Clair Obscur Expedition 33

Pintaza, dejo por aquí la sinopsis:
Una vez al año, la Peintresse se despierta y pinta un número en el Monolito. Un número maldito. Todas las personas de esa edad se convierten de pronto en humo, esfumándose en el aire. Año tras año, el número baja y, con él, nuestras filas acaban borradas. Mañana se despertará y pintará el 33. Y mañana nosotros partiremos en nuestra última misión: destruir a la Peintresse para que no vuelva a pintar la muerte nunca más. Somos la expedición 33.
Muy fresco!!! el persona occidental!! [buenazo]

Saludos [beer]
Filver escribió:Pintaza, dejo por aquí la sinopsis:
Una vez al año, la Peintresse se despierta y pinta un número en el Monolito. Un número maldito. Todas las personas de esa edad se convierten de pronto en humo, esfumándose en el aire. Año tras año, el número baja y, con él, nuestras filas acaban borradas. Mañana se despertará y pintará el 33. Y mañana nosotros partiremos en nuestra última misión: destruir a la Peintresse para que no vuelva a pintar la muerte nunca más. Somos la expedición 33.

Como el cerrojo de un penal, ganazas!
Me gusto una barbaridad y el sistema de combate me recordó un poco a Lost Odyssey. Toda una sorpresa este juego XD
Pensaba que era exclusivo de Xbox Series.

Suelo jugar a los multis en PS5 por el tema de los trofeos, muy probablemente caiga día 1 en esta consola.
Seguramente el juego que más me motivó de todo el fin de semana.

Veremos cómo evoluciona, pero seguramente caerá.
Me ha encantado, Habrá que ver bien como es el sistema de combate, pero luce genial.

A ver cuando sale más info.
Me mola la sinopsis , y desde luego que el juego entra por los ojos.

Estaré atento

La banda sonora del trailer, subida en su canal de youtube
Pinta que te cagas.
Parece que estamos en plena segunda edad dorada del JRPG, incluso con grandes propuestas creadas fuera de Japón.
Me llama mucho la atención, sobretodo el combate y su cámara, veremos que tal
Xbeat escribió:

Reservada! Muchas gracias por el aporte!
Buenas,

Teneis la edición Lumiere de Clair Obscur Expedition 33 en Xtralife, la edición viene con una steelbook chulísima y un diario de la Expedición. El precio no está nada mal: 64'95€

https://www.xtralife.com/producto/clair-obscur-expedition-33-edicion-lumiere-ps5-limitada/101450

Saludos [beer]
Xbeat escribió:Buenas,

Teneis la edición Lumiere de Clair Obscur Expedition 33 en Xtralife, la edición viene con una steelbook chulísima y un diario de la Expedición. El precio no está nada mal: 64'95€

https://www.xtralife.com/producto/clair-obscur-expedition-33-edicion-lumiere-ps5-limitada/101450

Saludos [beer]

Venía a comentar esto mismo.

Al final la he reservado aquí y cancelado la anterior (por si no llegaba a tienda española)
Que locura de año, este va a caer fuertemente
Pinta todo tan bien que me parece extraño [+risas] le tengo muchas ganas ojalá pusieran una demo o algo.
+1 a la Demo, pero ño jugaré dia 1 en GP seguro.
Está por salir mucha cosa interesante, no voy a dar a basto [+risas]
[Barcha] escribió:Pinta todo tan bien que me parece extraño [+risas] le tengo muchas ganas ojalá pusieran una demo o algo.

Otro por aqui que desconfía, tiene una pintaza brutal, encima a precio reducido.

Espero que no sea solamente el aspecto técnico y como juego sea igual de bueno, por que al ser una desarrolladora novata siempre tienes la duda.
takuma_xoaxe escribió:
[Barcha] escribió:Pinta todo tan bien que me parece extraño [+risas] le tengo muchas ganas ojalá pusieran una demo o algo.

Otro por aqui que desconfía, tiene una pintaza brutal, encima a precio reducido.

Espero que no sea solamente el aspecto técnico y como juego sea igual de bueno, por que al ser una desarrolladora novata siempre tienes la duda.

Se sabe el porque de ese precio reducido? De momento me planteo comprarlo, pero ese precio me hace desconfiar.
@Duende-78 lo dijeron ellos en un tweet que el precio es ajustado por que no son una desarrolladora triple a y querian un precio bastante ajustado para su primer videojuego.
takuma_xoaxe escribió:@Duende-78 lo dijeron ellos en un tweet que el precio es ajustado por que no son una desarrolladora triple a y querian un precio bastante ajustado para su primer videojuego.

Pues ojalá sea por eso y sea un muy buen juego por turnos.
Seguramente caiga de salida.
Pintaza, ya lo tengo reservado.
Saludos
Otro por aquí que le tiene ganas al juego, esperemos que caiga una demo porque eso sería genial para poder decidir si comprarlo de salida o esperar a un precio reducido.
Chicos a alguien le pasa en la app de Game que no le deja reservar nada?
Que poco movimiento. Luego que porque no hace final fantasy como antes jaja. Si esto parece un Lost Odyssey y tiene 2 páginas xDj
adri079 escribió:Que poco movimiento. Luego que porque no hace final fantasy como antes jaja. Si esto parece un Lost Odyssey y tiene 2 páginas xDj

Desarrolladora desconocida y primer videojuego, a la gente no le genera expectación y es entendible, a ver si van saliendo impresiones de la prensa cuando lo jueguen y se va animando esto si resulta que acaban diciendo que es bueno.
takuma_xoaxe escribió:
adri079 escribió:Que poco movimiento. Luego que porque no hace final fantasy como antes jaja. Si esto parece un Lost Odyssey y tiene 2 páginas xDj

Desarrolladora desconocida y primer videojuego, a la gente no le genera expectación y es entendible, a ver si van saliendo impresiones de la prensa cuando lo jueguen y se va animando esto si resulta que acaban diciendo que es bueno.

Exacto. Yo le tengo MUCHAS ganas, pero el último de un estudio francés indie que jugué fue Edge of Eternity y tuve que devolverlo a la tienda porque en PS4 directamente no funcionaba (y en la versión 1.00 no se podía acabar).

Dicho de otro modo: lo mismo de una gran editora sería día 1 desde su anuncio. Este es día 1 "dependiendo de lo que se siga viendo".
Me acabo de dar cuenta de que si tienes Psplus en versión digital te sale el juego un poco más barato, a 45 euros.
[Barcha] escribió:Me acabo de dar cuenta de que si tienes Psplus en versión digital te sale el juego un poco más barato, a 45 euros.

A poco que se acerque la fecha de salida seguro que se queda en físico por 37/38€ en miravia con algún cupón de turno.
Yo lo he reservado y pillaré la versión tocha.
Hay que apoyar este tipo de iniciativas.
Tiene muy buena pinta y es el juego que más espero. Y con este último tráiler más todavía.
Es un estudio nuevo, pero está formado por gente que era de Ubisoft. Ya sabemos dónde fue el talento de Ubi.
Reservado por $45 y está mejorado para la Pro.

Lo bueno es que con todo lo que sale en Febrero y Marzo se me van a pasar volando.
Reserva en Fnac, se queda a 53€ la edición con cupón del 15%.

Un saludo
Blackviking escribió:
[Barcha] escribió:Me acabo de dar cuenta de que si tienes Psplus en versión digital te sale el juego un poco más barato, a 45 euros.

A poco que se acerque la fecha de salida seguro que se queda en físico por 37/38€ en miravia con algún cupón de turno.

Comprado ahora mismo por 36€ con cupón. No es mucha oferta, pero algo es algo.
Donde se puede reservar la Edición Lumiere
Cerdogamer escribió:Donde se puede reservar la Edición Lumiere

En Game, wakkap, xtralife...
Teniendo GP lo he reservado en físico para ps5, este juego me tiene muy ilusionado y apostaré por el. Ya veremos si luego no me llevo una decepción, pero hasta ahora lo visto, todo me gusta.
Roberdivx escribió:
Cerdogamer escribió:Donde se puede reservar la Edición Lumiere

En Game, wakkap, xtralife...
En Fnac la he reservado yo, de hecho.
42 respuestas