Yo acabo de terminar las 2 expansiones al completo seguidas y he de decir que han estado cojonudas pero siento que cada horizon desde el 4 ya sea el juego base o expansiones cada vez trae menos contenido single player, quitando la lista de reproducción del festival.
Hot Wheels me parecio increible, hay algunas caídas que te quitan el hipo y también viene bien para saber la punta de algunos coches de fábrica, algunos 4x4 de clase b a poco más 400km/h con la caja larguísima que tienen
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, tambien me gusto mucho el sonido de las pistas magnéticas, leí en alguna parte que la gente se enfado al quitar el doble loop del trailer, pero al verlo me di cuenta, no existe como tal, es perspectiva, son los 2 loops que no están conectados en la parte inferior en el medio del mapa
En cuanto a Rally Adventure estuvo bien, me sorprendió las pocas carreteras que tiene, solo 32 y cuando desbloquee la F-150 Lightning fue amor instantáneo como tira esa cosa preparada al máximo para offroad
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
Ahora a continuar con la dichosa lista de reproducción del festival para conseguir ciertos dichosos coches que están fuera del autoshow, que bien podría haberlos comprado y disfrutado pasando el juego y las expansiones, pero no, no puedo por esta estupida mecánica FOMO.