Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

Buenas!! Llevo esperando un par de días por la etiqueta para una devolución y de momento ni rastro ni de la etiqueta ni comunicación del transportista.

¿Cuánto tardan en enviarlas?
satellite escribió:Buenas!! Llevo esperando un par de días por la etiqueta para una devolución y de momento ni rastro ni de la etiqueta ni comunicación del transportista.

Buenas, normalmente se tardan unas 24h en generarse la etiqueta de devolución, viendo que dices que llevas esperando un par de días por favor ponte en contacto con mis compañeros de la tienda oficial a través de es-shop@msi.com y ellos te ayudarán con todo el tema de la devolución lo antes posible.

Un saludo!
MSI España escribió:
satellite escribió:Buenas!! Llevo esperando un par de días por la etiqueta para una devolución y de momento ni rastro ni de la etiqueta ni comunicación del transportista.

Buenas, normalmente se tardan unas 24h en generarse la etiqueta de devolución, viendo que dices que llevas esperando un par de días por favor ponte en contacto con mis compañeros de la tienda oficial a través de es-shop@msi.com y ellos te ayudarán con todo el tema de la devolución lo antes posible.

Un saludo!

Gracias! Les escribí ayer, espero que respondan pronto

Edit: A día de hoy sigo sin respuesta alguna, la petición de devolución la hice el lunes 3 de Marzo, el correo lo envié el miércoles 5 de Marzo, y de momento sin respuesta ni del envío de las etiquetas ni del correo a la web
Hola buenas acabo de comprar una 5080 en la MSI store , ya podía caer un Assassins shadow no?
@satellite Cómo acabó el asunto al final?
Max_Payne escribió:@satellite Cómo acabó el asunto al final?

Me solucionaron el asunto desde el chat de la tienda online, ya que a los correos no me respondieron. El/la operador/a del chat me reenvió el correo con la info para la devolución y lo hice. A la semana recibí el reembolso.
Buenas, una pregunta sobre la placa base MSI B650 GAMING PLUS WIFI y supongo que msi en general.
¿Es normal que la arrancar el PC se encienda el led naranja un instante, sin parpadear, luego el blanco y luego el verde y arranque el pc?
Me he fijado ahora tras hacer undervolt a la cpu AM5 y el caso es que antes no me fijé si lo hacía...solo por saber si es normal o no. El pc me funciona bien y he bajado -20º de temp.
4606 respuestas
189, 90, 91, 92, 93