Hola. Estoy jugando a este juego que compré de segunda zarpa en cex a finales del 2022. La verdad es que el juego no me está gustando nada y eso que he jugado a los horizon y un poco al moto sport 7
El juego sigue luciendo muy bien, a pesar de ser del 2013. Pero aquí sus pegas:
-Lo ya dicho de pocos circuitos. 9 circuitos que se repiten hasta la saciedad
-Pocos coches y encima todos de pago
-Los coches tienden a irse de culo en las curvas. Cosa que he leído que no sucede en el 6 y superiores
-Poca variedad de eventos. Normalmente, en la mayoría de casos, el modo carrera es terminar carreras y listo. Los modos de conos, adelantar coches, etc... hay pocos. En forza motosport 7 hay más clase de eventos
Pero lo peor no es eso, sino el farmeo excesivo para terminarte las carreras principales. Voy 1.6 millones de créditos. Pero para terminarme el útimo campeonato (son 6 y llevo 2), tengo que invertir más de 5 millones de créditos. Sin contar el resto de eventos. También el tiempo para completar las carreras. De media entre 6 y 8 minutos por pista.
Te dan dinero a cuenta gotas. Sólo te dan más dinero al subir de nivel, que siempre es lo mismo. Tampoco puedes vender los coches para recuperar el dinero. Por lo tanto, el juego está hecho para durar 50h, que simplemente es completar carreras en esos mismos 9 circuitos, sin más aliciente, ni variedad.
Recuerdo que el primer forza era mejor en esto. Comprabas un coche cutre y lo mejorabas para ganar nuevas carreras. Tenías eventos de resistencia. Ahora no. Ahora las mejoras son de adorno. Compras directamente el coche que necesitas y punto.
Me está cansando mucho este juego, que me recuerdo a lo repetitivo que fue el grid 2019. No más horas = mejor. Estaba pensando entre éste y el silent hill 2 remake en pc para empezarlo. Me arrepiento de haber empezado primero éste.