aitisi escribió:Se puede bajar la dificultad durante el juego por si se te hace un poco difícil? El lunes lo voy a empezar, y lo voy a empezar en difícil.
No se puede bajar, ni subir, tendrías que empezar una partida nueva.
carlosniper escribió:Yo me lo acabo de terminar.
Para ser sincero, aunque es un remake el juego ha envejecido fatal a nivel de gameplay. La cámara, plataformeo, nadar (hola? Como cojones se puede controlar tan mal?) son un desastre, aunque por suerte son solo partes anecdóticas. A nivel de hack'n'slash tampoco lo siento fresco.
En fin, la parte final la he rusheado porque quería finiquitarlo sabiendo que el juego dura poco. Me lo he hecho en menos de 7 horas.
Discrepo bastante, lo de nadar es porque está invertido el eje, pero bueno, es algo muy puntual. La cámara, yo no tengo problemas con la cámara, no sé, no es necesario ver donde están los enemigos, solo saber donde están y donde está ryu, la cuestión es no parar de moverse, en ese sentido no me parece que moleste, lo mismo me he acostumbrado demasiado. El plataformeo, correr por las paredes es sencillo y va bien, saltar de una plataforma a otra, también, el problema viene cuando te enganchas a una tubería, por ejemplo o a veces al internar subir una pared en vertical, también es verdad que a veces es culpa nuestra por dar dos veces al botón, cuando sí das una sube por la pared y ,si puede, se engancha al saliente.
En cuanto al combate, a mi me parece un grandisimo hack & slash, independientemente de que tenga casi 20 años el juego