Ghost of Tsushima Director's cut

Hay una especie de faroles colgados que se recogen. El problema es que no puedo coger más y no sé qué hacer con ellos. Los busco en el inventario y no me salen por ninguna parte. ¿Alguien sabe que hacer con ellos?
Resolución o rendimiento??

Es cierto que en resolución va a 60 FPS.

A este juego le vendría muy bien un parche PRO
Bueno, Ghost of Tsushima pasado tras unas 33 horas en letal, solo lo bajé en una misión que se me atragantó al principio. Aún me queda la Isla Ikki y algunas secundarias que me interesan, pero no creo que afecte mucho a mi valoración final. He hecho muy poco secundario a excepción de buscar las mejoras de vida y de determinación.

Me ha gustado bastante, un juego para mí de notable alto pero uno o dos peldaños por debajo de los grandes first de Sony en mi opinión.

Lo que más me ha gustado ha sido el combate, los duelos y lo bonito que es, da gusto ver cada estampa que deja el juego. En letal se disfruta muchísimo el combate, sin duda es lo que más me ha sorprendido del juego, ya que me esperaba un combate más simple. La historia no ha estado mal y Jin como protagonista me ha gustado mucho.

Y lo peor como ya comenté son las misiones principales del juego. Vale que es normal que en un mundo abierto caigas en ciertos tópicos, pero leche, es que casi todas las misiones principales son iguales: Sigue unas huellas, infiltrarte en un campamento, limpiar de enemigos un campamento, rescatar a unos rehenes....las únicas misiones con algo de chicha son en las que tienes un duelo a modo de ``jefe´´. Muy decepcionado con ésto, no hace justicia a la calidad que tiene el título en los demás apartados por separado.
Otros puntos negativos son la IA y el sigilo que es súper básico y arcaico, me ha recordado a Assassins Creed en el peor sentido, o incluso peor porque en AC había más movilidad y verticalidad.

En resumen, gran juego con puntos muy positivos y con mucho mimo puesto detrás, pero por desgracia tiene varias cosillas que empañan el conjunto y no le deja llegar al sobresaliente. Lo he disfrutado mucho, y menos mal que no me puse a limpiar campamentos ni nada de ese estilo durante el juego. Cuando acabe la isla Ikki supongo que lo dejaré ahí.

Ojalá que Yotei apueste por un sigilo con más verticalidad y gracia ( algo estilo Tenchu le quedaría genial ) y unas misiones principales que sean más especiales y que tengan más chicha.
@tetesun

Esto puse yo en su día:

eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

A mí la parte narrativa me pareció pobrérrima. Personajes ya algo mejor, sin alardes, pero vaya, si me baso en historia, personajes, etc, no llegaría al 5. Todo se limita a...

Imagen


Luego si le sumas combate, ambientación, es donde sube la nota.


A mí me gustó, pero en varios aspectos, se me cayó bastante.
Cuantas horas hay que dedicar hasta llegar al dlc si empiezo desde el principio?
pasnake escribió:Cuantas horas hay que dedicar hasta llegar al dlc si empiezo desde el principio?


no sabria decirte porque al final el juego tiene tanta libertad que puedes alargarlo todo lo que quieras xD

pero el DLC se desbloquea en cuanto supera el acto 1.
Buenas, llevo con ps5 unos días y este era uno de los juegos el cual le tenía el ojo echado, llevo unas 4 horas y me está gustando mucho.

Al principio el prota es muy plano e incluso odioso con todo el tema de ser honorable y demás pero conforme avanzas y vas conociendo más de su pasado empatizas con el y mola mucho.

El tema audiovisual que decir, una maravilla el arte del juego, como se ve y las estampas que deja constantemente (mención especial a praderas con hierba mecidas por el viento, de locos).

Aún me queda mucho camino que recorrer pero por el momento me está encantando. Sobretodo algo que me gusta y es digno de mención es el tema del hud y por ende la exploración, todo el tema de guiarte con el viento y no tener docenas de marcadores en pantalla es algo que agradezco muchísimo y además es que el juego está diseñado así (en los últimos Assassins creed puedes quitar el hud o editarlo como uno quiera, pero no es algo que esté diseñado así y se nota mucho), para mí es un disfrute ir cabalgando hacia mi siguiente aventura e ir encontrándome cosas pero por qué yo he querido curiosear, no por qué me haya aparecido un símbolo en pantalla que me haya condicionado a ir allí.

Una cosa más: el combate al principio me está costando un pelín, supongo que a la larga que aprendas habilidades irás de sobrado verdad? He visto algunos vídeos de YouTube donde la gente cortaba de un golpe a un pelotón de mongoles sin despeinarse, yo en mi partida actual no en sueño [mad]

Un saludo.
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