Clair Obscur Expedition 33

Pintaza, dejo por aquí la sinopsis:
Una vez al año, la Peintresse se despierta y pinta un número en el Monolito. Un número maldito. Todas las personas de esa edad se convierten de pronto en humo, esfumándose en el aire. Año tras año, el número baja y, con él, nuestras filas acaban borradas. Mañana se despertará y pintará el 33. Y mañana nosotros partiremos en nuestra última misión: destruir a la Peintresse para que no vuelva a pintar la muerte nunca más. Somos la expedición 33.
Muy fresco!!! el persona occidental!! [buenazo]

Saludos [beer]
Filver escribió:Pintaza, dejo por aquí la sinopsis:
Una vez al año, la Peintresse se despierta y pinta un número en el Monolito. Un número maldito. Todas las personas de esa edad se convierten de pronto en humo, esfumándose en el aire. Año tras año, el número baja y, con él, nuestras filas acaban borradas. Mañana se despertará y pintará el 33. Y mañana nosotros partiremos en nuestra última misión: destruir a la Peintresse para que no vuelva a pintar la muerte nunca más. Somos la expedición 33.

Como el cerrojo de un penal, ganazas!
Me gusto una barbaridad y el sistema de combate me recordó un poco a Lost Odyssey. Toda una sorpresa este juego XD
Pensaba que era exclusivo de Xbox Series.

Suelo jugar a los multis en PS5 por el tema de los trofeos, muy probablemente caiga día 1 en esta consola.
Seguramente el juego que más me motivó de todo el fin de semana.

Veremos cómo evoluciona, pero seguramente caerá.
Me ha encantado, Habrá que ver bien como es el sistema de combate, pero luce genial.

A ver cuando sale más info.
Me mola la sinopsis , y desde luego que el juego entra por los ojos.

Estaré atento

La banda sonora del trailer, subida en su canal de youtube
Pinta que te cagas.
Parece que estamos en plena segunda edad dorada del JRPG, incluso con grandes propuestas creadas fuera de Japón.
Me llama mucho la atención, sobretodo el combate y su cámara, veremos que tal
13 respuestas