Mr_Children escribió:Gekyume escribió:Duendeverde escribió:
¿Para qué?. Viendo lo visto Sam Fisher ahora será negro+ trans y hablará con vocabulario inclusivo.
Para romper una saga, mejor que no toquen nada. Como mucho un remake/remaster de alguno viejo y ya.
Sois unos exagerados de tres pares de cojones, y te lo dice una persona tradicionalista.
Un negro gay, una samurái y lesbiana... No, no es woke... Los cojones del tío Paco.
Mr_Children escribió:Gekyume escribió:Duendeverde escribió:
¿Para qué?. Viendo lo visto Sam Fisher ahora será negro+ trans y hablará con vocabulario inclusivo.
Para romper una saga, mejor que no toquen nada. Como mucho un remake/remaster de alguno viejo y ya.
Sois unos exagerados de tres pares de cojones, y te lo dice una persona tradicionalista.
Un negro gay, una samurái y lesbiana... No, no es woke... Los cojones del tío Paco.
Adinx escribió:Hombre, llevo 17 horas de juego y todo eso que comentas aún no lo he visto. En lo que llevo jugado no se confirma nada ni se desmiente nada, así que o sabes más de la cuenta o estás elucubrando xq en una hora de juego como dices no te van a contar toda la trama xD.
Gekyume escribió:
Los romances no forman parte del canon o la trama principal, son totalmente opcionales, así como también podías ser gay en el Odyssey (el KCD2 también es woke entonces, tócate los cojones). Respecto a lo de la samurai, con darte una vuelta por Google puedes descubrir en menos de 3 minutos que, efectivamente, existían ninjas mujeres.
Es absolutamente ridículo que estemos quejándonos todo el rato de la piel fina de las nuevas generaciones, de que los lobbys se ofendan por todo, pero luego venir y ponerse a llorar por cosas así. Woke es la basura de Blancanieves o todo lo que hace Disney últimamente, no que tengas la OPCIÓN de tirarte a un tío en el AC.
korchopan escribió:bueno, a mí el woke me la sopla mil y la fidelidad histórica también, pero los ninjas como se muestran en películas, comics y videojuegos no existieron, ni hombres ni mujeres.
Tocawebs escribió:¿Sigue obligándote a hacer diez mil secundarias chorras y tediosas durante horas para poder subir de nivel y seguir con la historia principal?
Adinx escribió:korchopan escribió:bueno, a mí el woke me la sopla mil y la fidelidad histórica también, pero los ninjas como se muestran en películas, comics y videojuegos no existieron, ni hombres ni mujeres.
Me estás diciendo que los ninjas no iban de naranja butano, tenían dentro un zorro demonio de 9 colas ni hacían clones?(Perdona pero es que me he acordado de Naruto y tenía que hacer la coña jaja).
korchopan escribió:Gekyume escribió:
Los romances no forman parte del canon o la trama principal, son totalmente opcionales, así como también podías ser gay en el Odyssey (el KCD2 también es woke entonces, tócate los cojones). Respecto a lo de la samurai, con darte una vuelta por Google puedes descubrir en menos de 3 minutos que, efectivamente, existían ninjas mujeres.
Es absolutamente ridículo que estemos quejándonos todo el rato de la piel fina de las nuevas generaciones, de que los lobbys se ofendan por todo, pero luego venir y ponerse a llorar por cosas así. Woke es la basura de Blancanieves o todo lo que hace Disney últimamente, no que tengas la OPCIÓN de tirarte a un tío en el AC.
bueno, a mí el woke me la sopla mil y la fidelidad histórica también, pero los ninjas como se muestran en películas, comics y videojuegos no existieron, ni hombres ni mujeres.
Tocawebs escribió:¿Sigue obligándote a hacer diez mil secundarias chorras y tediosas durante horas para poder subir de nivel y seguir con la historia principal?
bueno, a mí el woke me la sopla mil y la fidelidad histórica también, pero los ninjas como se muestran en películas, comics y videojuegos no existieron, ni hombres ni mujeres.
Oystein Aarseth escribió:
Bueno si a ti te la sopla la fidelidad histórica, porque te molesta que los ninjas se muestren como se muestran en la cultura popular?.
Por cierto como comentaba(y no lo digo por ti) es curioso que el argumento de que los Asssissin´s Creed son obras de ficción siempre se use a conveniencia, cuando no se tenían datos entonces los AC son obras de ficcion pero cuando ya tienen datos(manipulados a mi parecer), entonces este AC Shadows es fiel a los datos históricos como la existencia de un negro y de romances no binaries en esa época, entonces en que quedamos, AC es o no una obra de ficción que no busca el rigor histórico?
Creo que el tal Yasuke es el primer protagonista de un AC del cual se busco justificar su existencia con un dato histórico.