REYZIDANE escribió:Hola, yo anoche me compré este
https://www.amazon.es/dp/B0DKH3DWWT?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1
No tiene nada que ver con los modelos que estáis comentando , pero lo quiero exclusivamente para jugar al Fifa 16 con el infinity patch , ya que me mi portátil windows no le da y en el Mac book pro no puedo jugarlo .
Estuve mirando muchos modelos, muchas configuraciones y todos se me iban de precio y no merecía la pena , porque como digo solo lo quiero para eso , no voy a ver películas ni streaming ni ofimática ni nada .
El viernes me llega , veremos ..
saludos
Psmaniaco escribió:REYZIDANE escribió:Hola, yo anoche me compré este
No tiene nada que ver con los modelos que estáis comentando , pero lo quiero exclusivamente para jugar al Fifa 16 con el infinity patch , ya que me mi portátil windows no le da y en el Mac book pro no puedo jugarlo .
Estuve mirando muchos modelos, muchas configuraciones y todos se me iban de precio y no merecía la pena , porque como digo solo lo quiero para eso , no voy a ver películas ni streaming ni ofimática ni nada .
saludos
En principio deberia de poder, ya que es un juego antiguo y deberia de poder moverlo sin dificultad.
Un saludo.
REYZIDANE escribió:Psmaniaco escribió:REYZIDANE escribió:Hola, yo anoche me compré este
saludos
En principio deberia de poder, ya que es un juego antiguo y deberia de poder moverlo sin dificultad.
Un saludo.
El viernes probaré a ver qué tal
Psmaniaco escribió:REYZIDANE escribió:Psmaniaco escribió:En principio deberia de poder, ya que es un juego antiguo y deberia de poder moverlo sin dificultad.
Un saludo.
El viernes probaré a ver qué tal
¿A que resolucion vas a jugar?
Un saludo.
REYZIDANE escribió:Psmaniaco escribió:REYZIDANE escribió:El viernes probaré a ver qué tal
¿A que resolucion vas a jugar?
Un saludo.
Ni idea , iré probando a ver .
Sinceramente nunca he tenido un pc para hacer estas cosas y soy bastante tarugo , soy de option file en el pes y cosas así en consola , pero en PC nada , he visto tutoriales del parche , así que seguiré los pasos a ver si lo consigo y ahí probaré , dudo que en alta funcione bien y más con los mods pero mientras me vaya fluido y se vea bien , me sobra .
Lo preguntas por algo ?
Psmaniaco escribió:REYZIDANE escribió:Psmaniaco escribió:¿A que resolucion vas a jugar?
Un saludo.
Ni idea , iré probando a ver .
Sinceramente nunca he tenido un pc para hacer estas cosas y soy bastante tarugo , soy de option file en el pes y cosas así en consola , pero en PC nada , he visto tutoriales del parche , así que seguiré los pasos a ver si lo consigo y ahí probaré , dudo que en alta funcione bien y más con los mods pero mientras me vaya fluido y se vea bien , me sobra .
Lo preguntas por algo ?
No, mas que nada por que esa CPU me parece que lleva una Radeon Vega, aunque sirve para jugar no es una GPU que permita resoluciones muy altas, yo tengo un Lenovo con una CPU similar y lo probe con el 3D Mark, que es un programa para testear juegos en 3D, y uno de los test bueno, a resolucion alta iba un poco a tirones, tendras que poner una resolucion media para que vaya fluido.
Un saludo.
REYZIDANE escribió:Psmaniaco escribió:REYZIDANE escribió:Ni idea , iré probando a ver .
Lo preguntas por algo ?
No, mas que nada por que esa CPU me parece que lleva una Radeon Vega, aunque sirve para jugar no es una GPU que permita resoluciones muy altas, yo tengo un Lenovo con una CPU similar y lo probe con el 3D Mark, que es un programa para testear juegos en 3D, y uno de los test bueno, a resolucion alta iba un poco a tirones, tendras que poner una resolucion media para que vaya fluido.
Un saludo.
Si , pone que lleva la 8 , pero a saber ..
Estoy completamente pez con todo esto .
Cuando llegue miraré , probaré todo bien y os lo comentaré .
Muchas gracias tío .
Un saludo .
Psmaniaco escribió:REYZIDANE escribió:Psmaniaco escribió:No, mas que nada por que esa CPU me parece que lleva una Radeon Vega, aunque sirve para jugar no es una GPU que permita resoluciones muy altas, yo tengo un Lenovo con una CPU similar y lo probe con el 3D Mark, que es un programa para testear juegos en 3D, y uno de los test bueno, a resolucion alta iba un poco a tirones, tendras que poner una resolucion media para que vaya fluido.
Un saludo.
Si , pone que lleva la 8 , pero a saber ..
Muchas gracias tío .
Un saludo .
De nada socio, ya me dices a ver que tal tira![]()
Un saludo.
REYZIDANE escribió:Psmaniaco escribió:REYZIDANE escribió:Si , pone que lleva la 8 , pero a saber ..
Muchas gracias tío .
Un saludo .
De nada socio, ya me dices a ver que tal tira![]()
Un saludo.
Ya me he llegado y he estado con el toda la tarde , va muy bien de potencia, ejecuta las cosas rápido y es super pequeño , pesero el problema ha llegado cuando llevo no se cuantas horas para abrir el Fifa 16 , que es por lo que me lo he comprado y no he sido capaz de hacerlo funcionar , le doy dos click al .exe y nada , no sale la pantallita del juego he probado 289723812 millones de cosas , he bajado de todo ,drivers, he actualizado, dirext he probado en el modo compatibilidad , lo he desinstalado e instalado varias veces , absolutamente de todo y ya estoy desesperado .
Porque lo peor es que no he llegado al juego para ver si me funciona bien o no.
Ayer lo probé en un portátil de hace años chuwi que tengo y ahí si que se instaló y entró al juego a la primera, luego no podía jugar pero entró .
mañana seguiré a ver si doy con al tecla, pero soy un zoquete en estos temas, por esto nunca he tenido pc , porque no tengo ni idea de estas cosas y no tengo paciencia ..
Psmaniaco escribió:REYZIDANE escribió:Psmaniaco escribió:De nada socio, ya me dices a ver que tal tira![]()
Un saludo.
Ya me he llegado y he estado con el toda la tarde , va muy bien de potencia, ejecuta las cosas rápido y es super pequeño , pesero el problema ha llegado cuando llevo no se cuantas horas para abrir el Fifa 16 , que es por lo que me lo he comprado y no he sido capaz de hacerlo funcionar , le doy dos click al .exe y nada , no sale la pantallita del juego he probado 289723812 millones de cosas , he bajado de todo ,drivers, he actualizado, dirext he probado en el modo compatibilidad , lo he desinstalado e instalado varias veces , absolutamente de todo y ya estoy desesperado .
Ayer lo probé en un portátil de hace años chuwi que tengo y ahí si que se instaló y entró al juego a la primera, luego no podía jugar pero entró .
mañana seguiré a ver si doy con al tecla, pero soy un zoquete en estos temas, por esto nunca he tenido pc , porque no tengo ni idea de estas cosas y no tengo paciencia ..
Intenta ponerlo en modo de compatibilidad con Windows antiguos, a ver si así te abre.
Un saludo.
REYZIDANE escribió:Psmaniaco escribió:REYZIDANE escribió:Ya me he llegado y he estado con el toda la tarde , va muy bien de potencia, ejecuta las cosas rápido y es super pequeño , pesero el problema ha llegado cuando llevo no se cuantas horas para abrir el Fifa 16 , que es por lo que me lo he comprado y no he sido capaz de hacerlo funcionar , le doy dos click al .exe y nada , no sale la pantallita del juego he probado 289723812 millones de cosas , he bajado de todo ,drivers, he actualizado, dirext he probado en el modo compatibilidad , lo he desinstalado e instalado varias veces , absolutamente de todo y ya estoy desesperado .
Intenta ponerlo en modo de compatibilidad con Windows antiguos, a ver si así te abre.
Un saludo.
Nada, he probado de todas las maneras, de todos los modos, desinstalando e instalando varias veces , cambiando el idioma de la instalación , cambiando la ruta , etc etc etc .
Estoy instalando ahora windows 10 a ver si así lo consigo.
Gracias y tranquilo , que al final lo conseguiré .
Psmaniaco escribió:REYZIDANE escribió:Psmaniaco escribió:Intenta ponerlo en modo de compatibilidad con Windows antiguos, a ver si así te abre.
Un saludo.
Nada, he probado de todas las maneras, de todos los modos, desinstalando e instalando varias veces , cambiando el idioma de la instalación , cambiando la ruta , etc etc etc .
Intenta con ese a ver, revisa si pide alguna librería específica, ¿Te tira algún error o simplemente no inicia?
Un saludo.
REYZIDANE escribió:Psmaniaco escribió:REYZIDANE escribió:Nada, he probado de todas las maneras, de todos los modos, desinstalando e instalando varias veces , cambiando el idioma de la instalación , cambiando la ruta , etc etc etc .
Intenta con ese a ver, revisa si pide alguna librería específica, ¿Te tira algún error o simplemente no inicia?
Un saludo.
Simplemente no inicia , eso es lo raro , doble click , sale el icono dando vueltas y luego nada .
Encima como no tengo con que comparar ni otro para probar ..
Psmaniaco escribió:REYZIDANE escribió:Psmaniaco escribió:Intenta con ese a ver, revisa si pide alguna librería específica, ¿Te tira algún error o simplemente no inicia?
Un saludo.
Simplemente no inicia , eso es lo raro , doble click , sale el icono dando vueltas y luego nada .
Despues de instalarlo reinstala DirectX a ver si eso hace que funcione.
Un saludo.
REYZIDANE escribió:Psmaniaco escribió:REYZIDANE escribió:Simplemente no inicia , eso es lo raro , doble click , sale el icono dando vueltas y luego nada .
Despues de instalarlo reinstala DirectX a ver si eso hace que funcione.
Un saludo.
También lo he hecho , he reinstalado varias cosas varias veces y nada .
Ahora he instalado Windows 10 y ha sido un desastre ,no me funcionan algunas cosas ,no puedo entrar a algunas páginas y encima no me va el juego tampoco .
Lo dejo por hoy .
Gracias
Psmaniaco escribió:REYZIDANE escribió:Psmaniaco escribió:Despues de instalarlo reinstala DirectX a ver si eso hace que funcione.
Un saludo.
También lo he hecho , he reinstalado varias cosas varias veces y nada .
Ahora he instalado Windows 10 y ha sido un desastre ,no me funcionan algunas cosas ,no puedo entrar a algunas páginas y encima no me va el juego tampoco .
Lo dejo por hoy .
Gracias
Es por el tema de los Drivers, tienes que instalar antes los Drivers desde AMD para esa CPU, ya que necesita los drivers de la misma para poder operar correctamente.
Un saludo.
REYZIDANE escribió:Psmaniaco escribió:REYZIDANE escribió:También lo he hecho , he reinstalado varias cosas varias veces y nada .
Lo dejo por hoy .
Gracias
Es por el tema de los Drivers, tienes que instalar antes los Drivers desde AMD para esa CPU, ya que necesita los drivers de la misma para poder operar correctamente.
Un saludo.
Ahora he apagado sin solucionar nada y encima he jodido casi todo .
El windows 11 bonito que me venía al principio, al cambiar al 10 y volver desde el 10 al 11 ya no está .
Ahora no me funciona el bluetooth, el audio , la app de amd no me sale , no puedo cambiar la resolución de la pantalla , el juego sigue sin ir después de probarlo 6282628282 millones de veces .. he reestablecido de fábrica y no ha vuelto el Windows del principio
un completo desastre .. no sé si seré yo o será Windows pero como me meta un poco a toquetear y probar cosas soy un completo tarugo , tantísimos años sin tocarlo salvo para cosas basiquisimas como navegar alguna vez o bajarme algún torrent ..
En fin …
Lo único bueno es que el pc va como un tiro , no se calienta después de 12 horas encendido y tampoco se oye nada .
Pero me jode mucho que el juego no se haya abierto ni una vez solamente para poder ver el rendimiento por si lo devuelvo y compro otro o me lo quedo .
Psmaniaco escribió:REYZIDANE escribió:Psmaniaco escribió:Es por el tema de los Drivers, tienes que instalar antes los Drivers desde AMD para esa CPU, ya que necesita los drivers de la misma para poder operar correctamente.
Un saludo.
Ahora he apagado sin solucionar nada y encima he jodido casi todo .
El windows 11 bonito que me venía al principio, al cambiar al 10 y volver desde el 10 al 11 ya no está .
Ahora no me funciona el bluetooth, el audio , la app de amd no me sale , no puedo cambiar la resolución de la pantalla , el juego sigue sin ir después de probarlo 6282628282 millones de veces .. he reestablecido de fábrica y no ha vuelto el Windows del principio
un completo desastre .. no sé si seré yo o será Windows pero como me meta un poco a toquetear y probar cosas soy un completo tarugo , tantísimos años sin tocarlo salvo para cosas basiquisimas como navegar alguna vez o bajarme algún torrent ..
En fin …
Lo único bueno es que el pc va como un tiro , no se calienta después de 12 horas encendido y tampoco se oye nada .
Pero me jode mucho que el juego no se haya abierto ni una vez solamente para poder ver el rendimiento por si lo devuelvo y compro otro o me lo quedo .
Es que en PC los juegos hay que configurarlos bien, si me lo quieres mandar y te lo dejo funconando ooptimizado, y de paso me vicio un dia con el![]()
Un saludo.
REYZIDANE escribió:Psmaniaco escribió:REYZIDANE escribió:Ahora he apagado sin solucionar nada y encima he jodido casi todo .
En fin …
Es que en PC los juegos hay que configurarlos bien, si me lo quieres mandar y te lo dejo funconando ooptimizado, y de paso me vicio un dia con el![]()
Un saludo.
Nada , lo voy a devolver , no me aclaro con tanta movida , lo he dejado de fabrica y ya está .
Muchas gracias y disculpa
Psmaniaco escribió:REYZIDANE escribió:Psmaniaco escribió:Es que en PC los juegos hay que configurarlos bien, si me lo quieres mandar y te lo dejo funconando ooptimizado, y de paso me vicio un dia con el![]()
Un saludo.
Nada , lo voy a devolver , no me aclaro con tanta movida , lo he dejado de fabrica y ya está .
Muchas gracias y disculpa
Bueno no pasa nada, a ver si encuentrasalguno que funcione.
Un saludo.
e4ff00 escribió:@REYZIDANE
Vaya cambio de un AMD Ryzen 5 3550H (un dinosaurio) a Ryzen 7 6800H
El procesador y la "tarjeta" gráfica van integrados en un mismo chip físico, y este va soldado a la placa base.
Por esto el 6800H siempre va ir con la gráfica 680M. Está diseñado así.
Cómo ejemplo tienes:
Ryzen 5 66xx llevan 660M
Ryzen 7 68xx llevan 680M
Ryzen 9 69xx llevan 680M
Comprar algo por debajo de la serie 6xxx (en mobile) hoy día no merece la pena por muy barato que te salga. Son cosas desfasadas. Igual ese 3550H no tenía algunas instrucciones necesarias y por eso ni te arrancaba el juego.
En cuando lo tengas y lo pruebes, cuéntenos más. Pon algunas fotos del cacharro
Un Saludo.
REYZIDANE escribió:e4ff00 escribió:@REYZIDANE
Vaya cambio de un AMD Ryzen 5 3550H (un dinosaurio) a Ryzen 7 6800H
El procesador y la "tarjeta" gráfica van integrados en un mismo chip físico, y este va soldado a la placa base.
Por esto el 6800H siempre va ir con la gráfica 680M. Está diseñado así.
Cómo ejemplo tienes:
Ryzen 5 66xx llevan 660M
Ryzen 7 68xx llevan 680M
Ryzen 9 69xx llevan 680M
Comprar algo por debajo de la serie 6xxx (en mobile) hoy día no merece la pena por muy barato que te salga. Son cosas desfasadas. Igual ese 3550H no tenía algunas instrucciones necesarias y por eso ni te arrancaba el juego.
En cuando lo tengas y lo pruebes, cuéntenos más. Pon algunas fotos del cacharro
Un Saludo.
Si , lo debería haber comprado desde el principio . pero como no estaba muy seguro , no me quise aventurar a comprar algo mas caro para darle solo ese uso y si funcionaba en ese pues me sobraba , pero como he ido comentando , ayer por la tarde y hoy por la mañana han sido horribles porque me quedaba sin saber que hacer ni por donde tirar jaja .
Con ese tu crees que si me tirará bastante bien el juego no? porque como esté otra vez con la ilusión ,configure el pc instale el juego y le de doble click y no se abra, el mini pc ira por la ventana![]()
Gracias , un saludo
REYZIDANE escribió:@e4ff00 @Psmaniaco
Gracias a ambos , el lunes vendré por aquí a poner impresiones
REYZIDANE escribió:@Psmaniaco @e4ff00
Bueno , me llegó .
Lo primero que hice ya sabéis no? probar el juego , así que instale todas actualizaciones del principio, configuré , instalé el juego y que pasó? Pues que tampoco se abría , no me desesperé , me lo tomé con tranquilidad y volví a acudir a mi amigo chatgpt , me dio unas opciones ,instalé visual c++ 2012,13 y 15 + directx 11 , aparte de todos los drivers de amd , todas esas historias que sinceramente no se para que sirven .
Pero al final salió la pantallita de jugar y settings!!![]()
Entré y lo probé e iba regular , no iba fluido , descargué unas cosas lo dejé .
Esta mañana he estado desde las 5 y algo hasta las 12 ,descargando ,instalando, probando configuraciones de amd que me iba diciendo mi amigo chtagpt, incluso he entrado a la bios que iba con mucho miedo por si tocaba algo y lo jodia pero no me ha salido lo que estaba buscando, quería entrar para cambiar la vram de 512 a 2048( luego no se que he puesto de juego en la app de amd y ahora la tarjeta pone que tiene 2048 ) , pero el juego sigue igual de regular .
He probado un montón de configuraciones baja, alta, 30,60 o sin fps , muchas resoluciones, full screen, modo ventana , en la app de amd lanzando el juego desde ahí rendimiento, calidad , etc y sigue regulero .
Y entiendo que un juego de 2015 tendría que ir fluido en este pc con esa gráfica , encima con lo que se ve por YouTube , gente jugando a fifas de hace 2 o 3 años bastante bien a buena resolución y fluidos
Otra vez se me escapa algo , pero como no tengo ni idea porque no lo he hecho nunca no se donde buscar ..
No se si al lanzar el juego desde la app de amd es lo mismo que al abrirla desde el .exe del juego o diferente .
No se si en la app respeta lo que tengo puesto yo en los settings de antes de entrar al juego desde el .exe y si entro desde el .exe ( la pantallita de jugar, Settings, etc ) me respeta el modo rendimiento , calidad, etc de la app ..
Porque aparte tengo otros problemas en el juego , pero eso ya es por el parche que le he metido que no tiene nada que ver , pero me jode muchísimo que no vaya fluido , solo pido eso, no quiero 100 fps en 2k .
por cierto @e4ff00 he visto en tu primer mensaje de esta página que en la bios pones power Mode , eso lo tiene el mío ? he revisado todas las opciones de Advanced y no he visto nada así .
por cierto como veis el que me compré ya para @ps_vitero ?
es el mismo pero en vez de 5825U es el 6800H , está por 350 euros en Amazon .
No he comentado nada del rendimiento del pc , pero para hacer todo vuela , abre todo super rápido y muy fluido .
Comparado con el portátil de windows que tengo aquí .. y está bastante a la par del Mac book pro M1 en cuanto a fluidez de cosas básicas .
Lo siento por el tocho, un saludo y gracias