PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Buenas a todos!
A ver si alguien me puede iluminar... he utilizado save-mounter para firmarme yo mismo otros savedata que pueda descargarme de ps5.... hasta aquí OK, fácil, etc... Ahora bien, me encantaría poder utilizar mis partidas medio empezadas de ps4 (ya lo tengo con Apollo) y pasármelas a PS5... pero el gran DILEMA es... que NO hay manera de hacerlo... ya que al cargar en sandbox por ejemplo el Watch dogs 2... no me sale ninguna eboot con archivos guardados, y sí que los hay... y la otra opción es SABER cual es mi ID de la consola PS5... para crearme un user en ps4 con el mismo ID que me de la PS5... alguien sabe como identificar el ID de PS5 jailbreak?
Muchas gracias!
trincha escribió:Buenas a todos!
A ver si alguien me puede iluminar... he utilizado save-mounter para firmarme yo mismo otros savedata que pueda descargarme de ps5.... hasta aquí OK, fácil, etc... Ahora bien, me encantaría poder utilizar mis partidas medio empezadas de ps4 (ya lo tengo con Apollo) y pasármelas a PS5... pero el gran DILEMA es... que NO hay manera de hacerlo... ya que al cargar en sandbox por ejemplo el Watch dogs 2... no me sale ninguna eboot con archivos guardados, y sí que los hay... y la otra opción es SABER cual es mi ID de la consola PS5... para crearme un user en ps4 con el mismo ID que me de la PS5... alguien sabe como identificar el ID de PS5 jailbreak?
Muchas gracias!

No iría mejor en el hilo de scene?, jejeje.
Muchas gracias!

pero chicoooooooooooooo si es un foro en españollllllllllll!!!!

jajajajajaj!!!
No esun mal mes con el Robocop y el Digimon.
plt586 escribió:
Muchas gracias!

pero chicoooooooooooooo si es un foro en españollllllllllll!!!!

jajajajajaj!!!

ajaaj perdonar! ajaja ya lo he movido un saludo!
El robocop le daremos un tiento, los otros no creo.
A lo tonto, con el Dragonage Veilguard del mes pasado estoy enviciado, me está gustando mucho.
Lo unico malo es el doblaje, que te pierdes algunos dialogos, pero bueno... un buen juego y muy entretenido.
Tremenda bala esquivé hace un mes vendiendo el Robocop por 20 euros XD
BeSalmorejo escribió:El robocop le daremos un tiento, los otros no creo.
A lo tonto, con el Dragonage Veilguard del mes pasado estoy enviciado, me está gustando mucho.
Lo unico malo es el doblaje, que te pierdes algunos dialogos, pero bueno... un buen juego y muy entretenido.

Es q el dragón age Veilguard es un juegazo, a mí me ha encantado y me he sacado el platino, lastima como dices del doblaje pero es lo q tienen los dragón age, y bueno, en el Robocop nos va a pasar lo mismo, tampoco está doblado [+risas]

Para mí entre el dragón age y el Prince of persia q me está encantando también, se ha quedado un mes de marzo de lujo.

El Robocop no lo tenía en el punto de mira como estos 2 q tenía en la lista de deseados, pero he mirado algún Gameplay y parece estar bien así q en cuanto pueda lo jugaré también, lastima q no este doblado porque sería lo ideal para meterte de lleno en la historia para los q crecimos con las pelis de Robocop, pero bueno.
El Texas no está mal .
Eres víctima o eres el asesino .
Tienes que escapar de la casa si eres víctima , tiene sus momentos de diversión y tensión , lo malo que a la larga se hace muy monótono, a mi pasó eso cuando lo compré , que te cansas enseguida .
Me cago en la leche....el Terminator también se oferta....cualquiera lo pilla😅
Pues muchas gracias por el aviso de que estaban dando los famosos 5 días del plus. Me caducan el 29 y si no llega a ser por vosotros ni me entero.
Llevaba desde el 13/02 sin suscripción activa y he aprovechado para pillar los juegos de marzo, para cuando la vuelva a activar con alguna oferta, tenerlos disponibles.
Tengo al repartidor de Amazon en camino con el Robocop. Amos no me jodas xD.
Mrcolin escribió:Tengo al repartidor de Amazon en camino con el Robocop. Amos no me jodas xD.

Me meo [qmparto]

Mira en mi tarjeta de jugador mis últimos juegos jugados en PS5, por si te sirve de consuelo......................ayer a las 3 de la tarde me salía el nombre de ROBOCOP en grande en la tele [qmparto] [qmparto]
ros escribió:
Mrcolin escribió:Tengo al repartidor de Amazon en camino con el Robocop. Amos no me jodas xD.

Me meo [qmparto]

Mira en mi tarjeta de jugador mis últimos juegos jugados en PS5, por si te sirve de consuelo......................ayer a las 3 de la tarde me salía el nombre de ROBOCOP en grande en la tele [qmparto] [qmparto]

Creo que segun va a venir, lo voy a devolver... es lo bueno de Amazon. Pero vamos, que vaya puntería xD.
Pues al robocós le tenía ganas pero no me llamaba la idea de comprarlo así que guays :p

El digimon se me ha pasado un poco el arroz de meterme jrpgs entre pecho y espalda a cascoporro pero a la librería que va, a ver si me vuelven las ganas por años que tenga el juego.

Y el slasher ese sí que me interesa cero y ni a la librería que irá, que la búsqueda en el navegador de pc de juegos de la biblioteca es un horror no, lo siguiente.
@Mrcolin Mira el lado positivo, al menos te va a salir gratis. Peor hubiese sido si lo tuvieses un par de días antes y ya con el juego abierto y todo jaja.
Make escribió:@Mrcolin Mira el lado positivo, al menos te va a salir gratis. Peor hubiese sido si lo tuvieses un par de días antes y ya con el juego abierto y todo jaja.

Totalmente jeje.
Bala esquivada con el Robocop [qmparto]
Me manda Sony esta tarde (día 27) un correo diciéndome lo de los 5 días que iban a dar:

"A partir del 2025-03-24, tendrás acceso a los beneficios de PlayStation Plus del mismo nivel de suscripción que tenías previamente, no es necesario que hagas nada para reclamarlos." con 2 coj*nes [plas] , ya podían avisar antes o aún a malas el mismo día que lo dan (que sería el día 24), pues no, te avisamos pasados 3 días casi, no hacen ni una bien [facepalm] . Hace más de un mes que se me acabo el Plus y ahora no lo tengo (ni tengo pensando pillarlo) así que lo único que he aprovechado es en pillar un juego que estaba algo más barato al ser del Plus, creo que pasare de jugar a nada en estos 2 días restantes, cada vez me esta dando más tirria Sony y desde Playstation 1 llevo con ellos.
javinyl escribió:Me manda Sony esta tarde (día 27) un correo diciéndome lo de los 5 días que iban a dar:

"A partir del 2025-03-24, tendrás acceso a los beneficios de PlayStation Plus del mismo nivel de suscripción que tenías previamente, no es necesario que hagas nada para reclamarlos." con 2 coj*nes [plas] , ya podían avisar antes o aún a malas el mismo día que lo dan (que sería el día 24), pues no, te avisamos pasados 3 días casi, no hacen ni una bien [facepalm] . Hace más de un mes que se me acabo el Plus y ahora no lo tengo (ni tengo pensando pillarlo) así que lo único que he aprovechado es en pillar un juego que estaba algo más barato al ser del Plus, creo que pasare de jugar a nada en estos 2 días restantes, cada vez me esta dando más tirria Sony y desde Playstation 1 llevo con ellos.

Jajajaja, igual que a mí. Yo sí me di cuenta, y avisé en este hilo que revisarais vuestras cuentas.

La verdad es que el becario se la está liado a base de bien, jajajaja
Al menos os mandaron un correo avisando. Da la casualidad que he comprado una ps5 slim (hace un par de meses vendí la ps5 pro) y me sorprendió ver que tenía premium hasta el 29, me habían activado el plus premium del 24 al 29.
Dana92 escribió:
javinyl escribió:Me manda Sony esta tarde (día 27) un correo diciéndome lo de los 5 días que iban a dar:

Jajajaja, igual que a mí. Yo sí me di cuenta, y avisé en este hilo que revisarais vuestras cuentas.

La verdad es que el becario se la está liado a base de bien, jajajaja

Yo ya creía que no me darían los 5 días (ya que tuve un mes de Plus y me afecto) pero viendo que ya habían pasado mucho tiempo ya los daba por perdido los 5 días, y encima hay más gente en la misma situación, el becario la ha vuelto a liar. Se su pone que una empresa grande y sería estas cosas no debería pasar, pero llevan unos años que telita, pero bueno total 5 días que iba a disfrutar poco (y ahora menos que me quedan 2 días [+risas] ), veremos a ver cuál es la próxima que nos hacen [fiu] [carcajad] .
Controlar lo de los 5 dias que yo no se si es cagada mía o que Sony la a liado, yo me suscribi solo 1 mes y suelo desactivar la renovación automática, me dieron los 5 días y ayer me llego un correo de gracias por su compra y me cobraron 1 mes mas del plus al acabrse mi suscripción mas los 5 dias.......quiero pensar que por primera vez se me pasó a mi desactivarlo y que no fuese sony que al añadir los 5 días se pusiera solo la renovación automática...... [facepalm]
Estoy de suerte..quise pillar el Veilguard y el Robocop y e salido airoso...jajajaja
seil escribió:Controlar lo de los 5 dias que yo no se si es cagada mía o que Sony la a liado, yo me suscribi solo 1 mes y suelo desactivar la renovación automática, me dieron los 5 días y ayer me llego un correo de gracias por su compra y me cobraron 1 mes mas del plus al acabrse mi suscripción mas los 5 dias.......quiero pensar que por primera vez se me pasó a mi desactivarlo y que no fuese sony que al añadir los 5 días se pusiera solo la renovación automática...... [facepalm]

Pues me acabo de meter en suscripciones y pone que mi plan actual es premium de 1 mes, y al cancelar no hace nada....lo mismo mañana me meten 1 mes de premium. Lo peor es que tengo saldo y lo mismo se lo cobran por la cara...si es así no tienen vergüenza.
@mekameja2
No te deja cancelar suscripción?
Yo tenía unos 7€ en el monedero y me los han soplado y lo restante cobrado de la cuenta.
Realmente me da igual porque iba a pillar 1 mes mas suelto.
También en el correo pone que puedes devolverlo en un plazo de x dias algo así.
seil escribió:@mekameja2
No te deja cancelar suscripción?
Yo tenía unos 7€ en el monedero y me los han soplado y lo restante cobrado de la cuenta.
Realmente me da igual porque iba a pillar 1 mes mas suelto.
También en el correo pone que puedes devolverlo en un plazo de x dias algo así.

No me deja cancelar, es más, acabo de ver claramente que el próximo pago es el 29/3. Con dos cojones...me dan 5 días y me obligan a un mes de premium [+furioso]

He probado desde la app y desde la consola, y nada, al cancelar no hace nada.
@mekameja2
Igual ya lo tenías cancelado? Si al final no es, y que yo no la liase y se me olvaidase cancelarla.....haber si alguien mas que lo mire le pasa lo mismo y no deja cancelar
seil escribió:@mekameja2
Igual ya lo tenías cancelado? Si al final no es, y que yo no la liase y se me olvaidase cancelarla.....haber si alguien mas que lo mire le pasa lo mismo y no deja cancelar

Tampoco voy a pasar de pobre, pero no me hace gracia que me vacilen así.

Pone que mi plan actual es premium de 1 mes y el próximo pago es el 29. No me deja cancelar de ningún modo. Lo mismo luego no pasan el mes, pero tiene pinta que si.
A mi no me reactivaron la suscripción, sumaron directamente los 5 días y ya.
Yo de siempre la tengo desactivada la renovación automática, pero de estos de Sony después de esto no me fio y voy a remirarlo otra vez XD , si al final a lo tonto les sale bien a estos de Sony, te damos los 5 días y de paso si cuela pueden caer suscripciones demás por la cara de gente que no se de cuenta [fiu] .
@javinyl
Yo siempre quito la renovación automática, pero cuando se me acababa el plus y volvía a pagar, automáticamente se activa la renovación automática y tengo que cancelarla una vez pagada.
La duda que tengo es si el último mes que pille lo cancele que es lo que suelo hacer siempre al pagarlo o se me fue la cabeza y no lo hice.
O que al añadir los 5 dias se me activará automáticamente y por eso me han cobrado.
Cómo no tengo ni idea si fue fallo mío e avisado por aquí por si acaso que no sea alguna liada de sony [carcajad]
@javinyl
A mi me sumaron los 5 dias que solo pille 1 mes del essential y está semana se me acabó y me cobraron un mes más que es lo último que pillé, por eso e avisado por aquí por si acaso pero creo que se me fue a mi y en el pago anterior no quite la renovación automática cosa que me extraña porque es lo primero que hago en cuanto activo el plus siempre.
seil escribió:@javinyl
Yo siempre quito la renovación automática, pero cuando se me acababa el plus y volvía a pagar, automáticamente se activa la renovación automática y tengo que cancelarla una vez pagada.
La duda que tengo es si el último mes que pille lo cancele que es lo que suelo hacer siempre al pagarlo o se me fue la cabeza y no lo hice.
O que al añadir los 5 dias se me activará automáticamente y por eso me han cobrado.
Cómo no tengo ni idea si fue fallo mío e avisado por aquí por si acaso que no sea alguna liada de sony [carcajad]
@javinyl
A mi me sumaron los 5 dias que solo pille 1 mes del essential y está semana se me acabó y me cobraron un mes más que es lo último que pillé, por eso e avisado por aquí por si acaso pero creo que se me fue a mi y en el pago anterior no quite la renovación automática cosa que me extraña porque es lo primero que hago en cuanto activo el plus siempre.

Yo siempre que pillo alguna suscripción cancelo la renovación el mismo día (así me evito que se me pase), pero en esta ocasión en concreto no me fiaba al darte ellos los 5 días, ayer lo mire y a mi me sale un triangulo en amarillo abajo en el apartado de "suscripciones" y pone como que después de terminado el ciclo no podré disfrutarlo y demás que suelen poner (nada de que se me cobrara), vamos espero que no me la líen igualmente mañana estaré atento por si acaso XD .
No se si os ha pasado a vosotros, me caduca el premium el 4 de abril y he quitado la renovación automática hace un mes o así, y he mirado hace un día y me han hecho oferta de 25% en premium y se me queda en 114 euros. ¿Os has pasado?
Josearo escribió:No se si os ha pasado a vosotros, me caduca el premium el 4 de abril y he quitado la renovación automática hace un mes o así, y he mirado hace un día y me han hecho oferta de 25% en premium y se me queda en 114 euros. ¿Os has pasado?

Siempre pasa que a gente que le queda poco para caducar les mandan ofertas para que no dejen de pagar, eso sí que es normal, lo que no es normal es que sea todo tan aleatorio, a unos si, a otros no, aprovecha si te cuadra y a disfrutar.
Yo no quito la renovasión automática ni calva. Ojalá me cobren los 80 euros que ahora me pone por el Premium. :Ð
maikelchumaker escribió:
Josearo escribió:No se si os ha pasado a vosotros, me caduca el premium el 4 de abril y he quitado la renovación automática hace un mes o así, y he mirado hace un día y me han hecho oferta de 25% en premium y se me queda en 114 euros. ¿Os has pasado?

Siempre pasa que a gente que le queda poco para caducar les mandan ofertas para que no dejen de pagar, eso sí que es normal, lo que no es normal es que sea todo tan aleatorio, a unos si, a otros no, aprovecha si te cuadra y a disfrutar.

a mi tambien me pasó el año pasado y este año espero que tambien, me caduca en mayo, pero bueno teoricamente habra ofertas de days of plays de estos para final mayo junio como todos los años, a unas malas me pilla cerca
Me acaba de ocurrir una cosa que me toca los cojones cosa mala. He comprado Animal Well en físico para PS5, juego que me terminé en mayo con el Plus. Lo instalo, y no coge mi partida guardada, que está ahí, de la versión digital de Plus. WTF!!! cawento
Gynoug escribió:Me acaba de ocurrir una cosa que me toca los cojones cosa mala. He comprado Animal Well en físico para PS5, juego que me terminé en mayo con el Plus. Lo instalo, y no coge mi partida guardada, que está ahí, de la versión digital de Plus. WTF!!! cawento

Que yo sepa ese juego en físico no ha salido en europa, así que tu versión en físico será diferente a la española, con lo que es normal que no te coja la partida
Plage escribió:
Gynoug escribió:Me acaba de ocurrir una cosa que me toca los cojones cosa mala. He comprado Animal Well en físico para PS5, juego que me terminé en mayo con el Plus. Lo instalo, y no coge mi partida guardada, que está ahí, de la versión digital de Plus. WTF!!! cawento

Que yo sepa ese juego en físico no ha salido en europa, así que tu versión en físico será diferente a la española, con lo que es normal que no te coja la partida

Es la de Limited Run pero no entiendo en qué cambia a la europea para no usarse la partida. Que recuerde con Alien Isolaton no tuve problema con un caso justo al revés de regiones, digital de store usa y físico de aquí.
Gynoug escribió:
Plage escribió:

Es la de Limited Run pero no entiendo en qué cambia a la europea para no usarse la partida. Que recuerde con Alien Isolaton no tuve problema con un caso justo al revés de regiones, digital de store usa y físico de aquí.

Porque lo mismo el alien isolation era la misma versión para todo el mundo, no tienes que entender nada xD, con que tengan diferente número de registro ya es suficiente, y el animal well lo tiene PPSA22519 el español y PPSA06799 el usa
@Plage ok, pues vaya.
Nada, excusa para pasárselo de nuevo... [360º]
Ya están los juegos.

Vamos robocoooooop
DrSerpiente escribió:Ya están los juegos.

Vamos robocoooooop

A mí en la app me siguen saliendo los de Marzo, muchas gracias por avisar porque no sé porqué pero se me pasó añadirlos, así que de lujo.
Pues el Robocop estaba a punto de pillarlo en el game nuevo el sábado.....
Lo quería para tenerlo en físico
Pero tampoco me apetece coger un juego y tenerlo ahí cogiendo polvo....
A la final eso.que me ahorro
A lo mejor así baja de precio y me lo saco a 5 euros en el walla
El robocop esta en español doblado? Yo he llegado una edad y un punto de mi vida que el unico juego que consiento no doblado es el gta y me pierdo mucho buenos juegos por eso. Pero no disfruto de ellos tampoco teniendo que leer, te pierdes todos los detalles y para eso no lo juego
oagtcsport escribió:El robocop esta en español doblado? Yo he llegado una edad y un punto de mi vida que el unico juego que consiento no doblado es el gta y me pierdo mucho buenos juegos por eso. Pero no disfruto de ellos tampoco teniendo que leer, te pierdes todos los detalles y para eso no lo juego

No, inglés con subtítulos. Lo único relevante son las conversaciones, en medio de un tiroteo tampoco te paras a leer mucho, pero bueno... doblado no está.
Buenas.
A alguien más le petardea el audio del Robocop jugando con auriculares?
He probado con los pulse y otros y nada
@[Erick] he reportado el hilo para desarchivarlo pero me dice que ya está reportado
16701 respuestas
1331, 332, 333, 334, 335