Death Stranding 2: On the Beach estrena tráiler y anuncia su lanzamiento para el 26 de junio

1, 2, 3
El primero es el único juego que he dejado abandonado con intención de no volver a jugar nunca, en la última pelea contra el pesado del cod zombis se me terminó la paciencia, la historia me estaba pareciendo una castaña desde la primera misión y lo único que me gustó fue dar paseos.
Y es de vergüenza que estando Guillermo por ahí suelto haya una fotografía y un lenguaje cinematográfico tan amateur en el juego.
El 2 ni a costa de Epic.
Técnicamente es una jodida locura. Si así se ve en una PS5 cómo se deberá ver en la Pro o en un PC tocho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
BitratE escribió:Técnicamente es una jodida locura. Si así se ve en una PS5 cómo se deberá ver en la Pro o en un PC tocho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo que hemos visto estaba corriendo en la Pro fijo. No hay ningún motivo para que no sea el caso.
Este lo están vendiendo más hacia la acción, supungo que al cambio se debe a las críticas de Walking Simulator del primero.

El primero si te centrabas en lo principal sin excesos de caminatas era un pasable, tampoco lo vi una revolución.
Pues a mí me trae recuerdos al Metal Gear. Si tiene algo de acción igual me lo pillo cuando esté barato xD.
10 minutazos de "destripe" ha puesto hasta el final fijo, es que no se aguanta el cabrón sin spoilear todo el juego.

El primero se me hizo bola al final, ya veremos de aquí a Junio si tengo un hueco y ganas de mas Bridges.
BlueTrance escribió:
BitratE escribió:Técnicamente es una jodida locura. Si así se ve en una PS5 cómo se deberá ver en la Pro o en un PC tocho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo que hemos visto estaba corriendo en la Pro fijo. No hay ningún motivo para que no sea el caso.

Creo haber leído al principio del vídeo que ponía PS5.

Es que es lo más tocho de la generación pero de lejos.
BitratE escribió:
BlueTrance escribió:

Pues tienes razón. No sé si habrá algún "vacío legal" para poner que está capturado en PS5 a secas aunque sea con la Pro, pero en cualquier caso "huevos al suelo" como suele decirse. [carcajad]
BlueTrance escribió:
BitratE escribió:
BlueTrance escribió:Lo que hemos visto estaba corriendo en la Pro fijo. No hay ningún motivo para que no sea el caso.

Pues tienes razón. No sé si habrá algún "vacío legal" para poner que está capturado en PS5 a secas aunque sea con la Pro, pero en cualquier caso "huevos al suelo" como suele decirse. [carcajad]

Por eso decía que si eso está capturado en una PS5 cómo debe verse entonces la versión de la Pro.

Técnicamente es muy bestia.
Bienvenidos a la verdadera Next Gen, al fin!!!! [amor]
DIOSSSS MÍOOOOO
Como siempre impresionante en su producción y diseño y aburrido en su desarrollo.
Curiosa la noticia cuando estoy avanzando en el primero.
No tengo prisa... mientras me pulo su primera parte.
Dereck101 escribió:Bienvenidos a la verdadera Next Gen, al fin!!!! [amor]
DIOSSSS MÍOOOOO

no jodas que ya salió la ps6!!!!!!!
Madre mía, esto se ve muy bien.Puto Décima engine.

El primero me encantó y este espero que lo supere.
Lo regalaron, el primero,hace tiempo pero no recuerdo la plataforma. Alguien sabe decirme? Es para aprovechar el online…. Si es que sigue vivo.
kechua escribió:Lo regalaron, el primero,hace tiempo pero no recuerdo la plataforma. Alguien sabe decirme? Es para aprovechar el online…. Si es que sigue vivo.

Lo regaló Epic. Se equivocaron y regalaron el deluxe pero luego corrigieron. Yo pille el normal, pero ni he jugado. Tuvo muy malas críticas y tantas escenas sin jugar me aburren (de hecho las paso muchas veces porque lo que quiero es jugar).
Stranded Snake VS Big Boss del mercadona

"There's room for only one Snake" -Godjima

tonicab escribió:
kechua escribió:Tuvo muy malas críticas.
¿En qué universo? XD
tonicab escribió:
kechua escribió:Lo regalaron, el primero,hace tiempo pero no recuerdo la plataforma. Alguien sabe decirme? Es para aprovechar el online…. Si es que sigue vivo.

Lo regaló Epic. Se equivocaron y regalaron el deluxe pero luego corrigieron. Yo pille el normal, pero ni he jugado. Tuvo muy malas críticas y tantas escenas sin jugar me aburren (de hecho las paso muchas veces porque lo que quiero es jugar).

Gracias. Miraré mi cuenta y si esta aprovecharé el online.
117 respuestas
1, 2, 3