› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Schwefelgelb escribió:Es todo mental. Pero bueno, eso que te llevas.
FiNaL_FaN escribió:Schwefelgelb escribió:Es todo mental. Pero bueno, eso que te llevas.
Jajaja lo que he notado es el comer sano, consumir menos calorías pero las justas y de calidad, ahí es donde se nota a la hora de ir a entrenar.
Cuando esté más definido me plantearé meter dieta volumen pero de momento voy a quitarme los kilos sobrantes para tener un cuerpo decente sin barriga.
Schwefelgelb escribió:FiNaL_FaN escribió:Schwefelgelb escribió:Es todo mental. Pero bueno, eso que te llevas.
Jajaja lo que he notado es el comer sano, consumir menos calorías pero las justas y de calidad, ahí es donde se nota a la hora de ir a entrenar.
Cuando esté más definido me plantearé meter dieta volumen pero de momento voy a quitarme los kilos sobrantes para tener un cuerpo decente sin barriga.
Ya te avisé que siendo novato te interesaba hacer déficit ligero. Haces bien.
De todas formas o has hecho un volumen cerdil, has hecho caso a la moda keto o tampoco tiene explicación esos análisis, así que los comprobaría otra vez cuando hayas bajado, por si acaso. Yo cuando hago volumen no se me descuadra la analítica, aunque tampoco subo mucho de porcentaje graso.