[Hilo Oficial] Fanatical

(mensaje borrado)
Este es de esos que si lo pillas sin nada es un bundle indie muy majo. Pero ya tengo casi la mitad (Moonlighter, Psychonauts, TOEM, A Space for the Unbound, Behind the Frame...). El que probé demo y tiene un pintón tremendo es Thank Goodness You're Here, no le perdáis ojo.
¡Vuelve el bundlefest a Fanatical con nuevos paquetes cada día! Los bundles de hoy han sido:
Build your own Capcom Bundle: Donde dos juegos te salen por 13€, tres por 19€ y cuatro por 25€.
Build your own Debut Bundle: Donde tres juegos te salen por 5€ y siete por 10€
Build your own Simulator Collection: Donde dos juegos te salen por 13€ y cinco por 26€.
Build your own Special Editions Bundle
: Donde dos juegos te salen por 7€ y cinco por 15€.
Build your own Bento Deluxe Bundle: Donde dos juegos te salen por 15€ y cinco por 35€[b].
manumedia escribió:

El Tomb Raider ha volado jaja

Ha vuelto:

Imagen
Nuevo bundle
Imagen

Frenzy Bundle
https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-frenzy-bundle
Buen precio para TESLAGRAD 2 y FORGIVE ME FATHER
1 + Juegos 1,00 €/Por artículo
5 + Juegos 0,60 €/Por artículo
10 + Juegos 0,50 €/Por artículo
Imagen
Se salvan 2/3, el resto ufff...
@PHANTASIA como ves el Forgive me father? no sé si pillar ese y la trilogía de broken sword. El burst fighter tampoco tiene mala pinta. Aunque ha llegado un punto en el que antes de pillar algo tengo que mirar si lo tengo en alguna plataforma. Para entonces igual ya se me han quitado hasta las ganas... [looco] porque si los pillo, igual ni juego y luego lo regalan en Prime Gaming o algo de eso. Qué época más loca estamos viviendo macho.

Tengo ya un catálogo aberrante de juegos, hasta el punto de que salen novedades y ni me apetece jugarlos ya. Los GOTY del pasado se van apilando y apilando.

Pero bueno, parafraseando algo que me dijiste y me hizo mucha gracias "A Steam no se viene a jugar, se viene a acumular" jajajaja [poraki]
Hoz3 escribió:@PHANTASIA como ves el Forgive me father? no sé si pillar ese y la trilogía de broken sword. El burst fighter tampoco tiene mala pinta. Aunque ha llegado un punto en el que antes de pillar algo tengo que mirar si lo tengo en alguna plataforma. Para entonces igual ya se me han quitado hasta las ganas... [looco] porque si los pillo, igual ni juego y luego lo regalan en Prime Gaming o algo de eso. Qué época más loca estamos viviendo macho.

Tengo ya un catálogo aberrante de juegos, hasta el punto de que salen novedades y ni me apetece jugarlos ya. Los GOTY del pasado se van apilando y apilando.

Pero bueno, parafraseando algo que me dijiste y me hizo mucha gracias "A Steam no se viene a jugar, se viene a acumular" jajajaja [poraki]

Forgive Me father es un buen boomer shooter, en el estilo de los primeros Doom/Hexen, etc.
Si te gustaron aquellos te gustará este.
Nuevo bundle de marzo (Platinum Collection - Build your own Bundle) donde 3 juegos te salen por 10€, 5 juegos por 15€ y 7 juegos por 20€.
Algún cupón de descuento en fanátical?
pollaflor escribió:Algún cupón de descuento en fanátical?

Prueba omenvip
Nuevo bundle de marzo (Build your own Creature Chronicles Bundle) donde 3 juegos te salen por 5€, 5 juegos por 8€ y, por último, 7 juegos por 10,15€.
Nuevo bundle (Build your own Adventure Bundle) donde 3 juegos te salen por 5€, 5 juegos por 8€ y, por último, 7 juegos por 10,15€.
MUY buen bundle, con precios desde 1 € hasta 0,50 €
BUILD YOR OWN SPRING BUNDLE

Imagen

https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-spring-bundle

Yo me pillaria 5 sin dudar, pero peca de lo habitual, son juegos ya bundleados que ya en su dia pille en FANATICAL.

Mis recomendaciones:

- Alwa's Legacy
- Metal Unit
- We are Eva
- Alwa's Awakening
- The Beast Inside
- ROCKETRON
- Blade Assault
y poquico mas
Quizá sea cosa mía... pero no os parecen últimamente los bundles de Fanatical excesivamente caros para lo que son?

Además apenas hay rebaja entre 3,5 y 7 juegos...
Mc Mardigan escribió:Quizá sea cosa mía... pero no os parecen últimamente los bundles de Fanatical excesivamente caros para lo que son?

El de ayer ni me moleste en adjuntarlo al hilo, los juegos oscilaban entre 11 y 14 € e incluso habia uno de 9 y pico y otro de 10 y pico.
Total, que andar comprando varios juegos de este nivel, para que te salgan a 7,5 pues como que no.

Luego te sacan otros que sale el juego a 1,45 y ademas con titulos bastante aceptables (no triples AAA). Esta gente a veces se pasa y nos se dan cuenta
dugerri1972 escribió:
Mc Mardigan escribió:Quizá sea cosa mía... pero no os parecen últimamente los bundles de Fanatical excesivamente caros para lo que son?

El de ayer ni me moleste en adjuntarlo al hilo, los juegos oscilaban entre 11 y 14 € e incluso habia uno de 9 y pico y otro de 10 y pico.
Total, que andar comprando varios juegos de este nivel, para que te salgan a 7,5 pues como que no.

Luego te sacan otros que sale el juego a 1,45 y ademas con titulos bastante aceptables (no triples AAA). Esta gente a veces se pasa y nos se dan cuenta

En descarga de Fanatical, la cosa es que estos son juegos en Early Access, así que se supone que ni han salido (bueno, ya sabemos).
Pero sí, poco interés en este bundle.
Nuevo manojo de Fanatical que tiene alguna cosilla interesante como Braid, Witness, Nocturnal...

Build your own Indie Legends Bundle (Spring 2025)
Están regalando claves de intravenous para steam
DarK_IsI escribió:Están regalando claves de intravenous para steam

Gracias por el aviso!

Lo metí hace nada en la wishlist porque le tiene un aire al hotline miami
872 respuestas
114, 15, 16, 17, 18