Clair Obscur Expedition 33

1, 2, 3, 4, 5
Alfonsorek escribió:
blomatik escribió:Esperando trailer de lanzamiento, pero reservada la coleccionista desde hace meses

Yo estoy esperando algún análisis pero me da que al final voy a caer aunque sea en la standard xD

En la misma,estoy esperando a ver como sale en su conjunto y algún análisis.
Yo espero que la FNAC avise por la mañana para ir a recogerlo
La Lumiere ya está agotada en todas partes verdad? [mad]
@Dark_Pere Hasta ayer, quedaban en wakkap pero hoy han volado.
Xais escribió:

7 Días [tadoramo]

IMPRESIONANTE.
Que larga la espera
Ya hay algún análisis por ahí o sabéis cuando salen?? :-?

Falta menos de 1 semana para saber si las buenas vibraciones de la demo esa se mantienen o que paixa.

Necesito un pequeño empujoncito más para pillarlo, Apunta a joya, pero no sé "algo" aún me sigue diciendo que me espere. :-|
A la desesperada, a alguien le va a sobrar una Lumiere? [carcajad]

Que rabia llegar una semana tarde...agotada en todas partes, y entiendo que ya no se repondrá... [buuuaaaa]
Pizzo escribió:Ya hay algún análisis por ahí o sabéis cuando salen?? :-?

Falta menos de 1 semana para saber si las buenas vibraciones de la demo esa se mantienen o que paixa.

Necesito un pequeño empujoncito más para pillarlo, Apunta a joya, pero no sé "algo" aún me sigue diciendo que me espere. :-|

Yo creo q martes o miércoles
Tbn voy a esperar las reseñas
Ivanfuci escribió:Todo parece indicar que la semana que viene se lanzará también el remake de oblivion, me parece que va a acabar tapando la salida de este, porque creo que tiene un público bastante similar.

¿WTF? Pero si se parece como un huevo a una castaña .

Si me dijeras que hacen un shadowdrop del remake de FF IX cosa que no va a pasar todavía
Dark_Pere escribió:A la desesperada, a alguien le va a sobrar una Lumiere? [carcajad]

Que rabia llegar una semana tarde...agotada en todas partes, y entiendo que ya no se repondrá... [buuuaaaa]

En Miravia tienes aún.
Maraud escribió:
Ivanfuci escribió:Todo parece indicar que la semana que viene se lanzará también el remake de oblivion, me parece que va a acabar tapando la salida de este, porque creo que tiene un público bastante similar.

¿WTF? Pero si se parece como un huevo a una castaña .

Si me dijeras que hacen un shadowdrop del remake de FF IX cosa que no va a pasar todavía

Bueno, pero no deja de ser una "sorpresa inesperada" (ya no) en forma de ¿50? ¿40? ¿60-70? euros para un juego por el que mucha gente tirará el dinero a la pantalla apenas unas horas antes de otro. No hace falta que compitan en el mismo género para que lo hagan en el mercado. Me sé de muchos que quizá comprarían este y que si solo van a dejarse ese dinero por uno, ahora lo harían antes por Oblivion.

PD: Expedition 33 va a sorprender mucho, tiene una pinta tremenda.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5