EA Sports FC 24 - Ahora...¿si?

Encuesta
¿Nota?
18%
19
18%
19
7%
8
26%
28
25%
27
6%
6
Hay 107 votos.
Loren1983 escribió:
THUNMORTAL escribió:Estoy jugando al FC 25, un modo carrera, llevaré una 4 horas, y de verdad que moverse por los menús es insufrible. Va muy lagueado.

Hola! que tal el modo carrera? es jugable o va fatal? estoy por pillarlo pero solo juego offline...

Lo que comenté compi, lag por todas partes: menús, dirección del equipo, cualquier tipo de gestión. El juego no va fino.

Los partidos a 30fps y con gráficos dignos del FIFA 12, pero bueno, en portatil es divertido.

Y lo que es de risa, son las cinemáticas estáticas: tanto en entrevistas, fichajes, negociaciones, etc. Da una sensación muy cutre.
Yo prefiero los FIFA anteriores en esta consola. Van a resolución nativa y a 60 fps, a parte una jugabilidad más ágil. Al final me pille este EA 24 por el volta porque para partidas rápidas siempre me ha gustado más el tipo futsal o 5vs5.
KEWS escribió:Yo prefiero los FIFA anteriores en esta consola. Van a resolución nativa y a 60 fps, a parte una jugabilidad más ágil.

Tal cual
70% de descuento. Estoy pensando en pillarmelo a ese precio como cada año, pro este año me están entrando mas dudas con lo de los menus lagueados y eso...
a 17€ es muy tentador... lo recomendáis los que lo tenéis?
Buenas tardes!!! Alguien que juegue ultímate team y quiera que nos juntemos a hacer el glitch para sacar a maicon?
Loren1983 escribió:70% de descuento. Estoy pensando en pillarmelo a ese precio como cada año, pro este año me están entrando mas dudas con lo de los menus lagueados y eso...

Yo estoy jugando a la prueba y me esta gustando mas que el de Ps5 en la portal, eso si los menus van muy lagueados...
Loren1983 escribió:70% de descuento. Estoy pensando en pillarmelo a ese precio como cada año, pro este año me están entrando mas dudas con lo de los menus lagueados y eso...

yo lo tengo desde que se rebajo en halloween y encantado, le llevo echadas ya mas de 300 horas en switch y el de PC de hecho lo tengo sin tocar "por culpa" de esta version

por cierto si alguno quiere jugar juntos para sacarnos a Maicon que lo diga y nos agregamos telegram o discord q esto de no poder hablar por nintendo online... a ver si cambia en la sucesora
Wolford escribió:

yo lo tengo desde que se rebajo en halloween y encantado, le llevo echadas ya mas de 300 horas en switch y el de PC de hecho lo tengo sin tocar "por culpa" de esta version

por cierto si alguno quiere jugar juntos para sacarnos a Maicon que lo diga y nos agregamos telegram o discord q esto de no poder hablar por nintendo online... a ver si cambia en la sucesora

Yo lo unico que he tenido que modificar son los sliders de la altura defensiva y ponerlos mas cerrados porque era eso un coladero, por lo demas genial en leyenda....
Esta version de fc a que fifa de ps3 se pareceria mas?
@Ivancitobr16 en jugabilidad a ninguno es igual a la versión de PS4 capada a 30fps por qué la consola no da para más
Veo que no hay hilo de FC25 así que comento aqui.

Desde el menú descargué los comentarios en español en la eshop. En ajustes audio pongo español y cuando salgo del menú me dice que tengo que descargarlo. La eshop ya me marca descargado y es IMPOSIBLE que se oigan en español, solo se oyen en ingles.

Sabeís como arreglarlo?
760 respuestas
112, 13, 14, 15, 16