[Hilo Oficial GP'S F1] GP AUSTRALIA 14, 15, 16 Marzo

1, 2, 3
@Herumor en 2023 pudo haber ganado un par de veces, sobre todo en Mónaco si no la cagan con la estrategia hubiera ganado. Es decir hace años no, hace temporada y media casi gana
no es un poco pronto para empezar con el "el año que viene vereis, el año que viene va a ser el bueno". ¿? XD
Lauda ganó un mundial en sus últimos años y casi sin motivacion, y Mansell estaba prácticamente retirado cuando ganó el único que tiene (la F1 se lo debía). Hamilton, si tuviera el mejor auto, no dudo que conseguiría el mundial en una lucha con Leclerc, o al menos ganara uno de dos. Pero no tiene el mejor auto, ni siquiera el 2do mejor (por lo que se ve), y tampoco lo veo con esa ambición que si tiene Max, que teniendo algo inferior, igual va y te pelea las carreras, mas que nada porque está en el mejor momento de su carrera (lo msmo que Hamilton entre 2015-2020).

A mi la verdad me decepcionó bastante Ferrari, ya que esperaba que al menos dieran pelea por el podio, y ni eso. Ya sé que una carrera bajo lluvia no es indicador para medir el poder de un auto , sin embargo, yo los veo actualmente como el 3er o 4to equipo. Red Bull no es una maravilla, pero Verstappen le da el salto de calidad, y Mercedes me parece lo mismo que el año pasado, pero con un rookie disminuyen bastante, al menos en las primeras carreras.

De todas maneras, habrá que esperar como se desarrolla el campeonato, y como van evolucionando y mejorando las scuderias. Que el año pasado Red Bull despues de España le llevaba 60 puntos a Ferrari y 93 a Mclaren, y terminó el año a 63 puntos de Ferrari y a 77 puntos de Mclaren. Así que no hay que dar nada por sentado.
GXY escribió:no es un poco pronto para empezar con el "el año que viene vereis, el año que viene va a ser el bueno". ¿? XD

Yo no he dicho que el año que viene VA a ser el bueno sino que el año que viene PUEDE ser el bueno. Matiz importante. Y explico por qué lo creo.

Si ves todo lo que tiene Aston Martin como estructura, la nueva fábrica, el túnel de viento, todo el potencial humano que ha fichado... Es un conjunto muy potente y pueden hacer un coche ganador. La única duda razonable que hay ahora es cómo saldrá el motor Honda, que dicen que el desarrollo va un poco por detrás de Mercedes y Ferrari, y se cree que el año que viene lo más importante será el motor.

Evidentemente hay otras estructuras muy potentes que también pueden hacer coches ganadores. Pero yo creo que Aston tiene una oportunidad tan buena como cualquiera de los equipos punteros que hay hoy en la parrilla. Y Alonso en particular no tiene, a priori, una ocasión tan propicia desde que estuvo en McLaren en 2007, porque Ferrari nunca le dio el mejor coche.

Este año por supuesto que pelearán por entrar en puntos y ya. Pero si todo va como se espera, todo el tinglado que han montado debería hacer que el coche de este año progrese, al contrario que el del año pasado, que involucionó.
Al final no sancionan a Antonelli por lo que éste termina 4º y Albon 5º
https://www.motor.es/formula-1/fia-amar ... 07215.html
1Saludo
El Nazi de Red Bull ya echando mierda sobre Hadjar, su niño rubio Slowson debe ser que ha firmado el mejor debut desde Hamilton.
James May escribió:El año que viene será su última oportunidad. Si le dan un coche que esté para ganar, nunca se sabe.

De hecho lo que me extraña de Aston es que no planteen meter en 2026 a un piloto joven para que Fernando le enseñe y así poder tenerlo peleando para años sucesivos. Siguen con Stroll que, bueno, ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar, la verdad es que tampoco espero ninguna sorpresa de él.
largeroliker escribió:
James May escribió:El año que viene será su última oportunidad. Si le dan un coche que esté para ganar, nunca se sabe.

De hecho lo que me extraña de Aston es que no planteen meter en 2026 a un piloto joven para que Fernando le enseñe y así poder tenerlo peleando para años sucesivos. Siguen con Stroll que, bueno, ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar, la verdad es que tampoco espero ninguna sorpresa de él.

Es el hijo del jefe. Y en Australia no lo hizo mal, supo capear el temporal y terminó sexto. Vamos a darles a los rookies unas carreras más para demostrar de lo que están hechos, que igual alguno hace bueno a Stroll.
Alonso, desde luego en Aston Martín no va a ganar nada, ese coche está muy lejos de poder disputar (ganar) carreras, y el año que viene "presumiblemente" será su último año.
DonutsNeverDie escribió:Alonso, desde luego en Aston Martín no va a ganar nada, ese coche está muy lejos de poder disputar carreras, y el año que viene "presumiblemente" será su último año.

que no que no, que llevan tres años de desarrollo de coche de 2026, que la carrera de evoluciones está ganada
Shiverson escribió:@Herumor en 2023 pudo haber ganado un par de veces, sobre todo en Mónaco si no la cagan con la estrategia hubiera ganado. Es decir hace años no, hace temporada y media casi gana

Pudo, casi... pero nada. Ojalá me equivoque, pero no tengo ninguna fe.
110 respuestas
1, 2, 3