@Koolk A mi me jode mucho que se cancelara el the evil within 3. Los dos juegos me parecieron bastante buenos son sus mas y sus menos siendo el primero mejor, pero la historia que había detrás estaba interesante de seguir. Ademas el final del segundo juego lo dejan abierto para seguir con una tercera parte. Yo creo que daba para una trilogia pero en fin.
Yo nunca habia jugado un Dead space, y este remake me parecio una absoluta delicia, esos graficos casi se podian oler, y la jugabilidad muy divertida, que pena que haya tantos juegos que uno quiere jugar y rejugar, sino le daba otra pasada.
THumpER escribió:@Koolk A mi me jode mucho que se cancelara el the evil within 3. Los dos juegos me parecieron bastante buenos son sus mas y sus menos siendo el primero mejor, pero la historia que había detrás estaba interesante de seguir. Ademas el final del segundo juego lo dejan abierto para seguir con una tercera parte. Yo creo que daba para una trilogia pero en fin.
El tema es que The Evil Within 3 es un juego que jamás saldrá a la luz
Mircrosoft compra tango(creadores de The Evil Within o Ghostwyre Tokio entre otros) y al año la cierra y desmantela el estudio (Mikami se fue justo cuando la compra de Micro)
Sin Mikami y el estudio que lo creó,es prácticamente te imposible tener continuación y sobre todo por que la IP pertenece a Micro la cual la va a tener muerta y enterrada hasta nunca
Nos queremos con dos juegazos y sus expansiones que fueron muy buenas
Mira que después de Tokio había intención de hacer The Evil Within 3, había fuerte rumor sobre ello. Desde que cerraron, ya lo di por muerto. Encima, Shinji Mikami, el padre de Resident Evil se mandó a mudar primero. Algo pasó.
Lo que no me puedo creer en la época haciendo Resident Evil 2 Remake, Mikami pidió a Capcom volver hacer Resident Evil. Hoy en día no se que está haciendo exactamente Mikami y que empresa está. Si Capcom lo hecho y Mimaki quiere volver, no se está respetando así mismo. Algo me dice que Capcom pasa de él hoy en día.
En cuando al Dead Space Reamke, está claro que no quieren sacar más juegos porque no hay ventas que EA busca.
No entiendo a la gente que prefiera todo el rato Fifa, Fornite, Call of Duty año tras año. Dead Space y este tipo de juego a lo Resident Evil no funcionan mucho, es este caso Resident Evil y Silent Hill si, cosa rara.
Alone in the Dark Remake, tampoco habrá más entregas. Habrá y hubo segundas partes juegos tipo Resident Evil com Tourmeted Souls 2, Daymare 1994, al menos hay segundas partes y eso que son indies o bajo presupuesto, ojalá le vayan muy bien para que hagan terceras partes.
Otros como Song of Horror no van hacer más partes, he hablado con los creadores por e-mail. Hay más indies de este tipo Resident Evil. Otro nuevo que van a salir es
.
Según van teniendo éxito tanto Resident Evil como Silent Hill en general que si lo tienen, hay más desarrolladoras de juegos aunque sean indie hacer juegos así.
En cuando a Dead Space, dejaron claro que no tuvo las ventas deseadas, así que no habrá nada más si no nos engañan.