[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

Héctor da la cara por lo menos con una nueva excusa, no seas así [poraki]
entiendo que sale a las 19:00 del 24 de junio

pero el año?
Ya está enviando el link por correo, lo único que a mí me ha saltado una ventana en negro y pone algo de Bitcoin o no se, está procesando imagino que estará instalado el juego
RonerBin escribió:entiendo que sale a las 19:00 del 24 de junio

pero el año?


2026 de la segunda era
Hoy es el cumpleaños de Messi y Riquelme
.. digo, es mejor excusa que la de los créditos, no?
Yo ya digo que en los próximos días Hector va a pedir disculpas por el silencio y va a decir que le ha dado un ataque de ansiedad o se le ha muerto algún familiar y que es increible que la gente lo siga "acosando" por un "jueguito" cuando hay cosas más importantes en la vida.
Pero que autentificacion y que niño muerto xd
Supuesto email enviado a los patrocinadores (Spinecard):
Hola, Estamos solucionando un pequeño problema de auth del server con el que validas la credencial en el juego. Tenemos al equipo trabajando en ello. Es cuestión de horas, pero no vamos a parar hasta solucionarlo.
poned captura si es real el email xdddd
Hola,

Estamos solucionando un pequeño problema de auth del server con el que validas la credencial en el juego.

Tenemos al equipo trabajando en ello. Es cuestión de horas, pero no vamos a parar hasta solucionarlo.

Héctor Prats
CEO Una partida más



JAJAJAJAJAJA
los pobres argentinos compilando, mientras el mira x tomándose un asado
En horas puedes xDDDDD menudo troll
Hp me tienes hasta la polla
Vamos, que hoy tampoco sale.
Gracias por la excusa Héctor!! Nunca defraudas a la hora de sacar el juego
Que vergüenza, me recuerda a cuando se te olvidaba la tarea en la ESO y le decías al profesor que no te compilaba.
fiticm2 escribió:Hp me tienes hasta la polla



Casi escupo el cafe jajajjaja
si es que se sabía, ya desde que ni siquiera quiere subir versión test de prueba o como quieras que se llame en steam (que no se necesita verificar) es que no tiene intención de subirlo nunca a steam, para que trabajas en autentificaciones en tu web cuando steam te lo hace todo.
La excusa esta vez es que el server no funciona.

A ver cual es la excusa de la próxima semana.

Una excusa más S.L.
Muy listo.
Lo sacará cuando esté España jugando para que nadie se entere
Que campeones XD

¿Avisar cuando te encuentras el problema al desarrollar un sistema de auth en el momento que decides cambiar la distribuición de Steam a un link por correo? Noo mucho mejor silencio, dejar pasar días y el día que iba a estar disponible (otra vez) mandas correo a última hora XD XD


Yo a estas alturas ya sólo puedo aplaudir, con todas mis ganas y fuerzas. En serio, IMPRESIONANTE todo.
alxboken escribió:
fiticm2 escribió:Hp me tienes hasta la polla



Casi escupo el cafe jajajjaja

Me tiene los cojones inflaos
Le van a tener que cambiar el nombre a la compañía de "una partida más" a "una excusa más"
jajajajajaja

pero no estaba cerrado????
Que puto amo el HP.

Primero lo peto con la chorrimanguera...



Y ahora con el Pc Excusas 8.0
Pues eso, que hoy se marcado la del auth del server

[+risas] [+risas] [+risas]

No queria aguar la fiesta pero...

@Darthjedyk Sonrie a la camara que sales en el streaming del spinecard [+risas] [+risas] [+risas]

Edit: Que dice el vaquero que el proyecto no compila, que la base de datos esta rota y que el proyecto esta casi cancelado...info que le han pasado que Spinecard
Spinecard: "¿En qué estado se encuentra PCF8? Ni ellos mismos habrían jugado al juego".
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira que cuando dijeron que iban a mandar un correo con link de descarga ya estuvimos debatiendo por aquí que si DRM, que si auth system.... que no era algo trivial ni fácil.... y ha pasado.


Se vuelven a complicar la vida y todo por no sacarlo como EA en steam.
@LorK ni te rayes,es la excusa del día

no existe el juego ni existirá jamás
Esto es mejor de lo que me podía esperar. Jajajaja
El directo de spinecard está siendo histórico.
Me da curiosidad la mierda que tienen hecha para no atreverse ni a enseñar nada... [angelito]
Por estas cosas pago yo Internet, gracias HP por esta gran obra!!
aim_dll escribió:Pues eso, que hoy se marcado la del auth del server

[+risas] [+risas] [+risas]

No queria aguar la fiesta pero...

@Darthjedyk Sonrie a la camara que sales en el streaming del spinecard [+risas] [+risas] [+risas]

Edit: Que dice el vaquero que el proyecto no compila, que la base de datos esta rota y que el proyecto esta casi cancelado...info que le han pasado que Spinecard

Buen rato llevo por ahí si [qmparto]

Uno_QuePasabaPorAqui escribió:Spinecard: "¿En qué estado se encuentra PCF8? Ni ellos mismos habrían jugado al juego".
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha sido brutal...


Es que esto al final es eso, a estirar todo lo que pueda hasta matarlo, aunque como decía la canción de Breaking Bad (Ese compa ya está muerto nomás no le han avisado)

Y que lo más normal sería descartar lo que lleven y si quiere hacer algo de 0 y bien, que lo haga, pero como para darle crédito ya a HP...
pasad link coño al directo
zarcelo_2 escribió:pasad link coño al directo

https://www.twitch.tv/spinecard
zarcelo_2 escribió:pasad link coño al directo

https://www.twitch.tv/spinecard
Este es ya un hilo para decir:

“Yo estuve allí”
Es que es lo que dice, la marca pcfutbol ya esta literalmente muerta...Gaelco la dejo tocada y este la ha rematado...
Imaidencito escribió:Este es ya un hilo para decir:

“Yo estuve allí”



Ya hay firma, fíjate ;)
keverson303 escribió:Grande Héctor Prats


Hoy está culminando su gran obra, grandioso todo.
pero es cierto lo del correo???

[angelito] [angelito] [angelito]
Definitivamente, esto ya es cine
7794 respuestas