¡Semáforos en verde! Fórmula 1 2025 y más

Parece que Alex Palou ha empezado bien la temporada. Gran adelantamiento hizo este domingo. A ver si gana en algún óvalo, por ejemplo en Indianapolis.
Pues ya hay noticias de que Lawson y Tsunoda intercambiarán asientos. Si se confirma, Lawson podrá contarles a sus nietos que fue el peor piloto de red bull de siempre.
Después de Lawson ahora Checo no parece tan paquete [+risas]
Al final se ha enfriado lo de Lawson

Darle 2 carreras de margen me parece un poco casa de putas. A Checo le dieron 2 temporadas

Ridiculo.
Checo estuvo 4 temporadas en Red Bull, y más de la mitad del tiempo saboteado.

En el fondo da igual a quien pongan mientras no cambien la filosofía de que todo gire entorno a Verstappen.
DaNi_0389 escribió:Checo estuvo 4 temporadas en Red Bull, y más de la mitad del tiempo saboteado.

En el fondo da igual a quien pongan mientras no cambien la filosofía de que todo gire entorno a Verstappen.

Quizas no estais teniendo en cuenta que parece que simplemente, están viendo que Lawson tiene problemas de adaptación y lo han bajado al segundo equipo y han subido a Tsunoda al primero, por ser mejor garantía. Checo Perez vino con un patrocinio fuerte y ahí, se pueden poner ciertas condiciones...
DaNi_0389 escribió:Checo estuvo 4 temporadas en Red Bull, y más de la mitad del tiempo saboteado

No creo que estuviera saboteado. Simplemente el coche está hecho al gusto de Verstappen y Verstappen es, probablemente, el mejor piloto de la parrilla ahora mismo. Checo es un buen piloto pero nunca ha sido un piloto top.
Acaban de hacer a Briatore un santo. Y recordemos que el capullo le puso 5 carreras de margen a Doohan y quitarle por Colapinto si no cumplía nada más empezar la temporada.

Los que quedan como el culo son los de Red Bull. Vale que no este rindiendo Lawson pero tirarlo tras dos carreras cuando otros duraron más liandola más deja claro que, si no aporta económicamente, la mecha es supercorta. Y si el plan no funciona, qué dirán... ¿Que lo de Tsunoda en RB es para alegrar el público japones y luego como si nada?
James May escribió:
DaNi_0389 escribió:Checo estuvo 4 temporadas en Red Bull, y más de la mitad del tiempo saboteado

No creo que estuviera saboteado. Simplemente el coche está hecho al gusto de Verstappen y Verstappen es, probablemente, el mejor piloto de la parrilla ahora mismo. Checo es un buen piloto pero nunca ha sido un piloto top.

No se yo si el coche de la temporada pasada o el de ésta están acorde al gusto de Max la verdad.
Para mi la diferencia está en que Max se adapta a lo que le dan y lo exprime hasta donde se pueda (como han hecho otros pilotos a lo largo de la historia) y Checo no.
1Saludo
Lo dije hace unos días en el GP de China…. Al final lo han hecho, Yuki por Lawson, una cosa es darle la oportunidad, que por lo menos quede entre los 10 con ese cohete que tiene dices bueh, ya se adaptará, pero no me jodas
Misilman07 escribió:Los que quedan como el culo son los de Red Bull. Vale que no este rindiendo Lawson pero tirarlo tras dos carreras cuando otros duraron más liandola más deja claro que, si no aporta económicamente, la mecha es supercorta. Y si el plan no funciona, qué dirán... ¿Que lo de Tsunoda en RB es para alegrar el público japones y luego como si nada?

Tampoco es que sea nada nuevo en Red Bull. Han "descendido" a varios pilotos en medio de una temporada sin ningún miramiento. Es su forma de hacer las cosas y seguro que los que pilotan para ellos saben a qué se atienen. Juntas eso con el hecho de compartir equipo con un superclase y ya tienes la tormenta perfecta de novato destruído por un veterano top como le pasó, por ejemplo, a Vandoorne. Además, Lawson ha hecho un inicio de temporada paupérrimo, demasiado lejos de Verstappen como para justificar su sitio.

@thadeusx es evidente que Max es mucho mejor piloto que Checo, pero no tengo dudas de que si Checo y Max tenían opiniones diferentes sobre qué camino tomar con respecto al desarrollo del coche se escuchaba a Max.
James May escribió:

Checo no tenía la frenada asimétrica, y en lugar de GP tenía a Bird.

A ver Tsunoda que trato recibe, y lo que dura.
James May escribió:
Misilman07 escribió:Los que quedan como el culo son los de Red Bull. Vale que no este rindiendo Lawson pero tirarlo tras dos carreras cuando otros duraron más liandola más deja claro que, si no aporta económicamente, la mecha es supercorta. Y si el plan no funciona, qué dirán... ¿Que lo de Tsunoda en RB es para alegrar el público japones y luego como si nada?

Tampoco es que sea nada nuevo en Red Bull. Han "descendido" a varios pilotos en medio de una temporada sin ningún miramiento. Es su forma de hacer las cosas y seguro que los que pilotan para ellos saben a qué se atienen. Juntas eso con el hecho de compartir equipo con un superclase y ya tienes la tormenta perfecta de novato destruído por un veterano top como le pasó, por ejemplo, a Vandoorne. Además, Lawson ha hecho un inicio de temporada paupérrimo, demasiado lejos de Verstappen como para justificar su sitio.

@thadeusx es evidente que Max es mucho mejor piloto que Checo, pero no tengo dudas de que si Checo y Max tenían opiniones diferentes sobre qué camino tomar con respecto al desarrollo del coche se escuchaba a Max.

Si fuese el caso no les culparía que apuesten por el piloto con más talento y mundiales.
1Saludo
thadeusx escribió:
James May escribió:

Si fuese el caso no les culparía que apuesten por el piloto con más talento y mundiales.
1Saludo

Tampoco yo.
Tengo genuino interés en saber qué pasará si ahora Tsunoda tiene un rendimiento similar, o como mucho sólo un poco mejor, que el de Lawson [+risas]

Menuda picadora de pilotos que es Red Bull.
La F1 se disculpa con Ferrari por las radios emitidas en las que daban a entender que fue Ferrari quien le pidió a Lewis dejarse pasar por Leclerc cuando realmente fue Lewis quien propuso intercambiar posiciones.
https://www.gpfans.com/es/f1-noticias/1 ... -hamilton/
1Saludo
Pues se ha dado el cambio de pilotos en Red Bull
Madremia que circo
Lawson chocando con Tsunoda en Suzuka y siendo despedido. Lo veo
Por lo visto ya es oficial! No creo que ninguno de los aquí presentes hubieramos esperado que Yuki acabara en RB cuando entró en Toro Rosso
Mucha confianza en Yuki, este seguro que lo hace mucho mejor que el Lawson ese
largeroliker escribió:Tengo genuino interés en saber qué pasará si ahora Tsunoda tiene un rendimiento similar, o como mucho sólo un poco mejor, que el de Lawson [+risas]

Red Bull es una casa de putas ahora que no está Mateschitz para poner orden.

Lo que aún salva el equipo es que tiene a Max. En el momento que Max se vaya a Mercedes, el equipo se va a ir a la mierda en un par de años.
Patchanka escribió:En el momento que Max se vaya a Mercedes, el equipo se va a ir a la mierda en un par de años.

¿Mercedes o Aston Martin?
James May escribió:
Patchanka escribió:En el momento que Max se vaya a Mercedes, el equipo se va a ir a la mierda en un par de años.

A Aston Martin no va a ir…
segrexarcanus escribió:
James May escribió:

¿Por?
James May escribió:
segrexarcanus escribió:
James May escribió:¿Mercedes o Aston Martin?

¿Por?

Están Alonso y Stroll…
segrexarcanus escribió:
Están Alonso y Stroll…

Pero no van a estar siempre.
James May escribió:
segrexarcanus escribió:
Están Alonso y Stroll…

Pero van para largo.
James May escribió:
segrexarcanus escribió:
James May escribió:¿Mercedes o Aston Martin?

¿Por?

Si afirma que no va, da por hecho de que ocurrirá lo contrario... xD
segrexarcanus escribió:
James May escribió:
segrexarcanus escribió:
Están Alonso y Stroll…

Pero van para largo.

Se confirma la retirada de Alonso.
1Saludo
thadeusx escribió:
segrexarcanus escribió:
James May escribió:Pero no van a estar siempre.

Pero van para largo.

Se confirma la retirada de Alonso.
1Saludo

Alonso es capaz de ganar el mundial de F1 con 50 años…
Alonso es capaz de ganar el mundial de F1 con 50 años…

Alonso es capaz de seguir chupando euros y cámara con 50 años sin ganar nunca más nada con sus "planes", todo ello aderezado con la vendida de humo del trío calavera.
Salu2.
segrexarcanus escribió:
James May escribió:

Entonces confirmado, Max va a Aston Martin.
DonutsNeverDie escribió:Entonces confirmado, Max va a Aston Martin.

Confirmado Max Verstappen a Aston Martin en 2027. Fuente: Helmut Makro (sí, el de los mayoristas) :Ð
largeroliker escribió:Tengo genuino interés en saber qué pasará si ahora Tsunoda tiene un rendimiento similar, o como mucho sólo un poco mejor, que el de Lawson [+risas]

Ganas de ver al pequeñito de tsunoda diciendo por radio que el coche es inconducible.

Y este niño no es capaz de controlar lo que suelta por radio. Como en dos o tres carreras no le salgan las cosas este raja si o si. Y cuando eso pase a ver que hace redbull.

Lo mismo volvemos a ver a checo en redbull. O incluso a Ricciardo XD os lo imaginais?

Se sabe ya desde hace años que ese coche es casi imposible de pilotar. Tiene un sobreviraje brutal que solo Max es capaz de controlar. Y hablamos de F1, coches sin traccion electrónica y los coches con mas sobreviraje del mundo teniendo en cuenta la potencia de los motores que tienen.

Ya no hablamos de la presion de estar en redbull o de Helmut Marko o de quien sea, Checo tiene ya los huevos negros y no creo que le pueda la presion, si no conseguia resultados era por la mierda de coche que tienen fuera de las manos de Max.

Las risas el dia que Max se vaya a Mercedes o a cualquier otro y Redbull se quede con un coche imposible de pilotar por nadie.

Se lo merecen.
1233 respuestas
121, 22, 23, 24, 25