Gracias
@[erick]Hacía tiempo que quería empezar el juego pero por una cosa o por otra, siempre lo posponía en beneficio de otro juego.
Justo hace unos días platinicé Lies of P, y me apetecía jugar algo más tranquilo. Jugué en su día a Shadow of the Colossus en PS 2 y creo que es el mejor momento para rejugarlo ahora.
Esta mañana he jugado algo menos de 2h y me ha dado para derrotar a los 4 primeros colosos.
Al empezar a jugar he sentido lo mismo que sentí en su día cuando jugué por primera vez al juego (esta es la 3a), así que me he dejado transportar a este mundo creado por Fumito Ueda. Las sensaciones no ha podido ser mejores. Bluepoint realizó un buen trabajo con este remake, ya que todo se sienta más vivo, mucho más bello, aunque también mucha más soledad de la que sentías en el juego original.
No todas las sensaciones han sido buenas, ya que lo que no me gusta mucho es la cámara. En el combate contra el 4º coloso, el que te tienes que meter bajo tierra, me costaba mucho dejar centrada la cámara. Parece ser que aunque enfocase al coloso, la cámara siempre volvía al protagonista. Hasta llegar a el no me había percatado tanto de lo mal que va la cámara, aunque no sé si es una cosa que es solo de este o bien, funciona así de mal en todo el juego.
Hace muchos años que jugamos a juegos en tercera persona donde el control de la cámara es un punto clave. Me extraña que en este funcione tan mal y tan poco fluido. Espero, como digo, que solo haya sido en dicho combate.
No recuerdo como era el control de cámara en el juego original, la verdad. Quizás funcionaba muchísimo peor que este.
¿Hay alguien que tenga el juego más o menos reciente y me de sus opiniones sobre la misma?
Gracias!