Lauda ganó un mundial en sus últimos años y casi sin motivacion, y Mansell estaba prácticamente retirado cuando ganó el único que tiene (la F1 se lo debía). Hamilton, si tuviera el mejor auto, no dudo que conseguiría el mundial en una lucha con Leclerc, o al menos ganara uno de dos. Pero no tiene el mejor auto, ni siquiera el 2do mejor (por lo que se ve), y tampoco lo veo con esa ambición que si tiene Max, que teniendo algo inferior, igual va y te pelea las carreras, mas que nada porque está en el mejor momento de su carrera (lo msmo que Hamilton entre 2015-2020).
A mi la verdad me decepcionó bastante Ferrari, ya que esperaba que al menos dieran pelea por el podio, y ni eso. Ya sé que una carrera bajo lluvia no es indicador para medir el poder de un auto , sin embargo, yo los veo actualmente como el 3er o 4to equipo. Red Bull no es una maravilla, pero Verstappen le da el salto de calidad, y Mercedes me parece lo mismo que el año pasado, pero con un rookie disminuyen bastante, al menos en las primeras carreras.
De todas maneras, habrá que esperar como se desarrolla el campeonato, y como van evolucionando y mejorando las scuderias. Que el año pasado Red Bull despues de España le llevaba 60 puntos a Ferrari y 93 a Mclaren, y terminó el año a 63 puntos de Ferrari y a 77 puntos de Mclaren. Así que no hay que dar nada por sentado.