› Foros › Xbox Series › Juegos
ciberdim escribió:He vuelto a empezar este juego pero sigo con sentimientos conflictivos. No puedo negar que es un juego con un montón de cosas positivas, pero tiene otras que no termino de entender a nivel personal. Pongo un ejemplo, llegas a un sitio donde para pasar tienes que tener una conversación, esa conversación depende de una tirada y si la fallas ya no verás lo que hay y te pierdes esa aventura o sitio. Eso, a mi, literalmente me mata. Vale que haya tiradas para cositas normales, pero es que literalmente te quedas sin saber esa parte de la historia. ¿Eso qué tiene de divertido? ¡A mi me frustra! y me da ganas de dejar el juego, de hecho, cuando lo compré, es por lo que lo dejé. Y es precisamente eso, que hay cosas muy buenas, pero cosas que no son nada divertidas, en mi opinión, claro.
Repito que es un gran juego en muchos aspectos pero no se, insisiteré en este run.
Pistón escribió:ciberdim escribió:He vuelto a empezar este juego pero sigo con sentimientos conflictivos. No puedo negar que es un juego con un montón de cosas positivas, pero tiene otras que no termino de entender a nivel personal. Pongo un ejemplo, llegas a un sitio donde para pasar tienes que tener una conversación, esa conversación depende de una tirada y si la fallas ya no verás lo que hay y te pierdes esa aventura o sitio. Eso, a mi, literalmente me mata. Vale que haya tiradas para cositas normales, pero es que literalmente te quedas sin saber esa parte de la historia. ¿Eso qué tiene de divertido? ¡A mi me frustra! y me da ganas de dejar el juego, de hecho, cuando lo compré, es por lo que lo dejé. Y es precisamente eso, que hay cosas muy buenas, pero cosas que no son nada divertidas, en mi opinión, claro.
Repito que es un gran juego en muchos aspectos pero no se, insisiteré en este run.
Eso son cosas que pienso yo también. El juego es lo que es, uno de los mejores de la historia, pero hay que estar dispuesto a tragar con ciertas cosas, que si no te entran, pues te fastidian la experiancia, como tu caso y el mío. yo también lo dejé por eso. Me jode porque es política de la casa jugar a todos los juegos maravillosos que salen, independientemente del género, pero en este caso con BG3, no puedo. Por lo menos me valió 4 duros. (lo pilé en Islandia tirado de precio cuando entiendo, hubo algún error en la store de allí, 12€ o así creo recordar...)
reynoldor escribió:Gente he leído en una noticia que está campaña se viene como mod...
La Maldición de Strahd se ha consolidado como una de las mejores campañas del universo de Dragones y Mazmorras; una aventura plagada de misterios y vampiros ambientada en el mundo de Ravenloft. Esta peripecia, diseñada originalmente para llevar personajes de nivel 1 al 10, lleva a los jugadores al reino de Barovia para cazar al mago vampiro Strahd von Zarovich en el Castillo Ravenloft. Por lo tanto, hablamos de una historia de terror gótico en la que no faltan...
Entonces de seguir desarrollando mods para este juego la jugabilidad sería increíble....
A ver si encuentro una oferta para hacerme con el...
ciberdim escribió:He vuelto a empezar este juego pero sigo con sentimientos conflictivos. No puedo negar que es un juego con un montón de cosas positivas, pero tiene otras que no termino de entender a nivel personal. Pongo un ejemplo, llegas a un sitio donde para pasar tienes que tener una conversación, esa conversación depende de una tirada y si la fallas ya no verás lo que hay y te pierdes esa aventura o sitio. Eso, a mi, literalmente me mata. Vale que haya tiradas para cositas normales, pero es que literalmente te quedas sin saber esa parte de la historia. ¿Eso qué tiene de divertido? ¡A mi me frustra! y me da ganas de dejar el juego, de hecho, cuando lo compré, es por lo que lo dejé. Y es precisamente eso, que hay cosas muy buenas, pero cosas que no son nada divertidas, en mi opinión, claro.
Te refieres al principio, que te encuentras un grupo de gente delante de unas ruinas, y en la puerta para entrar tiene que superar una tirada de interpretacion/persuasion o algo asi?.
Creo que puedes intentar forzar la cerradura de la puerta, a parte por ese escenario hay un trozo de madera colgando, si disparas al objeto cae y hace un agujero, puedes colarte por el agujero, tambien las habitaciones que hay tras esa puerta conectan con otras ruinas donde puedes entrar forzando otra puerta distinta e incluso si te das una vuelta amplia por los alrededores, gracias a la percepcion puedes encontrar una escaleras ocultas que te llevan a otra zona que acaba conectando con la parte que tu dices.