Uno de sus actuales miembros y moderador en EOL en aquellos días, Cragor, murió ayer de un infarto. Todos los que manteníamos el contacto con el estamos devastados por la noticia.

Descanse en paz. Será echado de menos.


Joder, que terrible y lamentable noticia. Mi mas sentido pésame a su familia y seres queridos.

Solo recordad como disfrutaba de las cosas que le apasionaban y de sus épicos ladrillacos sobre esos temas.

Descanse en paz. Y recuerdos a todos.
Qué nostalgia leer a tantos históricos.

Te hace reflexionar sobre lo épico que fue vivir los años dorados del HDLQQ, y que siempre será un punto de encuentro para todos aquellos que lo disfrutamos.

Ojalá este reencuentro hubiese sido en mejores circunstancias.
@takeda Me he alegrado mucho de leerte, takedón, igual que a muchos otros :)
DEP Cragor

Un abrazo y muchos animos para los cercanos y todos los de aqui, en especial para @tiku.

Menuda nostalgia ver a la vieja guardia por aqui.

Un saludo,
Chicos, jiXo ha abierto un hilo en su memoria, por si queréis participar. Aunque HDLQQ es donde más hicimos piña algunos con él, así al menos no se perderán los mensajes
Una pena lo de Cragor, a esa edad y de un infarto....

La verdad que no recuerdo si he coincidido alguna vez con él en algún hilo, no me suena, pero claro hace tantísimos años que quien sabe

Lo que si se nota es que dejó una huella en muchos de vosotros, una buena. Es bonito ver que a parte de su familia, hay gente que probablemente no lo haya visto en la vida y aún así lo va a echar de menos, eso dice mucho de la persona

DEP
Leer estos mensajes sobre Cragor y leyendo a algunos a los que hacía años había perdido la pista... esto es como la vida real, cuando te encuentras con familiares y amigos a los que hace tiempo no ves en el tanatorio.

Qué viejo soy, joder.
DEP al maestro de los tochos que siempre estará en nuestros recuerdos y así perdurará. Una huella imborrable que ha dejado en este foro y en muchas personas.

Un abrazo para todos.
DEP Cragor.

Una lástima la pérdida de una persona tan joven. Mucho ánimo a aquellos que fuerais más cercanos a el.

Un abrazo muy grande a todos.
Espero que ahí arriba estén preparados para el análisis del Gigadimension Neptunia Full On to the Maximum TOP por parte del único ser humano capaz de jugar a semejantes cosas y, peor aún, escribir un muro sobre ellos que ni la gran muralla china.

Rest in (magical) Power, Cragor.

PD: Besos a quien ellos saben
tiku escribió:@takeda Me he alegrado mucho de leerte, takedón, igual que a muchos otros :)


Ojala hubiese sido en otras circunstancias. Un abrazo tiku!
Joder, cuánta cara conocida [buuuaaaa]

Me falta entre otros el perruno de @tzare y el loco de @KojiroSasaki , pero aún así me enternece ver a la vieja guardia aparecer por aquí para despedir a nuestro sexador de mejillones favorito.
rethen escribió:Joder, cuánta cara conocida [buuuaaaa]

Me falta entre otros el perruno de @tzare y el loco de @KojiroSasaki , pero aún así me enternece ver a la vieja guardia aparecer por aquí para despedir a nuestro sexador de mejillones favorito.

A kojiro no lo leeras salvo clon y si no se lo banean ipso facto. Tzare tiene clon por ahi
Mis condolencias a sus familiares y los que aún teníais contacto con él. Descanse en paz. No tengo mucho recuerdo de la época ya, y no recuerdo haber discutido con él, no mucho almenos. Así que recuerdo su avatar y poco más lamentablemente.
En fin...
Un saludo al resto, espero que estéis todos bien.
tzarecat escribió:Mis condolencias a sus familiares y los que aún teníais contacto con él. Descanse en paz. No tengo mucho recuerdo de la época ya, y no recuerdo haber discutido con él, no mucho almenos. Así que recuerdo su avatar y poco más lamentablemente.
En fin...
Un saludo al resto, espero que estéis todos bien.


Muchas gracias por escribir, tzare. Me alegra saber de ti, y estoy seguro que esté donde esté, ahora mismo está escribiendo un texto gigante encabezado por una frase algo as como "A ver, cenutrios, que se tiene que ir uno para que vengáis todos a saludar de una vez" [decaio]
Vaya. Veo a toda la vieja guarida por aquí, me alegro de ver tanto nick conocido. Después de siglos sin postear, entro por desgracia para despedir a un grande.

DEP Cragor
mocolostrocolos escribió:Qué nostalgia leer a tantos históricos.

Te hace reflexionar sobre lo épico que fue vivir los años dorados del HDLQQ, y que siempre será un punto de encuentro para todos aquellos que lo disfrutamos.

Ojalá este reencuentro hubiese sido en mejores circunstancias.

Tal cual.... Es una sucesión de recuerdos desbloqueados que en otras circunstancias habría sido algo maravilloso,y en este caso es una putísima mierda....
rethen escribió:
tzarecat escribió:Mis condolencias a sus familiares y los que aún teníais contacto con él. Descanse en paz. No tengo mucho recuerdo de la época ya, y no recuerdo haber discutido con él, no mucho almenos. Así que recuerdo su avatar y poco más lamentablemente.
En fin...
Un saludo al resto, espero que estéis todos bien.


estoy seguro que esté donde esté, ahora mismo está escribiendo un texto gigante encabezado por una frase algo as como "A ver, cenutrios, que se tiene que ir uno para que vengáis todos a saludar de una vez" [decaio]

Segurisimo. Puto Cragor 🥲

Ojalá ver a toda la vieja guardia en otras circunstancias 😞
Poco más que decir que no se haya dicho ya. Aún haciendo años que no tenia contacto con él, sigo viendo un mensaje extremadamente largo y pienso "Tocho cragoriano", ahora con triste nostalgia. Es indiscutible que era un personaje único cuya convivencia tantos años nos ha marcado a todos.
No quiero imaginar lo que estará pasando su familia, pero espero que los que estén en contacto con ellos les hagan llegar nuestro pésame y el vacío que ha dejado aquí también.
Una pena que haya gente que se vaya tan joven, no lo conocía de nada, pero una pena.

DEP Cragor
208763 respuestas