Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

https://x.com/yael_black/status/1903046257502781662

Ni se si será en todos los Fnacs o solo en ese, al menos menis en la web o yo no he visto o no he sabido verlos, ya direis si pillais ofertas, a mi me pilla kejisimos como solo para ir a mirar y no tengo ganas de ir pa nada
Acabo de mirar los próximos tomos en salir en la web de norma comics y 5 años después sale nuevo tomo de drifters.....eso es tomarselo con calma [carcajad]
seil escribió:Acabo de mirar los próximos tomos en salir en la web de norma comics y 5 años después sale nuevo tomo de drifters.....eso es tomarselo con calma [carcajad]

¿Están haciendo un "Yogurt Entertaiment" digo, Yowu Entertaiment con la serie, igua lque lo hicieron con "Everyday With Monster Girls" y sus tomos ANUALES? [+risas]
El problema de Drifters no es de norma, es de los autores, ellos son los que se lo toman con calma, norma de hecho lleva tiempo al día con la serie.
@OmegaProyect
El creador que se lo toma con mucha calma para hacer el manga, es como dice @Regit que no es problema de la editorial si no del creador.
Yo tenía todos los tomos al día y cansado de esperar la vendí y ya ni me acordaba de su existencia y eso que me gustó bastante........y me pillo por sorpresa al ver que salía nuevo tomo, pero bueno pasando de él, una cosa es tomarse un descansillo, tomárselo con calma......y otra es sacar un tomo de una serie que no está finalizada 5 años después [carcajad]
seil escribió:@OmegaProyect
El creador que se lo toma con mucha calma para hacer el manga, es como dice @Regit que no es problema de la editorial si no del creador.
Yo tenía todos los tomos al día y cansado de esperar la vendí y ya ni me acordaba de su existencia y eso que me gustó bastante........y me pillo por sorpresa al ver que salía nuevo tomo, pero bueno pasando de él, una cosa es tomarse un descansillo, tomárselo con calma......y otra es sacar un tomo de una serie que no está finalizada 5 años después [carcajad]

Entonces el autor va como la Babosa del Yaiba original, ¿no? "Pasito a pasito...despacito" [qmparto] [qmparto]
Si, es desesperante cuando el autor del manga que sigues se lo toma con DEMASIADA calma, como es el caso [jaja]
¿Que se sabe de la segunda temporada de Ranma en Netflix? ¿No debería ser para este año?
bikooo2 escribió:https://x.com/yael_black/status/1903046257502781662

Ni se si será en todos los Fnacs o solo en ese, al menos menis en la web o yo no he visto o no he sabido verlos, ya direis si pillais ofertas, a mi me pilla kejisimos como solo para ir a mirar y no tengo ganas de ir pa nada

He pasado por uno y así es, todos los productos de ECC tanto comic como manga tienen un 20% hasta el 6 de abril.
Un saludo

Visto el cap 1. Bastante bueno el capítulo, los 20 minutos pasan volando.
36858 respuestas
1734, 735, 736, 737, 738