Earthion [Hilo Oficial] Shmup By Yuzo Koshiro para Sega Megadrive 16 BIT CARTRIDGE

1, 2, 3, 4, 5
Va, en serio, nada en contra de él pero en Twitter enseña lo mismo una y otra vez y novedades mínimas o nulas y eso es jugar con la gente, si no is dais cuenta...
A mí personalmente me cansa y a bastante gente.
law escribió:Va, en serio, nada en contra de él pero en Twitter enseña lo mismo una y otra vez y novedades mínimas o nulas y eso es jugar con la gente, si no is dais cuenta...

Pero si precisamente es él quien ha enseñado todo lo que sabemos del juego... [+risas]
Sceptre_JLRB escribió:
law escribió:Va, en serio, nada en contra de él pero en Twitter enseña lo mismo una y otra vez y novedades mínimas o nulas y eso es jugar con la gente, si no is dais cuenta...

Pero si precisamente es él quien ha enseñado todo lo que sabemos del juego... [+risas]

???

Que se escede enseñando lo mismo una y otra vez
@law

En sus círculos es conocido como Yuzo Kansino. :p .
Entonces lo justo seria “Spoilear” todo el juego. Si muestra algo se quejan, si no muestra nada tambien, no se puede mantener a todo el personal contento.
Ojalá cierto francés se dejara ver tanto como Yuzo. Al menos podríamos ver en qué se está puliendo nuestro dinero [+risas]
Faxtron escribió:Entonces lo justo seria “Spoilear” todo el juego. Si muestra algo se quejan, si no muestra nada tambien, no se puede mantener a todo el personal contento.

¿Y un termino medio? no todo es blanco o negro.

Yuzo utiliza su TW como canal personal para hablar de sus cosas cotidianas. Hasta de sus batidos de proteínas. No es un canal de comunicación de Kickstarter, quien crea que es el oficial de su estudio lo está viendo desde la óptica incorrecta.

Edit: Además, que Yuzo es un tío de una educación exquisita y siempre muy amable con sus fans. Responde dudas continuamente y no duda en ampliar información cuando se le interpela.
Ya ves, estando las redes (anti)sociales y plataformas de streaming llenas como están de pedorros y gente chorra clónica, precisamente si hay alguien sano, coherente y a quien merece la pena seguir y leer... Ése es sin duda Yuzo Koshiro.

El mundo al revés. [+risas] Pero a quien le moleste, que lo bloquee y fin del drama.
Alejo I escribió:

Yuzo utiliza su TW como canal personal para hablar de sus cosas cotidianas. Hasta de sus batidos de proteínas. No es un canal de comunicación de Kickstarter, quien crea que es el oficial de su estudio lo está viendo desde la óptica incorrecta.

Edit: Además, que Yuzo es un tío de una educación exquisita y siempre muy amable con sus fans. Responde dudas continuamente y no duda en ampliar información cuando se le interpela.

Y se le puede escribir en español, que lo entiende muy bien y responde incluso en el mismo idioma :-)
De verdad que sacais las cosas de contexto. Si usa o no las redes sociales para sus quehaceres diarios, pues vale, no lo critico.

En lo relativo al juego, da poca o nula info respecto al retraso del lanzamiento pero luego cambia un pixel de color y lo publica y es lo que a mi (OJO, A MI) me fastidia, pero sois felices con la info sobre el color de ese pixel en la esquina, pues me alegro por vosotros.
Y me importa un truño las camisetas, quiero el juego :)

Si es sano, simpático o demás, nadie dice lo contrario.
Menos mal que no eres nintendero xD
@law si escuchas ésto:

Automáticamente le perdonas todos sus pecados.

Se está haciendo viejo y busca rememorar la gloria de su juventud, déjale en paz.

Y déjanos en paz a los que adoramos su mierda BTW.

Be water my friend [ginyo]
law escribió:De verdad que sacais las cosas de contexto. Si usa o no las redes sociales para sus quehaceres diarios, pues vale, no lo critico.

En lo relativo al juego, da poca o nula info respecto al retraso del lanzamiento pero luego cambia un pixel de color y lo publica y es lo que a mi (OJO, A MI) me fastidia, pero sois felices con la info sobre el color de ese pixel en la esquina, pues me alegro por vosotros.
Y me importa un truño las camisetas, quiero el juego :)

Si es sano, simpático o demás, nadie dice lo contrario.

Las cosas buenas se hacen esperar, pasa mucho con Nintendo se tarda mucho, solo muestra una puta foto (Metroid Prime 4) y muchos años despues aparecen con unas imágenes y luego a lo mismo a mostrar dos o tres cosas junto a lo mismo que mostraron. Luego sale el juegazo.
No insistais que no tengo ninguna pega en lo que ha hecho, o hace a nivel técnico artístico.

Venga , voy a decir algo políticamente incorrecto pero no digáis que me pongo en contra de Yuzo porque no es así, que o entendéis mal o os gusta poner palabras en boca de otros.
¿Sabéis porque ha quedado más en la psique el nombre de Yuzo Koshiro? a parte de porque el tío haga buena música, por la maldita simple y llana razón que pusieron su nombre en la pantalla de título de streets of rage, ni más ni menos. Y si no decirme quién hizo la OST de Thunder Force IV, por poner un ejemplo, no lo sabéis sin mirarlo.
Ala venga a lapidarme.

PD: insisto , esto no es un ataque a Yuzo, besitos.
law escribió:No insistais que no tengo ninguna pega en lo que ha hecho, o hace a nivel técnico artístico.

Venga , voy a decir algo políticamente incorrecto pero no digáis que me pongo en contra de Yuzo porque no es así, que o entendéis mal o os gusta poner palabras en boca de otros.
¿Sabéis porque ha quedado más en la psique el nombre de Yuzo Koshiro? a parte de porque el tío haga buena música, por la maldita simple y llana razón que pusieron su nombre en la pantalla de título de streets of rage, ni más ni menos. Y si no decirme quién hizo la OST de Thunder Force IV, por poner un ejemplo, no lo sabéis sin mirarlo.
Ala venga a lapidarme.

PD: insisto , esto no es un ataque a Yuzo, besitos.

Napalm death?.
Cierto es lo que dices.A la que nos sacan de nuestra zona de confort,repetitiva e inamovible,nos perdemos.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5