Clair Obscur Expedition 33

1, 2, 3
Espero que tenga modo foto, vaya paisajes y modelajes, bien lo merece
Con ganas de que me llegue el dia de salida
Yo tengo un buen presentimiento con este juego. Aunque llevo un año con cagadas para mí: Pneumata, Hi Fi Rush…
el 20 se dice que harán un directo,puede que anuncien demo pública para todos los mortales. [sonrisa]
A mi este juego me tiene encandilado desde el primer día pero es que con las últimas impresiones de la prensa es un Day One de cajón.

Gran historia “corta” (por fin) de duración, combates por turnos dinámicos, graficazos, precio reducido, nueva IP… ¿Alguien da más?
A mi el sistema de combate, la ambientación y la música me lo ha vendido pero bien. Me da la sensación de que los escenarios serán excesivamente líneales pero por el precio y lo que ofrece de entrada lo voy a apoyar día 1.
Evanion escribió:A mi el sistema de combate, la ambientación y la música me lo ha vendido pero bien. Me da la sensación de que los escenarios serán excesivamente líneales pero por el precio y lo que ofrece de entrada lo voy a apoyar día 1.

Más lineal era FF X y sigue siendo mi juego favorito XD. Este me recuerda bastante, de momento el juego que más espero este año
Toca esperar al evento del día 20...huele a demo para todos!!!
HBJ5 escribió:
Evanion escribió:A mi el sistema de combate, la ambientación y la música me lo ha vendido pero bien. Me da la sensación de que los escenarios serán excesivamente líneales pero por el precio y lo que ofrece de entrada lo voy a apoyar día 1.

Más lineal era FF X y sigue siendo mi juego favorito XD. Este me recuerda bastante, de momento el juego que más espero este año

Es que no se qué tiene de malo que sea lineal. Hay muchísimos juegos así, hasta los mismísimos de mundos abiertos XD .
HBJ5 escribió:

El mio también es FF X pero la linealidad de aquel no es la que se entiende hoy en día, o quizás es más el recuerdo nostalgico por lo que ya no puedo valorarlo objetivamente, pero a pesar de la linealidad recuerdo mimo, detalles por todos lados y un ritmo narrativo bien llevado. Temo la linealidad en el sentido FF XIII, aunque lo preferiría a un mundo abierto mal llevado.

En cualquier caso lo valorare por lo que ofrece cuando ya lleve sus buenas horas [rtfm]
javiercr92 escribió:A mi este juego me tiene encandilado desde el primer día pero es que con las últimas impresiones de la prensa es un Day One de cajón.

Gran historia “corta” (por fin) de duración, combates por turnos dinámicos, graficazos, precio reducido, nueva IP… ¿Alguien da más?

A mi que la historia sea “corta” tipo 30 horas según se ha dejado caer me parece perfecto. Los RPG de +50 horas me gustan pero me dan perezón tremendo iniciarlos, si luego te pilla parón no sabes ni por donde ibas y no los retomas nunca.

Si luego en secundarias puedes duplicar duración, de lujo pero que no estés “obligado” a echar tantisimas horas para simplemente terminarlo.

Y por 35€ que lo reservé, como para no pillarlo día 1.
La verdad que pinta juegazo del año, espero los análisis finales, mi copia reservada
Game a añadido de regalo unas postales.
Espero que salgan mas ediciones o alguna cancelación en Game de la limitada ya que reservé la normal y ahora medio me arrepiento [sonrisa]
La demo que se filtró no está en ninguna plataforma?
seil escribió:Game a añadido de regalo unas postales.
Espero que salgan mas ediciones o alguna cancelación en Game de la limitada ya que reservé la normal y ahora medio me arrepiento [sonrisa]

En Mediamarkt hay aún de la edición especial.
@enhermo
Lo sé, pero me sale mas a cuenta pillarla en Game
rober2501 escribió:La demo que se filtró no está en ninguna plataforma?

No se filtró la demo, es que la demo la pudieron probar medios/youtubers/Streamers y publicaron esos videos e impresiones, lo que si se está rumoreando es que el día 20 igual anuncian que esa demo la hacen pública para todo el mundo y así podríamos todos probarla.
Que Hype más tonto tengo con el juego, tiene un "no se que", que me agrada mucho.

Quedan ediciones Lumiere en MediaMarkt y Corte Ingles. El que avisa no es traidor.
gracias por el chivatazo chicos reservada la lumiere en mediamark
En el carrefour tambien hay.
Yo la reservé hace tiempo en la FNAC la edición especial, porque por ahí ya se estaba viendo que va a ser complicada de conseguir, porque de normal donde reservo las cosas, ya no quedaban reservas y lo que veo es mucho enchufado con el tema de la demo, lo que deberían hacer es dejar probar a todos lo que he visto y estoy viendo, me está gustando mucho del juego.
119 respuestas
1, 2, 3