Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

alfaroingles escribió:Pues me he pasado el LIES OF PI, no las tenía todas conmigo, pero me han sobrado 8 días.
Eso sí, utilizando unas tácticas dudosas y la forma de jugar "más guarra" que recuerdo, pero es que el juego lo requería.
Me ha costado sobre todo el monstruaco verde ese. Otros me he sorprendido a mí mismo, de los pocos intentos que he necesitado, habiendo leído que eran jodidísimos.
Muy chulo el juego, me ha gustado mucho.

Yo lo acabo de empezar y me está gustando. Por curiosidad, ¿cuánto te ha durado?
Como cualquier soulslike, según se te atragante más o menos... a mí la verdad que se me hizo un paseo en comparación a otros, prácticamente todos los jefes me los ventilé a la primera y calculo que en unas 25 horas más o menos me lo hice.

Por cierto, juegardo. El mejor soulslike que no es de From.
Terminado Yakuza Kiwami. Parece mentira que este juegazo tenga 20 años (remake gráfico aparte). Me ha gustado mucho, como todos los Yakuza/Like a dragon.

Después no sabía que jugar y me puse con Balatro. A ver, me gusta pero no me engancha como Slay the spyre o Monster Train. A estos les daba a todas horas pero Balatro lo veo más como un pasatiempo.

Luego me puse Neon White, y aunque me encanta su estilo gráfico y humor, no acaba de ser para mí. Estos juegos de fases cortas que requieren habilidad y reflejos, y repetir una y otra vez para mejorar puntuación, me pillan un poco mayor ya.

Así que seguí insistiendo con la lista de juegos atrasados y le tocaba a Another Crab, un souls like en plan infantil, por decir algo. Aunque me gusta la historia, la jugabilidad me pareció muy básica y tosca y no aguanté más de una hora.

Sigo sin rendirme y empiezo Flintlock, otro souls like pero más clásico en lo visual e historia. Éste sí me ha enganchado y creo que lo terminaré. No deja de ser otro clon con algunos añadidos interesantes, un combate más ágil y varias posibilidades jugable. Tira más a Bloodborne que a Dark souls, y eso me atrae. Apenas llevo 5 horas, así que no puedo contar mucho más.

P. D: como se puede ver no juego a nada nuevo y solo tiro de juegos ya parcheados.
una duda
la versión de Skyrim que hay gratis en ganepass ,viene con todas las mejoras gráficas y dlcs o tengo que comprar la versión aniversario?
juan66bcn escribió:una duda
la versión de Skyrim que hay gratis en ganepass ,viene con todas las mejoras gráficas y dlcs o tengo que comprar la versión aniversario?

Las versiones de GP no llevan dlc. [beer]
A mí líes of P me pareció un juego muy top y que no le dio tanto bombo la prensa como a otros juegos de otros estudios, la ambientancion gótica industrial, el barrio burlesque, la historia que esconde más de lo que parece para mí fue toda una sorpresa porque esperaba el enésimo souls copia,pero yo no recomendaría jugarlo corriendo porque para mí perdería del todo la gracia.
Nameless escribió:
P. D: como se puede ver no juego a nada nuevo y solo tiro de juegos ya parcheados.

es lo mejor que puedes hacer viendo como está la industria desde hace años ya sacando juegos con bugs groseros, incompletos, sin terminar, dlcs, etc...
juan66bcn escribió:una duda

Suelen ser versiones base
He estado probando Balatro media horita y no es para mí. Me parece el típico juego de móvil para no aburrirte cuando vas al baño y poco más ZzzZZ
Cuando un juego dice que tal día desaparece de GP es que ese día ya no está disponible o que deja de estar disponiblea las 12 de la noche de ese día?

Estoy con el Evil West y calculo que no me da tiempo acabármelo si no dispongo del día 15
logame escribió:Cuando un juego dice que tal día desaparece de GP es que ese día ya no está disponible o que deja de estar disponiblea las 12 de la noche de ese día?

Estoy con el Evil West y calculo que no me da tiempo acabármelo si no dispongo del día 15

Normalmente se van al dia siguiente por el mediodia.

En este caso dejaran Game Pass el día 16
logame escribió:Cuando un juego dice que tal día desaparece de GP es que ese día ya no está disponible o que deja de estar disponiblea las 12 de la noche de ese día?

No sé si sigue funcionando o no pero había un truquillo para estos casos.

Desenchufa la consola de la red.
erdanie escribió:
alfaroingles escribió:Pues me he pasado el LIES OF PI, no las tenía todas conmigo, pero me han sobrado 8 días.
Eso sí, utilizando unas tácticas dudosas y la forma de jugar "más guarra" que recuerdo, pero es que el juego lo requería.
Me ha costado sobre todo el monstruaco verde ese. Otros me he sorprendido a mí mismo, de los pocos intentos que he necesitado, habiendo leído que eran jodidísimos.
Muy chulo el juego, me ha gustado mucho.

Yo lo acabo de empezar y me está gustando. Por curiosidad, ¿cuánto te ha durado?

Me duró unos 6 días, pero pegándole fuerte, ya que tenía unos días libres y pude aprovechar.
Algunos enemigos se te pueden atragantar, así que depende el tiempo...aunque el juego te permite utilizar tácticas "guarreras" para poder avanzar.

Me encantó el juego. Eso sí, algunos niveles en los que debías utilizar saltos y podías caerte, eran la muerte
Amano Jacu escribió:
Flying Whales escribió:Alan Wake Remastered GRATIS si descargáis la prueba de 3h de su segunda parte.

Desde la consola, no he conseguido que me salga la opción de prueba gratis del Alan Wake 2, solamente la de comprarlo. Sin embargo, desde el PC he podido darle a la prueba del Alan Wake 2 y enseguida me ha activado descargar gratis el 1:

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... nzh065x7pv

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... kb1b50pzlz

Bueno, me acaba de llegar el siguiente mensaje:
You recently placed a pre-order or purchase for Alan Wake Remastered. Unfortunately this product was not intended to be available, therefore we are cancelling your order, refunding any payment made, and removing it from your ''My games & apps'' list. We apologize for the inconvenience.

Lo jugué un rato para probarlo pero no me lo terminé [boing]
Menuda ida de olla el Mullet Madjack, qué guapada de juego frenético y qué chulada de estética.
Amano Jacu escribió:
Amano Jacu escribió:
Flying Whales escribió:Alan Wake Remastered GRATIS si descargáis la prueba de 3h de su segunda parte.

Desde la consola, no he conseguido que me salga la opción de prueba gratis del Alan Wake 2, solamente la de comprarlo. Sin embargo, desde el PC he podido darle a la prueba del Alan Wake 2 y enseguida me ha activado descargar gratis el 1:

You recently placed a pre-order or purchase for Alan Wake Remastered. Unfortunately this product was not intended to be available, therefore we are cancelling your order, refunding any payment made, and removing it from your ''My games & apps'' list. We apologize for the inconvenience.

A mí también me acaba de llegar a la app de Xbox. Yo, afortunadamente, sí me lo ventilé entero. Juegazo para mí, por cierto.
Amano Jacu escribió:
Amano Jacu escribió:

Yo lo acabo de instalar y he desconectado cable red y estoy jugando.
Finalizado AVOWED. Me ha gustado bastante. Un rol bastante light y centrado en el combate y magia. Ahora a seguir con Sniper Elite Resistance, partiditas rápidas a Balatro y Sifu.
Éste último de momento lo juego en facil para hacerme al juego y ya me subiré la dificultad cuando me lo pase. Ahora a por el tercer nivel. ¡¡Juegazo!!
Y comprados tirados de precio Robocop y los Surge 1 y 2 en la store húngara el pack surge.

Palomo saludos
@palomo cojo
palomo cojo escribió:Finalizado AVOWED. Me ha gustado bastante. Un rol bastante light y centrado en el combate y magia. Ahora a seguir con Sniper Elite Resistance, partiditas rápidas a Balatro y Sifu.
Éste último de momento lo juego en facil para hacerme al juego y ya me subiré la dificultad cuando me lo pase. Ahora a por el tercer nivel. ¡¡Juegazo!!
Y comprados tirados de precio Robocop y los Surge 1 y 2 en la store húngara el pack surge.

Palomo saludos

Pues el robocop me gusto, pero la parte media final se me hizo muy repetitivo. Eso sí, hice todas las secundarias para sacar los 1000g, igual si vas solo a las principales se hace más ameno. Sube muchos puntos si eres un pollavieja, ya que la nostalgia con las pelis se sube un par de puntos. A mi personalmente me gusto más el terminator, que hizo el mismo estudio y que ed más en plan sigilo.

En cuanto al The surge 1(el 2 lo tengo pendiente) me parecio un juegazo, uno de los mejores souls, no souls. Además innova y le da mucho juego el tema de ir desmembrando a los enemigos para conseguir partes de la armadura. A mitad juego me estaba gustando tanto que me pille el 2, aunque no he podido darle todavía. Me he metido en un pozo de horas que es Elden Ring y cuando lo termine, dejare pasar unas semanas y a ver si me puedo poner con él, pero ya te digo que el 1, a poco que te gusten los soulslike, te gustara.

Un saludo Palomo
Bueno por fin me he pasado el The Callisto Protocol y debo de admitir que como sucesor espiritual del Dead Space no da la talla, pero como videojuego en general es una puta mierda.

La primera impresión de que el juego era solo gráficos la sigo manteniendo. Los principales problemas del juego están en la concepción de su sistema de combate, un diseño de escenarios extra mega simplón y un ritmo de la aventura nefasto. La historia no solo se cuenta como el culo sino que es para dar de comer aparte.

Que el combate se centre en el cuerpo a cuerpo me parece un gran error, y no lo digo porque se ha llevado a cabo de manera simple y repetitiva. Sino porque rompe por completo con la inmersión y la ambientación del juego. Que el juego te empuje a acercarte a los enemigos porque es muchísimo más eficaz que los ataques con armas de fuegos y la levitación (a la cual se le da un uso muy pobre e impresiso) me parece un gran error, porque esa sensación de peligro que debería haber al enfrentarte a esas criaturas desaparece por completo. Y que todos, absolutamente todos, los diferentes enemigos se puedan derrotar de la misma manera es la mar de triste. Al final te pasas haciendo todo el rato la misma secuencia esquivar, atacar, disparar y vuelta a empezar.

Entiendo que si un jugador se ve motivado por experimentar con las diferentes posibilidades del combate le puede haber parecido un juego dificil, pero porque el juego no funciona. Si vas directo al cuerpo a cuerpo el juego es un paseo, porque es todo el rato lo mismo y no hay opción al fallo. Me costó poco tiempo darme cuenta de ello así que lo que hice fue potenciar la porra al máximo desde el principio y pasando del resto de armas. El juego ha sido un auténtico paseo. Por si alguien se piensa que este juego es Hardcore o algo. Es un juego mal diseñado.

Luego está el diseño de escenarios, donde te pasas el 60% del juego pasando en línea recta por pasillos y cubículos. La motivación por la exploración es que cae en picado macho. Para colmo, en la segunda mitad del juego ya empiezan a aparecer escenarios más abiertos, que aunque lineales igualmente, le dan algo más de emoción a lo que está pasando en el juego. Pues manda narices, que por tres escenarios con diseño interesante te obliguen obliguen repetir recorrerlos... Ni en juegos indies se ven cosas tan cutres como el diseño de escenarios de este juego.

Luego el ritmo de la aventura termina por destrozar el juego, no solo es lento, repetitivo. Lo peor de todo es que es predecible a más no poder. Decir que el juego está plago de clichés es quedarse corto. Debo admitir que la parte en que se convierte en el sucesor espiritual de Resident Evil 6 no lo vi venir [360º]

El juego tiene cosas y momentos buenos, pero son tan puntuales y escasos que no compensan en absoluto lo que es el conjunto global del juego. El cual me parece un chapuza.

Y este juego nunca ha sido un juego de notable alto. De hecho tiene un 69 de nota media, que no es ni un notable bajo y esto que cuenta con las notas de MuchoPlaystation, Hobby Playstation, Área Playstation, IGN y derivados que por lo que sea y la razón que sea le pusieron un 9 al juego. Vamos...

Para mi el juego es de 6,5 siendo muy muy generoso y eso que no estoy teniendo en cuenta la guarrada de vender el final aparte.
Alguien ha podido terminar el capitulo 9 de Mullet Madjack? yo no he podido por el bug..que impide terminarlo porque la pantalla del loading.se cuelga. Lo he intentado 3 veces y no hay manera.

A ver si lo arreglan pronto..

Es una pequeñita joya...divertido y frenetico.Eso si,una flipada total [carcajad]
deryck escribió:Bueno por fin me he pasado el The Callisto Protocol y debo de admitir que como sucesor espiritual del Dead Space no da la talla, pero como videojuego en general es una puta mierda.

La primera impresión de que el juego era solo gráficos la sigo manteniendo. Los principales problemas del juego están en la concepción de su sistema de combate, un diseño de escenarios extra mega simplón y un ritmo de la aventura nefasto. La historia no solo se cuenta como el culo sino que es para dar de comer aparte.

Que el combate se centre en el cuerpo a cuerpo me parece un gran error, y no lo digo porque se ha llevado a cabo de manera simple y repetitiva. Sino porque rompe por completo con la inmersión y la ambientación del juego. Que el juego te empuje a acercarte a los enemigos porque es muchísimo más eficaz que los ataques con armas de fuegos y la levitación (a la cual se le da un uso muy pobre e impresiso) me parece un gran error, porque esa sensación de peligro que debería haber al enfrentarte a esas criaturas desaparece por completo. Y que todos, absolutamente todos, los diferentes enemigos se puedan derrotar de la misma manera es la mar de triste. Al final te pasas haciendo todo el rato la misma secuencia esquivar, atacar, disparar y vuelta a empezar.

Entiendo que si un jugador se ve motivado por experimentar con las diferentes posibilidades del combate le puede haber parecido un juego dificil, pero porque el juego no funciona. Si vas directo al cuerpo a cuerpo el juego es un paseo, porque es todo el rato lo mismo y no hay opción al fallo. Me costó poco tiempo darme cuenta de ello así que lo que hice fue potenciar la porra al máximo desde el principio y pasando del resto de armas. El juego ha sido un auténtico paseo. Por si alguien se piensa que este juego es Hardcore o algo. Es un juego mal diseñado.

Luego está el diseño de escenarios, donde te pasas el 60% del juego pasando en línea recta por pasillos y cubículos. La motivación por la exploración es que cae en picado macho. Para colmo, en la segunda mitad del juego ya empiezan a aparecer escenarios más abiertos, que aunque lineales igualmente, le dan algo más de emoción a lo que está pasando en el juego. Pues manda narices, que por tres escenarios con diseño interesante te obliguen obliguen repetir recorrerlos... Ni en juegos indies se ven cosas tan cutres como el diseño de escenarios de este juego.

Luego el ritmo de la aventura termina por destrozar el juego, no solo es lento, repetitivo. Lo peor de todo es que es predecible a más no poder. Decir que el juego está plago de clichés es quedarse corto. Debo admitir que la parte en que se convierte en el sucesor espiritual de Resident Evil 6 no lo vi venir [360º]

El juego tiene cosas y momentos buenos, pero son tan puntuales y escasos que no compensan en absoluto lo que es el conjunto global del juego. El cual me parece un chapuza.

Y este juego nunca ha sido un juego de notable alto. De hecho tiene un 69 de nota media, que no es ni un notable bajo y esto que cuenta con las notas de MuchoPlaystation, Hobby Playstation, Área Playstation, IGN y derivados que por lo que sea y la razón que sea le pusieron un 9 al juego. Vamos...

Para mi el juego es de 6,5 siendo muy muy generoso y eso que no estoy teniendo en cuenta la guarrada de vender el final aparte.

Pero, ¿para qué lo terminas si te parece una basura? [qmparto]

Yo lo dejé a medias porque, pese a que me parece un buen juego, no me estaba maravillando. Y como ahora no juego mucho, prefiero hacerlo sólo a cosas que me enganchen de verdad.

Por el mismo motivo he dejado Sniper Elite resistance, en la misión 6 de 8. Soy fan de la saga pero no pueden seguir sacando exactamente el mismo juego entrega tras entrega.

No suelo necesitar grandes cambios en los juegos, pero ya deberían haber cambiado algo. Al menos meterle mecánicas propias de un francotirador, como darle cobertura a tus tropas desde la larga distancia. En lugar de tanta misión dentro de los poblados, en los que el uso del rifle está más limitado.

Y la cámara bala... hace 10 años era espectacular. Pero hoy día, esas animaciones son casi cómicas. Es otra cosa que deberían actualizar.
33321 respuestas
1663, 664, 665, 666, 667