Clair Obscur Expedition 33

1, 2, 3
@Cerdogamer

Reserva en Fnac

Y te llevas un cupón para la próxima vez.
Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?
horo-horo escribió:@Cerdogamer

Reserva en Fnac

Y te llevas un cupón para la próxima vez.

Sí sí, en la FNAC he reservado alguna vez y te dan el cupón para la próxima compra que está bien ahora luego me pasaré y haré la reserva ya que en Xtralife esa edición está agotada porque la primera opción siempre es Xtralife y aparte desde que me renové la tarjeta la última vez no le he sacado mucho partido porque como no he reservado nada
chomper1990 escribió:Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?

En el último tráiler anunciaron la fecha para el 24 de abril.
ojmc2 escribió:
chomper1990 escribió:Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?

En el último tráiler anunciaron la fecha para el 24 de abril.

Edición reservada en la FNAC ya que en Xtralife todas las reservas están agotadas lo que me he quedado un poco así extrañado es que no me han dado la típica hoja que sale el nombre del juego que va grapado el ticket, solo un ticket que RSV y un número he tenido que dejar 10 € lo bueno que precios socio está muy bien. Le he preguntado al que me ha atendido lo del vale quedan por comprar el juego y me ha dicho que sí porque de normal te lo pone en la hoja pero como ya no dan hoja solo dan ese ticket que se lo he vuelto a preguntar, porque no me fiaba mucho y me ha dicho que con el numerito ese que hay arriba Voy y pago
Reservada en fnac me ha tocado un poco las narices porque la quería reservar por la página, pero se ve que no deja hacerla y al final he pasado por tienda ya que por el trabajo he tenido que pasar cerca. Lo que no sabía es que tengo dinero en la tarjeta. Y aparte un vale
He descubierto este juego casi de casualidad y se me ha disparado el hype. Me sorprende la poquisima repercusión que está teniendo el juedo.

Estoy viendo para reservarlo y solo me dejan Amazon, se me hace raro que no deje GAME reservarlo, donde prefiero pillarlo ya que tiene mismo precio que Amazon y aqui al menos aunque sea poco pero unos eurillos en puntos me ahorro/llevo. Preguntaré a ver si en tienda física me deja reservarlo.
Totalmente, el juego desprende mucho mimo, historia interesante, gráficos muy llamativos, banda sonora y el combate tiene pintaza... lo voy a gozar en la Ps5Pro.
Si tuviera el nombre de Final Fantasy tendría más repercusión.
Con el primer trailer lo reservé.
darkert escribió:He descubierto este juego casi de casualidad y se me ha disparado el hype. Me sorprende la poquisima repercusión que está teniendo el juedo.

Estoy viendo para reservarlo y solo me dejan Amazon, se me hace raro que no deje GAME reservarlo, donde prefiero pillarlo ya que tiene mismo precio que Amazon y aqui al menos aunque sea poco pero unos eurillos en puntos me ahorro/llevo. Preguntaré a ver si en tienda física me deja reservarlo.
Si puedes acércate a la tienda, porque a mí sí me aparecen en la web de Game disponibles los botones de Reservar, tanto para la edición normal como la Lumiere.
Yo acabo de reservar en Game la "Clair Obscur: Expedition 33 Edicion Lumiere" realmente pensaba que seria más cara, pero recuerdo que dijerón los desarrolladores que ajustarian el precio.
Ojalá suelten demo,pero sigo con la mosca detrás de la oreja que va pinchar fuerte en algún apartado,ya sea jugable,de desarrollo o narrativo.
Espero equivocarme...
Blackviking escribió:Ojalá suelten demo,pero sigo con la mosca detrás de la oreja que va pinchar fuerte en algún apartado,ya sea jugable,de desarrollo o narrativo.
Espero equivocarme...

Claro que pinchará en algo, es un estudio pequeño y un juego más comedido, solo hay que ver la duración, que para ser un RPG es "corto" (aunque eso en lo personal me parece de 10 xD). En mi opinión el combate tiene pinta de ser ultra pulido y dinámico, pero pinta que en mapas o mapamundi pinchará un poquito, pero vamos yo estoy 100% in, el sistema de combate me recuerda a LoD y eso es sencillamente perfecto para mi xD.
Reservado en GAME la edición especial.
Pillado en librephonia la edicion normal por 38e
FreeSpa escribió:Pillado en librephonia la edicion normal por 38e

No me sale alli
TheDarknight75 escribió:
FreeSpa escribió:Pillado en librephonia la edicion normal por 38e

No me sale alli

ImpactGame perdon, hay que aplicarle el descuento de bienvenida
https://s.miravia.es/s.ZjqWM
La tengo reservada en fnac buen precio qué ganas
Reservado en MediaMarkt por 34,99€. Aparece a 50€ pero en el carrito hace descuento y se queda en este preciazo. Vamos a dar apoyo a este juego ya que nos lo están poniendo tan a huevo.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 85958.html
darkert escribió:Reservado en MediaMarkt por 34,99€. Aparece a 50€ pero en el carrito hace descuento y se queda en este preciazo. Vamos a dar apoyo a este juego ya que nos lo están poniendo tan a huevo.

Pillado.

Gracias máquina por el "chivatazo" [beer]
A ver si reponen la oferta,que éste año miravia está tacañona de narices y no llueven cupones ni ofertas decentes en videojuegos. [+risas]
darkert escribió:Reservado en MediaMarkt por 34,99€. Aparece a 50€ pero en el carrito hace descuento y se queda en este preciazo. Vamos a dar apoyo a este juego ya que nos lo están poniendo tan a huevo.

pff, ya no está disponible. A ver si lo vuelven a poner que era muy buen precio
tiene una pinta que no puedo esperar ni a las notas. este cae reservado 1 mes antes xD
En Vandal han puesto impresiones de una demo de 3 horas y son muy buenas:

https://vandal.elespanol.com/avances/pc ... 661/2#p-13
[Barcha] escribió:En Vandal han puesto impresiones de una demo de 3 horas y son muy buenas:

https://vandal.elespanol.com/avances/pc ... 661/2#p-13

Justo venía a comentar esto. Hacía tiempo que no tenía esta “ilusión” por un RPG cuyo trailer me sorprendió por venir de un estudio que desconocía y con un estilo artistico interesantisimo.

Lo de los combates dinamicos y argumento “original” me trae recuerdos de Lost Oddyssey mitico secuestrado en XBOX360. Por 35€ que lo reservé dudo que me arrepienta de la compra. Y eso que no lo voy a jugar inmediatamente que ando liado con el Xenoblade.
dia one para mí!

video de la versión en teoría de una ps5 pro, aunque lo veo algo "borroso" tiene una pinta brutal

Pedido en Miravia. Puto Vandal [carcajad]

Vaya pintaza, puede ser perfectamente uno de los tapados del año.
Reservado , voy a darle una oportunidad , precio reducido , más de 30 horas historia principal y 60 para todo el contenido , nuevo estudio , ideas nuevas y una ip diferente que además pinta genial , creo que estos estudios merecen que se apueste por ellos.

Además se ve genial , creo que puede ser una sorpresa del año sin duda.
Está claro que el juego es un serio candidato a ser uno de los tapados del año... [angelito]
Me da un poco de rabia q la "prensa especializada" pruebe estos juegos y uno q es al final el q se arriesga basado en sus críticas no pueda tener la opción de probar una demo para decidir si lo compra de salida o no
Espero que lancen ahora una demo para que todos podamos probarlo
@Ibuki16 se dice que una demo de las primeras horas es inminente , los avances los hicieron en base a una demo que se denominaba de esa manera y se piensa que esa misma será liberada al público general.
juert8 escribió:@Ibuki16 se dice que una demo de las primeras horas es inminente , los avances los hicieron en base a una demo que se denominaba de esa manera y se piensa que esa misma será liberada al público general.

Sería lo lógico m si ya hubo demo para la prensa .. es lógico q ahora toca a nosotros
Por el culo este juego, el guion, banda sonora y combate es la puta caña, lo necesito ya [boing] [boing] [boing]
FreeSpa escribió:https://x.com/FutureGamesShow/status/1896624105052664261?t=zlEbTd9v7R7OIjtiRr0uXw&s=19

Que compartiran mañana? [tadoramo]

Me veo que liberan la demo
Roberdivx escribió:
FreeSpa escribió:https://x.com/FutureGamesShow/status/1896624105052664261?t=zlEbTd9v7R7OIjtiRr0uXw&s=19

Que compartiran mañana? [tadoramo]

Me veo que liberan la demo

San Jugón te oiga
Tengo un hype terrible con este juego [sonrisa]

Es raro que reserve algo día 1, pero es que este entre ambientación, gráficos, originalidad de la trama...me encanta lo que veo. No me acaba de convencer del todo el sistema por turnos del combate...pero lo demás yo lo veo top.

A ver si sacan una demo o algo para ir calmando ánimos jaja.

Salud! [beer]
Con los vídeos, etc me entró unas ganas terribles, pero la edición con caja metálica voló... La cola es que ayer pusieron unidades extras en xtralife y pide pillar una tras su anuncio en Twitter. Menos mal... Jajaja
Brutal las primeras impresiones a ver si sueltan demo.

Lo único que no me mola a nivel personal es que los atributos los distribuyes tú manualmente, siempre me ha dado cosilla cagarla con esto y joder la partida. Se ha visto que hay un objeto para reiniciarlo y tal pero no he visto como se consigue, espero que sea dentro del juego y sea "Fácil" y que no lo metan como micro transacción.
La demo es para prensa y fauna youtuber únicamente. Bastante lamentable que dejen probar a los youtubers de turno un juego que le van a regalar igualmente y los que lo compramos a jodernos.
takuma_xoaxe escribió:La demo es para prensa y fauna youtuber únicamente. Bastante lamentable que dejen probar a los youtubers de turno un juego que le van a regalar igualmente y los que lo compramos a jodernos.

A ver, a dia de hoy creo que queda muy claro estas estrategias, a esa fauna youtuber les van a ver miles de personas, y eso en un juego
Por mucho que no te guste, y por mucho que a gente como a ti y a mi, nos importe un pito lo que diga un youtuber/influencer, la realidad es otra, y hay mucha gente que se guia por ellos. Y yo, si quisiera dar a conocer mi producto, ten por seguro que se lo doy evidentemente a un youtuber, es marketing , no hay mas
Yo veo un filtro borrosillo que no me mola nada... veremos que tal la versión de consolas pero un diseño artístico muy bueno y bonito que es afeado por esa especie de filtro que emborrona todo.
kaliban666 escribió:Yo veo un filtro borrosillo que no me mola nada... veremos que tal la versión de consolas pero un diseño artístico muy bueno y bonito que es afeado por esa especie de filtro que emborrona todo.

Totalmente a lo del filtro borroso, pero en videos con una 5090 también se nota ligeramente, tocará esperar para ver eso aunque pinta de locos el resto
uruz escribió:Tengo un hype terrible con este juego [sonrisa]

Es raro que reserve algo día 1, pero es que este entre ambientación, gráficos, originalidad de la trama...me encanta lo que veo. No me acaba de convencer del todo el sistema por turnos del combate...pero lo demás yo lo veo top.

A ver si sacan una demo o algo para ir calmando ánimos jaja.

Salud! [beer]

Yo lo encuentro lo más destacado . Un sistema de combate por turnos moderno dónde puedes esquivar o bloquear perfecto...
Sabéis de algún análisis o video donde muestre como luce en ps5 normal?
Barrakuda83 escribió:Sabéis de algún análisis o video donde muestre como luce en ps5 normal?

Todo lo que se ha mostrado es de la demo de PC, en consolas no ha tenido por ahora.
Buenas,

Vengo a compartir este vídeo del Streamer L0k0hgaming que me parece de las personas más coherentes y con muchos conocimientos de todo tipo de juegos.

Solo os digo una cosa le ha flipado el juego y para él puede ser el juego de año. Lo pongo en Spoiler en los últimos 4/5 min da sus impresiones y no pueden ser más que positivas diría excelentes.

Saludos

Xbeat escribió:Buenas,

Vengo a compartir este vídeo del Streamer L0k0hgaming que me parece de las personas más coherentes y con muchos conocimientos de todo tipo de juegos.

Solo os digo una cosa le ha flipado el juego y para él puede ser el juego de año. Lo pongo en Spoiler en los últimos 4/5 min da sus impresiones y no pueden ser más que positivas diría excelentes.

Saludos

Se viene juegarral. Me recuerda mucho a Lost Odyssey...
No conocía este juego y menuda pinta tiene, por fin un juego con buenos gráficos y combates por turnos, q pena q los remakes del FF VII no hayan salido con un sistema de combate así, pero me alegro q todavía haya desarrolladoras q se atrevan a sacar juegos actuales con este tipo de combate.
119 respuestas
1, 2, 3