[HO] PC FÚTBOL 8

"Vosotros no lo estáis viviendo como lo estoy viviendo yo, pero es realmente AGOTADOR encontrar bulos de todo tipo"

Jajaja pero si este hombre está a una semana de que le respondan esto:

No le escribirá emails ni los de spam de alargue su...

Ya pasó su momento de "gloria" entre muchas comillas. El proyecto murió. Que salde sus deudas y cierre al salir.
SirSarus escribió:
Cada 2 meses sacaremos un update con mejoras y pequeños añadidos, sin coste, para cambiar la experiencia de juego de forma continua, hasta la llegada de PC FUTBOL 9 en diciembre 2025.

Pues ya casi que esperamos al 9 ¿No? XD [facepalm]

El 9 está a puntito.
elrocho escribió:
SirSarus escribió:
Cada 2 meses sacaremos un update con mejoras y pequeños añadidos, sin coste, para cambiar la experiencia de juego de forma continua, hasta la llegada de PC FUTBOL 9 en diciembre 2025.

El 9 está a puntito.

Ya mismo nos deja ver el making off
Hemos desactivado la venta unas horas hasta que saquemos el juego. Disculpe las molestias

Jajajajajaja... Mentir, no miente.
SirSarus escribió:

Que no, que los betatesters están probando los updates XD
PC FUTBOL 9 es el simulador de gestión deportiva definitivo. Si eres un afortunado poseedor de PC FUTBOL 8 la actualización será gratuita.

El juego goza de un algoritmo basededatistico súper avanzado que comprende todas las temporadas desde el 1800 hasta la actualidad.

Solo quedan dar unos toquecitos porque había un pequeño bug en los creditos finales que se descubrió por un betatester ruso que ya ha cobrado su sueldo de betatester.

En unas horas saldrá. Y si no el lunes.
Los betatesters, si no son rusos no son betatesters [fiu] [sonrisa]
mosotron escribió:PC FUTBOL 9 es el simulador de gestión deportiva definitivo. Si eres un afortunado poseedor de PC FUTBOL 8 la actualización será gratuita.

Entonces, ¿quienes lo compraran y no hayan pedido la devolución, además de regalarles el juego como prometió HP tienen la actualización gratuita a PC FUTBOL 9? Joder que suerte.
apenao escribió:
mosotron escribió:PC FUTBOL 9 es el simulador de gestión deportiva definitivo. Si eres un afortunado poseedor de PC FUTBOL 8 la actualización será gratuita.

Entonces, ¿quienes lo compraran y no hayan pedido la devolución, además de regalarles el juego como prometió HP tienen la actualización gratuita a PC FUTBOL 9? Joder que suerte.

Exacto, con la key de pc fútbol 8 que envió hace más de medio año a los compradores, algún día podrán jugar al 8 y al 9. Posiblemente también al 10, sólo es cuestión de horas.
Otro día más sin PC Futbol 8 :(
Y eso que el juego estaba acabado en abril del 24 y eran cuatro fallos tontos
Considerando que "unas horas" se convirtieron en meses (y siguen sumando) a saber cuanto es "muy pronto".
Kroxy escribió:Otro día más sin PC Futbol 8 :(
Y eso que el juego estaba acabado en abril del 24 y eran cuatro fallos tontos

No queda nada para Abril hombre, no desesperes. Y ya en junio sale de forma INAPLAZABLE.
No sale en la puta vida. Eso creo q lo sabemos todos XD XD
Señores, dejemos trabajar tranquilo a Héctor Pranks. El 7 de febrero dijo que "habrá noticias muy pronto", de momento no sabemos nada, pero 12 días en el calendario Prankstoriano no es nada, y ademas hasta el momento nunca nos ha mentido y siempre ha cumplido con su palabra.

Si hemos esperado 20 años por un nuevo PC Futbol, no pasa nada por esperar otro año mas, ademas hubo un PC Futbol que se retrasó 3 meses
Está más cerca el lanzamiento de PCFutbol 9 en Diciembre que el lanzamiento de PCFutbol 8 en Junio (que irónicamente era Junio del 2024, inaplazable).

Por cosas como esta se necesitan estos hilos abiertos y listos en EOL, para saber si el producto y editor son de fiar o hay algo raro antes de invertir en cualquier posible secuela
Sería tan mágico que saliera el 7 de junio...
Sheri escribió:Sería tan mágico que saliera el 7 de junio...

Al ser PCFútbol8... [idea]
Sheri escribió:Sería tan mágico que saliera el 7 de junio...

Nunca dijo a que año se refería
El juego ya ha salido. Sois todos y cada uno de los amigos que hemos hecho en este hilo.
Y el Algodonales qué? Otra vez campeón de Europa?
Eil escribió:
Imagen

Pero no dice de que año como hp
GADs escribió:
Eil escribió:
Imagen

Pero no dice de que año como hp
Lo felicitaron un lunes?
Mira que os gusta hacer sangre... [uzi]

Pues yo hoy empiezo mi 4ª Temporada. A ver si esta lo gano todo con el Paiporta C.F. [qmparto]
Creo que HP no sacará PC Fútbol 8 hasta que los de Football Manager no saquen el suyo.

No tiene gracia no tener ninguna competencia en el mercado, y quiere competir tu a tu con ellos
No sé si es síndrome de Estocolmo, pero entro casi todos los días. Sobre todo cuando hace más de una semana dijo que novedades muy muy pronto. Me ha creado una necesidad. Podría vender marca y que salga un proyecto diferente. El Vaquero puede conseguir financiación, aunque no sea con la licencia. Lo hemos pasado bien, pero también apetecía la versión actualizada para nuestra nostalgia!! Qué pena.
Entiendo que, en su foro, HP tampoco dice nada de nada, ¿no?
Johnny Maravillas escribió:Entiendo que, en su foro, HP tampoco dice nada de nada, ¿no?
Asi es.

De vez en cuando escribe algún usuario. Pero poco más.

Cuando escribe, se pone por aqui.
Ya dijo que trabajaba 20h al día, no tardará mucho en anunciar un dlc
A mí lo que me sorprende es que todavía quede alguien en ese foro que confíe en que esto vaya a salir algún día. Hasta los del Alcoyano habrían arrojado la toalla a estas alturas.
En unos minutos lo tenemos por aquí... Un nuevo ghosting.

Desde que lo anunció, he pasado de odiarlos a que me encanten los lunes.
No es por flamear, realmente tengo curiosidad.
¿Se sabe si ya ha devuelto todo el dinero de las devoluciones? Por saber si el círculo ya está cerrado.
Newbell escribió:No es por flamear, realmente tengo curiosidad.
¿Se sabe si ya ha devuelto todo el dinero de las devoluciones? Por saber si el círculo ya está cerrado.

Se sabe que NO lo ha hecho y no lo va a hacer hasta que el juego salga (pfff... hahahahahaha) y la empresa genere dinero para devolver ese dinero.
Ya ha quedado claro que él no va a poner un euro para devolver ese dinero ni va a pedir crédito/s para hacerlo, acercando todo este asunto un poco más al concepto de estafa, ya que no hay voluntad alguna de devolver el dinero a los clientes.
Sea lo que fuere, este hombre ha hecho un gran daño a la industria.
Es una pena que sea esto más sonado que empresas serias.

Lo que ha hecho HP es hundir en la miseria al nombre de PcFutbol y crear una desconfianza descomunal.
Dudo que alguien en su sano juicio quiera lanzar en un futuro un juego que tenga PcFutbol en su nombre.
ad-verso escribió:Tampoco exageremos. El nombre de PC Fútbol es solo eso, un nombre. Si algún estudio competente se animara en un futuro a desarrollar un manager resultón, da igual como lo llamen que al final tendrá buena recepción. Pero si consiguieran llamarlo así no creo que nadie le haga ascos solo por el nombre.

Lo que sí es una pena es que habiendo tenido un digno sucesor de PCF como fue hace unos años el Footbal Club Simulator (FCS#21, antes conocido como FX Futbol), recibiera tantísima tralla, en mi opinión muy injustamente, hasta el punto de que el equipo (con algunos de los devs originales) decidiera abandonarlo y mandar a tomar por c*** a toda la horda de haters. Nunca entendí por qué se le escupió tanto fango a aquel proyecto. Seguro que ahora tendríamos un producto pulido y actualizado, con mods y a años luz de este esperpento.

Y así estamos ahora... esperando milagros.
Creo que mucha gente jugó solo al primer FX Fútbol o al segundo y, por inercia, echó mierda al FCS, juego mucho más solvente.

Una lástima.
A puntito…de que sea marzo. El juego sale el 7 de junio, traducido a la lengua antigua HPeriana: “en horas”.
@Fungusol
FX estaba virtualmente muerta cuando se le ocurre el salvavidas de los FXF/FCS, por no haber querido ir a digital, tener desarrollos internos desastrosos, y el personalismo de Pablo Ruiz, que fue propiciando que mucho talento, e incluso socios como Carlos Abril o Pablo de la Nuez, se marchasen ... por no hablar de que su catálogo, al licenciar juegos de terceros para muchos años, quedó congelado en el tiempo en 2012, tres años antes del primer FX Fútbol, revendiendo lo mismo una y otra, y otra vez, hasta hartar... o la cagada de la tienda digital o el kickstarter para el Imperivm HD.

No, el hate no destruyó FX Fútbol/FX Eleven/Footbal Club Simulator. No habría existido de no ser por abrazarse al clavo ardiendo de somos "los del PCF" cuando apenas había nadie que trabajara realmente en FX en las entregas clásicas. ¿Dónde estaban Galeano, Jourón, Serrano, Moreno...? Porque los Ruiz, ya desde el 5.0 eran más ejecutivos que curritos...

Que al final fuera decente, pues también lo fue PCF 2007 de Gaelco... pero era un producto viciado por la situación, y muy probablemente alejado del contexto histórico en el que tuvo éxito PC Fútbol.
Y el lunes PcFutbol 😂😂😂
keverson303 escribió:Hp devuelve la pasta

No estarás insinuando que no ha devuelto el dinero a las personas que lo han solicitado, indicando de forma indirecta que el señor Héctor Prats es un estafador, verdad? VERDAD?
Sheri escribió:
keverson303 escribió:Hp devuelve la pasta

No estarás insinuando que no ha devuelto el dinero a las personas que lo han solicitado, indicando de forma indirecta que el señor Héctor Prats es un estafador, verdad? VERDAD?

Eres un plasta con la estafa, escribes lo mismo en todos tus mensajes. Denuncia si tan claro lo tienes.
vivaeljueves escribió:Y el lunes PcFutbol 😂😂😂

Qué va, el lunes habrá noticias. PC Futbol [sic] 8 no sale hasta el 7 de junio, pero tranquilos, que es inaplazable.
Toma ya!!!! El 7 de Junio sale PCFutbol 8 y mi cumpleaños es el 8 de Junio, que manera de autoregalarme el mejor manager de futbol del mundo si el gran Hector vuelve a abrir la venta🤣
Ya queda menos para el lunes.
La web de pcfutbol 8 ya no va, no existe
VaisDeListos escribió:La web de pcfutbol 8 ya no va, no existe

Magnífica bomba de humo. Maravillosa. Espectacular. HP el verdadero maestro del subterfugio. Ni Ezio Auditore, tú.
28620 respuestas
1568, 569, 570, 571, 572, 573