Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
14%
49
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
52
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 359 votos.
@rethen se perfectamente lo que dice el humorista, y parece que sin querer o convenientemente te has saltado la parte en la que dice "...como vosotros acosais a las mujeres en las clinicas de aborto".

Asi pues, ese comentario va dirigido a un grupo muy especifico de ultracatolicos que se dedican a acosar mujeres, imagino que bajo tu punto de vista, esta bien que lo haga, de la misma forma que pugilato le dio la ostia al humorista para defender a su hijo.



Un saludo.
Moraydron escribió:@rethen se perfectamente lo que dice el humorista, y parece que sin querer o convenientemente te has saltado la parte en la que dice "...como vosotros acosais a las mujeres en las clinicas de aborto".

Asi pues, ese comentario va dirigido a un grupo muy especifico de ultracatolicos que se dedican a acosar mujeres, imagino que bajo tu punto de vista, esta bien que lo haga, de la misma forma que pugilato le dio la ostia al humorista para defender a su hijo.



Un saludo.


Ese comentario incita a violencia, y violencia obtiene. No sé qué más quieres que te diga. ¿Que es válido porque hay gente que acosa a las mujeres en clínicas de aborto? ¿Son todos los que van a la cruz del valle de caídos acosadores de mujeres en clínicas de aborto? ¿Lo son todos los curas (perdón, ¡¡solo los pederastas!!)?

No, no es válido, lo siento, ni es humor. O al menos a mí no me lo parece. Cambia acosar a mujeres en las clínicas de aborto por cualquier otra burrada que un grupo de los que te gustan -o al menos no repudias- haya hecho (que las habrá, TODOS los extremistas hacen burradas) y verás cómo ya no te parece tan fantástico poder hablar de poner dinamita delante de ellos (y si salta en pedazos no seamos inocentes y pensemos que no puede acabar nadie herido).

Éste es el camino de una guerra civil, y acaba con un señor al mando de los militares dictando qué hacemos, y a mí no me gusta ese camino, la verdad.
Qué gracioso el humorista!! Haciendo chistecillos de reventar a la gente "ultra" que no le gusta....

@rethen Vamos a hacer chistes de gays, de negros o sexistas, y aunque sean chistes que no tienen que ver con matar a nadie. Ya verás como el sentido del humor se le va a todo el mundo rapidísimamente.
rethen escribió:
Moraydron escribió:
rethen escribió:
Menuda hostia bien merecida se llevó el cómico aquel que se metió con su bebé con sus dos narices, la verdad es que fue todo un show. No creo que le hiciera mucho daño físico, pero el susto y la realidad de que no puedes ir vacilando por ahí sin anonimato está claro que perdurarán.

Tenemos una generación de gente que cree que puede ofender a quien sea sin repercusiones solo porque lo hace tras una pantalla, y está bien que aprendan que no es así, aunque sea a hostias.

En concreto, con los hijos de los demás no se juega. Bueno, no si no te escondes muy muy bien.

Pd: no he seguido los tweets, pero veo que hay algo de ahora? Pensaba que el asunto se cerró con una disculpa del cómico y la aceptación del padre, pero si siguen con ello igual cobra más fuerza la hipótesis de que era teatrillo pactado entre ambos... [+risas]



Joder, la verdad es que hoy en día a cualquier persona se le llama cómico. Más bien terrorista sin huevos veo yo ahí, madre del amor hermoso... Como dé con la chispa adecuada... [mad]

@LordVulkan pues sí, completamente de acuerdo. El fiscal tendría que perseguir de oficio a estos "humoristas" que básicamente incitan al odio y al terrorismo.


No es muy coherente que defiendas el "derecho a responder" de Pugilato con el comico pero luego, si el otro comico critica a una organizacion ultracatolica que se dedica a acosar a mujeres que ejercen su derecho al aborto, lo tildes de terrorista, es mas, en un caso justificas la agresion fisica y en el otro, ni toleras una critica incendaria.

La historia de siempre: Los niños y los ultracatolicos son sagrados pero acosar a las mujeres no es para tanto. O lo que es lo mismo, los de mi bando tienen justificacion y perdon pero los del otro son unos monstruos.

Cuando algun antifascista de extrema izquierda, le de por buscar a alguien de derechas que haya dicho una barbaridad, le pegue una ostia y se vea por Twitter, ya veremos si mantienes el mismo discurso o bien empiezas a justificar lo que dijo uno y condenar lo que hizo el otro como ya estas haciendo con el "comico".


Un saludo.


Ojo, yo no he dicho que tenga "derecho a responder", pero que la hostia está bien dada hacia insultos hacia un menor indefenso, sí. La multa o lo que sea se la merece, pero el cómico también (además de la hostia), porque ha incitado de una forma clara.

En el otro caso no sé si es que no has visto lo que dice el "humorista", pero está hablando de poner dinamita y cuánta más gente haya delante mejor, y luego ir a buscar a curas a las iglesias y tirarles piedrecitas (lo arregla con un "los que se sepa que son pederastas").

De nuevo, es una auténtica burrada, y no creo que se deba consentir. Cuando tu humor es básicamente hablar de hacer daño, no eres humorista, eres terrorista.

Y, de nuevo, no defiendo el derecho a que le metan una hostia -que no existe- pero creo que la "hostia", si se la lleva, bien merecida está, pero tendría que ser más bien la ley la que parara estas incitaciones, porque son las que causan el problema.

Una sátira no se puede comparar con una amenaza directa.

Lo primero no es delito, lo segundo si.
shilfein escribió:
rethen escribió:
Moraydron escribió:
No es muy coherente que defiendas el "derecho a responder" de Pugilato con el comico pero luego, si el otro comico critica a una organizacion ultracatolica que se dedica a acosar a mujeres que ejercen su derecho al aborto, lo tildes de terrorista, es mas, en un caso justificas la agresion fisica y en el otro, ni toleras una critica incendaria.

La historia de siempre: Los niños y los ultracatolicos son sagrados pero acosar a las mujeres no es para tanto. O lo que es lo mismo, los de mi bando tienen justificacion y perdon pero los del otro son unos monstruos.

Cuando algun antifascista de extrema izquierda, le de por buscar a alguien de derechas que haya dicho una barbaridad, le pegue una ostia y se vea por Twitter, ya veremos si mantienes el mismo discurso o bien empiezas a justificar lo que dijo uno y condenar lo que hizo el otro como ya estas haciendo con el "comico".


Un saludo.


Ojo, yo no he dicho que tenga "derecho a responder", pero que la hostia está bien dada hacia insultos hacia un menor indefenso, sí. La multa o lo que sea se la merece, pero el cómico también (además de la hostia), porque ha incitado de una forma clara.

En el otro caso no sé si es que no has visto lo que dice el "humorista", pero está hablando de poner dinamita y cuánta más gente haya delante mejor, y luego ir a buscar a curas a las iglesias y tirarles piedrecitas (lo arregla con un "los que se sepa que son pederastas").

De nuevo, es una auténtica burrada, y no creo que se deba consentir. Cuando tu humor es básicamente hablar de hacer daño, no eres humorista, eres terrorista.

Y, de nuevo, no defiendo el derecho a que le metan una hostia -que no existe- pero creo que la "hostia", si se la lleva, bien merecida está, pero tendría que ser más bien la ley la que parara estas incitaciones, porque son las que causan el problema.

Una sátira no se puede comparar con una amenaza directa.

Lo primero no es delito, lo segundo si.


Claro, hasta que alguien haga una "sátira" sobre algo que te guste y pase a ser terrorismo.

Cuando se abre una puerta, es jodido cerrarla. Ahora se "ve bien" porque los "fachas del valle del caído" están deshumanizados y todo vale, pero cuando el otro lado lo utilice deshumanizando a otros, habrá mucho lloro.
@rethen deja de tergiversar las cosas, no es que "haya gente" que acose mujeres, si no que hay un grupo, llamado abogados cristianos, que es a quien va dirigido el comentario con ganas de ofender, que es el que acosa a mujeres.

Y luego, lo de las piedrecitas ya lo dice, es para los curas pedrastas, pero parece que como el tio es de izquierdas o ataca a los cristianos, tu tienes que saltar a defenderlos y condenar un comentario que va a un grupo ultracatolico que acosa y a curas pedrastas, vamos que esta muy claro a que personas va dirigido, no esta generalizando.

Eres tu, el que intenta hacer ver que generaliza para asi poder condenar el mensaje, a la vez que luego, justificas las "respuesta violenta" del otro, y el derecho a dar ostias del otro, todo para al final poner el grito en el cielo sobre una posible guerra civil.

Y precisamente, si alguien hace un comentario queriendo ofender a un grupo radical que hace daño a las personas, como podria ser yo que se, unos antifascistas que dan palizas a banqueros, lo voy a entender perfectamente y voy a defender su derecho a hacerlo.

Si tanto te preocupase una guerra civil, buscarias un camino pacifico, condenando la violencia de todos, no empezarias a hacer malabares para condenar a uno y justificar a los otros, como estas haciendo.

Edito:Ostia es que ni te das cuenta, dices lo de abrir una puerta, cuando eres el primero que ha defendido dar una ostia a un humorista por que el comentario del mismo era moralmente asqueroso, y encima el mismo tio hace una amenaza y aqui estas, defendiendole, no te das cuenta que le estas dejando la puerta abierta a que de otra ostia y entonces, gente de izquierdas haga lo mismo?. Menos mal que temes una guerra civil, si.

Un saludo.
@Moraydron ok, si tú lo ves bien ya veremos cuando alguien del otro lado haga este tipo de humor. Yo seguiré condenándolo, pero imagino que tú lo aplaudirás.
rethen escribió:@Moraydron ok, si tú lo ves bien ya veremos cuando alguien del otro lado haga este tipo de humor. Yo seguiré condenándolo, pero imagino que tú lo aplaudirás.


Ya te he dicho que en un caso similar, que es hacer humor de un grupo de personas que hace daño a otras, lo vere bien, sea del bando que sea.

Lo chocante es que condenes eso, pero no la respuesta violenta frente a ese tipo de humor, o sea, ves mejor usar la violencia( verbal con amenazas o fisica) para silenciar a alguien, que no hacer humor.

Un saludo.
Moraydron escribió:
rethen escribió:@Moraydron ok, si tú lo ves bien ya veremos cuando alguien del otro lado haga este tipo de humor. Yo seguiré condenándolo, pero imagino que tú lo aplaudirás.


Ya te he dicho que en un caso similar, que es hacer humor de un grupo de personas que hace daño a otras, lo vere bien, sea del bando que sea.

Lo chocante es que condenes eso, pero no la respuesta violenta frente a ese tipo de humor, o sea, ves mejor usar la violencia( verbal con amenazas o fisica) para silenciar a alguien, que no hacer humor.

Un saludo.


No veo bien incitar a la violencia, y la ley tampoco. La dinamita sobra en el discurso.

Tampoco veo bien el exceso de libertad actual, donde las redes permiten que gente que normalmente sería sin más el tonto del pueblo aprovechen el tirón extremista de la sociedad (y lo exacerben) para soltar burradas que en una sociedad normal no soltarían, porque ese humorista no tiene cojones a ir delante del nazi a decirle que va a poner dinamita en la crucecita de marras delante de mucha gente (repito, con probablemente consecuencias graves o incluso mortales para algunos de los presentes), porque sabe que la reacción inmediata sería una hostia que lo dejaría fino, y no se repetiría el evento.

Igual que si encuentro a un progrepadre con un bebé y le digo que a su hijo se lo van a follar por todos los costados mientras le cagan encima y encima le gustará. Pues muy especial tiene que ser ese padre para que te mire con buena cara y te sonría. Te tomará como un loco y te dejará solo, o te soltará una hostia si tiene un mínimo de nervio.

Es que ya lo decía el bueno de Tyson, las redes sociales son un cáncer para nuestra sociedad actual, ya que no hay filtro al no haber consecuencia directa

Imagen
Piruetas para blanquear y justificar a nazis.

"hace falta un periodo ultra"

Ya ni enseñan la patita, enseñan el brazo tatuado.
Falconash escribió:Piruetas para blanquear y justificar a nazis.

"hace falta un periodo ultra"

Ya ni enseñan la patita, enseñan el brazo tatuado.

Hacerte un tatuaje en el brazo te hace nazi o ser nazi te hace hacerte un tatuaje en el brazo?
Yo no se como no nos habíamos dado cuenta de la cantidad de nazis que hay si hay tela calvos y todo el mundo sabe que los nazis se afeitan la cabeza con lo cual calvo = nazi y en España hay muchos
Falconash escribió:Piruetas para blanquear y justificar a nazis.

"hace falta un periodo ultra"

Ya ni enseñan la patita, enseñan el brazo tatuado.


Piruetas para blanquear y justificar la quema de jueces -no he visto a nadie del hilo condenarlo- y los actos terroristas de grupos concretos deshumanizados.

Estrategias dignas de Goebbels, estaría orgulloso.
rethen escribió:
Falconash escribió:Piruetas para blanquear y justificar a nazis.

"hace falta un periodo ultra"

Ya ni enseñan la patita, enseñan el brazo tatuado.


Piruetas para blanquear y justificar la quema de jueces -no he visto a nadie del hilo condenarlo- y los actos terroristas de grupos concretos deshumanizados.

Estrategias dignas de Goebbels, estaría orgulloso.


Bonita falacia, equiparando la ausencia de respuestas por lo que sea con blanquear y justificar los mensajes y agresiones de un nazi confeso.

@sadistics muchacho, si tengo que matizarte a que tipo de tatuajes me refiero mal vamos.
InviziblE escribió:Es necesario un periodo "ultra"
Lo están pidiendo a gritos por todas partes, en Europa, latinoamérica, USA. Es tendencia y puede que sea imparable, si se retrasa artificialmente por "cordones sanitarios" y maniobras artificiales con pactos anti natura de partidos que se odian, lo único que puede suceder es una balcanización permanente, que ya está instalada en el lenguaje, y poco a poco se irá trasladando a las formas.
Detrás de la fachada de buenismo de los dirigentes actuales se esconde una alfombra que rebosa una mugre de ineficacia, corrupción, polarización interesada de los medios, intoxicación del lenguaje, falsedad a cascoporro, y lo que es mas grave, una falsa democracia comprada con sonrisas y promesas tan falsas como su imagen, que luego son olvidadas instantaneamente "por el bien comun", en cuanto el cálido y mullido sillón toma la forma del trasero del "buen político".
A tomar por el saco, piensan muchos, se llenan la boca de hablar de dictaduras lejanas y malvadas cuando aquí la democracia es artificial, comprada, y lo mismo que hace allí el dictador por las malas, aquí se hace a escondidas tras una cortina de falsedad.
Dejen de luchar contra gobiernos a los que no han visto aun actuar, y que aun no han gobernado, contra amenazas inventadas, y contra políticos que tienen el mismo derecho que los actuales.
Dejenlos que gobiernen, dejen que tengan su poprtunidad, y cuando gobiernen, podrán comparar con lo anterior, tanto ultraliberales, como ultraderechistas, o ultraloquesea, si la gente les vota, es por algo. Tu voto centrista no tiene mejor catadura moral que un voto de extrema izquierda o derecha. Para votar no hace falta un argumento, solo hace falta el DNI. Y hay que aceptarlo, y quien no lo hace, ese es el verdadero hooligan nazi que se cabrea solo por que no han ganado los suyos.


Si, hay que dejarles gobernar y luego ya veremos que hacen. Es lo mismo que se decía en Alemania en 1933, que igual no era para tanto.

La policía investiga a Bolsonaro de intento de golpe de Estado tras perder las elecciones.
rethen escribió:
Falconash escribió:Piruetas para blanquear y justificar a nazis.

"hace falta un periodo ultra"

Ya ni enseñan la patita, enseñan el brazo tatuado.


Piruetas para blanquear y justificar la quema de jueces -no he visto a nadie del hilo condenarlo- y los actos terroristas de grupos concretos deshumanizados.

Estrategias dignas de Goebbels, estaría orgulloso.


Citar a Goebbels fue precisamente lo primero que hizo el puto nazi pega palizas al que defendeis cuando vio que pegar a un humorista no solo le salio gratis sino que tenia un fandom detras nombrandolo padre del año.

Te buscaria el tweet, pero lo puedes hacer tu.
@rastein pega palizas? Si te refieres al puñetazo grabado, poca calle has visto tú si eso te parece una paliza [qmparto]

Falconash escribió:
rethen escribió:
Falconash escribió:Piruetas para blanquear y justificar a nazis.

"hace falta un periodo ultra"

Ya ni enseñan la patita, enseñan el brazo tatuado.


Piruetas para blanquear y justificar la quema de jueces -no he visto a nadie del hilo condenarlo- y los actos terroristas de grupos concretos deshumanizados.

Estrategias dignas de Goebbels, estaría orgulloso.


Bonita falacia, equiparando la ausencia de respuestas por lo que sea con blanquear y justificar los mensajes y agresiones de un nazi confeso.

@sadistics muchacho, si tengo que matizarte a que tipo de tatuajes me refiero mal vamos.


No sé si te das cuenta, pero he dicho al mismo tiempo que la hostia está bien dada y que deben ser condenados ambos -en el caso del ataque al bebé, al ser una criatura indefensa, cuando seas padre igual lo entiendes.

En el otro caso, obviamente amenazarle está mal -y si le zurra, otra multa se llevará mínimo si el otro denuncia- pero es que lo del crítico ya me parece una invitación a violencia llegando a terrorismo. Lo siento, cuando uno hace humor sobre gente que puede sufrir graves daños, o sobre acosar, yo personalmente no trago.

Y supongo que tu silencio es cada vez más significativos cuando no te puedes pronunciar. ¿Si un enajenado del otro bando exige quemar al presi también tendrías dudas? Algo me dice que no [+risas]
Seguimos equiparando la sátira y el humor con las amenazas y la violencia por lo que veo.

En un país donde unos fascistas pueden enviar cartas con balas a políticos y cargos de izquierdas y ni se investiga, pero te meten en la cárcel por rapear o representar una obra de teatro satírica si eres de izquierdas.
@rethen te recomiendo como siempre que te informes, y solo viendo su cuenta puedes ver las fotos con su grupo de amiguetes nazis encapuchados de nucleo nacional

A que se pueden dedicar nazis organizados encapuchados por la calle?

Pues a esos los defiendes :)

LordVulkan escribió:Seguimos equiparando la sátira y el humor con las amenazas y la violencia por lo que veo.

En un país donde unos fascistas pueden enviar cartas con balas a políticos y cargos de izquierdas y ni se investiga, pero te meten en la cárcel por rapear o representar una obra de teatro satírica.


El problema es que el tipo ha visto que le salio gratis y seguramente sea el momento mas transcendente de su vida donde se hizo famoso y media españa le dio la razon, tanto que si entras en su twitter lo primero que tiene clavado es la ostia al humorista. Que como no va a querer repetir y seguir gozando del calor de su publico si le han validado que pueda aostiar al que diga algo que no le gusta.
Falconash escribió:Piruetas para blanquear y justificar a nazis.

"hace falta un periodo ultra"

Ya ni enseñan la patita, enseñan el brazo tatuado.

Hablando de tatuajes ¿Has visto lo que dice el anormal ese del Alvise Pérez de meter en la cárcel a la gente que lleve algún tatuaje de alguna banda? Me pregunto si la esvática nazi,el símbolo de las SS,la cruz de hierro y la frase "una grande y libre" entrará dentro de esa lista.

Lo más seguro que diga que esos no porque quieren a España,como diría el PP "si aprobamos nosotros la amnistia es por el bien de España,pero si lo hace el PSOE no la quieren y la están rompiendo".

Yo estoy temblando,llevo 10 tatuajes en mi cuerpo,le enviaré una a foto a ver si le gustan [facepalm]
@rastein ¿Pero hay palizas documentadas o es una película? Y no defiendo a nadie, he condenado su ataque también y la multa que se llevaría si el otro denuncia -y no lo ha hecho, lo cual me hace pensar que era pactado- pero al mismo tiempo como padre aplaudo su defensa de un bebé inocente. Hay que ser padre para entenderlo, supongo [+risas]

LordVulkan escribió:Seguimos equiparando la sátira y el humor con las amenazas y la violencia por lo que veo.

En un país donde unos fascistas pueden enviar cartas con balas a políticos y cargos de izquierdas y ni se investiga, pero te meten en la cárcel por rapear o representar una obra de teatro satírica.


¿Estabas siendo satírico cuando hablabas de quemar jueces?

¿Dónde están los límites de la sátira? ¿Uno puede decir con toda la cara alguna burrada que harían sonrojar a Hitler y luego cuando le digan algo soltar "ah no era sátira"?

De nuevo: no incitemos a cosas que luego no queramos que otros hagan, la puerta es bidireccional y luego nos arrepentiremos.

Por cierto, lo de enviar balas a políticos tampoco lo veo bien. ¿Ves? Yo no veo bien ni lo uno, ni lo otro [beer]

@John_Dilinger no te dejes la hoz y el martillo! Otro clásico [sonrisa]
John_Dilinger escribió:
Falconash escribió:Piruetas para blanquear y justificar a nazis.

"hace falta un periodo ultra"

Ya ni enseñan la patita, enseñan el brazo tatuado.

Hablando de tatuajes ¿Has visto lo que dice el anormal ese del Alvise Pérez de meter en la cárcel a la gente que lleve algún tatuaje de alguna banda? Me pregunto si la esvática nazi,el símbolo de las SS,la cruz de hierro y la frase "una grande y libre" entrará dentro de esa lista.

Se llenan la boca con la independencia del poder judicial, pero todos sabemos que si tocaran poder tardarían poco en establecer un pseudoestado policial y se buscarían excusas para encarcelar sin juicio a todo el que pudieran, como se hacía durante el franquismo o está haciendo ahora Bukele en El Salvador.

rastein escribió:El problema es que el tipo ha visto que le salio gratis y seguramente sea el momento mas transcendente de su vida donde se hizo famoso y media españa le dio la razon, tanto que si entras en su twitter lo primero que tiene clavado es la ostia al humorista. Que como no va a querer repetir y seguir gozando del calor de su publico si le han validado que pueda aostiar al que diga algo que no le gusta.

Y está completamente seguro de que ni la policía, ni la fiscalía, ni los jueces lo van a perseguir.

Hasta que alguien se canse y lo deje en silla de ruedas, luego encima se hará el mártir.
LordVulkan escribió:
John_Dilinger escribió:
Falconash escribió:Piruetas para blanquear y justificar a nazis.

"hace falta un periodo ultra"

Ya ni enseñan la patita, enseñan el brazo tatuado.

Hablando de tatuajes ¿Has visto lo que dice el anormal ese del Alvise Pérez de meter en la cárcel a la gente que lleve algún tatuaje de alguna banda? Me pregunto si la esvática nazi,el símbolo de las SS,la cruz de hierro y la frase "una grande y libre" entrará dentro de esa lista.

Se llenan la boca con la independencia del poder judicial, pero todos sabemos que si tocaran poder tardarían poco en establecer un pseudoestado policial y se buscarían excusas para encarcelar sin juicio a todo el que pudieran, como se hacía durante el franquismo o está haciendo ahora Bukele en El Salvador.

Sobrecogedor lo de esta gente.
dinodini escribió:Si, hay que dejarles gobernar y luego ya veremos que hacen. Es lo mismo que se decía en Alemania en 1933, que igual no era para tanto.

La policía investiga a Bolsonaro de intento de golpe de Estado tras perder las elecciones.


¿Y de donde sacas tú que la situación, o estos políticos, sean equiparables a los de Alemania en 1933? ¿Es la consigna del PiSOE?. Es que está muy bonito decir, cuando aparece alguien en la escena política que no me hace gracia y me quiere quitar el asiento...hey, estos son nazis, son como los de la Alemania de 1933, y mira lo que pasó en 1939 con la política de apaciguamiento!. Caution warning!. Esa excusa ya está muy vista.
Pues no, a otro perro con ese hueso.
Por que a mi si que me parece que por culpa de políticos ineptos de la actualidad, que si que son equiparables a los ineptos de 1933 como Chamberlain, al final si que pueden surgir políticos nazis de verdad. Y además, esos a los que hoy se les ha etiquetado como "ultras" para tapar la ineptitud de los que gobiernan, pueden exhibir la excusa de que a ellos se les "margina" retorciendo todos los resortes del poder para evitar que gobiernen a toda costa. Y eso si que crea un precedente peligroso de agravio.
Por que tambien está muy bonito dedicarse a poner etiquetas, y decir que esos "ultras" son los que ponen etiquetas a las personas, por razones diversas, cuando los primeros que las están poniendo son los que hay gobernando y no quieren perder su pesebre. Etiquetas buenas y etiquetas malas. Politicos buenos, y politicos malos. Lo que hacian los nazis, libros buenos libros malos. Personas buenas y personas malas. Los buenos se quedan y los malos se queman. Los que hay hoy, si que están a un paso del siguiente avance: prohibir al contrario, primero, y quemarlo despues, con la excusa de que puede ser igual que los de 1933 en Alemania.
El razonamiento es sencillo, y se puede retorcer para cualquier sitio, así que los que tienen la RESPONSABILIDAD de gobernar, son los primeros que deben tener un cuidado exquisito a la hora de evitar agravios, etiquetas, y retorcimientos, por que ellos son los que tienen el poder, y no los otros, y mas en los tiempos que corren, por que hay mucho descontento, y eso es muy fácil que degenere con cualquier chispa.
InviziblE escribió:
dinodini escribió:Si, hay que dejarles gobernar y luego ya veremos que hacen. Es lo mismo que se decía en Alemania en 1933, que igual no era para tanto.

La policía investiga a Bolsonaro de intento de golpe de Estado tras perder las elecciones.


¿Y de donde sacas tú que la situación, o estos políticos, sean equiparables a los de Alemania en 1933? ¿Es la consigna del PiSOE?. Es que está muy bonito decir, cuando aparece alguien en la escena política que no me hace gracia y me quiere quitar el asiento...hey, estos son nazis, son como los de la Alemania de 1933, y mira lo que pasó en 1939 con la política de apaciguamiento!. Caution warning!. Esa excusa ya está muy vista.
Pues no, a otro perro con ese hueso.
Por que a mi si que me parece que por culpa de políticos ineptos de la actualidad, que si que son equiparables a los ineptos de 1933 como Chamberlain, al final si que pueden surgir políticos nazis de verdad. Y además, esos a los que hoy se les ha etiquetado como "ultras" para tapar la ineptitud de los que gobiernan, pueden exhibir la excusa de que a ellos se les "margina" retorciendo todos los resortes del poder para evitar que gobiernen a toda costa. Y eso si que crea un precedente peligroso de agravio.
Por que tambien está muy bonito dedicarse a poner etiquetas, y decir que esos "ultras" son los que ponen etiquetas a las personas, por razones diversas, cuando los primeros que las están poniendo son los que hay gobernando y no quieren perder su pesebre. Etiquetas buenas y etiquetas malas. Politicos buenos, y politicos malos. Lo que hacian los nazis, libros buenos libros malos. Personas buenas y personas malas. Los buenos se quedan y los malos se queman. Los que hay hoy, si que están a un paso del siguiente avance: prohibir al contrario, primero, y quemarlo despues, con la excusa de que puede ser igual que los de 1933 en Alemania.
El razonamiento es sencillo, y se puede retorcer para cualquier sitio, así que los que tienen la RESPONSABILIDAD de gobernar, son los primeros que deben tener un cuidado exquisito a la hora de evitar agravios, etiquetas, y retorcimientos, por que ellos son los que tienen el poder, y no los otros, y mas en los tiempos que corren, por que hay mucho descontento, y eso es muy fácil que degenere con cualquier chispa.


Ni caso, es que todo el argumentario que estoy leyendo por aquí últimamente es de niño de cinco años...

NO EXISTE EL FASCISMO EN EUROPA. Que se lo quiten de la cabeza, dejad de hacer el ridículo. No hay nada más fascinante que ver a uno de Bildu y otro de Podemos venir diciendo que vienen los nazis y que viene hitler. Si los autoritarios sois vosotros!!! Que no queréis que haya alternancia política porque todos son nazis (menos Bildu, podemos y supongo el PSOE).

El fascismo perdió la segunda guerra mundial y la palabra "fascismo" y toda su doctrina quedó desecha y en la mierda. Hoy día nadie con dos dedos de frente se hace llamar fascista. La ultraderecha de hoy día es otra cosa, no es expansionista ni autoritaria, a diferencia del comunismo, así que algo es algo.
LordVulkan escribió:Y está completamente seguro de que ni la policía, ni la fiscalía, ni los jueces lo van a perseguir.


Pero quién va a perseguir que chico? En todo caso serían unas lesiones leves ( por decir algo...porque directamente prácticamente ni le toca por lo que se ve en el vídeo), es decir un delito leve, y en tales delitos se necesita la denuncia de la víctima para poder hacer nada, de oficio no se puede actuar.
La gente que no tiene ni idea y va predicando su discurso...que pena dais.

LordVulkan escribió:Hasta que alguien se canse y lo deje en silla de ruedas, luego encima se hará el mártir.


Pues como mucha gente se está cansando de ver cómo inmigrantes ilegales se dedican día si y día también a delinquir y asesinar....pero ahí no pedís medidas tan duras ni denunciais nada. Como se os ve el plumero.
Juanfran128 escribió:
LordVulkan escribió:Y está completamente seguro de que ni la policía, ni la fiscalía, ni los jueces lo van a perseguir.


Pero quién va a perseguir que chico? En todo caso serían unas lesiones leves ( por decir algo...porque directamente prácticamente ni le toca por lo que se ve en el vídeo), es decir un delito leve, y en tales delitos se necesita la denuncia de la víctima para poder hacer nada, de oficio no se puede actuar.
La gente que no tiene ni idea y va predicando su discurso...que pena dais.

LordVulkan escribió:Hasta que alguien se canse y lo deje en silla de ruedas, luego encima se hará el mártir.


Pues como mucha gente se está cansando de ver cómo inmigrantes ilegales se dedican día si y día también a delinquir y asesinar....pero ahí no pedís medidas tan duras ni denunciais nada. Como se os ve el plumero.


Joer como están las cabezas de alguno de estos lares, en fin...... La cumplu privada, aunque el que lo dijo ya comentó en su momento que Madrid era facha en la guerra civil porque su abuelo se lo contó..., sátira, humorista sin puta gracia, ( que se lo digan a los que van a caritas todos los días) pero no tiene huevos a irse al templo de la M30 etc.....

Cambiando de tema....

Que hay de cierto que Begoña ( en alguna tele indican "presidenta del gobierno" [reojillo] no se la pueda grabar mañana declarando ????

Es el colmo de la chulería..... [fies]
La de piruetas que tienen que hacer los jueces fachas para salvarle el culo a los nazis.

Absuelto el hombre que amenazó con “hacer heterosexual a hostias” a un joven en el Orgullo de Barcelona
https://www.eldiario.es/catalunya/absue ... 99308.html

¿Cuánto tiempo creéis que la gente de izquierdas va a seguir aguantando sin defenderse de la violencia fascista y la corrupción judicial y policial?
LordVulkan escribió:La de piruetas que tienen que hacer los jueces fachas para salvarle el culo a los nazis.

Absuelto el hombre que amenazó con “hacer heterosexual a hostias” a un joven en el Orgullo de Barcelona
https://www.eldiario.es/catalunya/absue ... 99308.html

¿Cuánto tiempo creéis que la gente de izquierdas va a seguir aguantando sin defenderse de la violencia fascista y la corrupción judicial y policial?

Venga, de que te estrañas?

Hay ostias y navajazos todos los días y según entran en la comisaría salen por la puerta de atrás..... Hurtos amenazas, robos.....

Venga que se te ve el plumero. [fies]
Parece que al PP se le ha ido la olla o de tanto juntarse con VOX se le han pegado las gilipolleces.

Mira que es raro que el PP exponga medidas concretas para impulsar, pero para soltar lo que ha soltado hoy sobre como solucionar la inmigracion, mejor que se callen y sigan con las descalificaciones al gobierno.

“El Gobierno puede disponer de las Fuerzas Armadas y desplegar embarcaciones que impidan que los cayucos que ponen en riesgo la vida de las personas que van en ellas salgan al mar y finalmente lleguen a nuestro país”


https://www.20minutos.es/noticia/552789 ... a-pateras/

Poco mas que desplegar buques de guerra para perimetrar la costa de marruecos y evitar que los cayucos salgan al mar desde marruecos...
#444388# está baneado del subforo por "flames"
LordVulkan escribió:La de piruetas que tienen que hacer los jueces fachas para salvarle el culo a los nazis.

Absuelto el hombre que amenazó con “hacer heterosexual a hostias” a un joven en el Orgullo de Barcelona
https://www.eldiario.es/catalunya/absue ... 99308.html

¿Cuánto tiempo creéis que la gente de izquierdas va a seguir aguantando sin defenderse de la violencia fascista y la corrupción judicial y policial?


“Corrupción judicial y policial”… ya, ya… [hallow]

Peliculas sobre “jueces fachasssss” aparte, la culpa es del fiscal por acusar de delito de odio, y no pedir sibsidiariamente una condena por amenazas o injurias.

Incluso lo dice bien claro la noticia que has posteado:

“Sí detecta el tribunal un posible delito leve de amenazas en expresiones como “es el día de soltar hostias”; “te voy a hacer heterosexual a hostias” o “cuando salgas te voy a dar una hostia que la mariconería se te quita”, pero no pueden condenar por ello ya que el hombre no fue acusado por este delito

Yo te recomendaría repasarte lo que es el principio acusatorio en derecho penal antes de soltar barbaridades por cosas que solo existen en tu imaginación [facepalm]
Ya sabemos que para los jueces el delito de odio no existe en la ley, solo reafirmas que son fachas y corruptos.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
LordVulkan escribió:Ya sabemos que para los jueces el delito de odio no existe en la ley, solo reafirmas que son fachas y corruptos.

Lo dicho, menuda imaginación la tuya [+risas]
La bulera fascista Cristina seguí condenada



Ahora a seguir compartiendo sus mierdas

Tiene otra causa pendiente, veremos a ver si al final entra en la carcel..
rastein escribió:La bulera fascista Cristina seguí condenada



Ahora a seguir compartiendo sus mierdas

Tiene otra causa pendiente, veremos a ver si al final entra en la carcel..

Otra mas a la que libran de pisar la cárcel.
rastein escribió:@rethen te recomiendo como siempre que te informes, y solo viendo su cuenta puedes ver las fotos con su grupo de amiguetes nazis encapuchados de nucleo nacional

A que se pueden dedicar nazis organizados encapuchados por la calle?

Pues a esos los defiendes :)


Si es nazi, ¿estuvo bien hecho?.
kopperpot escribió:
LordVulkan escribió:La de piruetas que tienen que hacer los jueces fachas para salvarle el culo a los nazis.

Absuelto el hombre que amenazó con “hacer heterosexual a hostias” a un joven en el Orgullo de Barcelona
https://www.eldiario.es/catalunya/absue ... 99308.html

¿Cuánto tiempo creéis que la gente de izquierdas va a seguir aguantando sin defenderse de la violencia fascista y la corrupción judicial y policial?


“Corrupción judicial y policial”… ya, ya… [hallow]

Peliculas sobre “jueces fachasssss” aparte, la culpa es del fiscal por acusar de delito de odio, y no pedir sibsidiariamente una condena por amenazas o injurias.

Incluso lo dice bien claro la noticia que has posteado:

“Sí detecta el tribunal un posible delito leve de amenazas en expresiones como “es el día de soltar hostias”; “te voy a hacer heterosexual a hostias” o “cuando salgas te voy a dar una hostia que la mariconería se te quita”, pero no pueden condenar por ello ya que el hombre no fue acusado por este delito

Yo te recomendaría repasarte lo que es el principio acusatorio en derecho penal antes de soltar barbaridades por cosas que solo existen en tu imaginación [facepalm]


Pero si la persona esta ha quedado totalmente retratada al no tener ni idea de lo que habla.

Por cierto, ha llegado un momento en que la palabra facha y fascista se usa de tal manera y con tanta asiduidad, que está perdiendo todo calificativo negativo que quieren darle 😂
rastein escribió:La bulera fascista Cristina seguí condenada



Ahora a seguir compartiendo sus mierdas

Tiene otra causa pendiente, veremos a ver si al final entra en la carcel..


La condenan por denigrar, justo lo que haces tu, y lo que hacen los propios medios con ella.

No hace falta usar adjetivos para decirle a la gente lo que tiene que pensar.
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:La bulera fascista Cristina seguí condenada



Ahora a seguir compartiendo sus mierdas

Tiene otra causa pendiente, veremos a ver si al final entra en la carcel..


La condenan por denigrar, justo lo que haces tu, y lo que hacen los propios medios con ella.

No hace falta usar adjetivos para decirle a la gente lo que tiene que pensar.


Yo no subo videos de menores de 12 años violadas por manadas adjuntado el calificativo de se lo merecian.

No me compares con esa escoria. Aun estas a tiempo de retirarlo.
Usuarios defendiendo el acoso y humillación a menores violadas, que no se nos olvide.
LordVulkan escribió:Usuarios defendiendo el acoso y humillación a menores violadas, que no se nos olvide.


Ostras, eras tú el que pedía incendiar a los jueces??? [cartman]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Juanfran128 escribió:Por cierto, ha llegado un momento en que la palabra facha y fascista se usa de tal manera y con tanta asiduidad, que está perdiendo todo calificativo negativo que quieren darle 😂

Viendo el perfil de quienes van todo el día con lo de “facha” en la boca, y lo que pueden llegar a soltar desde la mas absoluta ignorancia solo para hacerse las víctimas, se está llegando a un punto en que ya es motivo de orgullo y todo [qmparto]

Imagen


LordVulkan escribió:Usuarios defendiendo el acoso y humillación a menores violadas, que no se nos olvide.

Lo dicho: menuda imaginación la tuya [qmparto]
kopperpot escribió:
Juanfran128 escribió:Por cierto, ha llegado un momento en que la palabra facha y fascista se usa de tal manera y con tanta asiduidad, que está perdiendo todo calificativo negativo que quieren darle 😂

Viendo el perfil de quienes van todo el día con lo de “facha” en la boca, y lo que pueden llegar a soltar desde la mas absoluta ignorancia solo para hacerse las víctimas, se está llegando a un punto en que ya es motivo de orgullo y todo [qmparto]

Qué va a ser motivo de orgullo, si hace nada estabais defendiendo que era una falta de respeto en este mismo hilo. :p
kopperpot escribió:
Juanfran128 escribió:Por cierto, ha llegado un momento en que la palabra facha y fascista se usa de tal manera y con tanta asiduidad, que está perdiendo todo calificativo negativo que quieren darle 😂

Viendo el perfil de quienes van todo el día con lo de “facha” en la boca, y lo que pueden llegar a soltar desde la mas absoluta ignorancia solo para hacerse las víctimas, se está llegando a un punto en que ya es motivo de orgullo y todo [qmparto]

Imagen


LordVulkan escribió:Usuarios defendiendo el acoso y humillación a menores violadas, que no se nos olvide.

Lo dicho: menuda imaginación la tuya [qmparto]


¿Qué perfil psicológico es?¿En qué te especializaste al terminar psicología?¿Con qué corriente psicológica te sientes más identificado?
rastein escribió:No me compares con esa escoria. Aun estas a tiempo de retirarlo.


Lo primero es que te vas a ir a ignorados, que ya estás dando demasiados motivos, y lo segundo es que no entiendas lo que quieras entender para señalarme e ir con amenazas.

Estoy hablando de la tendencia de los medios a referirse a personas empleando adjetivos para degradarlas y así atacarles por sus ideas, que también es denigrante, y de que es un mensaje que también has reproducido tu, aunque no te guste que te lo digan, porque recurrir a los ad hominems es por definición una degradación.

Exactamente igual que hablar de pedro sanchez en esos términos, o de cualquier otro personaje. Es denigrante, es manipular, y darte igual el tiempo que le hagas perder a la persona que te dirijas.


En resumen, no he hecho una analogía entre lo que haga cristina, y tu, sino entre los medios que atacan a personas usando tácticas de manipulación, y el mensaje que has escrito tu (no tu, sino tu mensaje).


Así que ya lo sabes, espero el reconocimiento de que te has equivocado, y unas disculpas por amenazar por un error tuyo.
kopperpot escribió:
Juanfran128 escribió:Por cierto, ha llegado un momento en que la palabra facha y fascista se usa de tal manera y con tanta asiduidad, que está perdiendo todo calificativo negativo que quieren darle 😂

Viendo el perfil de quienes van todo el día con lo de “facha” en la boca, y lo que pueden llegar a soltar desde la mas absoluta ignorancia solo para hacerse las víctimas, se está llegando a un punto en que ya es motivo de orgullo y todo [qmparto]

Imagen


LordVulkan escribió:Usuarios defendiendo el acoso y humillación a menores violadas, que no se nos olvide.

Lo dicho: menuda imaginación la tuya [qmparto]

Ser facha es una mierda, hoy en día es muy fácil. Si no te han llamado mínimo nazi, no eres nadie.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Schwefelgelb escribió:
kopperpot escribió:
Juanfran128 escribió:Por cierto, ha llegado un momento en que la palabra facha y fascista se usa de tal manera y con tanta asiduidad, que está perdiendo todo calificativo negativo que quieren darle 😂

Viendo el perfil de quienes van todo el día con lo de “facha” en la boca, y lo que pueden llegar a soltar desde la mas absoluta ignorancia solo para hacerse las víctimas, se está llegando a un punto en que ya es motivo de orgullo y todo [qmparto]

Imagen


LordVulkan escribió:Usuarios defendiendo el acoso y humillación a menores violadas, que no se nos olvide.

Lo dicho: menuda imaginación la tuya [qmparto]

Ser facha es una mierda, hoy en día es muy fácil. Si no te han llamado mínimo nazi, no eres nadie.

Buá ojalá :o
La rebaja de pena al miembro de la manada, gracias a la ley de viosex, ya es firme (bueno, dentro de un mes):

Ya era lo que les faltaba a los de la turbomegaderecha del PP,confundir personas en busca de una vida mejor con piratas somalies,cada día se superan.

https://www.rtve.es/noticias/20240704/p ... 4049.shtml
Pues habrá que hacer el día del orgullo facha.
Me da a mi que lo de volar el Valle de los Caidos y montar un club de las pajas no iba muy desencaminado :p
149133 respuestas