Assassin’s Creed Shadows registra el segundo mayor lanzamiento de la saga

1, 2, 3
Mr_Children escribió:
Gekyume escribió:
Duendeverde escribió:
¿Para qué?. Viendo lo visto Sam Fisher ahora será negro+ trans y hablará con vocabulario inclusivo.

Para romper una saga, mejor que no toquen nada. Como mucho un remake/remaster de alguno viejo y ya.

Sois unos exagerados de tres pares de cojones, y te lo dice una persona tradicionalista.

Un negro gay, una samurái y lesbiana... No, no es woke... Los cojones del tío Paco.

Y? A mi me preocuparía más que siendo de noche esté todo iluminado como Vigo en Navidad. Estáis con lo de woke que no cagáis... relajaos un poco que si se peta una arteria que va por ahí abajo puede ser malo para la salud...
Mr_Children escribió:
Gekyume escribió:
Duendeverde escribió:
¿Para qué?. Viendo lo visto Sam Fisher ahora será negro+ trans y hablará con vocabulario inclusivo.

Para romper una saga, mejor que no toquen nada. Como mucho un remake/remaster de alguno viejo y ya.

Sois unos exagerados de tres pares de cojones, y te lo dice una persona tradicionalista.

Un negro gay, una samurái y lesbiana... No, no es woke... Los cojones del tío Paco.

Los romances no forman parte del canon o la trama principal, son totalmente opcionales, así como también podías ser gay en el Odyssey (el KCD2 también es woke entonces, tócate los cojones). Respecto a lo de la samurai, con darte una vuelta por Google puedes descubrir en menos de 3 minutos que, efectivamente, existían ninjas mujeres.

Es absolutamente ridículo que estemos quejándonos todo el rato de la piel fina de las nuevas generaciones, de que los lobbys se ofendan por todo, pero luego venir y ponerse a llorar por cosas así. Woke es la basura de Blancanieves o todo lo que hace Disney últimamente, no que tengas la OPCIÓN de tirarte a un tío en el AC.
Adinx escribió:Hombre, llevo 17 horas de juego y todo eso que comentas aún no lo he visto. En lo que llevo jugado no se confirma nada ni se desmiente nada, así que o sabes más de la cuenta o estás elucubrando xq en una hora de juego como dices no te van a contar toda la trama xD.

Estoy de acuerdo en que puede parecer elucubrar. Yo no he visto más de las primeras 5 horas o así del juego, en vídeos de youtube, pero es que la propia Ubisoft en su marketing nunca ha hablado de assassins, ha hablado de samurais y shinobi, menciona un nuevo credo.

Elucubrar sería pensar que hay un plot twist y que aparece el credo, cuando ubisoft directamente me dice en su publicidad y en sus vídeos, que no hay nada de eso.

Y no me malinterpretes, porque no creo que sea mal juego. El principio de la historia es potente. No sé si después decae o se mantiene. Ubisoft no cuenta malas historias. Algunas son mejores y otras peores pero yo soy bastante fans de sus juegos aunque como compañía deja mucho que desear (y sus directivos acusados de abusos sexuales también).

Yo el juego lo compraré y me lo metere bien por el horto, pero Shadows es una historia aparte del credo. Espero que Ubi o la compañía que compre los derechos de AC (porque realmente no se sabe como esta de caliente el tema) vuelvan a hacer un AC a la altura del impacto que tuvo AC 1 con Altair.
Gekyume escribió:
Mr_Children escribió:
Gekyume escribió:Sois unos exagerados de tres pares de cojones, y te lo dice una persona tradicionalista.

Los romances no forman parte del canon o la trama principal, son totalmente opcionales, así como también podías ser gay en el Odyssey (el KCD2 también es woke entonces, tócate los cojones). Respecto a lo de la samurai, con darte una vuelta por Google puedes descubrir en menos de 3 minutos que, efectivamente, existían ninjas mujeres.

Es absolutamente ridículo que estemos quejándonos todo el rato de la piel fina de las nuevas generaciones, de que los lobbys se ofendan por todo, pero luego venir y ponerse a llorar por cosas así. Woke es la basura de Blancanieves o todo lo que hace Disney últimamente, no que tengas la OPCIÓN de tirarte a un tío en el AC.

bueno, a mí el woke me la sopla mil y la fidelidad histórica también, pero los ninjas como se muestran en películas, comics y videojuegos no existieron, ni hombres ni mujeres.
korchopan escribió:bueno, a mí el woke me la sopla mil y la fidelidad histórica también, pero los ninjas como se muestran en películas, comics y videojuegos no existieron, ni hombres ni mujeres.

Me estás diciendo que los ninjas no iban de naranja butano, tenían dentro un zorro demonio de 9 colas ni hacían clones? :O (Perdona pero es que me he acordado de Naruto y tenía que hacer la coña jaja).
¿Sigue obligándote a hacer diez mil secundarias chorras y tediosas durante horas para poder subir de nivel y seguir con la historia principal?
Tocawebs escribió:¿Sigue obligándote a hacer diez mil secundarias chorras y tediosas durante horas para poder subir de nivel y seguir con la historia principal?

No! Puedes pagar para conseguir más poder y no tener que farmear chorradas
Adinx escribió:
korchopan escribió:bueno, a mí el woke me la sopla mil y la fidelidad histórica también, pero los ninjas como se muestran en películas, comics y videojuegos no existieron, ni hombres ni mujeres.

Me estás diciendo que los ninjas no iban de naranja butano, tenían dentro un zorro demonio de 9 colas ni hacían clones? :O (Perdona pero es que me he acordado de Naruto y tenía que hacer la coña jaja).

Claro que no, todo el mundo sabe que iban de color purpura
korchopan escribió:
Gekyume escribió:
Mr_Children escribió:

bueno, a mí el woke me la sopla mil y la fidelidad histórica también, pero los ninjas como se muestran en películas, comics y videojuegos no existieron, ni hombres ni mujeres.

Lo sé, pero me hace gracia que a algunos no les moleste ese hecho en sí o que en los anteriores existan criaturas mitológicas o espadas que sueltan rayos, sino el mero hecho de que haya una ninja mujer [carcajad]
El vertedero que se ha vuelto EOL es infumable. Empiezo a pensar que algunos ya ni disfrutan del hobby y solo vienen a rasgarse las vestiduras. Mira que se puede criticar el juego y siempre son las mismas chorradas.

Los romances son opcionales para ambos personajes y hay de todo tipo. El samurái es el negro, y no la chica como le he leído a alguno (y si se refiere a la otra chica, Katsuhime, es experta en teppo), que está basado en una persona real y en el juego han querido darle más protagonismo porque la libertad creativa debería existir tanto para crear Stellar Blade, por ejemplo, o este juego.

La saga AC lo peta más en consola, ya que el PC ha supuesto el 27% de los ingresos del primer día según la propia compañía. Encima, el mercado en PC está dividido entre Ubisoft Connect (launcher y suscripciones), Steam y Epic Games. Mismamente yo lo tengo en Ubisoft Connect porque tengo el resto de la saga en esa cuenta.

Y a mí el juego me está gustando, además el port de PC me ha sorprendido para bien. Lo único que no me termina de encajar es la idea de dos protagonistas: Eso de encontrarte un NPC que te requiera a un personaje específico me corta un poco el rollo. Hubiese preferido que se centrasen en uno y sacarle todo el partido. Personalmente me gusta más Naoe por el sigilo y el parkour, Yasuke se me hace algo tosco.
Samurái negro que mantiene relaciones con no binarios.

En fin…
Tocawebs escribió:¿Sigue obligándote a hacer diez mil secundarias chorras y tediosas durante horas para poder subir de nivel y seguir con la historia principal?

¿Sirve de algo subir de nivel? Al menos en los anteriores ACs tenían autolevel y daba igual lo que subieras, los enemigos siempre estaban al tuyo o cercano. De lo peor de los mundos abiertos de Ubi junto a los cientos de iconos de misiones genéricas sin interés.
korchopan escribió:
Gekyume escribió:
Mr_Children escribió:

Bueno si a ti te la sopla la fidelidad histórica, porque te molesta que los ninjas se muestren como se muestran en la cultura popular?.

Por cierto como comentaba(y no lo digo por ti) es curioso que el argumento de que los Asssissin´s Creed son obras de ficción siempre se use a conveniencia [carcajad] , cuando no se tenían datos entonces los AC son obras de ficcion pero cuando ya tienen datos(manipulados a mi parecer), entonces este AC Shadows es fiel a los datos históricos como la existencia de un negro y de romances no binaries en esa época, entonces en que quedamos, AC es o no una obra de ficción que no busca el rigor histórico? [+risas]

Creo que el tal Yasuke es el primer protagonista de un AC del cual se busco justificar su existencia con un dato histórico.
Oystein Aarseth escribió:
Bueno si a ti te la sopla la fidelidad histórica, porque te molesta que los ninjas se muestren como se muestran en la cultura popular?.

Por cierto como comentaba(y no lo digo por ti) es curioso que el argumento de que los Asssissin´s Creed son obras de ficción siempre se use a conveniencia [carcajad] , cuando no se tenían datos entonces los AC son obras de ficcion pero cuando ya tienen datos(manipulados a mi parecer), entonces este AC Shadows es fiel a los datos históricos como la existencia de un negro y de romances no binaries en esa época, entonces en que quedamos, AC es o no una obra de ficción que no busca el rigor histórico? [+risas]

Creo que el tal Yasuke es el primer protagonista de un AC del cual se busco justificar su existencia con un dato histórico.

Pero yo creo que se justificó para darles ver a los haters de turno que existió realmente ese personaje, que ya por el hecho de ser negro empezó una avalancha de hate (algunos ocultando su racismo detrás del contexto histórico, de ahí que si se les explicaba que existió realmente, se les caía un poco la careta que se habían puesto).

Por cierto me sigue flipando gráficamente, he subido a una montaña para hacer la meditación esa de la que saca Naoe los recuerdos y de repente una ventisca brutal, todo nevado [amor] impresionante.
korchopan escribió:
Gekyume escribió:

En shogun es bastante fiel a la realidad, la serie y es de Disney
@Oystein Aarseth no me molesta en absoluto, de hecho me gustan mucho los ninjas que usan artes marciales, que gracias a su agilidad circense se ocultan con sus ropajes negros etc... Pero históricamente fieles no son en absoluto. También me gustan los dragones pero... No tiene que ver, solo hacía la puntualización.
Es que vamos, no sé cuanto pagará Epic, si es que pagó algo, porque no se lancen juegos en Steam. Pero o es una burrada o me parece el peor negocio que una desarrolladora puede tomar. Se matan por adaptar con megarecortes juegos a Switch porque es un mercado grande y sudan de Steam que se estima que tiene cerca de 200M usuarios activos.
117 respuestas
1, 2, 3