[HO] The Callisto Protocol

Yo me lo he terminando hoy en la pro y me ha gustado bastante,se me ha echo corto pero es muy buen juego.
Me estoy pensando pillar la expansión,merece la pena?
Saludos
Para mí si merece la pena la expansión, yo lo disfruté bastante e incluso me gusto hasta más .si te gustó el juego no lo dudes ,nunca entendí los palos que se le dan a algunos juegos como a este,the order , Days gone
jmesco escribió:Para mí si merece la pena la expansión, yo lo disfruté bastante e incluso me gusto hasta más .si te gustó el juego no lo dudes ,nunca entendí los palos que se le dan a algunos juegos como a este,the order , Days gone

Al final compré la expansión y me ha gustado bastante,una pena que hubiera tenido más acogida este juego y por ende nos quedamos sin secuela
Slaudos
Esta ahora mismo el pase de temporada por 7€ si tenéis el plus
Sharkis93 escribió:Esta ahora mismo el pase de temporada por 7€ si tenéis el plus

El pase ese te viene con la expancion del juego? La que esta ahora mismo por 13 en la store?
fanatico_mgs4 escribió:
Sharkis93 escribió:Esta ahora mismo el pase de temporada por 7€ si tenéis el plus

El pase ese te viene con la expancion del juego? La que esta ahora mismo por 13 en la store?

Sí, todo incluido
Sharkis93 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Sí, todo incluido

Pues lo pillo gracias!
Yo seguramente también lo pille, la oferta es hasta el 13
Yo me lo pillé el pase de temporada con la oferta del plus hace unos días y si,viene todo el contenido incluido.

Me lo compré de salida en ps5 (no lo jugué en su momento por amasijo de juegos pendientes) también me lo compré en series X con una oferta que me salió regalado,tampoco lo jugué por falta de tiempo.

Pero ahora me metido con el con el rollo del pase de temporada (también por el ultimo nivel que dicen que estaba capado del juego directamente) y joder.... me está pareciendo un puto juegazo,lo estoy disfrutando muchísimo y en la pro se ve de locos,si sabes a lo que vienes,disfrutas como un enano,para mí juegazo indiscutible (y llevo más de la mitad de juego).

La unica putada,que un futuro CP2 con la ostia de este se hace casi imposible.

Por último,jugar en modo desmembramiento es la ostia.
vicente75 escribió:Yo me lo pillé el pase de temporada con la oferta del plus hace unos días y si,viene todo el contenido incluido.

Me lo compré de salida en ps5 (no lo jugué en su momento por amasijo de juegos pendientes) también me lo compré en series X con una oferta que me salió regalado,tampoco lo jugué por falta de tiempo.

Pero ahora me metido con el con el rollo del pase de temporada (también por el ultimo nivel que dicen que estaba capado del juego directamente) y joder.... me está pareciendo un puto juegazo,lo estoy disfrutando muchísimo y en la pro se ve de locos,si sabes a lo que vienes,disfrutas como un enano,para mí juegazo indiscutible (y llevo más de la mitad de juego).

La unica putada,que un futuro CP2 con la ostia de este se hace casi imposible.

Por último,jugar en modo desmembramiento es la ostia.

Yo estoy pensando en pasármelo de nuevo, en modo desmembramiento y después finiquitarlo con el DLC
A mi, me encantó y gráficamente es espectacular
2659 respuestas
150, 51, 52, 53, 54